Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
80
Karma
9
Ubicación
bilbao
hola a todos!
he creado un nivel de este juego y me gustaria que me dijerais que tal está y ya de paso si pueden adorarlo o adorarme a mi me serviria de gran ayuda aunque con saber vuentra opinion me vale
es el primer nivel que creo osea que no espereis una obra maestra jaja
contiene agua por si quereis ver que tal esta
su nombre es:
"aguas heladas" por si no lo encontrais buscar como autor a txernes
un saludo!! y gracias!
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
153
haber si alguien me hecha una mano con la ruleta (el último nivel, el del bunker).. que me agregue a amigos que necesito terminarlo hoy (que es de un amigo y tengo que devolvérselo jaja). Luego si tienes niveles vuestros los pruebo y os adoro y tal ^^

saludos
 
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
317
Karma
52
Ubicación
Madrid
yo adoro, adorarme a mi y mi nivel pliss ( es cutre solo pa adoraciones ) y mandarme un mensaje y os adoro thanksss
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
481
Karma
125
Ubicación
Mexico
mandenme un MP los que quieran adoraciones y nos devolvemos

________________________
________________________

alguien sabe si hay forma de poder cambiar la configuracion de un disco o algo similar? esque compre por internet el little big planet pero el que me lo vendio me trajo de ZONA 3 y que only for korea, tengo una descarga en una cuenta de usa...(el juego funciona perfectamente en español)

___
___

si llegara a comprar en store de korea, si me funcionaria?
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Hola el agua es contenido que hay que pagar? esque el otro dia estaba jugando un nivel que tenia y no sabia si yo tambien lo tengo o tengo que comprarlo (cosa que no are)
 

Xek

Xek263
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
196
Karma
76
Ubicación
México
Bueno sólo posteo para que entren a mi primel nivel creado, que se llama Run&Fun, nada creativo xD pero sirve que me ayuden para sacar trofeos, comenten o mandenme um mensaje para que devuelva las adoraciones, así que adorenme y a mi nivel ^^.

Mi ID es Xek263
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
Joer!!Ayer intenté acabar un nivel y no lo consigo.Es el que debes empujar un polllo que apaga a un dragón q te lanza fuego. Es el nivel del globo!!!!
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
Joer!!Ayer intenté acabar un nivel y no lo consigo.Es el que debes empujar un polllo que apaga a un dragón q te lanza fuego. Es el nivel del globo!!!!
ya se cual dices, es batante jodido. pero creo que ya se como hacerlo. lo haces de 2 y dejas que uno lo intente mientras va muriendo y el otro se queda quieto y nunca muere y luego al reves. asi valdria,no????
--- [ Añadido ] -----
lo acabo de consguir ^^
 
Última edición:

Replica80

Xarli80
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
229
Karma
87
ya se cual dices, es batante jodido. pero creo que ya se como hacerlo. lo haces de 2 y dejas que uno lo intente mientras va muriendo y el otro se queda quieto y nunca muere y luego al reves. asi valdria,no????
--- [ Añadido ] -----
lo acabo de consguir ^^
No es para tanto, es ver cómo funciona el dragón ese.

Lo que hay que hacer es subir por las plataformas y quedarse arriba en el escalón bajito que hay junto al dragón. Cuando veas que echa el último carbón en llamas, saltas a por el interruptor y lo sostienes hasta que vuelve a echar los carbones. Antes de que te pille, saltas hacia abajo, vuelves a las plataformas y te quedas en el escalón bajito.

Es todo ir dando vueltas, pero no te entretengas, porque los carbones empujan al gato hacia atrás.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
221
Karma
41
cuando mi novia se compro este juego pensaba que era un juego de niños e infantil, pero hace una semana que estoy jugando y me lo paso en grande jugando a dobles. lo recomiendo para jugar con mas gente ya que es muy entretenido y de infantil solo tiene la imagen porque anda que no hay fases chungas y pegatinas escondidas jeje para mi es muy recomendable tenerlo!!
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
75
Karma
10
Ubicación
Madrid
HOla una duda que tengo,puedo jugar con 2 mandos al little big Planet yo con un muñeco y mi novia por ejemplo con otro?
 

superdrez

superdrez
Unido
octubre 24, 2009
Mensajes
106
Karma
21
Ubicación
Cádiz
Hola, necesito que gente jueguen mis niveles y me adoren :D
si me hacéis el favor, yo haré lo mismo por vosotros :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior