Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
539
Karma
95
Ubicación
Valencia
También me apunto a la cola de conseguir todas las burbujas. Tenia el juego un poco abandonado pero con el parche nuevo funciona de fabula para jugar cooperativo, y eso me gusta mucho. A ver si alguien se anima a jugar conmigo y creamos un grupo de 4 y asi conseguimos todas las pegatinas y burbujas XD.

Además, ahora estoy haciendo el nivel para que me adoren y adorar....ADOREMONOS TODOS JUNTOS!!!!XD.

Mi ID es: preciosan
 

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
330
Karma
63
Ubicación
Granada City
he reformado mi nivel, os dejo mi psn y el nombre:

psn: ivanosk1

nivel: adventure of the sack hell

si quereis adoraciones simplemente dejad un commentario en mi nivel como este: 4H4 LAPS3


pd.:pa saber si sois de laps3 XD...por fa jugadlo!!!
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
he reformado mi nivel, os dejo mi psn y el nombre:

psn: ivanosk1

nivel: adventure of the sack hell

si quereis adoraciones simplemente dejad un commentario en mi nivel como este: 4H4 LAPS3


pd.:pa saber si sois de laps3 XD...por fa jugadlo!!!
Si tengo tiempo lo juego, pero también visitar vosotros http://www.laps3.com/foro/7_juegos/247324-entra_juega_puntua_gana_creditos_mis_mundos_de_little_big_planet.html#post2951199

Jugar a mis mundos, y ganáis créditos aquellas 3 personas de esta comunidad que sean los que más hayan puntuado en el nivel. Recuerdo que el de SAW VI teneis que mirar la guia de la direccion de antes, ya que es muy complicado y sólo expertos han podido pasar el nivel, y más de 1000 personas se quedaron en el camino. Si lo pasáis, tenéis mucho hecho para llevaros el premio en créditos ;)

Un saludo :hola:
 
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
317
Karma
52
Ubicación
Madrid
yo tambien estoy interesado en jugar online pero es ke no me gusta eso de acer niveles jajajaj prefiero jugarlos xD an sacado el parche ese para ace rniveles online no ?? si es asi alguien me ayuda y eso ?? aviso no juego mucho pero de vez en cuando intento pasarme metropolis sin morir ke es donde me kedao :( (( perdon por el tocho ))
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
489
Karma
60
Me faltan 5 adoraciones como creador para un trofeo, podeis adorarme porfavor?? Mi ID es Keruh, devuelvo adoracion.
Decirme por mensaje privado.
Gracias!!
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
388
Karma
109
Ubicación
Oviedo
he creado un nivel imitando el nivel 1.1 del Ghost'n'Goblins.
Supongo que lo puedo mejorar con el tiempo y más experiencia, pero no ha quedado tan mal.
Si quweréis echarle un vistazo, se llama así Ghost'n'Goblins y mi id es TxabyF.
Gracias

Por cierto ¿Ya ha salido el DLC de Piratas del caribe? Era para hoy, ¿verdad?
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
477
Karma
122
Un género nuevo? El plataformas?? Tú no has vivido los juegos más antiguos, los de la Mega Drive, Super Nintendo y anteriores, que estaban plagadas de juegos de plataformas.

Innovaciones? Claro, muchas, puedes jugar con varios amigos, y tienes un potente editor de niveles. Pero esto no marca un género nuevo. Aunque sí me gustaría que este tipo de juegos se prodigara un poco más, que no hay nada parecido en esta generación de consolas.
tengo la nintendo ness de 8 bits,la master sistem2 y de ahi en adelante,el 1980 de mi nik es mi nacimiento je je,y lbp no se parece a un mario ni a un alex kidd ni de coña,o x lo menos eso me parece,es como si me dices q el prowrestling es lo mismo q el tekken.......o q el megatwins es igual q el principe de persia....
 

Replica80

Xarli80
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
229
Karma
87
tengo la nintendo ness de 8 bits,la master sistem2 y de ahi en adelante,el 1980 de mi nik es mi nacimiento je je,y lbp no se parece a un mario ni a un alex kidd ni de coña,o x lo menos eso me parece,es como si me dices q el prowrestling es lo mismo q el tekken.......o q el megatwins es igual q el principe de persia....
Casualmente también tengo un 80... por la misma razón que tú, y también he jugado a esos juegos.

Y mantengo que el LBP sigue siendo un plataformas. Actualizado, revisado, modernizado, lo que tú quieras, pero plataformas.

- Desarrollo básicamente lineal, de izquierda a derecha.
- Control sencillo, en LBP es saltar y agarrarse, en Alex kidd, saltar y pegar.
- Ir de plataforma en plataforma, sin caer en el agua/fuego/gas/pinchos, etc...
- Algún puzzle sencillito; alguna piedra que tocar para que se abra una puerta; seguir un orden específico para obtener algún resultado inmediato.

Tiene innovaciones, claro, como jugar online, editor de niveles, o tener 3 planos en los que poder correr pero... tiene todos los elementos de un plataformas.

Por otra parte, si quieres descartar otros géneros a los que podría pertenecer:
No es un shooter, ni es de carreras, ni es una aventura gráfica, ni es de lucha, ni es de acción (estilo GTA, o AC), ni es deportivo, ni de puzzles, ni rol, ni estrategia.... es un plataformas!

Por los ejemplos que pones, sólo he jugado al tekken, pero creo que sí que puedes decir que es de lucha, como el prowrestling. Tendrán sus diferencias: uno es un ring, el otro tienes un campo más abierto, unos tienen unas técnicas y combos, el otro será de arrearse mamporros (no lo sé, no he jugado al wrestling).

El megatwins ni siquiera conocía el nombre, y el prince of persia no lo juego desde hace 20 años (sí, aquel mítico juego de movimientos superfluidos y límite de tiempo imposible de vencer).

Pero claro, respeto tu opinión! XD

Por cierto, aprovecho para pedir alguna que otra adoración a mis niveles y a mí. Ya sé que no son nada del otro mundo, me llevo a hostias con el editor de niveles, pero es que me queda tan poquito...... XD
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
95
Karma
13
Ubicación
Por ahí =)
Hola a todos:victoria:, me gustaria jugar mas a este juego y por eso os pido que si me podriais agregar para jugar y eso al LBP, que estoy jarto de jugar con ingleses xDDD Mi ID es: erninho :eek:lee:
Un Saludo :hola:
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
388
Karma
109
Ubicación
Oviedo
Yo también pienso que es un gran plataformas.
Miren sino lo que ha hecho Nintendo con su último mario para Wii.


Qué buen DLC el de Piratas del Caribe.
Qué mundos de posibilidades se abren con el agua como elemento.
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Hola a todos:victoria:, me gustaria jugar mas a este juego y por eso os pido que si me podriais agregar para jugar y eso al LBP, que estoy jarto de jugar con ingleses xDDD Mi ID es: erninho :eek:lee:
Un Saludo :hola:
Si quieres jugar más al LBP, esta es tu oportunidad XD http://www.laps3.com/foro/7_juegos/247324-entra_juega_puntua_gana_creditos_mis_mundos_de_little_big_planet.html#post2951199 Metete ahí, son mis mundos con sus respectivos tutoriales, agregame si quieres y jugamos ;)

Un Saludo:hola:
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
489
Karma
60
Me faltan 3 adoraciones a mi nivel para un trofeo, alguien puede adorarlo??? Mi id es Keruh, devuelvo adoracion!! Avisar por mensaje privado. Gracias!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior