Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Vale la pena pillarse el pack de metal gear? He visto videos de la pistola de pintura y pinta muy guapa. Hay muchos niveles creados para la pistola? Y que tal los niveles con agua?
 
Unido
abril 18, 2010
Mensajes
118
Karma
82
Ubicación
A Coruña
Hola a todos, tengo un problema con el LBP y es que no puedo jugar online porque no me aparece mi luna, sólo el modo historia. Creo que es problema que no tengo instalada la última actuialización, pero es que al iniciar el juego no me aparece nada de actualizar y no se cómo actualizarlo. ¿Alguien sabe cómo puedo solucionar esto?

Gracias y un saludo a todos.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Hola a todos, tengo un problema con el LBP y es que no puedo jugar online porque no me aparece mi luna, sólo el modo historia. Creo que es problema que no tengo instalada la última actuialización, pero es que al iniciar el juego no me aparece nada de actualizar y no se cómo actualizarlo. ¿Alguien sabe cómo puedo solucionar esto?

Gracias y un saludo a todos.
Pero has empezado a jugar?
La luna te la dan cuando has jugado varios niveles del modo historia.
 
Unido
abril 18, 2010
Mensajes
118
Karma
82
Ubicación
A Coruña
Haz 2 0 3 mundos que se hacen rapido y haver si mientras alguien te responde.
Tenías razón accionelvis, el tema era que se me había quedado colgado un nivel de los del rey porque los había hecho con otro usuario y pensaba que los tenía todos, al hacerlo ya me aparecio la luna.

Gracias y un saludo.
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
Pues nada, últimamente me ha dado por jugar al little big planet que lo tenia algo olvidadillo.
Aún voy por las islas, pero voy intentando completar los niveles al 100 %.
Agradecería que si alguien juega me ayudara a sacar los X2 de algunas pantallas. Agregarme y eso.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues nada, últimamente me ha dado por jugar al little big planet que lo tenia algo olvidadillo.
Aún voy por las islas, pero voy intentando completar los niveles al 100 %.
Agradecería que si alguien juega me ayudara a sacar los X2 de algunas pantallas. Agregarme y eso.
Pues no se que tal me ira el online, pero cuenta conmigo.

No toco la Ps3 pero no tienes mas que dejarme un mensaje en el perfil de aquí cuando quieras jugar y le damos ;)
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
230
Karma
50
Estoy intentando crear niveles, pero no encuentro las cuerdas para colgar las cosas, como nubes y cosas asi ¿Alguien me puede decir como lo hago?
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
698
Karma
135
Ubicación
Barcelona
tienes que ir a la bolsa de herramientas y aparecen en la segunda pantalla donde pone conectores
si no te salen es porque te faltara hacer algun tutorial
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
Hola a todos¡¡Me falta el trofeo de pasar un nivel con 3 amigos de psn,si alguien me ayuda estaria encantado,y de paso,coger las zonas de pegatinas x4.Un saludo y espero que alguin pueda ayudarme
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
Alguien sabe porque no me salta el trofeo oculto?(el de tener el 25% de las burbujas del modo historia conseguidas)tengo el 100% ya y no me salta...y el de juega,que hay que pasarse todos los niveles sin morir,tambien cuentan los desafios?

gracias
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
Podiamos quedar los que quieran el trofeo sociable mañana o el domingo,ya que solo me falta ese para el platino.Agregadme quienes puedan.Un saludo
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
205
Karma
88
@volgin dijo:
Alguien sabe porque no me salta el trofeo oculto?(el de tener el 25% de las burbujas del modo historia conseguidas)tengo el 100% ya y no me salta...y el de juega,que hay que pasarse todos los niveles sin morir,tambien cuentan los desafios?

gracias
Parece un bug claramente si te han saltado los demás trofeos en relación al de conseguir burbujas. Intentaría volver a buscar las burbujas hasta el 25% en una partida nueva (guardando la original) que en poco tiempo lo puedes obtener, aunque me temo que te haya pasado como a mí donde ya he perdido 2 platinos: que la consola te haya detectado el trofeo pero no te lo ha contabilizado. Suerte.

Creo que para el trofeo de juega solo hace falta los niveles de historia, casi seguro.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior