Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 25, 2007
alguien me ayuda ? en la primera pantalla de lo k seria mexico, ai una zona de 2 jugadores conuna caja de bombas y una tabla de tela en un pico, y mas a la derecha ay dos carretillas y nose k acer, e itnentao llevar la tabla enciam de las carretas asta la otra punta de la zona y ai una palanca k baja un puente y un boton k pone unos palos debajo de unas bombas, y nose k acer, alguien me ayuda ? T_T

Unido
septiembre 2, 2007
alguien me ayuda ? en la primera pantalla de lo k seria mexico, ai una zona de 2 jugadores conuna caja de bombas y una tabla de tela en un pico, y mas a la derecha ay dos carretillas y nose k acer, e itnentao llevar la tabla enciam de las carretas asta la otra punta de la zona y ai una palanca k baja un puente y un boton k pone unos palos debajo de unas bombas, y nose k acer, alguien me ayuda ? T_T
tienes que llenar los dos carros con minas, llebarlos arriba, apretar el interruptor, asi se baja la plataforma, entonces metes un carro en la plataforma y veras como sube solo, una vez este colocado tiras de la palanca y rebentará, cayendo los objetos de arriba, luego lo mismo para el otro carro

a ver si me ayudas tuu, tienes todos los objetos de las minas?

Unido
noviembre 12, 2007
tienes que llenar los dos carros con minas, llebarlos arriba, apretar el interruptor, asi se baja la plataforma, entonces metes un carro en la plataforma y veras como sube solo, una vez este colocado tiras de la palanca y rebentará, cayendo los objetos de arriba, luego lo mismo para el otro carro

Yo si :victoria: preguntame algo si quieres

Unido
septiembre 2, 2007
Yo si :victoria: preguntame algo si quieres
gracias, ya lo he encontrado, me faltaban esas tres que estan tan bien escondidas, anda que cuando me he dado cuenta, digo sere tonto.... XD

Ya solo me queda completar 100% los ultimos 3 mundos :p

Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
A mi el 100% me falta en los 2 ultimos mundos, y estoy tambien con pasarme los niveles sin morir, pero hay algunos que... echale paciencia XD

Unido
septiembre 2, 2007
vaya, porque no me imagino el dia que haya que pasarse sin morir el penultimo, ese para mi es el mas dificil de todos, y de los mas currados, estara dificil dificil....

Unido
noviembre 12, 2007
Una pregunta. ¿como se consigue el traje de pajaro que sale en el anuncio?
En el mundo de los templos, en cada escenario que te pasas sin morir te dan una parte.
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe como se desbloquea la carrera de primeros pasos es un trofeo oculto
Consiguendo la llave que hay en la segunda pantalla

Última edición:
Unido
mayo 29, 2007
Buenas! sigo flipando con el juego me gusta muchísimo, lo único malo es que parece algo corto, espero que saquen más escenarios profesionales aunque probablemente haya que pagar por ellos.

También algo que no me gusta es que los niveles propios estén limitados tanto en el número de objetos, eso no aumenta cuando lo terminas?

y otra pregunta, esto me interesa mucho. Cuando dan las funcionalidades más chulas para crear? como son cuerdas, ruedas motorizadas, muelles, etc... casi al final del juego? o están muy escondidas?

Mil gracias!!!!

Unido
noviembre 12, 2007
Buenas! sigo flipando con el juego me gusta muchísimo, lo único malo es que parece algo corto, espero que saquen más escenarios profesionales aunque probablemente haya que pagar por ellos.

También algo que no me gusta es que los niveles propios estén limitados tanto en el número de objetos, eso no aumenta cuando lo terminas?

y otra pregunta, esto me interesa mucho. Cuando dan las funcionalidades más chulas para crear? como son cuerdas, ruedas motorizadas, muelles, etc... casi al final del juego? o están muy escondidas?

Mil gracias!!!!
Bueno, se pueden hacer cositas si le echas imaginacion, y si no me equivoco a medida que la gente juega tus niveles y recibas corazones aumenta la capacidad para hecer mapas, o al menos esa era la idea inicial.

Tranquilo que hay gente muy buena haciendo escenarios y solo con los de esta gente tendrás buenos escenarios a los que jugar.

Te las dan a medida que haces tutoriales

Unido
diciembre 25, 2007
Yo de momento solo tengo el 100 % los 4 o 5 primeros mundos creo pero bueno el que quiera que me agregue por si no encuentra alguno o por si me puede ayudar a mi.

Saludos

Unido
septiembre 25, 2007

muchisimas gracias :palmas: , pero como meto minas en las carretas ? meto la tabla esa como puente y arrastro las minas ? , lo siento tio, en las minas casi no tngo objetos, si me dices la boda o alguno asi k tngo de 92 a 98% de objetos te podria ayudar con alguno :hola:

Unido
octubre 25, 2008
Los objetos de minas que mas cuestan son los de las carrertillas, que necesitareis ser 2, la que esta en el tejado y encima del cerdo que parece una piñata y poner las pegatinas de los pollos sin que exploteis.

Espero haber sido de ayuda :D

Unido
septiembre 2, 2007
muchisimas gracias :palmas: , pero como meto minas en las carretas ? meto la tabla esa como puente y arrastro las minas ? , lo siento tio, en las minas casi no tngo objetos, si me dices la boda o alguno asi k tngo de 92 a 98% de objetos te podria ayudar con alguno :hola:
ya conseguí lo que necesitaba :p
si, tienes que poner la tabla en medio para que haga de puente, y despues llebas las minas poco a poco sin que rebienten

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior