Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 25, 2008
¿Sabeis como coger el objetoque esta en una columna en el nivel llamado " El castillo perdido del Sensei "? Esta juto debajo de la zona x2

Llevo un rato pero no descubro como hacerlo :(

Unido
noviembre 12, 2007
¿Sabeis como coger el objetoque esta en una columna en el nivel llamado " El castillo perdido del Sensei "? Esta juto debajo de la zona x2

Jajaja, ojalá. Un amigo me ha dicho que tiene una idea de como puede ser y que luego a la noche lo probaremos, si lo conseguimos ya te aviso. Y si no a ver si hay alguien por aqui que lo sepa

Unido
octubre 25, 2008
Jajaja, ojalá. Un amigo me ha dicho que tiene una idea de como puede ser y que luego a la noche lo probaremos, si lo conseguimos ya te aviso. Y si no a ver si hay alguien por aqui que lo sepa
jeje ok thx, a ver si lo conseguimos sacar de ahi xD

D

DeKu

LOL un dia jugaremos con NFS en el online y se quedará embobado al vernos conseguir pegatinas de la nada xD

Unido
abril 29, 2008
Ya por fin lo tengo, estoy instalando las actualizaciones y tendre que probar a ver que tal los contenidos exclusivos que me regalaron el el gamestop ^^

Unido
noviembre 12, 2007

Ya lo he conseguido! En la parte de arriba para el desafio ese de 2 jugadores usas un cilindro con un inerruptor, pues baja ese cilindro abajo y ponlo al lado y tachan! se abre

Unido
agosto 21, 2007
DOS DUDAS sobre el CREADOR !!!

1-quiero hacer que cuando arrastres un objeto delante de una "puerta" esta se habra !! entonces he puesto a la "puerta" (la puerta me refiero a un muro que te impide pasar) un interruptor de llave magnetica que va conectado a una cadena y en una esponja una llave magnetica, para que cuando se acerque la esponja esta se abra . El problema esque la puerta sube y baja y no puedo conseguir que se quede arriba quita " abierta " !! alguien sabe como ?

2-Y como se puede hacer para que cuando le des a un interruptor un objeto desaparezca. Ejemplo un interruptor y una esponja al lado y que cuando salte en el interruptor la esponja desaparezca !! pero sin explosivos !!!

Unido
marzo 24, 2007
DOS DUDAS sobre el CREADOR !!!

1-quiero hacer que cuando arrastres un objeto delante de una "puerta" esta se habra !! entonces he puesto a la "puerta" (la puerta me refiero a un muro que te impide pasar) un interruptor de llave magnetica que va conectado a una cadena y en una esponja una llave magnetica, para que cuando se acerque la esponja esta se abra . El problema esque la puerta sube y baja y no puedo conseguir que se quede arriba quita " abierta " !! alguien sabe como ?

2-Y como se puede hacer para que cuando le des a un interruptor un objeto desaparezca. Ejemplo un interruptor y una esponja al lado y que cuando salte en el interruptor la esponja desaparezca !! pero sin explosivos !!!
1- si en los detalles de la llave pones de comportamiento "Direccion" eso se soluciona, ya que tu lo tendras en On/Off

2- pon el objeto con el material ese que se deshace el verde, y conectas el interruptor a la pieza verde y se esfumará

Unido
agosto 21, 2007
1- si en los detalles de la llave pones de comportamiento "Direccion" eso se soluciona, ya que tu lo tendras en On/Off

2- pon el objeto con el material ese que se deshace el verde, y conectas el interruptor a la pieza verde y se esfumará
Gracias tio !! esque la gente me decía cada cosa loka para poder hacerlo !! jeej !! y tu solución es mucha más sencilla !! graciassss mil !!!

C

clasicoanimado

Hola!!

Tenia un par de dudas a cerca de este marivilloso juego!! si estan resultas en alguna parte del post, remitirme a la pagina y disculpar la reiteracion.

1. Que son las caras que hay al empezar algunos niveles, que estan como sujetas con un poste, que cuando pasas por delante dan vueltas y se quedan como con una cruz roja?? es siempre asi, o de alguna forma especial puedes hacer que cambie ese aspa???

2. Respecto al tema online, solo se puede acceder a pantallas creadas por otros usuarios mediante "pantallas guays" ?? o hay otra opcion que sea buscador para encontrar el nivel que quieras???

Gracias, espero que alguien pueda ayudarme. Saludos.

Unido
diciembre 25, 2007
Hola!!

Tenia un par de dudas a cerca de este marivilloso juego!! si estan resultas en alguna parte del post, remitirme a la pagina y disculpar la reiteracion.

1. Que son las caras que hay al empezar algunos niveles, que estan como sujetas con un poste, que cuando pasas por delante dan vueltas y se quedan como con una cruz roja?? es siempre asi, o de alguna forma especial puedes hacer que cambie ese aspa???

2. Respecto al tema online, solo se puede acceder a pantallas creadas por otros usuarios mediante "pantallas guays" ?? o hay otra opcion que sea buscador para encontrar el nivel que quieras???

Gracias, espero que alguien pueda ayudarme. Saludos.
1. Esa señal quiere decir que si despues de que pases esa señal se une algun amigo tuyo a la partida no reaparecera hasta que acabes el nivel. Es decir, los niveles que tienen esa señal una vez que la activas no puede aparecer ningun jugador mas hasta que reinicies o termines el nivel.

2. En niveles guays tienes una opcion de buscar a la derecha le das y despues le das al cuadrado y escribes lo que quieras.

Unido
octubre 25, 2008
Help!!!!

Solo me quedan dos pantallas para tener el juego 100% !!!

Tengo:

-un 94% en "Coche bajo" pero por mas que doy vueltas no encuentro los objetos que me faltan!!! me faltan 4 ¿ alguna idea de donde puede estar escondido?
( ya pegue las pegatinas)

-un 98% en "La tundra helada", pege una pegatina, pille la de detras del cañon...hice el x4...pero no encuentro el que me falta!!!!

¿Alguna idea? :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior