Jajaja, ojalá. Un amigo me ha dicho que tiene una idea de como puede ser y que luego a la noche lo probaremos, si lo conseguimos ya te aviso. Y si no a ver si hay alguien por aqui que lo sepa¿Sabeis como coger el objetoque esta en una columna en el nivel llamado " El castillo perdido del Sensei "? Esta juto debajo de la zona x2
Llevo un rato pero no descubro como hacerlo![]()
jeje ok thx, a ver si lo conseguimos sacar de ahi xDJajaja, ojalá. Un amigo me ha dicho que tiene una idea de como puede ser y que luego a la noche lo probaremos, si lo conseguimos ya te aviso. Y si no a ver si hay alguien por aqui que lo sepa
Ya lo he conseguido! En la parte de arriba para el desafio ese de 2 jugadores usas un cilindro con un inerruptor, pues baja ese cilindro abajo y ponlo al lado y tachan! se abre¿Sabeis como coger el objetoque esta en una columna en el nivel llamado " El castillo perdido del Sensei "? Esta juto debajo de la zona x2
Llevo un rato pero no descubro como hacerlo![]()
Si me avisas por amigos si me ves conectado pos echamos unas partidas :cunao:El viernes os viene bien para quedar? hacer unas cuantas partidas guais o historico
buena idea, aggregame a la ps3!:jeje:El viernes os viene bien para quedar? hacer unas cuantas partidas guais o historico
Muchas gracias ya me estaba volviendo loco!!Ya lo he conseguido! En la parte de arriba para el desafio ese de 2 jugadores usas un cilindro con un inerruptor, pues baja ese cilindro abajo y ponlo al lado y tachan! se abre
1- si en los detalles de la llave pones de comportamiento "Direccion" eso se soluciona, ya que tu lo tendras en On/OffDOS DUDAS sobre el CREADOR !!!
1-quiero hacer que cuando arrastres un objeto delante de una "puerta" esta se habra !! entonces he puesto a la "puerta" (la puerta me refiero a un muro que te impide pasar) un interruptor de llave magnetica que va conectado a una cadena y en una esponja una llave magnetica, para que cuando se acerque la esponja esta se abra . El problema esque la puerta sube y baja y no puedo conseguir que se quede arriba quita " abierta " !! alguien sabe como ?
2-Y como se puede hacer para que cuando le des a un interruptor un objeto desaparezca. Ejemplo un interruptor y una esponja al lado y que cuando salte en el interruptor la esponja desaparezca !! pero sin explosivos !!!
Gracias tio !! esque la gente me decía cada cosa loka para poder hacerlo !! jeej !! y tu solución es mucha más sencilla !! graciassss mil !!!1- si en los detalles de la llave pones de comportamiento "Direccion" eso se soluciona, ya que tu lo tendras en On/Off
2- pon el objeto con el material ese que se deshace el verde, y conectas el interruptor a la pieza verde y se esfumará
1. Esa señal quiere decir que si despues de que pases esa señal se une algun amigo tuyo a la partida no reaparecera hasta que acabes el nivel. Es decir, los niveles que tienen esa señal una vez que la activas no puede aparecer ningun jugador mas hasta que reinicies o termines el nivel.Hola!!
Tenia un par de dudas a cerca de este marivilloso juego!! si estan resultas en alguna parte del post, remitirme a la pagina y disculpar la reiteracion.
1. Que son las caras que hay al empezar algunos niveles, que estan como sujetas con un poste, que cuando pasas por delante dan vueltas y se quedan como con una cruz roja?? es siempre asi, o de alguna forma especial puedes hacer que cambie ese aspa???
2. Respecto al tema online, solo se puede acceder a pantallas creadas por otros usuarios mediante "pantallas guays" ?? o hay otra opcion que sea buscador para encontrar el nivel que quieras???
Gracias, espero que alguien pueda ayudarme. Saludos.