Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2008
Hola a todos, vereis tengo problemas con el online de este juego, resulta que no puedo unirme a la capsula de algun amigo que esta conectado, me dice error al unirse a partida o algo asi...tampoco me suele dejar jugar un mapa online porque me dice algo asi como no se pudo listar los mapas...y error de conexion...en fin que me las veo canutas para entrar en alguna partida...anoche probe abriendo todos los puertos con la opcion DMZ y si que pude entrar en partidas pero hoy lo he vuelto a probar y no ha funcionado....

¿Me podriais hechar un cable?

P.D: Mi conexion es de 3 megas por cable ethernet.

P.D2: Y por favor no me digais el tipico "pos a mi me va perfecto" y lo dejeis ahi el mensaje porque eso no ayuda jaja venga un saludo.

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Hola a todos, vereis tengo problemas con el online de este juego, resulta que no puedo unirme a la capsula de algun amigo que esta conectado, me dice error al unirse a partida o algo asi...tampoco me suele dejar jugar un mapa online porque me dice algo asi como no se pudo listar los mapas...y error de conexion...en fin que me las veo canutas para entrar en alguna partida...anoche probe abriendo todos los puertos con la opcion DMZ y si que pude entrar en partidas pero hoy lo he vuelto a probar y no ha funcionado....

¿Me podriais hechar un cable?

P.D: Mi conexion es de 3 megas por cable ethernet.

P.D2: Y por favor no me digais el tipico "pos a mi me va perfecto" y lo dejeis ahi el mensaje porque eso no ayuda jaja venga un saludo.
Buenas a mi me pasa mas de lo mismo.
He probado la conexion y al principio haciendo la prueba de conexion en ajustes me salia k era tipo nat 3, en teoria la mas restrictiva.
despues de investigar como pasarla a nat 2, abriendo los puertos k toca. ahora la tengo nat 2, no deberia tener problemas para jugar online.

Pues los sigo teniendo.
Mi conexion es 3 megas, ya.com wifi.

Alomejor hay k abrir algun puerto en especial o algo....

Por cierto ayer kree mi primer mapa, si kereis probarlo se llama SKATING DEL OESTE

Un saludo :victoria:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Que material se puede quedar suspendido en el aire, sin que se caiga?
La materia oscura tiene esa propiedad, pero también se la puedes transferir al material que tu quieras, es decir que puedes hacer que cualquier material se quede suspendido en el aire si le pegas un trozo de materia oscura.

Unido
junio 10, 2008
He probado abriendo los puertos del psnetwork...y no me ha servido de nada, no le da la gana unirse a las partidas de los amigos que tengo conectados al little big planet...si alguien sabe cual puede ser la solucion...

P.D: De siempre he tenido NAT 2 solo me ha dado problemas a la hora de unirme a partidas de amigos en los siguientes juegos: Warhawk, Soul calibur 4, EndWar (la demo) y Little big planet que es del que estamos hablando.

Unido
octubre 3, 2008
tengo dos preguntas como copio niveles hechos por usuario en mi luna,se puede'y la otra estoy jugando una partida y quiero empezar otra nueva,se puede?es que no se como se hace

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
a ver si me hechais una mano. q cosas puedo hacer para que mis escenarios tengan mayor variedad. es que me quedan muy sosos pk solo se usar unas pocas cosas. ademas tengo muchos objetos sin tutorial y no se como usarlos...
cuando sale la guia?? a ver si me hechais uan mano

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
he hecho todos dandole a interrogacion. xo se han acabado y no se q cosas puedo poner.
q puedo hacer tio?? voy x lo de la boda y la verdad no tengo muchos objetos
gracias y espero tu ayuda arrasapatos

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
yo de ti completaria la historia pillando lo maximo de objetos que puedas.

En cuanto a la guia..... yo tambien la espero y no se cuando sale

Un saludo

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
gracias tio. a ver si consigo mas objetos y me curro un nivel guapo. el proximo finde me lo pasare

Unido
agosto 21, 2007
PORFAVORRRR !!! ayudaaa !!! que alguien me ayudeee !!! esque ya se como funciona todo el creador pero tengo tengo 2 dudas !!!

Se pueden hacer no visibles las cuerdas o muelles ... en el modo del editor ?? Porque por ejemplo los imterruptores si se pueden hacer invisibles cuando estas en modo juego, pero en cuerdas no veo la opción !!! ¿?¿?¿?

Porque si pongo un material flotante ( ese que al pasar a modo juego no tiene gravedad y vuela ) , al pasarlo a fuego ( herramienta llama ) no me respeta la gravedad ¿?¿?

Unido
marzo 9, 2008
:babas:esto lo dices enserio:babas:bueno habra que respetar tu opinion, pero ami el juego nose.....pensaba que todo lo que lo rodeaba era pura habladuria y ami me a sorprendido bastante acia años que no jugaba algo tan adictivo como esto a mi gusto es el mejor juego de plataformas de la historia de los vidiojuegos un juego esencial para cualquier gran jugador un mito de las plataformas un 10 ............wapizimo tio:jeje:jojjjojjoj:jeje:no te rayo mas esque aora mismo estoy super motivado con el

Unido
noviembre 9, 2008
hola tengo un problemon, la imagen fija del juego se me pixel,a es decir, las casas, las pegatinas,.... ayudarme por favor que solo me pasa con ese juego y estoy enganchadita jeje.

Unido
julio 11, 2008
habeis visto este bug?

[youtube=Af3xwZtdQtI]video[/youtube]​

Cuidado con lo que creais o veis por ahi haber si a alguno le pasa eso :S

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior