Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2007
Help!!!!

Solo me quedan dos pantallas para tener el juego 100% !!!

Tengo:

-un 94% en "Coche bajo" pero por mas que doy vueltas no encuentro los objetos que me faltan!!! me faltan 4 ¿ alguna idea de donde puede estar escondido?
( ya pegue las pegatinas)

-un 98% en "La tundra helada", pege una pegatina, pille la de detras del cañon...hice el x4...pero no encuentro el que me falta!!!!

¿Alguna idea? :(
Tio agregame para que juguemos porque no encuentro a nadie que se quiera pasar el juego bien. Yo voy pasandome los mundos al 100%, si quieres jugar agregame soy zanku0. Saludos! (hay un nivel del 2º mundo que no tengo huevos a encontrar donde esta el objeto que me falta, tengo el 99%)

Unido
octubre 1, 2007
Weno pues como muxos de por aqui yo tambien tengo una gran duda!! Mi duda es sobre las tuercas giratorias esas, que se como funcionan y eso pero lo que no se acer es como puedo acer para que vayan aumentando la velocidad poco a poco como e visto en el juego!! Aluno sabe como es?? Gracias y un saludo!!

Unido
diciembre 25, 2007
Yo ya tengo los 3 primeros mundos al 100%

hasta que no me pasa un mapa el 100% no paso al siguente :p
remera dime tio, me tienes que decir donde esta un objeto del 2 nivel del segundo mundo, el que tiene que llevarle esa cosa fea a la tia pa que te habra el paso, que estas como dentro de una cueva. Me falta un objeto y no se cual es ( al principio del nivel a la izquierda he puesto ya la pegatina, las pegatinas las he puesto las 3 pero me falta un objeto u.u) me tienes que agregar tio y no lo pasamos. Saludos!

Unido
agosto 20, 2007
remera dime tio, me tienes que decir donde esta un objeto del 2 nivel del segundo mundo, el que tiene que llevarle esa cosa fea a la tia pa que te habra el paso, que estas como dentro de una cueva. Me falta un objeto y no se cual es ( al principio del nivel a la izquierda he puesto ya la pegatina, las pegatinas las he puesto las 3 pero me falta un objeto u.u) me tienes que agregar tio y no lo pasamos. Saludos!
ahora mismo nose donde dices... pero has mirado detras de los objetos o por las alturas ??

Unido
febrero 2, 2008
hola me e comprado el jeugo esta mañana JUEGAZO!!! pero necesito ayuda en cojer todos los objetos del primer y segundo mundo si algun alma caritativa me ayuda se lo agradecere:D:D otra pregutna como consigo el traje de la tia del heavenly sword??

id:rata90
saludoss

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
El editor es un vicio total!!!! Cuanto más cosillas pruebas más vas aprendiendo y más cosas se te ocurren. A mi se me da regular pero con un par de dias que llevo con el ya he tomado algo más de soltura y tengo más y mejores ideas, no quiero ni imaginar que hará la gente realmente buena en esto de aquí a un par de meses...

En fin, el juego es impresionante y adictivo cien por cien, pero hay ciertos detallitos que Media Molecule debería mejorar y/o añadir.

- En primer lugar mejorar el buscador tan horroroso que tiene. Es realmente complicado y mareante dar con el nivel que buscas aun habiendo escrito el nombre completo, pues te salen cien mil variantes que poco o nada tienen que ver con lo que quieres encontrar.

- Establecer un ranking general de los niveles mejor puntuados y los que menos. Es bastante frustrante navegar por el mapa mundi online durante horas y apenas encontrar un nivel o dos medianamente jugables.

- Y por último, aunque es bastante imposible de controlar, no estaría mal que se moderaran o se sancionaran las mendicidades de corazoneos. Una gran cantidad de gente añade en su nivel "heart me plz" o cosas así, con la esperanza de sumar los corazones necesarios para ganar un triste trofeo virtual sin merecimiento alguno, y a mi personalmente me fastidia bastante. Me parece normal darselos a colegas y compañeros, además de por supuesto a aquellos niveles cojonudos que ya se van viendo, pero no el exigir o dar pena para que te lo den. En fin, es un caso similar a lo que ocurre aquí con las gracias...
Realmente no es algo que interfiera en el juego, pero molesta mucho.

Unido
agosto 20, 2007
Se me han ocurrido 2 ideas , 1 mas complicada que la otra ..pero como yo nose usar el editor ,ni ganas que tengo os lo digo

1ª idea: Bust a Move ..un juego muy parecido a ese estaria muy entretenido

2ª idea: Boxeo , esta es mas complicada XD 2 muñecos de boxeo que dando al boton da un puñetazo ..es una idea muy compleja , no me da para explicarla aqui

Unido
diciembre 25, 2007
Alguien me dice donde se encuentra el objeto numero 27 del 2º nivel del 2º mundo? se llama el reino del suricato. Estoy rayaisimo y no lo encuentro. Mi id es zanku0 por si alguien quiere jugar y demas. Saludos!

Unido
octubre 16, 2008
Mañana hace una semana q lo compré y aún estoy esperando q me llegue... vaya tela.

Os leo y lo flipo, ni pu*a idea de lo q habláis!!!!

:D:D:D:D:D

Unido
abril 12, 2008
ayudaaaaaaaaa

como se hace para adorar objetos, me lo acabo de alquilar y no se como ba

en la segunda pantalla tengo que pegar una estrella y no la tengo en pegatinas como lo ago???

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
ayudaaaaaaaaa

como se hace para adorar objetos, me lo acabo de alquilar y no se como ba

en la segunda pantalla tengo que pegar una estrella y no la tengo en pegatinas como lo ago???
porque aun no has conseguido la pegatina de la estrella XD te la dan creo que en el 3 o 4º nivel pero no me agas mucho caso solo se que antes de acabar el primer mundo la tienes y tienes que ir a el partado pegatinas esconjerla y ala pegarla

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
y para adorar los objetos, puedes cojer objetos no y guardarlos
aver adorarlos no sirve nada mas para los objetos que ya tienes tenerlos como en otro apartado para que se vean rapido si los usas mucho porque cuando vas avanzao hay tal cantidad de objetos que pa encontrarlos en el menu te puedes morir XDXD pero nada mas ya as de terenlo conseguido

Unido
septiembre 2, 2007
Alguien me dice donde se encuentra el objeto numero 27 del 2º nivel del 2º mundo? se llama el reino del suricato. Estoy rayaisimo y no lo encuentro. Mi id es zanku0 por si alguien quiere jugar y demas. Saludos!
nose si es la pegatina o no, pero la que mas me costó de esa pantalla está despues de empezar la carrera en el "laberinto" hay una pieza que la puedes mover, si la retiras deja un hueco y en el esta la pegatina.

a ver si alguien me puede ayudar a mi, estoy intentando completar al 100% la pantalla "las minas", pero me faltan 4 objetos y no los encuentro, alguien sabe donde c*** están? (las que hay que activar con pegatinas y las 2 de x2 ya las tengo)

Unido
enero 25, 2008
Buenas alguno sabe como conseguir en el primer mundo la pegatina de asi como un leon rojo para colocar en un escudo esque no la encuentro por ningun lado hay que colocarla en esa que salen fantasmas del primer mucndo. Gracias
Saludos

Unido
septiembre 2, 2007
Buenas alguno sabe como conseguir en el primer mundo la pegatina de asi como un leon rojo para colocar en un escudo esque no la encuentro por ningun lado hay que colocarla en esa que salen fantasmas del primer mucndo. Gracias
Saludos
te la dan haciendo los tutoriales del modo crear si mal no recuerdo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior