Hilo Oficial Little Big Planet - Ya están aquí ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 17, 2008
ya se saben los nuevos trajes que se encontraran en la store americana:

espero que la estore Europea contenga estos trajes, tienes bastante buena pinta, ademas de un buen precio, cada animal valdra 0,99euros, menos la planta carnivora que sera gratis y el traje de motorstorm valdra 1,99, el pack con todos los animales costara unos 2,99 euros, nos ahorraremos 1 euro si no nos comprasemos todos por separado, comprandolos por separado su precio alcanzaria los 3,96. (toda esta retaila de palabras son solo hipotesis mias) ¿os he convencido?

fuente

Última edición:
Unido
septiembre 28, 2008
muy wapos!!! a ver si llegan tmbn a la europea!!
:D

por cierto, qe se sabe d los trajes d Solid y Sephirot??

y los trajes qe regalaban en USA d el minotauro y medusa junto cn el de kratos se pueden cnseguir aqi?? sqe a mi solo me dieron el d kratos... qe no es poco:trofeo:

Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Holasss!
Llevo muy poco tiempo jugando al modo historia offline, auqnue las últimas veces entraba con la opción online para entrar en zonas X2, pero siempre entro yo solo, nadie más, solo una vez me salió algo así como "pidiendo permiso al anfitrión", dio error al conectar y entre solo una vez más, así pues mi pregunta es:
¿Como jugar al modo historia en online?
... tengo que esperar en el nivel a que entre más gente?...

Pd: perdonar si es una pregunta muy simple o está repe.

Unido
octubre 6, 2008
Holasss!
Llevo muy poco tiempo jugando al modo historia offline, auqnue las últimas veces entraba con la opción online para entrar en zonas X2, pero siempre entro yo solo, nadie más, solo una vez me salió algo así como "pidiendo permiso al anfitrión", dio error al conectar y entre solo una vez más, así pues mi pregunta es:
¿Como jugar al modo historia en online?
... tengo que esperar en el nivel a que entre más gente?...

Pd: perdonar si es una pregunta muy simple o está repe.
Hombre, si tienes a gente en amigos, estando en la capsula le das a start - amigos - invitar- y cuando estan en tu nave buscas el nivel que quieres y le das. Salu2!

Unido
julio 8, 2008
Hombre, si tienes a gente en amigos, estando en la capsula le das a start - amigos - invitar- y cuando estan en tu nave buscas el nivel que quieres y le das. Salu2!
Eso si que me lo imaginaba, el problema es que no tengo amigos (aun :cunao:), me refería a jugar con cualquiera, al azar, que es lo que parece que hace el "juego online" en el modo historia, no?
Saludos!

Unido
enero 12, 2008
Eso si que me lo imaginaba, el problema es que no tengo amigos (aun :cunao:), me refería a jugar con cualquiera, al azar, que es lo que parece que hace el "juego online" en el modo historia, no?
Saludos!
Pues si quieres agregame y cuando coincidamos jugamos el modo historia online, asi conseguimos los x2 y demas que yo tambien e empezado hace poquito:D

Unido
octubre 6, 2008
Saludos!
No he probado todavia el modo historia con gente que no son de amigos, yo lo que are sera pasarmelo entero primero y luego ya lo are xD. Haber si alguien que haya probado el modo historia con gente q no sea de amigos nos dice como va, de todas maneras hay una lista de ID`s con gente del LBP q puedes añadir Club LBP de amigos y Trofeos Salu2!

Unido
julio 8, 2008
Pues si quieres agregame y cuando coincidamos jugamos el modo historia online, asi conseguimos los x2 y demas que yo tambien e empezado hace poquito:D
Ok Dj_JaVy, mañana te agrego, como ves, mi ID es deltow.

De todas formas a ver si alguien me explica que hago mal o cómo funciona ese modo online. Gracias,

Saludos!

Unido
noviembre 13, 2008
Hola amigos! Soy nuevo por aquí; espero ser bienvenido :p
Vereis: hace poco, ayer exactamente llegó a mis manos este fabuloso juego, y me preguntaba si por aquí habría gente dispuesta para jugar online.

Si quereis podemos echar un ratillo por ahí :p

Saludos a todos y gracias de ante mano.

Unido
diciembre 15, 2007
Vereis: hace poco, ayer exactamente llegó a mis manos este fabuloso juego, y me preguntaba si por aquí habría gente dispuesta para jugar online.

yo ahora no puedo jugar pero agregame.
MI ID ES.... Kujatrance.
encantado ya jugaremos

esperamos que te sientas como en casa.Postea...no te portes mal i esas cosas jejejej

Unido
noviembre 12, 2007

Agregame a mi también si quieres.

ID: PBoix

Yo ya tengo casi todas las burbujas del juego pero no me importa jugar otra vez niveles que tenga al 100%, igual me lo paso bien
--- [ Añadido ] -----
ya se saben los nuevos trajes que se encontraran en la store americana:

espero que la estore Europea contenga estos trajes, tienes bastante buena pinta, ademas de un buen precio, cada animal valdra 0,99euros, menos la planta carnivora que sera gratis y el traje de motorstorm valdra 1,99, el pack con todos los animales costara unos 2,99 euros, nos ahorraremos 1 euro si no nos comprasemos todos por separado, comprandolos por separado su precio alcanzaria los 3,96. (toda esta retaila de palabras son solo hipotesis mias) ¿os he convencido?

fuente
El de motorstorm ya salió la semana pasada en la store euro y del primero yo he conseguido la cabeza en un nivel del modo historia

Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Alguien me sabria decir donde esta la textura (piel) para el sackboy de dinosaurio? Tengo la cabeza i la cola pero no la piel...

PD:Te agrego PBoix, si no te importa, i jugamos.

Saludos!

Unido
septiembre 11, 2008
Hola me he comprado la version US del juego y queria saber:

1-Los trajes y todo los que me quiera descargar tiene que ser de la Store Americana?

2- Me alquile el juego en GAME y me pase bastante, cuando me llege en de la Version US tengo que desistalar todo y empezar de cero?

(se que parecen preguntas muy obvias)

Unido
septiembre 25, 2007
alero creo k tndras k empezar de cero, y las cosas las tendras k bajar de la store US :S

tngo dos dudas aver si alguien me las peude resolver :p

1-Ayer en el online en una pantalla me agarrava a la pared k era de esponja, y los brazos se me acian gigantes, es un bug o algo ?
2- Como puedo acer un cañon en un nivel mio k al darle a un boton dispare algo ?

Unido
enero 25, 2008
alero creo k tndras k empezar de cero, y las cosas las tendras k bajar de la store US :S

tngo dos dudas aver si alguien me las peude resolver :p

1-Ayer en el online en una pantalla me agarrava a la pared k era de esponja, y los brazos se me acian gigantes, es un bug o algo ?
2- Como puedo acer un cañon en un nivel mio k al darle a un boton dispare algo ?
Pues yo te puedo responder a la 1 pregunta diciendote que a mi tambien me pasa y no es nada raro es normal sera por el lag imagino a un amigo mio tambien le pasa cuando juego online con el no siempre solo en algunos niveles. Y a la 2 no t puedo responder porque todavia no me e pasado nada que tenga que ver con el el creador a ver si pillo tiempo y lo pruebo de una vez.
Saludos

Unido
marzo 16, 2008
copio y pego de otro post :yo no tengo el juego y no tengo pensado comprarmelo, pero si podeis poner letras en lo escenarios quedaria bien aser publicidad de la pagina, estilo como en el fondo se vea laps3.com y asi hacerse publicidad es una simple idea que a quien le haya gustado la use.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior