y donde está la llave porke me lo he pasado 3 veces y no está en primeros pasosEn el mundo de los templos, en cada escenario que te pasas sin morir te dan una parte.
--- [ Añadido ] -----
Consiguendo la llave que hay en la segunda pantalla
y donde está la llave porke me lo he pasado 3 veces y no está en primeros pasosEn el mundo de los templos, en cada escenario que te pasas sin morir te dan una parte.
--- [ Añadido ] -----
Consiguendo la llave que hay en la segunda pantalla
Hombre, si tienes a gente en amigos, estando en la capsula le das a start - amigos - invitar- y cuando estan en tu nave buscas el nivel que quieres y le das. Salu2!Holasss!
Llevo muy poco tiempo jugando al modo historia offline, auqnue las últimas veces entraba con la opción online para entrar en zonas X2, pero siempre entro yo solo, nadie más, solo una vez me salió algo así como "pidiendo permiso al anfitrión", dio error al conectar y entre solo una vez más, así pues mi pregunta es:
¿Como jugar al modo historia en online?
... tengo que esperar en el nivel a que entre más gente?...
Pd: perdonar si es una pregunta muy simple o está repe.
Eso si que me lo imaginaba, el problema es que no tengo amigos (aun :cunaoHombre, si tienes a gente en amigos, estando en la capsula le das a start - amigos - invitar- y cuando estan en tu nave buscas el nivel que quieres y le das. Salu2!
Pues si quieres agregame y cuando coincidamos jugamos el modo historia online, asi conseguimos los x2 y demas que yo tambien e empezado hace poquitoEso si que me lo imaginaba, el problema es que no tengo amigos (aun :cunao, me refería a jugar con cualquiera, al azar, que es lo que parece que hace el "juego online" en el modo historia, no?
Saludos!
No he probado todavia el modo historia con gente que no son de amigos, yo lo que are sera pasarmelo entero primero y luego ya lo are xD. Haber si alguien que haya probado el modo historia con gente q no sea de amigos nos dice como va, de todas maneras hay una lista de ID`s con gente del LBP q puedes añadir Club LBP de amigos y Trofeos Salu2!Eso si que me lo imaginaba, el problema es que no tengo amigos (aun :cunao, me refería a jugar con cualquiera, al azar, que es lo que parece que hace el "juego online" en el modo historia, no?
Saludos!
Ok Dj_JaVy, mañana te agrego, como ves, mi ID es deltow.Pues si quieres agregame y cuando coincidamos jugamos el modo historia online, asi conseguimos los x2 y demas que yo tambien e empezado hace poquito![]()
digo lo mismo que en el hilo nombrado, que se podria hacer una lista con todos los nombres de los creadores con sus mapas, con la puntuacion que tiene..o algo asi.hola no les parece bien que se pudiera acoplar este hilo al oficial?
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/144508-alguien_del_foro_ha_creado_algun_nivel_en_lbp.html
yo ahora no puedo jugar pero agregame.Hola amigos! Soy nuevo por aquí; espero ser bienvenido
Vereis: hace poco, ayer exactamente llegó a mis manos este fabuloso juego, y me preguntaba si por aquí habría gente dispuesta para jugar online.
Si quereis podemos echar un ratillo por ahí
Saludos a todos y gracias de ante mano.
Agregame a mi también si quieres.Hola amigos! Soy nuevo por aquí; espero ser bienvenido
Vereis: hace poco, ayer exactamente llegó a mis manos este fabuloso juego, y me preguntaba si por aquí habría gente dispuesta para jugar online.
Si quereis podemos echar un ratillo por ahí
Saludos a todos y gracias de ante mano.
El de motorstorm ya salió la semana pasada en la store euro y del primero yo he conseguido la cabeza en un nivel del modo historiaya se saben los nuevos trajes que se encontraran en la store americana:
![]()
espero que la estore Europea contenga estos trajes, tienes bastante buena pinta, ademas de un buen precio, cada animal valdra 0,99euros, menos la planta carnivora que sera gratis y el traje de motorstorm valdra 1,99, el pack con todos los animales costara unos 2,99 euros, nos ahorraremos 1 euro si no nos comprasemos todos por separado, comprandolos por separado su precio alcanzaria los 3,96. (toda esta retaila de palabras son solo hipotesis mias) ¿os he convencido?
fuente
Pues yo te puedo responder a la 1 pregunta diciendote que a mi tambien me pasa y no es nada raro es normal sera por el lag imagino a un amigo mio tambien le pasa cuando juego online con el no siempre solo en algunos niveles. Y a la 2 no t puedo responder porque todavia no me e pasado nada que tenga que ver con el el creador a ver si pillo tiempo y lo pruebo de una vez.alero creo k tndras k empezar de cero, y las cosas las tendras k bajar de la store US :S
tngo dos dudas aver si alguien me las peude resolver
1-Ayer en el online en una pantalla me agarrava a la pared k era de esponja, y los brazos se me acian gigantes, es un bug o algo ?
2- Como puedo acer un cañon en un nivel mio k al darle a un boton dispare algo ?