ok tios, @manu. es delos dlc no del juego solo,el problema es que tenemos que estar 6,pues a ver si juntamos 6 que lo quieran hacer,de momento nosotros 3,si conoceis a alguien lo organizamos.Voy a mirar como se hace porque creo que se tarda un ratopues @f3rnan agrgame y te ayudo a lo del poker y lo hacemos en un momento cuando estemos 6 saludos
no han dicho nada pero yo supongo que lo pondran mañana porque como los semanales los ponen los miercoles pues supongo que lo pondran juntoAlguien sabe cuando se anunciará el ranking final del mes de mayo? Gracias!
Bueno, supongo que el sistema ajustará los pts después. Amí me dieron una barbaridad por el BattleFantasia, pero después al cabo de 1 dia se me ajustó a 1200pts. :douh:@Dj-Boss6
Pues sí, que raroy no parece haber tema de DLC no catalogados por medio... pero esto tiene fácil respuesta
@maquimoto
¿Cuantos puntos te dieron a tí por el Singstar? Creo que también fue una barbaridad, ¿no?
Que va que va, he visto la fecha y ha hecho 1-2 trofeos y Platino no más, para esos 7900pts necesitas 4-5 platinos del signstar...Pues entonces habrá sacado todos los trofeos. No veas la de gente que debe haber metiéndole presión al Singstar para ganar la Liga xD preveo mucha gente que ya pasa de jugar este mes, 8000 puntos son practicamente inalcanzables en la Dante.
Entonces es lo que tú dices que te pasó con el BattleFantasia, que se ajustarán mañana, supongo. No se, ya no le presto ninguna atención al valor de los trofeos que saco, la verdad xD@SaiSaEr dijo:
Que va que va, he visto la fecha y ha hecho 1-2 trofeos y Platino no más, para esos 7900pts necesitas 4-5 platinos del signstar...
Jajajaj eso espero, si no me quejaré ya que el BattleF. me bajó para el mes pasado, espero que mañana se ajuste a sus puntos originales. Ya ves xD, además me he pillado el DMC HD y tengo a punto el GTA, stormrise & EA sports, por lo que creo que este mes es mío@Dj-Boss6 dijo:
Entonces es lo que tú dices que te pasó con el BattleFantasia, que se ajustarán mañana, supongo. No se, ya no le presto ninguna atención al valor de los trofeos que saco, la verdad xD
Por cierto, qué, ¿dandole al Free Realms para sacar puntos a cascoporro? xD
@Dj-Boss6
Si eres capaz de, jugando al DMC2, sacarte los trofeos de conseguir el rango S en alguna misión, POR LO QUE MÁS QUIERAS, explícame cómo, porque yo ayer me puse de tan mala leche que ahora estoy terminando el Resistance 3 para ponerme con el Mirror's Edge, y no volver a acercarme al DMC2. Es tremendamente frustrante lo fácil que es el juego, y lo IMPOSIBLE que es hacerte una misión en rango S -.-
Desde los juegos que empiezan por la letra E en adelante no hay ninguno ajustado.Acabo de hacerme con el Mirror's Edge, y creo que en ese aún hay que ajustar los trofeos DLC
Ok, cité a JoseLuis porque por lo que tenía entendido lo llevaba todo él, sabiendo esto, entonces te citaré a ti si me encuentro con alguno por un casual ;-)@SaiSaEr dijo:
Desde los juegos que empiezan por la letra E en adelante no hay ninguno ajustado.
Si por casualidad encontrais algun DLC de algún juego desde la A hasta la E que no esté ajustado, avisad; pero creo que están todos.
Mejor dicho,si quereís citadme para que lo ponga en el hilo en el que estan puestos todos los DLCs a la espera de que JL los reajuste :hola: