Liga Dante

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@silverfox dijo:
@SaiSaEr dijo:

Como todos los FTP...
Precisamente por eso mismo estoy diciendo que JoseLuis, que creo que es quien tiene la última palabra en este tema, tendrá que pronunciarse. ¿Hay diferencia entre DLC y mensualidad a la hora de conseguir trofeos? Personalmente no la veo: yo tengo un juego, pero para acceder a los trofeos, o a ciertos trofeos, debo pagar. Con esa definición, ¿sabes decirme si me refiero a un DLC o a una mensualidad?
Obviamente, o al menos en mi caso, con esto lo que intento es que se vean pequeñas carencias gravísimas en las normas actuales de la Liga (obvio, sólo tiene un mes) para que se puedan ir mejorando de cara a los siguientes meses, o al actual, si procede.
Que nadie tenga las narices de decir que tengo algo personal contra alguien, o que quiero que tiren a alguien de la Liga, porque eso no es así. No pretendo ni ganar la Liga, ni hacer perder a nadie. Pretendo que se aplique a todos los participantes las mismas normas, y, que en el caso de haber lagunas, como es el caso, que se rellenen.

Unido
enero 27, 2011
@SaiSaEr dijo:
@manu.

El motivo de que se esté dando una clasificación a los trofeos DLC es que no tiene acceso a ellos tanta gente como la que tiene el juego. Por tanto, los DLC, si no se contabilizasen de esta manera, valdrían, en la mayoría de casos, infinitamente más de lo que valen. Por lo que he entendido (que puedo estar equivocándome, si es así, que alguien me corrija) hace falta pagar una mensualidad para poder tener acceso a los trofeos. Es decir, no tiene acceso a ellos tanta gente como la que tiene el juego. Si se descarga un juego gratuito, pero para tener acceso a los trofeos, es necesario pagarlos, ¿cual es la diferencia entre eso y un DLC? Ninguna. No digo que te quiten o te dejen de quitar tus puntos, digo que a principio de mes a alguien le quitaron 11.000 puntos por una situación exactamente igual, tú has buscado las normas y los trofeos, me parece muy bien, pero el tema de qué hacer con los DLC apareció a la semana, semana y media de comenzar la Liga.

Sobre lo de las 200.000 personas, una cosa es que haya 200.000 inscritas, otra muy distinta, que formen parte de las Ligas (cuentas muertas, nicks con baja actividad, etc).

Y antes de que contestes en plan "si pierdes te jodes" o cosas así, como ya me han dicho, ten en cuenta que yo no he dicho que vengas a robar la Liga, porque ni siquiera participo en ella, sólo digo que se está aplicando doble rasero, cosa que no es justa. O los trofeos DLC y asimilados (como es este caso) se clasifican aparte, o no, pero que lo aclaren ya.
No te preocupes que yo soy de dialogar no de mandar. Mira yo te entiendo lo que quereis decir pero creo que os equivocais porque este juego vale 12 euros con su trofeos y a parte sus dlc que si os dais cuenta esta regularizados, si tu quieres los trofeos de los juegos tambien tienes que ir a comprarlos a la tienda hay juegos de 10 para arriba y tu me diras si pero este juego se lo ha bajado la gente gratis y vuelvo a decir que mucha gente se lo bajo solo para jugar no por sus trofeos ni por la liga solo se tenia que buscar las joyas pero si hasta joseluis lo dijo buscar que hay joyas y las hay porque hay otros juego que dan un monton de puntos si yo he estado buscando esas joyas y currandomelas (no quiero decir que los demas no se lo han currado)

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@SaiSaEr dijo:
@silverfox dijo:

Precisamente por eso mismo estoy diciendo que JoseLuis, que creo que es quien tiene la última palabra en este tema, tendrá que pronunciarse. ¿Hay diferencia entre DLC y mensualidad a la hora de conseguir trofeos? Personalmente no la veo: yo tengo un juego, pero para acceder a los trofeos, o a ciertos trofeos, debo pagar. Con esa definición, ¿sabes decirme si me refiero a un DLC o a una mensualidad?
Obviamente, o al menos en mi caso, con esto lo que intento es que se vean pequeñas carencias gravísimas en las normas actuales de la Liga (obvio, sólo tiene un mes) para que se puedan ir mejorando de cara a los siguientes meses, o al actual, si procede.
Que nadie tenga las narices de decir que tengo algo personal contra alguien, o que quiero que tiren a alguien de la Liga, porque eso no es así. No pretendo ni ganar la Liga, ni hacer perder a nadie. Pretendo que se aplique a todos los participantes las mismas normas, y, que en el caso de haber lagunas, como es el caso, que se rellenen.
Yo sí creo que debe contar como un juego convencional, ya que lo es. No se trata de una expansión (por ende un añadido extra a un juego ya terminado), si no que se trata de un juego completo. Del mismo modo, siguiendo tu argumento podríamos quejarnos de aquellos usuarios de PSN+ que reciben antes un contenido, juego o con un precio especial, incluso gratuito. Si lanzan un juego un mes antes para PSN+ que para los no plus, debería ser impugnado? Yo creo que no.

Unido
septiembre 20, 2009
Los DLC tb tienes que pagar para poder sacarte los trofeos, como casi cualquier juego hay que pagar para tener trofeos.... Solo que ese supuestamente era gratuito y no tenemos opcion a tener los trofeos. Que has invertido 12 euros y todos podriamos haberlos invertido..no te lo niego, pero tb podría haber invertido 20 en la Eurocopa del Fifa 12. Nadie te dice que te roben la liga, por mi como si se mantiene este mes, pero ahora todos iran a por esos trofeos y no subirá el tanto % de rareza por la diferencia de jugadores que hay y los que tienen platino. Puede que hayas jugado con muchos españoles, pero hay millones de españoles y solo hay 200 mil miembros, y no todos ellos españoles.... Si has ganado felicidades, no es culpa tuya lo del DC Universe, pero estáis muy equivocados si pensáis que eres el único que tenía en mente lo de ese juego, porque a mi me dieron la idea y la desestimé porque lo consideré DLC como es lógico... Saludos!
--- [ Añadido ] -----
@silverfox dijo:
@SaiSaEr dijo:

Yo sí creo que debe contar como un juego convencional, ya que lo es. No se trata de una expansión (por ende un añadido extra a un juego ya terminado), si no que se trata de un juego completo. Del mismo modo, siguiendo tu argumento podríamos quejarnos de aquellos usuarios de PSN+ que reciben antes un contenido, juego o con un precio especial, incluso gratuito. Si lanzan un juego un mes antes para PSN+ que para los no plus, debería ser impugnado? Yo creo que no.
No te empanas de la película y pones ejemplos incoherentes que no tienen nada que ver...si papá noel me regala un juego y tu no lo tienes es que no lo has pedido o que te has portado mal. En cambio el DC Universe se lo han regalado a todo el mundo, y con la crisis que hay casi todo el mundo a picado pensando en jugar gratis, y resulta que para jugar con trofeos tenemos que pagar. Si no se hubieran instalado la lista de trofeos pues bien, pero se instalaron y la mayoria lo tenemos al 0% pq no hemos querido comprar el juego como tu alomejor no quieres comprar el Hanna Montana por 12 euros. Ves la diferencia? tu no has querido comprar el Hanna Montana pero no te aparece la lista de trofeos, yo no he querido pagar la cuota para tener trofeos pero si tengo la lista de trofeos.

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@manu. @silverfox

Creo que estamos de acuerdo en que no terminamos de estar de acuerdo del todo, pero al menos lo hacemos como debe ser, y no en plan troll que era lo peligroso de hablar de esto xD

Ya no queda más que esperar a la decisión de los Entes Superiores xD

En cualquier caso, que tengáis suerte este mes, yo voy a terminar el I am alive, después a no ser que se me pasen las ganas me haré de nuevo tooooooda la saga Metal Gear, los tres Resistance, y pienso volver a empezar aquella partida que aún tengo en mi Memory Card de FFVII, pero en la PS3, con los personajes en torno al nivel 70... antes de que se fuese Aerith, y ya veremos si no me encabezono en conseguir los logros que me faltan del Vagrant Story ^_^ Born to play xD

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@maquimoto: Y qué culpa tienen los demás de que no os enteréis de nada y hayáis instalado un juego al que no podréis sacarle el platino? Si no lo supisteis de antemano, la culpa no es de quien jugó. Igualmente si dices que tuviste la intención de jugarlo y no lo hiciste, la culpa es sólo tuya. Que tú no sepas que contaba no implica que los demás tengan que apandar con tu decisión.

Los ejemplos los mencioné pq son igualmente sesgos, de un modo u otro.
--- [ Añadido ] -----
@SaiSaEr dijo:
@manu. @silverfox

Creo que estamos de acuerdo en que no terminamos de estar de acuerdo del todo, pero al menos lo hacemos como debe ser, y no en plan troll que era lo peligroso de hablar de esto xD

Ya no queda más que esperar a la decisión de los Entes Superiores xD

En cualquier caso, que tengáis suerte este mes, yo voy a terminar el I am alive, después a no ser que se me pasen las ganas me haré de nuevo tooooooda la saga Metal Gear, los tres Resistance, y pienso volver a empezar aquella partida que aún tengo en mi Memory Card de FFVII, pero en la PS3, con los personajes en torno al nivel 70... antes de que se fuese Aerith, y ya veremos si no me encabezono en conseguir los logros que me faltan del Vagrant Story ^_^ Born to play xD
Yo hace poquito que empecé en la PS3 el FF VIII, haciendo una señora partida, ahora que sé enlazar todo bien y esperaré a tener a Cactilio para ganar puntos extra a fuerza, vitalidad etc para subir de nivel en la isla del cielo y la del infierno.

Y tienes razón, a esperar las decisiones que se puedan tomar. No obstante, en caso de cambiar alguna norma, diría que lo normal es hacerlo para los siguientes meses, p ej julio. Hacer normas retroactivas sólo traen problemas.

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2009
@silverfox dijo:
@maquimoto: Y qué culpa tienen los demás de que no os enteréis de nada y hayáis instalado un juego al que no podréis sacarle el platino? Si no lo supisteis de antemano, la culpa no es de quien jugó. Igualmente si dices que tuviste la intención de jugarlo y no lo hiciste, la culpa es sólo tuya. Que tú no sepas que contaba no implica que los demás tengan que apandar con tu decisión.

Los ejemplos los mencioné pq son igualmente sesgos, de un modo u otro.
--- [ Añadido ] -----
@SaiSaEr dijo:

Yo hace poquito que empecé en la PS3 el FF VIII, haciendo una señora partida, ahora que sé enlazar todo bien y esperaré a tener a Cactilio para ganar puntos extra a fuerza, vitalidad etc para subir de nivel en la isla del cielo y la del infierno.

Y tienes razón, a esperar las decisiones que se puedan tomar. No obstante, en caso de cambiar alguna norma, diría que lo normal es hacerlo para los siguientes meses, p ej julio. Hacer normas retroactivas sólo traen problemas.
Yo no quiero incrementar más la polémica, es como si estuvieramos discutiendo por si Dios nos creó o fue la evolución... que dictaminen los de arriba y santas pascuas. Aunque la gente que nos descargamos el DC no tenemos la culpa de no saber que no tendriamos trofeos. Si yo tengo un juego y tengo que pagar aparte para tener trofeos es como si se tratara de un DLC por lo cual las normas no cambian, son las mismas. Ya no voy a hablar más del tema que en cuanto más digo algo más gente tengo en mi contra, cuanta más gente en mi contra más me tengo que defender, y cuanto más defiendo mis ideas e intereses más enemigos me hago, y yo vine aqui sanamente sin animo de levantar discusiones.

Unido
octubre 31, 2008
@maquimoto dijo:
@silverfox dijo:

Yo no quiero incrementar más la polémica, es como si estuvieramos discutiendo por si Dios nos creó o fue la evolución... que dictaminen los de arriba y santas pascuas. Aunque la gente que nos descargamos el DC no tenemos la culpa de no saber que no tendriamos trofeos. Si yo tengo un juego y tengo que pagar aparte para tener trofeos es como si se tratara de un DLC por lo cual las normas no cambian, son las mismas. Ya no voy a hablar más del tema que en cuanto más digo algo más gente tengo en mi contra, cuanta más gente en mi contra más me tengo que defender, y cuanto más defiendo mis ideas e intereses más enemigos me hago, y yo vine aqui sanamente sin animo de levantar discusiones.

Veo que seguimos dandole al asunto con el DC Universe, os recuerdo que cuando lo el rollo del hackeo a SONY se regalaron 4 juegos, asi que mucha gente los descargo simplemente por que eran gratis y mirando los cuatro juegos, mira tu por donde tres de ellos tienen platino muy raro

http://www.laps3.com/trofeos/102/Trofeos-wipeout-hd-trophies.html

http://www.laps3.com/trofeos/57/Trofeos-dead-nation.html

http://www.laps3.com/trofeos/24/Trofeos-littlebigplanet.html

http://www.laps3.com/trofeos/55/Trofeos-infamous.html

Con esto quiero enseñar que es mas o menos igual, ya que encima de que fueron gratis si podian conseguir trofeos, el DC si no pagas cuota no, pero y que vamos hacer, no contar esos trofeos?
Lo veo demasiado injusto, ya que son trofeos igual que los que sacamos todos, estoy viendo que estas con el FC2, pues no hace mucho era gratis para los plus, pues mucha gente se lo habra descargado pero unos pocos tendran el platino, por la razon que sea, esto hara que ese platino sea mas raro aun.

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Como diría un amigo "Aquí se ha liado la de Paco el Guarro" XD

Al parecer nadie capta lo que quiere decir @SaiSaEr, en fin. 100% de acuerdo con él, más claro echarle agua.

Y digo desde ya, que como estamos con esto de los juegos de que te piden una mensualidad, no se olviden que también existe el Free Realms. Así que se aplique la misma norma de los DLC pa' ese como para el DC Universe.

PD: Por cierto, @SaiSaEr a lo que me refería con "estrategia" era exactamente lo que dijo @manu en su post siguiente, es decir, guardarse las cartas para fin de mes y tener platinos a punto de caramelo. Nada de multi cuentas y esas vainas, no.

Saludos.

Unido
octubre 8, 2007
@tomypsp dijo:
@maquimoto tio eres un picao y un crio despues de leer tus mensajes no llevas la razon en ninguno asique mejor callate y deja de crear mal ambiente que tendrias que estar agradecido de que laps3 regale de esta manera juegos y sobre todo tu que con 70 mensajes que llevas desde 2009 as aportado mas bien poco a la pagina asique porfavor compórtate y deja de discutir por tonterias y sino te gusta pa que haya mal rollo no participes

Por estas tonterias al final nos chapan una liga con premios
Me parece mal lo que has dicho, hay gente (como yo) que no tiene muchos mensajes, eso no quiere decir que sea un mal forero. Yo llevo mucho tiempo en esta página y nunca me ha dado por postear. También los habrá que no aportan nada habiendo mandado un montón de mensajes. Con esto no quiero decir que le saque la cara, sino que es un comentario que ha estado de mas.

Un saludo y no os molesteis que al fin y al cabo esto es una buena comunidad y es normal que haya roces.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@davedvd dijo:
@tomypsp dijo:

Me parece mal lo que has dicho, hay gente (como yo) que no tiene muchos mensajes, eso no quiere decir que sea un mal forero. Yo llevo mucho tiempo en esta página y nunca me ha dado por postear. También los habrá que no aportan nada habiendo mandado un montón de mensajes. Con esto no quiero decir que le saque la cara, sino que es un comentario que ha estado de mas.

Un saludo y no os molesteis que al fin y al cabo esto es una buena comunidad y es normal que haya roces.
seguir una web sin postear ????eso si ke no aporta nada...lo ke pasa ke ahora la gente con los premios si postea...deverian poner las ligas para usuarios con 500mensajes y un año de antiguedad ke se viera ke postean
tomy yo soy de tu opinion!
--- [ Añadido ] -----
@davedvd dijo:

seguir una web sin postear ????eso si ke no aporta nada...lo ke pasa ke ahora la gente con los premios si postea...deverian poner las ligas para usuarios con 500mensajes y un año de antiguedad ke se viera ke postean
tomy yo soy de tu opinion!
sobre el dc universe...no entiendo la discusion...kien kiera trofeos ke pague yo en su dia pague 60 euros mas un par de mensualidades....me parece una barbaridad pagar solo pir los trofeos por ese juego..yo soy cazatrofeos y ese juego es para disfrutar al yegar al maximo nivel con un pj ....para trofeos hay muchisimos otros juegos....

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@JorgeO
WTF o_O pero si jugando un mes "de normal" al Free Realms ganas la Liga Dante fijo xD
Pero bueno, creo que has entendido exactamente a lo que me refiero. Si realmente con que se defina claramente lo que es una cosa y lo que es otra se acaba rápido, pero dejando lagunas, pasa lo que pasa, supongo que en nada veremos una modificación en firme y una delimitación de "Qué es DLC y qué no" o "Todos los trofeos cuentan igual".
En cuanto a lo de que "no se apliquen normas retroactivas", creo que en realidad no estoy de acuerdo. Al del FIFA12 le aplicaron la modificación de la norma después de conseguir los puntos. Si ha de cambiar el ganador del mes anterior por la modificación retroactiva de una norma... eso quedará a decisión de @JoseLuis

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@*Seifer* dijo:
@maquimoto dijo:

Veo que seguimos dandole al asunto con el DC Universe, os recuerdo que cuando lo el rollo del hackeo a SONY se regalaron 4 juegos, asi que mucha gente los descargo simplemente por que eran gratis y mirando los cuatro juegos, mira tu por donde tres de ellos tienen platino muy raro

http://www.laps3.com/trofeos/102/Trofeos-wipeout-hd-trophies.html

http://www.laps3.com/trofeos/57/Trofeos-dead-nation.html

http://www.laps3.com/trofeos/24/Trofeos-littlebigplanet.html

http://www.laps3.com/trofeos/55/Trofeos-infamous.html

Con esto quiero enseñar que es mas o menos igual, ya que encima de que fueron gratis si podian conseguir trofeos, el DC si no pagas cuota no, pero y que vamos hacer, no contar esos trofeos?
Lo veo demasiado injusto, ya que son trofeos igual que los que sacamos todos, estoy viendo que estas con el FC2, pues no hace mucho era gratis para los plus, pues mucha gente se lo habra descargado pero unos pocos tendran el platino, por la razon que sea, esto hara que ese platino sea mas raro aun.
Seifer, la rareza de los DLCs del LBP estan mal seguro, porque pone que los tienen la mismas personas que el juego normal..... lo digo para que lo tengais en cuenta @JoseLuis

Saludos!! :hola:

Unido
septiembre 20, 2009
-editado por moderacion-

Seifer, que el dead nation era gratis, ok, cierto (cualquier juego que te regalen es gratis,,,,), pero jugabas y te saltaban los trofeos sin tener que pagar nada más, En ese mismo dead nation hay un dlc , yo lo tengo pagando por él entonces pq lo poneis proporcional a la gente que tiene el DLC enmez de contarlo como si todo el mundo lo tuviera? Es exactamente lo mismo y si no lo ves es porque no quieres o pq soys hipocritas. El far cry 2 sí lo regalaron para los del plus, pero no es un regalo porque se tuvo que pagar por tener ese derecho y si la gente no lo platina es porque no quiere no porque tengan que pagar un extra para jugar. Esque de verdad, ejemplos más chorra no se pueden poner. Luego soy yo quien no tiene razón...Y mira que yo ya había zanjado el tema como puedes leer en el mensaje del cual me has citado...
--- [ Añadido ] -----
@cunhainho dijo:
@*Seifer* dijo:

Seifer, la rareza de los DLCs del LBP estan mal seguro, porque pone que los tienen la mismas personas que el juego normal..... lo digo para que lo tengais en cuenta @JoseLuis

Saludos!! :hola:
he aquí el ejemplo perfecto de hipocresia al que me referia ^^ Yo no tengo el juego normal del DC y cuenta como si lo tuviera:elefante:

Última edición:

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
pero @maquimoto pareceis que no lo entendeis tio la que teneis liada,pues no vamos a la tienda y se paga por un juego que trae trofeos y tal sera lo mismo no le deis mas vueltas al bombo es lo que hay y no hay mas que explicar.yo este mes iba a ver si ganaba pero visto como es tan las cosas mejor lo dejo,por que paso de que me calienten la cabeza con estas tonterias de verdad dejar ya el tema esto no lleva a ningun sitio.
venga saludos y a divertirse

Unido
febrero 28, 2011
Para mi el DC Universe es un juego de descarga gratuita que simplemente necesitas una suscripción mensual, no se puede catalogar como un DLC, que es un contenido de descarga de un juego, y más cuando el juego DC Universe también tiene DLC's.

Que muchos de los usuarios que han instalado el juego no han conseguido ningún trofeo porque nunca han pagado una suscripción a mi no me vale como excusa, en su día entraron en el juego y crearon su lista de trofeos del DC Universe, es lo mismo que ocurre cuando miras alguna card de algún usuario que tiene un 0% en algún juego, que suelen tener bastantes usuarios y también cuenta para el % de rareza de ese trofeo.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@tomypsp

La prepotencia sobra un poco eh... ese último comentario ha sido muy troll

@*Seifer* si se eliminan comentarios anteriores "para no generar mal rollo" no creo que la antigüedad de prevendas para poder hacerlos. Y este comentario que tengo justo encima la verdad, es de una prepotencia que hace daño a la vista

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior