umm, que poquitos puntos me ha dado el platino del white knight chronicles 2... 
Enhorabuena crackumm, que poquitos puntos me ha dado el platino del white knight chronicles 2...![]()
Pues aparece pq has iniciado el título, con todas las consecuencias que ello trae. Del mismo modo que los usuarios de PSN+ que han bajado un juego gratis y han abandonado la suscripción después, siguen contando para el trofeo, aún cuando si quieren seguir jugando, deben pagar el título.Eso lo entiendo, pero si no he pagado 12 euros por el juego ni intención que tengo porque tiene que aparecer mi proporción alli? Yo no lo digo por ir primero porque ya he dicho mil veces que no es culpa de manu, pero para la próxima no debería de contar. En sí es como si la mayoría no tuviéramos el juego. Me parece bien que esteís a favor de manu y que es vuestro colega y preferís que gane el, pues genial. Pero que eso no os nuble porque ni 700 personas del foro han pagado por tener los trofeos del DC como muchas personas no han pagado por tener los trofeos de DLC's de otros juegos que no cuestan ni 2 euros algunos.... no son valores reales...pero vosotros a lo vuestro yo ya no digo más nada y dejo el tema. Quien quiera decirme algo por MP. @DILI felicidades por el platinaco, lástima que den pocos puntos a juegos difíciles de verdad y solo se basen en la proporción de gente que tiene el juego, y encima las proporciones no son las correctas.
Pero eso es como si por ejemplo empiezas un juego con pase online y no lo tienes, cuesta entre 5 y 10€ sin embargo el platino cuenta igualmente y el trofeo que requiera el servicio online tambien cuando solo la gente con pase puede acceder a ese trofeo, asi que por esa misma ley al fifa street, fifa 12, formula 1, dirt 3 y demas se les debe descontar los trofeos online... por eso me parece que DC universe debe contar, es como si piensas por jugar a un juego sin pase online que deben darte el platino sin jugar online solo porque no quieres gastar 10€ por élEso lo entiendo, pero si no he pagado 12 euros por el juego ni intención que tengo porque tiene que aparecer mi proporción alli? Yo no lo digo por ir primero porque ya he dicho mil veces que no es culpa de manu, pero para la próxima no debería de contar. En sí es como si la mayoría no tuviéramos el juego. Me parece bien que esteís a favor de manu y que es vuestro colega y preferís que gane el, pues genial. Pero que eso no os nuble porque ni 700 personas del foro han pagado por tener los trofeos del DC como muchas personas no han pagado por tener los trofeos de DLC's de otros juegos que no cuestan ni 2 euros algunos.... no son valores reales...pero vosotros a lo vuestro yo ya no digo más nada y dejo el tema. Quien quiera decirme algo por MP. @DILI felicidades por el platinaco, lástima que den pocos puntos a juegos difíciles de verdad y solo se basen en la proporción de gente que tiene el juego, y encima las proporciones no son las correctas.
La diferencia de lo que vosotros decís con lo que yo digo es :@maquimoto dijo:
Pero eso es como si por ejemplo empiezas un juego con pase online y no lo tienes, cuesta entre 5 y 10€ sin embargo el platino cuenta igualmente y el trofeo que requiera el servicio online tambien cuando solo la gente con pase puede acceder a ese trofeo, asi que por esa misma ley al fifa street, fifa 12, formula 1, dirt 3 y demas se les debe descontar los trofeos online... por eso me parece que DC universe debe contar, es como si piensas por jugar a un juego sin pase online que deben darte el platino sin jugar online solo porque no quieres gastar 10€ por él
La gente sigue pudiendo jugar gratis. Lo único que demuestra DC es que para la mayoría de usuarios globales de PS3, los trofeos no importan. Del mismo modo, no puedes acusar de minoritario o mayoritario lo que tú creas conveniente. La gente no descargó por ignorancia nada, si no que a muchos les da igual el no poder sacar un platino.@MP32_ps3 dijo:
La diferencia de lo que vosotros decís con lo que yo digo es :
1 PSN+ es de pago y te regalan juegos, ya te dicen que el juego expira (ya no puedes jugar si quiera, no solo por los trofeos) en cambio el DC , desde el principio no puedes sacar trofeos y tienes que pagar. Lo que dices tu es como si compro el online del DC de un mes y no me lo paso. O como si juego al MW3 solo por el online y se me ha puesto la lista de trofeos.
2 Sobre lo del Pass online, si me lo compro nuevo y viene con pass no hay ningun tipo de problema. Si te lo compras de segunda mano y no viene pass online sigues teniendo el juego y puedes sacarte trofeos igual, con el DC no. Mismamente habeis dicho que comprandolo nuevo por 12 euros te dan un mes gratis. Si lo compro de segunda mano no me viene y no puedo sacar ni un trofeo.
El caso es que aunque tengáis una pizca de razón los dos, son casos minoritarios. El caso del DC y freerelms (desconozco si hay mas) son casos masivos, donde la gente por ignorancia, descargó e instaló en sus ps3 por querer jugar gratis cuando sino, casi nadie hubiera jugado a él porque ese tipo de juegos son más característicos del pc que de ps3 y son para una minoría de los jugadores.
Mira, lo que digas. Cualquier cosa por mp que no pienso abrir de nuevo el club de debate. Aunque te diré una cosa, dices que no puedo acusar de minoritario o mayoritario lo que yo crea conveniente, pero si das un consejo aplicate al cuento y no digas que lo único que demuestra DC es que para la mayoria de usuarios de PS3 los trofeos no importan y menos aun que la gente no se descargó el juego por ignorancia porque yo y muchos conocidos se lo descargaron porque pensabamos que TODO era gratis. El mismo Manu hizo una inversion de 12 € como dijo, con lo cual de no ser por el campeonato no hubiera jugado y si le importan los trofeos. Si un juego no se vende ni a tiros y lo ponen "gratis" y de repente se lo bajan como rosquillas pero siguen sin ver entrar ni un euro en sus cajas es porque la mayoría de gente se pensaba que jugaría gratis. Pero esa es me dedución por toda la gente que conozco que lo tienen al 0% por estafa, que son mucha y solo conozco a uno que se lo haya comprado y fue para ganar el torneo. Sin más dilación.... ya no contesto más......@maquimoto dijo:
La gente sigue pudiendo jugar gratis. Lo único que demuestra DC es que para la mayoría de usuarios globales de PS3, los trofeos no importan. Del mismo modo, no puedes acusar de minoritario o mayoritario lo que tú creas conveniente. La gente no descargó por ignorancia nada, si no que a muchos les da igual el no poder sacar un platino.
De igual modo, si no tienes el pase online de FIFA 11 por ejemplo o de Battlefield 3 o de Homefront no puedes sacar ningún trofeo online. Ergo, hay un sesgo en sus estadísticas y no por ello se anulan o invalidan.
No quieres crear discusiones, pero cada vez que dices algo es en contra de este juego, de que si no están bien fijados los porcentajes de rareza y muchas más cosas que solo hacen que fastidiar a la gente que viene a pasárselo bien en este foro.@silverfox dijo:
Mira, lo que digas. Cualquier cosa por mp que no pienso abrir de nuevo el club de debate. Aunque te diré una cosa, dices que no puedo acusar de minoritario o mayoritario lo que yo crea conveniente, pero si das un consejo aplicate al cuento y no digas que lo único que demuestra DC es que para la mayoria de usuarios de PS3 los trofeos no importan y menos aun que la gente no se descargó el juego por ignorancia porque yo y muchos conocidos se lo descargaron porque pensabamos que TODO era gratis. El mismo Manu hizo una inversion de 12 € como dijo, con lo cual de no ser por el campeonato no hubiera jugado y si le importan los trofeos. Si un juego no se vende ni a tiros y lo ponen "gratis" y de repente se lo bajan como rosquillas pero siguen sin ver entrar ni un euro en sus cajas es porque la mayoría de gente se pensaba que jugaría gratis. Pero esa es me dedución por toda la gente que conozco que lo tienen al 0% por estafa, que son mucha y solo conozco a uno que se lo haya comprado y fue para ganar el torneo. Sin más dilación.... ya no contesto más......
Existen más de 60 millones de cuentas en PSN (un desglose:http://www.eurogamer.es/articles/2011-05-02-revelado-numero-cuentas-psn-por-paises). En cambio en la página mayoritaria de rankings de trofeos, que es yourgamercards hay 400.000 usuarios y es la más grande de todas. Eso supone ni siquiera un 1%. Es decir, la cantidad de usuarios que le dan suficiente relevancia a los trofeos como para hacer una cuenta en Yourgamercards es menos del 1%. Por otro lado, el número de personas que tú puedas conocer que han descargado el juego gratis y lo tienen al 0% no supone una cantidad representativa.@silverfox dijo:
Mira, lo que digas. Cualquier cosa por mp que no pienso abrir de nuevo el club de debate. Aunque te diré una cosa, dices que no puedo acusar de minoritario o mayoritario lo que yo crea conveniente, pero si das un consejo aplicate al cuento y no digas que lo único que demuestra DC es que para la mayoria de usuarios de PS3 los trofeos no importan y menos aun que la gente no se descargó el juego por ignorancia porque yo y muchos conocidos se lo descargaron porque pensabamos que TODO era gratis. El mismo Manu hizo una inversion de 12 € como dijo, con lo cual de no ser por el campeonato no hubiera jugado y si le importan los trofeos. Si un juego no se vende ni a tiros y lo ponen "gratis" y de repente se lo bajan como rosquillas pero siguen sin ver entrar ni un euro en sus cajas es porque la mayoría de gente se pensaba que jugaría gratis. Pero esa es me dedución por toda la gente que conozco que lo tienen al 0% por estafa, que son mucha y solo conozco a uno que se lo haya comprado y fue para ganar el torneo. Sin más dilación.... ya no contesto más......
No te hagas muchas ilusiones, porque ese trofeo tendrá el 3% de manera temporal.pues vamos a divertirnos quer es lo que cuenta,yo voy a ir poniendo trofeos raros para el que quiera sacarselos,y yo tambien claro jejeje.Yo llevo un tiempo queriendo sacar los del poquer de _RED DEAD,alguien se anima que son del 3% jeje,Ami los rankings me molan pero tampoco me obsesiono,me mola mas sacar determinados trofeos que tenga poca gente
Si yo lo que quiero es sacarlo,me da igual el porcentaje,que le tewngo unas ganas desde hace mucho@f3rnan dijo:
No te hagas muchas ilusiones, porque ese trofeo tendrá el 3% de manera temporal.
Ya que es un trofeo del DLC del RDR que no se ha ajustado todavía
Seguramente a lo largo de este mes, cambie su porcentaje :hola: