Liga Dante

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 31, 2008
@maquimoto pues nada seguimos con el rollo del DC Universe, segun tu no lo tenemos que catalogar o por lo menos intentar de manera casi imposible contar la gente que tenga trofeos y los que no los tengas, les decimos ale majo.

Y si le da por después de haberlo probado comprar una suscripción, tenemos que volver a mirar otra vez?
Vamos por favor encima me estas llamando a la cara hipócrita, creo que no estas yendo por buen camino, como ya dije en otros post atrás yo quitaría lo de andar buscando quien tiene los dlc´s y quien no, si tenemos para comprar juegos también lo tenemos para los dlc´s, otra cosa es que no los compremos por que la mayoría son unos sacacuartos o no valen para nada, eso ya elección de cada uno.
Mira me he levantado hoy de buenas, pero vamos es que dan ganas de echar el candado a las ligas o por lo menos yo pasar rotundamente de ellas y dedicarme a lo mio a moderar y listo y si veo estos rollos infraccionar, banear y lo que hiciese falta, pero en vez de hacer eso, estoy intentando a ver que podemos hacer para mejorar, pero seguimos en las mismas.

Como ya te han dicho el DC no se puede catalogar de dlc por que a ti personalmente te a dado por ahí y creo que encima tiene dlc, eso que lo catalogamos de dlc supremo o algo así?

@SaiSaEr ya he borrado los comentarios, parece que no leyeron lo que puse el otro día, creo que la proxima vez no seré tan bueno, pero luego me dirán que donde esta la libertad de expresión y esas cosas, se esta dejando hablar pero con respeto.

@tomypsp no hace falta que le contestes de esa manera, vamos a ver donde llega este asunto.

@DILI te ha contado pocos puntos por que solo lo tienen 184 de 11, si es muy raro, pero no solamente es por que sea raro si no que encima el juego lo tenga mas gente.

Yo pensaba que esto de las ligas iba a ser de otra forma, jugando como siempre lo haciamos sin buscar juegos tan raros y movidas tan raras que ha estado haciendo la gente, yo de hecho estaba jugando sin mirar los rankings ni nada a ver donde me posicionaba, pero viendo las dos ultimas semanas pase de mirar nada y hacer nada, de hecho en cuanto hable con JoseLuis pediré que también me quite de las ligas, vamos que no aparezca mi numero, yo con ver los trofeos que tengo en mi perfil me vale.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@*Seifer*
¡Golpe de remo! xD Si al final lo que a mí me ha gustado es cuando hemos comentado ayer con @silverfox y con otros dos creo... no se quienes ahora, mea culpa, que lo estábamos hablando, no discutiéndolo, joder xD es ahí a donde quería llegar, a que pudiesemos hablarlo en plan bien entre los users y ya luego que quien o quienes tengan la última palabra vean y decidan. Y eh, yo también quiero quedarme sólo con el ranking general del foro xD

@DILI
No te contará muchos puntos, y no te servirá de mucho, pero tienes mis más sinceras felicitaciones. El Platino de WKC2 es posiblemente uno de los más largos que hay en el catálogo de PS3 (yo lo dejé a las 300 horas de juego, poco más o menos, y mira los trofeos que tengo... xD)

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Para mi DC Universe es completamente legal y no deberia catalogarse como DLC, el juego cuesta 12€ igual que si lo compras fisico te regala una mensualidad y estoy al 100% seguro de que la mayoria de gente lo jugó un rato y a otra cosa, los trofeos son largos, dudo que la mayoria tenga a su pj al nivel 30 y menos 6 veces, asi que me parece justo que se valore como se ha valorado, pero cuando vas primero todo lo que hacen los demas ya parece ilegal, en esta liga por desgracia te pasas white knight y te dan una milesima parte de lo que te dan por sacarte un fifa, pero ya sabemos que esta liga funciona por porcentajes, si se hiciera de forma que la dificultad general se valorara, o exclusivamente a los platinos, el que saque un platino con mayor dificultad gana, por ejemplo, seria diferente y podria proponer a la gente a jugar juegos segun el ranking de dificultades de juegos, donde se puede intentar gt5, lost planet 2, ninja gaiden y tal, pero eso es una liga que se me ha ocurrido a mi, de todas formas para cada persona un juego es mas facil o mas dificil segun su habilidad pero bueno xD

Unido
septiembre 20, 2009
Eso lo entiendo, pero si no he pagado 12 euros por el juego ni intención que tengo porque tiene que aparecer mi proporción alli? Yo no lo digo por ir primero porque ya he dicho mil veces que no es culpa de manu, pero para la próxima no debería de contar. En sí es como si la mayoría no tuviéramos el juego. Me parece bien que esteís a favor de manu y que es vuestro colega y preferís que gane el, pues genial. Pero que eso no os nuble porque ni 700 personas del foro han pagado por tener los trofeos del DC como muchas personas no han pagado por tener los trofeos de DLC's de otros juegos que no cuestan ni 2 euros algunos.... no son valores reales...pero vosotros a lo vuestro yo ya no digo más nada y dejo el tema. Quien quiera decirme algo por MP. @DILI felicidades por el platinaco, lástima que den pocos puntos a juegos difíciles de verdad y solo se basen en la proporción de gente que tiene el juego, y encima las proporciones no son las correctas.

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@maquimoto dijo:
Eso lo entiendo, pero si no he pagado 12 euros por el juego ni intención que tengo porque tiene que aparecer mi proporción alli? Yo no lo digo por ir primero porque ya he dicho mil veces que no es culpa de manu, pero para la próxima no debería de contar. En sí es como si la mayoría no tuviéramos el juego. Me parece bien que esteís a favor de manu y que es vuestro colega y preferís que gane el, pues genial. Pero que eso no os nuble porque ni 700 personas del foro han pagado por tener los trofeos del DC como muchas personas no han pagado por tener los trofeos de DLC's de otros juegos que no cuestan ni 2 euros algunos.... no son valores reales...pero vosotros a lo vuestro yo ya no digo más nada y dejo el tema. Quien quiera decirme algo por MP. @DILI felicidades por el platinaco, lástima que den pocos puntos a juegos difíciles de verdad y solo se basen en la proporción de gente que tiene el juego, y encima las proporciones no son las correctas.
Pues aparece pq has iniciado el título, con todas las consecuencias que ello trae. Del mismo modo que los usuarios de PSN+ que han bajado un juego gratis y han abandonado la suscripción después, siguen contando para el trofeo, aún cuando si quieren seguir jugando, deben pagar el título.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@maquimoto dijo:
Pero eso es como si por ejemplo empiezas un juego con pase online y no lo tienes, cuesta entre 5 y 10€ sin embargo el platino cuenta igualmente y el trofeo que requiera el servicio online tambien cuando solo la gente con pase puede acceder a ese trofeo, asi que por esa misma ley al fifa street, fifa 12, formula 1, dirt 3 y demas se les debe descontar los trofeos online... por eso me parece que DC universe debe contar, es como si piensas por jugar a un juego sin pase online que deben darte el platino sin jugar online solo porque no quieres gastar 10€ por él

Unido
septiembre 20, 2009
@MP32_ps3 dijo:
@maquimoto dijo:

Pero eso es como si por ejemplo empiezas un juego con pase online y no lo tienes, cuesta entre 5 y 10€ sin embargo el platino cuenta igualmente y el trofeo que requiera el servicio online tambien cuando solo la gente con pase puede acceder a ese trofeo, asi que por esa misma ley al fifa street, fifa 12, formula 1, dirt 3 y demas se les debe descontar los trofeos online... por eso me parece que DC universe debe contar, es como si piensas por jugar a un juego sin pase online que deben darte el platino sin jugar online solo porque no quieres gastar 10€ por él
La diferencia de lo que vosotros decís con lo que yo digo es :

1 PSN+ es de pago y te regalan juegos, ya te dicen que el juego expira (ya no puedes jugar si quiera, no solo por los trofeos) en cambio el DC , desde el principio no puedes sacar trofeos y tienes que pagar. Lo que dices tu es como si compro el online del DC de un mes y no me lo paso. O como si juego al MW3 solo por el online y se me ha puesto la lista de trofeos.

2 Sobre lo del Pass online, si me lo compro nuevo y viene con pass no hay ningun tipo de problema. Si te lo compras de segunda mano y no viene pass online sigues teniendo el juego y puedes sacarte trofeos igual, con el DC no. Mismamente habeis dicho que comprandolo nuevo por 12 euros te dan un mes gratis. Si lo compro de segunda mano no me viene y no puedo sacar ni un trofeo.

El caso es que aunque tengáis una pizca de razón los dos, son casos minoritarios. El caso del DC y freerelms (desconozco si hay mas) son casos masivos, donde la gente por ignorancia, descargó e instaló en sus ps3 por querer jugar gratis cuando sino, casi nadie hubiera jugado a él porque ese tipo de juegos son más característicos del pc que de ps3 y son para una minoría de los jugadores.

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@maquimoto dijo:
@MP32_ps3 dijo:

La diferencia de lo que vosotros decís con lo que yo digo es :

1 PSN+ es de pago y te regalan juegos, ya te dicen que el juego expira (ya no puedes jugar si quiera, no solo por los trofeos) en cambio el DC , desde el principio no puedes sacar trofeos y tienes que pagar. Lo que dices tu es como si compro el online del DC de un mes y no me lo paso. O como si juego al MW3 solo por el online y se me ha puesto la lista de trofeos.

2 Sobre lo del Pass online, si me lo compro nuevo y viene con pass no hay ningun tipo de problema. Si te lo compras de segunda mano y no viene pass online sigues teniendo el juego y puedes sacarte trofeos igual, con el DC no. Mismamente habeis dicho que comprandolo nuevo por 12 euros te dan un mes gratis. Si lo compro de segunda mano no me viene y no puedo sacar ni un trofeo.

El caso es que aunque tengáis una pizca de razón los dos, son casos minoritarios. El caso del DC y freerelms (desconozco si hay mas) son casos masivos, donde la gente por ignorancia, descargó e instaló en sus ps3 por querer jugar gratis cuando sino, casi nadie hubiera jugado a él porque ese tipo de juegos son más característicos del pc que de ps3 y son para una minoría de los jugadores.
La gente sigue pudiendo jugar gratis. Lo único que demuestra DC es que para la mayoría de usuarios globales de PS3, los trofeos no importan. Del mismo modo, no puedes acusar de minoritario o mayoritario lo que tú creas conveniente. La gente no descargó por ignorancia nada, si no que a muchos les da igual el no poder sacar un platino.

De igual modo, si no tienes el pase online de FIFA 11 por ejemplo o de Battlefield 3 o de Homefront no puedes sacar ningún trofeo online. Ergo, hay un sesgo en sus estadísticas y no por ello se anulan o invalidan.

Unido
septiembre 20, 2009
@silverfox dijo:
@maquimoto dijo:

La gente sigue pudiendo jugar gratis. Lo único que demuestra DC es que para la mayoría de usuarios globales de PS3, los trofeos no importan. Del mismo modo, no puedes acusar de minoritario o mayoritario lo que tú creas conveniente. La gente no descargó por ignorancia nada, si no que a muchos les da igual el no poder sacar un platino.

De igual modo, si no tienes el pase online de FIFA 11 por ejemplo o de Battlefield 3 o de Homefront no puedes sacar ningún trofeo online. Ergo, hay un sesgo en sus estadísticas y no por ello se anulan o invalidan.
Mira, lo que digas. Cualquier cosa por mp que no pienso abrir de nuevo el club de debate. Aunque te diré una cosa, dices que no puedo acusar de minoritario o mayoritario lo que yo crea conveniente, pero si das un consejo aplicate al cuento y no digas que lo único que demuestra DC es que para la mayoria de usuarios de PS3 los trofeos no importan y menos aun que la gente no se descargó el juego por ignorancia porque yo y muchos conocidos se lo descargaron porque pensabamos que TODO era gratis. El mismo Manu hizo una inversion de 12 € como dijo, con lo cual de no ser por el campeonato no hubiera jugado y si le importan los trofeos. Si un juego no se vende ni a tiros y lo ponen "gratis" y de repente se lo bajan como rosquillas pero siguen sin ver entrar ni un euro en sus cajas es porque la mayoría de gente se pensaba que jugaría gratis. Pero esa es me dedución por toda la gente que conozco que lo tienen al 0% por estafa, que son mucha y solo conozco a uno que se lo haya comprado y fue para ganar el torneo. Sin más dilación.... ya no contesto más......

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@maquimoto dijo:
@silverfox dijo:

Mira, lo que digas. Cualquier cosa por mp que no pienso abrir de nuevo el club de debate. Aunque te diré una cosa, dices que no puedo acusar de minoritario o mayoritario lo que yo crea conveniente, pero si das un consejo aplicate al cuento y no digas que lo único que demuestra DC es que para la mayoria de usuarios de PS3 los trofeos no importan y menos aun que la gente no se descargó el juego por ignorancia porque yo y muchos conocidos se lo descargaron porque pensabamos que TODO era gratis. El mismo Manu hizo una inversion de 12 € como dijo, con lo cual de no ser por el campeonato no hubiera jugado y si le importan los trofeos. Si un juego no se vende ni a tiros y lo ponen "gratis" y de repente se lo bajan como rosquillas pero siguen sin ver entrar ni un euro en sus cajas es porque la mayoría de gente se pensaba que jugaría gratis. Pero esa es me dedución por toda la gente que conozco que lo tienen al 0% por estafa, que son mucha y solo conozco a uno que se lo haya comprado y fue para ganar el torneo. Sin más dilación.... ya no contesto más......
No quieres crear discusiones, pero cada vez que dices algo es en contra de este juego, de que si no están bien fijados los porcentajes de rareza y muchas más cosas que solo hacen que fastidiar a la gente que viene a pasárselo bien en este foro.
No es una estafa, dijeron que era gratis jugar, y es gratis jugar, ¿o no? obsesión por los trofeos es lo que tenéis más de uno, y ahora que has perdido estás demostrando que aquí al foro has venido a ganar y no ha debatir cosas interesantes con los demás ni a pasártelo bien.
Si no estás de acuerdo con el funcionamiento de las ligas, ya sabes lo que tienes que hacer.

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@maquimoto dijo:
@silverfox dijo:

Existen más de 60 millones de cuentas en PSN (un desglose:http://www.eurogamer.es/articles/2011-05-02-revelado-numero-cuentas-psn-por-paises). En cambio en la página mayoritaria de rankings de trofeos, que es yourgamercards hay 400.000 usuarios y es la más grande de todas. Eso supone ni siquiera un 1%. Es decir, la cantidad de usuarios que le dan suficiente relevancia a los trofeos como para hacer una cuenta en Yourgamercards es menos del 1%. Por otro lado, el número de personas que tú puedas conocer que han descargado el juego gratis y lo tienen al 0% no supone una cantidad representativa.

Por otro lado, no voy a hablar contigo de esto en privado, ya que su sitio es el foro, con la intención de hablar en público sobre las ligas.

Si tienes alguna forma objetiva mejor que la que actualmente se usa, seguramente le interese al staff y moderadores.

Unido
diciembre 14, 2011
@*Seifer* bien dicho pues ya esta. y una cosa esto tendria que ser con competitividad no hay que rayarse la cabeza por quedar 1 que un monton lo quieren solo se trata de pasarselo bien. y yo también tengo el dc ese y a 0 pero creo no se mucho de los dlc y nunca e tenido ninguno pero algunos juegos que te dan en la store ejemplo el dc hay que comprar algo para que salte además yo paso de gastarme perras por algo asin ya soy demasiado pobre pa que me hagan mas jajajaja y cojiendo juegos que muchas veces ni pasan de los 20. un saludo a todos y que esto se puede opinar y divertirse no crear malos rollos no mola nada

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Joder. Me resulta increíble la que se ha liado.

Por mi parte quiero felicitar al staff por el trabajo realizado.

Por supuesto que ha habido fallos, pero me parece lo normal cuando se plantea algo de estas dimensiones, ya que cuando se plantea no se tienconocimiento de todo lo que puede suceder. Pero seguro que con un par de ligas más ésto funciona como un engranaje perfecto.

Al resto, en serio, intentad divertíos más y pensad que en el fondo los premios los regala el staff porque quiere y no nos deben nada.

Unido
noviembre 5, 2010
pues vamos a divertirnos quer es lo que cuenta,yo voy a ir poniendo trofeos raros para el que quiera sacarselos,y yo tambien claro jejeje.Yo llevo un tiempo queriendo sacar los del poquer de _RED DEAD,alguien se anima que son del 3% jeje,Ami los rankings me molan pero tampoco me obsesiono,me mola mas sacar determinados trofeos que tenga poca gente

J

JBC

@f3rnan dijo:
pues vamos a divertirnos quer es lo que cuenta,yo voy a ir poniendo trofeos raros para el que quiera sacarselos,y yo tambien claro jejeje.Yo llevo un tiempo queriendo sacar los del poquer de _RED DEAD,alguien se anima que son del 3% jeje,Ami los rankings me molan pero tampoco me obsesiono,me mola mas sacar determinados trofeos que tenga poca gente
No te hagas muchas ilusiones, porque ese trofeo tendrá el 3% de manera temporal.
Ya que es un trofeo del DLC del RDR que no se ha ajustado todavía
Seguramente a lo largo de este mes, cambie su porcentaje :hola:

Unido
noviembre 5, 2010
@~Buitre dijo:
@f3rnan dijo:

No te hagas muchas ilusiones, porque ese trofeo tendrá el 3% de manera temporal.
Ya que es un trofeo del DLC del RDR que no se ha ajustado todavía
Seguramente a lo largo de este mes, cambie su porcentaje :hola:
Si yo lo que quiero es sacarlo,me da igual el porcentaje,que le tewngo unas ganas desde hace mucho

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior