J00HNATTANN
JOHN171615
- Unido
- mayo 28, 2012
como es que empizo a jugar el free realms no puedo iniciar a jugar como se hace????
como se hace el que ,no entiendo tu preguntacomo es que empizo a jugar el free realms no puedo iniciar a jugar como se hace????
Busca el subforo adecuado, esto no va aquí...como es que empizo a jugar el free realms no puedo iniciar a jugar como se hace????
Es porque el DLC aún no está ajustado como tal, tranquilo, no es la puntuación real que tendrán al final de la semanadesde luego, vaya tela... que con 4 bronces del B3 sume 8000 puntos y a mi 1 oro y el platino del WKC2 me sumara 400 y pico, manda huevos, a esta liga no le veo futuro yo con la actual puntuacion.
deberia ser un promedio de que puntos sacado de las votaciones de la gente de hilos como "dificultad del platino" y no esto, esto mas bien es, " la liga de las novedades" ya que se puntua mas la novedad que la dificultad
Sencillamente porque no se mira la dificultad, si no la cantidad. Es decir, el %, no lo dificil que sea, tranquilo que el de 8000 bajara a 200pts y lo mismo para el 2º y 3º :elefante:desde luego, vaya tela... que con 4 bronces del B3 sume 8000 puntos y a mi 1 oro y el platino del WKC2 me sumara 400 y pico, manda huevos, a esta liga no le veo futuro yo con la actual puntuacion.
deberia ser un promedio de que puntos sacado de las votaciones de la gente de hilos como "dificultad del platino" y no esto, esto mas bien es, " la liga de las novedades" ya que se puntua mas la novedad que la dificultad
Me quedo con este sístema. En parte llevas razón, pero referente a la dificultad no siempre se acierta, hay personas que le ponen al PayDay un 9/10, entonces no me quiero imaginar lo que le pondrían al Street fighter por ejemplo, las cosas ya están hechas. Si de verdad te interesa al ranking, pues no jueges al WKC, si no, víciate y que le peten a los puntosYo creo que el ranking deberia hacerse contando unicamente el platino mas dificil que saques este mes segun el ranking de dificultades, asi si una persona dedica el mes a white knight Chronicles le darian 8600 puntos (creo que su dificultad era 8,6) y se le mantendria todo el mes hasta que sacara un platino mas dificil que subiria a por ejemplo si se pasa gt 5 subirle a 9000 y algo (tampoco se cuanto tiene gt5 aproximadamente) asi evitamos que juegos faciles con 4000 usuarios valga mas que un platino de los 20 mas dificiles y raros con solo 50 o 100 usuarios... es solo una propuesta que desde mi punto de vista es mil veces mejor que el sistema de la liga Dante y mucho mas facil de calcular, aunque las novedades aun no tienen una dificultad para el ranking pero los que busquen trofeos raros tampoco recurririan a esos juegos asi que no lo veo un problema
En el caso de Fallout 3 GOTY, los trofeos de las expansiones se calculan en base a todos los que han jugado a Fallout 3.Una pregunta, si sale un juego versión GOTY con todos los DLC incluidos (Lo he pensado por el Batman), ¿Cuentan los trofeos como DLC o se trataría como un juego distinto? (como versión europea y americana por ejemplo).
Ok, estan en desventaja aquellos que lo tienen original entonces, pueden ser ese tipo de trofeos que den bastantes puntos y sea legal sacarlos. Es un buen detalle, gracias.@davedvd dijo:
En el caso de Fallout 3 GOTY, los trofeos de las expansiones se calculan en base a todos los que han jugado a Fallout 3.
Mmm... creo que llevas razón. De hecho quedó demostrado con el Platino del WKC II que consiguió @DILI hace poco, que creo que sólo le otorgó no más de 600 pts. lo cual es pa' morirse de la risa. Todo el mundo sabe que el WKC son por lo bajo 600 hrs. y que poca gente tiene los huevos para ir a por el platino y quienes no lo tienen simplemente lo hackean, sólo basta mirar YGC y ver esos platinos de 1-2 minutos.Yo creo que el ranking deberia hacerse contando unicamente el platino mas dificil que saques este mes segun el ranking de dificultades, asi si una persona dedica el mes a white knight Chronicles le darian 8600 puntos (creo que su dificultad era 8,6) y se le mantendria todo el mes hasta que sacara un platino mas dificil que subiria a por ejemplo si se pasa gt 5 subirle a 9000 y algo (tampoco se cuanto tiene gt5 aproximadamente) asi evitamos que juegos faciles con 4000 usuarios valga mas que un platino de los 20 mas dificiles y raros con solo 50 o 100 usuarios... es solo una propuesta que desde mi punto de vista es mil veces mejor que el sistema de la liga Dante y mucho mas facil de calcular, aunque las novedades aun no tienen una dificultad para el ranking pero los que busquen trofeos raros tampoco recurririan a esos juegos asi que no lo veo un problema
Pero q estas contando? Los trofeos de las expansiones de goty no dejan de ser Dlc ...se calculan en base a todos los que han jugado a fallaut 3? Entonces pq los del burnaut los cuentan como Dlc si tiene ultimate box¿¿@davedvd dijo:
En el caso de Fallout 3 GOTY, los trofeos de las expansiones se calculan en base a todos los que han jugado a Fallout 3.