Liga Dante

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@MP32_ps3
Compro tu sistema. Llevo diciendo desde el principio que así no tiene gracia, que midiendo la supuesta "rareza" en base a la gente que juega un juego y no realmente a lo difícil que es de conseguir, esta Liga no tiene mucho sentido. Mira el que se ha sacado precisamente el Platino del WKC2 este mes, habrá metido cerca de 300 horas para sacarlo, y no le vale una porquería el trofeo en comparación con Platinos INFINITAMENTE más fáciles.
El problema vendría de, por ejemplo, que se saquen dos personas el mismo Platino, entonces estarían empatados. Aunque supongo que en caso de empate, se puede dar prioridad al que lo haya sacado primero

Personalmente, votaría porque SÓLO contase el Platino, y SÓLO del juego que más dificultad tenga según la valoración, creo que es lo mismo que has dicho tú. Así JoseLuis y demás gente se ahorrarían desde el tema de tener que clasiicar DLC, hasta lo de que muchos nos quejemos precisamente de que no se está midiendo la rareza ni la dificultad xD

Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@JorgeO dijo:
@MP32_ps3 dijo:

Mmm... creo que llevas razón. De hecho quedó demostrado con el Platino del WKC II que consiguió @DILI hace poco, que creo que sólo le otorgó no más de 600 pts. lo cual es pa' morirse de la risa. Todo el mundo sabe que el WKC son por lo bajo 600 hrs. y que poca gente tiene los huevos para ir a por el platino y quienes no lo tienen simplemente lo hackean, sólo basta mirar YGC y ver esos platinos de 1-2 minutos.

El sistema el cual propones estabilizaría mucho más el asunto y lo simplificaría, claro está.

Además, es imposible acoplar un juego como WKC, Star Ocean, Warkhawk, etc (que por lo demás son algunos de los más cabrones que pueden haber, y raros por supuesto) a este sistema puesto que conseguir todos sus trofeos en tan solo un mes lo veo casi imposible y pasa lo que comenté más arriba, que sólo te dan los puntos del trofeo que te desbloquea el Platino y el Platino mismo, los cuales terminan siendo una décima parte de lo que realmente debieran ser.
de todas formas en el sistema que he propuesto se contarian solamente los platinos, asi se ahorrarian peleas por DLC, enfados porque juegos que duran 3 dias den mas puntos que otros que duran 30 dias, el problema solo esta en los malos ajustes de dificultad, para mi Medal of Honor (5,5) tiene 7,8 por el trofeo control disparo, UFC 2010 (6,6) tiene 8,3 por algunos problemas online y Modnation Racers (8,6) tiene 4,5 porque me lo pasé en 2 semanas sin problemas, aun asi lo veo mas justo que de esta forma porque asi la gente sabria de antemano a cuantos puntos aspira al empezar un juego

@SaiSaEr he pensado que en caso de empatar 2 personas en puntos se podria mirar el 2º platino que hayan sacado (en caso de haberlo hecho) si te pasas uno de dificultad 8,5 y otro rival tambien, pero ademas te has pasado otro de dificiultad 6,4 y el rival uno de 5,5, el puesto te lo llevarias tu

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@MP32_ps3
De cualquier manera, ese sistema me parece infinitamente mejor que el actual. El actual ni mide rareza, ni mide dificultad. Mide cociente de obtención. Yo ahora mismo, por ejemplo, acabo de empezar Mirror's Edge, y veo que tiene una dificultad estimada de 9 sobre 10, por lo visto, según el que elaboró la guía. Yo he conseguido esta semana (o la pasada, no me acuerdo) una barbaridad de puntos por los trofeos de Plata y Oro de Devil May Cry 2. Y esos trofeos no valen una mierda, están regalados.
He jugado a WKC2, lo dejé a las 300 horas y pico de juego (nunca me han gustado los MMORPG, con esta excepción, aunque al final, acabé agotado de él) y no tengo ni el 30% de trofeos, si esta Liga mide la rareza real, me parece de vergüenza que @DILI no haya sacado más de 600 puntos, cuando éste es posiblemente uno de los Platinos más valiosos, raros, difíciles de conseguir y que requieren más habilidad para conseguir, y por cierto, DILI, mi enhorabuena por completar la maldita torre, yo lo dejé en el séptimo nivel.

Unido
octubre 23, 2007
Pero todo lo que pedís es DEMASIADO. No es una mejora, más bien es borrar esta liga y hacer la otra, cosa que a estas alturas...nanai nanai. Por ello se podría hacer otra liga, pero para la " Dificultad ".

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Dj-Boss6
Es que para que esta Liga siga como está que la cambien la definición a "Liga de trofeos de juegos que tienen o han tenido montones de personas pero nadie tiene el Platino"
La última vez que lo comprobé, algo "raro" era algo "poco frecuente, inusual".
Como ya dije una vez, si un juego lo tienen 10.000 personas, y el Platino sólo lo tienen 30, es un Platino raro.
Sin embargo, si atendemos a lo que significa la palabra raro, debería ser más raro entonces un juego que sólo tengan 45 personas, y que los 45 tengan el platino. La rareza del segundo está MUY por encima de la del primero, sin embargo, la Liga valora más el primero. Eso no es rareza. Eso es una putada xD porque se mide cociente de obtención.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
DILI nunca a jugado por un juego regalado... creo que la liga le importa una mierda... yo lo conozco desde hace ya mucho y siempre le an gustado los platinos dificiles y largos, creo que eso de los puntos le da igual xDD quiero decir que no creo que le de importancia a esatas tonterias.

Tendrian que cerrar el chiringuito este... no es normal que 2 platas y 2 bronces te sumen 11407 es LOOOOOOOOOOOOOOL

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@xuninos dijo:
DILI nunca a jugado por un juego regalado... creo que la liga le importa una mierda... yo lo conozco desde hace ya mucho y siempre le an gustado los platinos dificiles y largos, creo que eso de los puntos le da igual xDD quiero decir que no creo que le de importancia a esatas tonterias.
xD
No, si está claro que alguien que saque el Platino de WKC2 no va a por puntos, sino por satisfacción. Intentamos discutir sobre posibles medidas de mejorar y ajustar las Ligas, que se escuchen o no nuestras cosas es otra historia. Yo creo que la única Liga que funciona es la Sackboy, esta no funciona por lo ya dicho, y muchos de los jugones de la Kratos (100-130 Platinos) ya están diciendo que para ellos es imposible participar, ¿de dónde te sacas más juegos, en concreto facilones que te puedas sacar 6 o 7 en un mes, si ya tienes 150 Platinos? Resulta imposible tomar parte para muchos de esa Liga

-EDIT- lo de las platas y los bronces me parece que es por los DLC de Batman Arkham City y BF3 que ya se notificaron ayer, pero ya han dicho que sería raro que se ajustasen antes de que termine la semana... por lo que preveo nuevas discusiones sobre ese tema. Yo en eso ya paso xD pero que se ajuste la rareza a la rareza real estaría muy bien, la verdad

Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@SaiSaEr dijo:
@xuninos dijo:
xD
No, si está claro que alguien que saque el Platino de WKC2 no va a por puntos, sino por satisfacción. Intentamos discutir sobre posibles medidas de mejorar y ajustar las Ligas, que se escuchen o no nuestras cosas es otra historia. Yo creo que la única Liga que funciona es la Sackboy, esta no funciona por lo ya dicho, y muchos de los jugones de la Kratos (100-130 Platinos) ya están diciendo que para ellos es imposible participar, ¿de dónde te sacas más juegos, en concreto facilones que te puedas sacar 6 o 7 en un mes, si ya tienes 150 Platinos? Resulta imposible tomar parte para muchos de esa Liga
Yo creo que la liga tendria que ser por platinos dificiles y no por trofeos, un ejemplo claro mira el que tiene 11407 puntos por 4 trofeos.... no es normal algo asi xDDDDD

Unido
octubre 23, 2007
A mi por ejemplo, una liga de dificultad no me sería rentable, ya que ya no tengo que platino sacarme....pero si que sería una buena idea, pero sigo pensando que aparte de esta, es decri, liga nueva. Esto es como todo, injusticias everywhere, pero nos tenemos que joder xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Dj-Boss6 dijo:
A mi por ejemplo, una liga de dificultad no me sería rentable, ya que ya no tengo que platino sacarme....pero si que sería una buena idea, pero sigo pensando que aparte de esta, es decri, liga nueva. Esto es como todo, injusticias everywhere, pero nos tenemos que joder xD
Siempre puedes intentar el de Hannah Montana. He oído que es un juego tremeeeeeendamente difícil. Difícil de terminar sin cortartelas venas xD

@xuninos

Ya te digo, que eso deben ser los nuevos DLC sin ajustar, pero se comentó ayer (sin especificar motivos) que lo más posible es que no se ajustasen esta semana. Así que supongo (a no ser que vayan a pasar olímpicamente, y no cambien los rankings al ajustar antes de dar los ganadores la semana que viene) que habrá que entender por ganadores los que se ve que NO tienen tantos puntos por trofeos DLC. Claro que para dar los ganadores de la semana que viene tendrían que dar antes los del mes pasado y la semana pasada xD

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@SaiSaEr yo creo que muchos de nosotros jugamos en nuestra propia liga y a juegos que nos gustan.. no para un juego regalado, madre mia ... si tengo que ponerme a preocuparme por sacar platinos a muerte voy apañado, mi liga se basa en trabajar cada dia para pagar la hipoteca y llenar la nevera xDDD y si me sobra algo comprarme juegos de segunda mano xDDD esa es mi liga :)

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@xuninos dijo:
@SaiSaEr yo creo que muchos de nosotros jugamos en nuestra propia liga y a juegos que nos gustan.. no para un juego regalado, madre mia ... si tengo que ponerme a preocuparme por sacar platinos a muerte voy apañado, mi liga se basa en trabajar cada dia para pagar la hipoteca y llenar la nevera xDDD y si me sobra algo comprarme juegos de segunda mano xDDD esa es mi liga :)
Joder, yo para poder pagarme el vicio he dejado otro, y además, mucho peor xD
La nevera por suerte no tengo que llenarla, aún vivo con mis padres, pero los caprichitos me los pago yo desde los 18 años, y ahora que por fin he conseguido terminar de pagarme el carnet de conducir, pues a ir ahorrando un poco todos los meses para un coche, y otra parte para el vicio. Desde que dejé de fumar no veas la de dinero que me sobra xD

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@SaiSaEr dijo:
@xuninos dijo:
Joder, yo para poder pagarme el vicio he dejado otro, y además, mucho peor xD
La nevera por suerte no tengo que llenarla, aún vivo con mis padres, pero los caprichitos me los pago yo desde los 18 años, y ahora que por fin he conseguido terminar de pagarme el carnet de conducir, pues a ir ahorrando un poco todos los meses para un coche, y otra parte para el vicio. Desde que dejé de fumar no veas la de dinero que me sobra xD
Lo entiendo... cada uno tiene su liga personal :trofeo: :elefante::elefante: Un saludo crack

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
@xuninos
Estamos en la misma liga jejeje...
Y la mas importante, por supuesto... que yo por lo menos no tengo el dinero por castigo... la hipoteca no se paga sola... ya me gustaria comprarme los juegos cuando salen, pero es imposible...
Respecto a los DLC's... Tendriamos que esperar a que estuvieran bien puestos y entonces seguir la liga... asi no se hablaria tanto de ello... aunque seguro que despues habria otras pegas jejeje...

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@maquimoto dijo:
@silverfox dijo:

Pero q estas contando? Los trofeos de las expansiones de goty no dejan de ser Dlc ...se calculan en base a todos los que han jugado a fallaut 3? Entonces pq los del burnaut los cuentan como Dlc si tiene ultimate box¿¿
Yo he contado lo que sé, pq es el único DLC que tengo. Ahora, no creo que sea correcto ni adecuado, pero es un ejemplo concreto. Desconozco la situación del resto.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
esto va a ser un quebradero de cabeza!!yo paso de ligas pero echando un vistazo como el primero de la semana y del mes puede tener mas del doble de puntos tan solo con 2 trofeos de plata y 2 de bronce ....

deberian de cambiar el modo de puntuar los juegos o los dlc!!
--- [ Añadido ] -----
@xuninos dijo:
xuninos compañero estoy de acuerdo contigo,aunke yo en vez de segunda mano los importo de uk!!xd
yo por un juego no pierdo mi vida social!!nosotros ya tenemos nuestra liga y nuestro ranking personal en el club -vamos españa por los trofeos- que no nos regalan nada...solo el buen royo y las ganas de divertirse ke tenemos todos en el club,de ayudarno,a veces de discutir!!somos como una gran familia y sin premios_(que es lo que trae aki muchas veces los piker,y estos no son sanos!!)

1 saludo y suerte chicos con la liga,yo acabo de comprar un maxpayne 3 de segunda mano en 40€ y creo que ese me va a dar horas de juego y kizas algun dia anuncie el platino,kizas,kizas,kizas!!!!

Última edición:
Unido
noviembre 5, 2010
@wasixu dijo:
esto va a ser un quebradero de cabeza!!yo paso de ligas pero echando un vistazo como el primero de la semana y del mes puede tener mas del doble de puntos tan solo con 2 trofeos de plata y 2 de bronce ....

deberian de cambiar el modo de puntuar los juegos o los dlc!!
--- [ Añadido ] -----
@xuninos dijo:

xuninos compañero estoy de acuerdo contigo,aunke yo en vez de segunda mano los importo de uk!!xd
yo por un juego no pierdo mi vida social!!nosotros ya tenemos nuestra liga y nuestro ranking personal en el club -vamos españa por los trofeos- que no nos regalan nada...solo el buen royo y las ganas de divertirse ke tenemos todos en el club,de ayudarno,a veces de discutir!!somos como una gran familia y sin premios_(que es lo que trae aki muchas veces los piker,y estos no son sanos!!)

1 saludo y suerte chicos con la liga,yo acabo de comprar un maxpayne 3 de segunda mano en 40€ y creo que ese me va a dar horas de juego y kizas algun dia anuncie el platino,kizas,kizas,kizas!!!!
K viva el club!vasa ver k juegako max paine,unete a mi clan,se llama furia manchega.Por cierto amivsim gusta el format dr la liga dante,esodek repente aparezcan 2 trofeos k revolucionan todo!,lok pasa kla gente se ansia por un juego.Anda kn hay trofeos de muuuuchosbpuntos,hay k rebuscar,yo como voy por rachas nm piko mucho

J00HNATTANN

JOHN171615
Unido
mayo 28, 2012
@esparta_54 dijo:
@J00HNATTANN dijo:

como se hace el que ,no entiendo tu pregunta
es que mira cuando yo quiero empezar a jugar free realms, cuando yo quiero seleccionar un personaje para comenzar no me deja utilizar ninguno, entonces mi pregunta es: si antes de empezarlo a jugar en la ps3 tengo que entrar en alguna pagina o hay que hacer alguna configuracion en el play para que pueda jugarlo gracias!

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
@J00HNATTANN dijo:
@esparta_54 dijo:

es que mira cuando yo quiero empezar a jugar free realms, cuando yo quiero seleccionar un personaje para comenzar no me deja utilizar ninguno, entonces mi pregunta es: si antes de empezarlo a jugar en la ps3 tengo que entrar en alguna pagina o hay que hacer alguna configuracion en el play para que pueda jugarlo gracias!
pues yo de ese juego no tengo ni idea lo siento , lo mejor es que crees un post para poner tu pregunta para que asi lo pueda ver alguien que lo sepa
siento no poder ayudarte

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@J00HNATTANN dijo:
@esparta_54 dijo:

Tu pregunta no va en este hilo, sino en este---> http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/317656-free_realms_mmo_ps3.html

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior