Liga Dante

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 5, 2010
@juanillo_r6 dijo:
pues @f3rnan agrgame y te ayudo a lo del poker y lo hacemos en un momento cuando estemos 6 saludos
ok tios, @manu. es delos dlc no del juego solo,el problema es que tenemos que estar 6,pues a ver si juntamos 6 que lo quieran hacer,de momento nosotros 3,si conoceis a alguien lo organizamos.Voy a mirar como se hace porque creo que se tarda un rato

Unido
octubre 23, 2007
Alguien me explica como diablos Vlaovic ha conseguido 7900pts? Aunque se haya sacado el Singstar tienen que darle 1200, pero 7900? LOL? Supongo que el sistema después lo corregirá..

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Dj-Boss6
Pues sí, que raro o_O y no parece haber tema de DLC no catalogados por medio... pero esto tiene fácil respuesta
@maquimoto
¿Cuantos puntos te dieron a tí por el Singstar? Creo que también fue una barbaridad, ¿no?

Unido
septiembre 20, 2009
Creo que me dieron unos 3 mil y algo, pero solo fue un oro y platino. Si Vlaovic a conseguido más pués más puntos para él aparte tb se ha sacado el pro 12, que lo tiene un 10% por ese le habran dado pocos puntos. Nose si ha sacado algun trofeo más para el 100% del singstar, pero no contaría como dlc así que.... si vas a por todas dj_boss tienes un largo y dificil camino por delante xDDD

PD: Los trofeos extra del singstar son en disco con lo cual no cuenta como DLC o eso se supone si se mide con el mismo rasero todo.

Unido
octubre 23, 2007
@SaiSaEr dijo:
@Dj-Boss6
Pues sí, que raro o_O y no parece haber tema de DLC no catalogados por medio... pero esto tiene fácil respuesta
@maquimoto
¿Cuantos puntos te dieron a tí por el Singstar? Creo que también fue una barbaridad, ¿no?
Bueno, supongo que el sistema ajustará los pts después. Amí me dieron una barbaridad por el BattleFantasia, pero después al cabo de 1 dia se me ajustó a 1200pts. :douh:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues entonces habrá sacado todos los trofeos. No veas la de gente que debe haber metiéndole presión al Singstar para ganar la Liga xD preveo mucha gente que ya pasa de jugar este mes, 8000 puntos son practicamente inalcanzables en la Dante.

Unido
octubre 23, 2007
@SaiSaEr dijo:
Pues entonces habrá sacado todos los trofeos. No veas la de gente que debe haber metiéndole presión al Singstar para ganar la Liga xD preveo mucha gente que ya pasa de jugar este mes, 8000 puntos son practicamente inalcanzables en la Dante.
Que va que va, he visto la fecha y ha hecho 1-2 trofeos y Platino no más, para esos 7900pts necesitas 4-5 platinos del signstar...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Dj-Boss6 dijo:
@SaiSaEr dijo:

Que va que va, he visto la fecha y ha hecho 1-2 trofeos y Platino no más, para esos 7900pts necesitas 4-5 platinos del signstar...
Entonces es lo que tú dices que te pasó con el BattleFantasia, que se ajustarán mañana, supongo. No se, ya no le presto ninguna atención al valor de los trofeos que saco, la verdad xD
Por cierto, qué, ¿dandole al Free Realms para sacar puntos a cascoporro? xD

Unido
octubre 23, 2007
@SaiSaEr dijo:
@Dj-Boss6 dijo:

Entonces es lo que tú dices que te pasó con el BattleFantasia, que se ajustarán mañana, supongo. No se, ya no le presto ninguna atención al valor de los trofeos que saco, la verdad xD
Por cierto, qué, ¿dandole al Free Realms para sacar puntos a cascoporro? xD
Jajajaj eso espero, si no me quejaré ya que el BattleF. me bajó para el mes pasado, espero que mañana se ajuste a sus puntos originales. Ya ves xD, además me he pillado el DMC HD y tengo a punto el GTA, stormrise & EA sports, por lo que creo que este mes es mío :)

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Dj-Boss6

Si eres capaz de, jugando al DMC2, sacarte los trofeos de conseguir el rango S en alguna misión, POR LO QUE MÁS QUIERAS, explícame cómo, porque yo ayer me puse de tan mala leche que ahora estoy terminando el Resistance 3 para ponerme con el Mirror's Edge, y no volver a acercarme al DMC2. Es tremendamente frustrante lo fácil que es el juego, y lo IMPOSIBLE que es hacerte una misión en rango S -.-

Unido
octubre 23, 2007
@SaiSaEr dijo:
@Dj-Boss6

Si eres capaz de, jugando al DMC2, sacarte los trofeos de conseguir el rango S en alguna misión, POR LO QUE MÁS QUIERAS, explícame cómo, porque yo ayer me puse de tan mala leche que ahora estoy terminando el Resistance 3 para ponerme con el Mirror's Edge, y no volver a acercarme al DMC2. Es tremendamente frustrante lo fácil que es el juego, y lo IMPOSIBLE que es hacerte una misión en rango S -.-

Jajajaja ya te explicaré, no te preocupes, los Hack N' Slash/Peleas es de lo que mejor se me da, gracias a dios :elefante:

Unido
julio 24, 2011
Tmabien hay que ajustar los trofeos del nuevo dlc del bf3, el k va primero se los saco y miar la de puntos k le dio

J

JBC

@SaiSaEr dijo:
Acabo de hacerme con el Mirror's Edge, y creo que en ese aún hay que ajustar los trofeos DLC
Desde los juegos que empiezan por la letra E en adelante no hay ninguno ajustado.

Si por casualidad encontrais algun DLC de algún juego desde la A hasta la E que no esté ajustado, avisad; pero creo que están todos.
Mejor dicho,si quereís citadme para que lo ponga en el hilo en el que estan puestos todos los DLCs a la espera de que JL los reajuste :hola:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@~Buitre dijo:
@SaiSaEr dijo:

Desde los juegos que empiezan por la letra E en adelante no hay ninguno ajustado.

Si por casualidad encontrais algun DLC de algún juego desde la A hasta la E que no esté ajustado, avisad; pero creo que están todos.
Mejor dicho,si quereís citadme para que lo ponga en el hilo en el que estan puestos todos los DLCs a la espera de que JL los reajuste :hola:
Ok, cité a JoseLuis porque por lo que tenía entendido lo llevaba todo él, sabiendo esto, entonces te citaré a ti si me encuentro con alguno por un casual ;-)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior