Impresiones DEMO UFC Undisputed 2009

Unido
agosto 29, 2007
Me gusttó bastante, pero se que aun me quedan movimiento por probar solo me se unos poco, adems el americano es mucho mas fuerte que el brasileiro :douh:

Unido
agosto 18, 2008
oLa señores
Bueno os cuento mi impresion acerca de este juego ...

Me ha encantadado ... esas ostias, las brechas que les salen a los luchadores, la cantidad de combos, ataques, llaves... DE TODO

El juego tiene un toque de violencia bien, que me gusta jaja
Lo que mas me ha impactado en este aspecto es que ayer jugando una partida me tiro al suelo ... me agarro y me hincho a ostias ... claro me gano jajajaja
Y en la repeticion el americano, tenia el pecho salpicado de sangre o_O y en la repeticion de como me pegaba en uno de sus puñetazos me abria una brecha de la cual salio sangre y le salpico en el pecho jaja
Y ese detalle me gusto jaja

Lo que menos ... que se pueda acabar un combate en 15segundos ....
Saludos

Unido
agosto 6, 2007
oLa señores
Bueno os cuento mi impresion acerca de este juego ...

Me ha encantadado ... esas ostias, las brechas que les salen a los luchadores, la cantidad de combos, ataques, llaves... DE TODO

El juego tiene un toque de violencia bien, que me gusta jaja
Lo que mas me ha impactado en este aspecto es que ayer jugando una partida me tiro al suelo ... me agarro y me hincho a ostias ... claro me gano jajajaja
Y en la repeticion el americano, tenia el pecho salpicado de sangre o_O y en la repeticion de como me pegaba en uno de sus puñetazos me abria una brecha de la cual salio sangre y le salpico en el pecho jaja
Y ese detalle me gusto jaja

Lo que menos ... que se pueda acabar un combate en 15segundos ....
Saludos
pues ya ves na mas empezar me pegaron una en la cara y me dejaron tumbao xDD

Unido
agosto 18, 2008
pues ya ves na mas empezar me pegaron una en la cara y me dejaron tumbao xDD
jajajajajaajajjajaja
yo acabe en el 4:48 .... de una patada en la cabeza cayo desplomado y me quede o_O
yo crei que en este deporte habia cuentas jaja pero parece que no ...

Dios, hace nada, le he reventado al americano la nariz jajaja

Saludos

Unido
abril 23, 2008
.Bueno a continuacion pondre los movimientos y golpes que e logrado conseguir hacer con Chuck Liddeld ,practicando con el tutorial y un colega.Muchos ya los sabreis.
*Para agarrar al contrario por la cintura le daremos al stick derecho hacia delante,una ves hecho esto si apretamos L1 + stick derecho hacia arriba,abajo o un lado ,nuestro peleador lanzara por el aire cayendo al suelo encima de el (llave de lucha libre).
*Para agarrar al contrario en estilo Muay thay ,stick derecho hacia delante + L1,una ves este agarrado con una mano por la nuca ,para cogerlo con las dos manos le volvemos a dar a stick derecho hacia delante,luego ya podremos meter rodillas.
*Para agarrar piernas y tirarlo al suelo ,apretaremos stick derecho hacia delante +L2,si se resiste le daremos vueltas al stick hasta que acabe en el suelo.
*Con chuck si le damos al stick izquierdo L hacia delante+ L1+cuadrado pues pegara un puño en carrera a la cara amagando con una rodilla al aire,
*Si hacemos lo mismo pero mientras retrocedemos lanzara un girado de codo al rostro.
*Cuando caemos al suelo encima de el contrario ,haremos las llaves apretando R3 y para finalizarla apretaremos circulo+triang+x+cuadrd,en ese orden.
*Cuando caemos al suelo nosotros debajo en desventaja de momneto solo tengo tres posibles maneras de escapar,1. es con el contrario encima golpeandonos la cara,justo antes de que tire el golpe pues apretaremos R3 y atrapara la mano con la que te golpea asi se dara la vuelta a la tortilla haciendole tu una llaveo sumision.2la otra manera es ir dandole al stick derecho en diagonal hacia arriba y vuelta (esto sale mejor explicado en el tuto)la 3 es cuando ya te estan intentando hacer la sumision(forcegeando )pues le damos rapidamente a cuadrado+triangulo+x+circulo en ese orden y se soltara antes de tal.Tambien para agarrar al contrario estando en desventaja en el suelo di dejamos apretado el stick derecho R hacial la izquierda o derecha nuestro luchador agarra fuertemente para evitar que el de arriba se suelte o se levate para golpear o cualquier otra accion.
*Tambien se puede cambiar de posicion estando tu encima de tu oponente dandole al stick derecho hacia arriba en recto y vuelta.

.Y despues de probar todo esto decir,que anoche me encontre con el incobeniente de que cuando te tiran al suelo tu estando debajo y realizas las tecnicas para escapar,si el contrario se pone hacer tecnicas o movimientos para que esto no suceda, pues se llevara el gato al agua el luchador con mejor tecnica en el suelo,osea que cuando jueguemos contra un colega y pase eso estaremos perdidos si su luchador es mejor en el suelo.Alomejor contra la maquina te puedes salir de la llave haciendo las tecnica ,pero contra alguien real si intentas escapar y este se pone a darle candela al stick derecho tambien pues no se sale nunca,da vueltas y vuelta pero no escapa.
Un saludo y espero que os sirva de algo.

PD: si alguno descubre tecnicas nuevas sobre todo para escapar del suel o,por favor dar el toque por aqui,Gracias.

Unido
marzo 14, 2008
pues yo ayer lo prove (por cierto juegazo, aunque la sangre que cae al suelo es de graficos ps1 xD) cojo al brasileño contra mi hermano pequeño , para que el lo tuviera mas facil y le doy al L1 y X y madre le mete un rodillazo en la boca y lo tumbo K.O el combate duro 2 o 3 segundos, lo que tarde en llegar hacia el.

Pero el juego en si es buenisismo , y lo que no me gusta es la sangre un poquillo falsa y cuando cae en el tapiz son cuadrados rojos xD

Sore_27

Baneado.
Unido
marzo 21, 2009
Pero yo no se peguar alguien me enseña yo siempre peguo y no le hace nada que golpes dais vosotros?

Unido
junio 15, 2008
pues yo ayer lo prove (por cierto juegazo, aunque la sangre que cae al suelo es de graficos ps1 xD) cojo al brasileño contra mi hermano pequeño , para que el lo tuviera mas facil y le doy al L1 y X y madre le mete un rodillazo en la boca y lo tumbo K.O el combate duro 2 o 3 segundos, lo que tarde en llegar hacia el.

Pero el juego en si es buenisismo , y lo que no me gusta es la sangre un poquillo falsa y cuando cae en el tapiz son cuadrados rojos xD
Vaya, eso de la sangre lo he visto. Alomejor es por la demo, luego en el juego final supongo k la harán mejor nose... esperemos.

Un saludo.

Unido
agosto 23, 2008
esta guapo pero creo que al final sera algo rayante, porque viene a ser siempre algo repetitivo, me gusta mas la tecnina en el Figh Night, nose...son diferentes estilos pero lo veo mas realista, en el UFC lo veo algo torpes...Pero el juego es divertido

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
este me lo pillaré unos meses después de su salida, cuando este a mitad de precio xD

La verdad, que tiene graficazos:palmas: el publico esta perfecto si lo comparamos con cualquier otro juego donde hay publico xD (ya sea el fifa o el pes o los svsr)
Me dado cuenta que alguna musica de este juego es la misma que el smackdonw vs raw 2008 XD.

Ojalá THQ hiciera un Smackdown vs Raw con estos graficazos, seria la caña!!

Última edición:

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Graficamente el juego está por encima de lo que esperaba, lo digo por la recreacion de los luchadores, el control está bien y la tactica de los combates no sé como estará, muchas veces se tiende al aporreo de botones.

Una cosa negativa que detecté es la duración de los combates, que en muchos casos duran 60 segundos, en realidad no deberia quejarme porque muchos de los combates de UFC duran ese tiempo.

Unido
julio 8, 2008
pues me ha encantado el juego en todos sus aspectos , tiene unos graficazos y un gran numero de combos y formas de luchar. Estoy pensando en comprarmelo.

Unido
junio 17, 2008
Una pregunta, he visto que decis que finalizais, pues que alguien me lo explique please, he hecho el tutorial y he jugado muchas horas, llego a la posicon de finalizar, pero una vez hay, cuando tira la palanca o estrangulacion, no hay manera, en el tutorial pone que hay que dar vuelktas al R3 o cualquier comando x, ect.. pero nada, debe de haber manera mas eficaz, agredeceria que me lo digeran por que me jode mucho, con el rival hehco polvo y medio muerto le cojo el mataleon, kimura, ambar ect... y nada, por dios hecharme una mano, como coño se finaliza del todo. Yo juego en avanzado y le gano mejor a chuck con Shogun que al reves, es que mauricio en avanzado no veas como busca suelo jejeje

Por favor diganme algo de lo que comento por que estoy saliendo loco.

Sore_27

Baneado.
Unido
marzo 21, 2009
Yo ya eh aprendido a golpear bien pero una cosa cuando en avanzado el contrario te hace uan submision como la rechaza esque siempre me tira al suelo me da puñetazos y me mata XD

Superior