Impresiones DEMO UFC Undisputed 2009

Unido
abril 26, 2008
Buah que ataque, estaba Rua haciendome una submision y cuando parecia que me iba a ganar dandole medias circumferencias al R se a puesto de pie con Rua enganchado y le ha echo una llave de lucha live contra el suelo tremenda.

Unido
mayo 31, 2008
como se hace eso de cuando una esta tumbado y el otro de pie, y el ek esta de pie se lanza a pegarle, en el tutorial es el primero en la seccion otros creo, esque no se hacerlo alguien me lo explica?

Unido
enero 31, 2009
fedor no va a estar por q nunca a estado en ufc ya lo crearemos nosotros jejej hay gente q estara como crocop,arlovsky,tito ortiz q actualmente no estan en ufc pero como el juego lleva unos años de desarollo estaban en ese momento en ufc

Unido
abril 23, 2008
como se hace eso de cuando una esta tumbado y el otro de pie, y el ek esta de pie se lanza a pegarle, en el tutorial es el primero en la seccion otros creo, esque no se hacerlo alguien me lo explica?
.Le das un toque al stick izquierdo (un paso) y luego apretamos cuadro o triangulo,asi se tirara hacia el contrario que esta en el suelo golpeandolo con el puño.Ni me suele salir a la primera tiene que ser un toque bien dado.

Unido
agosto 7, 2007
A mí el paso nunca me sale. Será porque mis joysticks están un poco deteriorados.

Unido
abril 2, 2009
graficos buenos ,controles faciles,es un juego bueno en realidad,lo unico malo k le veo es k le falta variedad con respecto a los combos y eso

Unido
noviembre 15, 2007
graficos buenos ,controles faciles,es un juego bueno en realidad,lo unico malo k le veo es k le falta variedad con respecto a los combos y eso
Bueno la variedad cambiara en el juego completo, porque cada luchador tendra sus golpes ;)

Saludos

Unido
octubre 3, 2007
¿Alguien sabe si de importación vendrá en Castellano?

Es que me ahorro casi 30 euros y estoy pensando en pedirlo.

1 Saludo.

Unido
abril 23, 2008
.No se si de importacion saldra los textos en español ,no creo ,el juego en general ,los comentarios y todo eso si seran seguro en ingles todas las versiones.
.Yo fui a GAME en tenerife a reservarlo y ya no se podian reservar mas,joer menudo triunfo la demo jeje.Llamare el dia 20 pa adelantarme a la jugada porsi tal.

Unido
diciembre 3, 2008
Me gusto bastante pero también ronda por ahí el final fight 4, necesito una demo de este yap!

Unido
febrero 20, 2008
Yo me pillare el Fight Night 4, llevo un año y medio esperandolo ( desde que vi el Fight Night 3, y si llego a saber que tarda el 4 tanto me lo hubiera comprado ).

Eso si, el UFC me gusto bastante, sobretodo cuando aprendes a hacer el "derriba y machaca".

Unido
febrero 6, 2009
acabo de jugar la demo, el juego es una caña, seguramente me lo compren en mi cumpleaños que es un junio.

saludos¡

Superior