Impresiones DEMO UFC Undisputed 2009

Unido
junio 22, 2008
esto es para la gente que dice que tiene poco grafico y demas recordad que es una demo todavia no es el juego final, lo mismo paso con el svr 2009 la demo tenia unos graficos como el culo pero despues cambiaron un monton.Saludos

Sore_27

Baneado.
Unido
marzo 21, 2009
Ya yo tambien tengo esa duda de la submision y como la podemos hacer nosotros?

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
esto es para la gente que dice que tiene poco grafico y demas recordad que es una demo todavia no es el juego final, lo mismo paso con el svr 2009 la demo tenia unos graficos como el culo pero despues cambiaron un monton.Saludos
pero los graficos de la demo de UFC son muy superiores al juego Smackdown vs Raw 2009... Si mejoran mucho más la demo, entonces ya tiene que ser una pasada

Sore_27

Baneado.
Unido
marzo 21, 2009
Para hacer un submision tienes que apretar el R3 cuando estás en una buena posición y después pulsar repetidamente cualquier botón.

saludos
R3+ ( cuadrado o circulo o X o triangulo) lo rpovare XD

Y para salir de la submision que te haga el contrario?

Unido
octubre 3, 2007
Joder cuando le metes una patada o puñetazo y cae al suelo(sin hacerle KO , sólo lo dejas aturdido) NO LE PUEDES pegar patadas en la cabeza solo puñetazos.

Creo que lo de las patadas en UFC esta prohibido sin embargo en PRIDE lo hacían mucho.

¿Alguien me lo confirma?

Para los que no saben como escapar cuando tu rival está encima metiendote de ostias , hay que mover el jostick derecho en todos los sentidos muy rápido para encontrar una posición que te favorezca, pero ya os digo , como jugueís en avanzado y os lleve Rua al suelo es KO el 80 % de las veces.

1 Saludo.

Unido
septiembre 10, 2007
La demo me ha encantado y las fisicas tan geniales, graficazos muy buenos... ademas primer juego que veo en que al soltar patadas o puñetazos o lo que sea se vé como le das a otras partes como los brazos y se mueven segun el impacto (ayer me reí porque di una patada alta le di en el puño y se pegó a sí mismo xDDD)... Y lo de los KO rapidos a vezes quizas está exagerado pero la mayoria de vezes está muy bien hecho porque hay zonas como la nuca que son KO casi seguros.... A mi la verdad me ha gustado y lo he visto muy realistas (y eso que este tipo de juegos no me suelen gustar...).
Saludos!

Unido
marzo 1, 2007
Joder cuando le metes una patada o puñetazo y cae al suelo(sin hacerle KO , sólo lo dejas aturdido) NO LE PUEDES pegar patadas en la cabeza solo puñetazos.

Creo que lo de las patadas en UFC esta prohibido sin embargo en PRIDE lo hacían mucho.

¿Alguien me lo confirma?

Para los que no saben como escapar cuando tu rival está encima metiendote de ostias , hay que mover el jostick derecho en todos los sentidos muy rápido para encontrar una posición que te favorezca, pero ya os digo , como jugueís en avanzado y os lleve Rua al suelo es KO el 80 % de las veces.

1 Saludo.
No se pueden dar patadas en la cabeza, sí que está prohibido.

Respecto a lo de poder escapar del suelo, no hay que mover el joystick en todos los sentidos, hay unas combinaciones especificas en 4 sentidos distintos por ejemplo uno de ellos sería tirar el joystick hacia abajo inclinado hacia la derecha y hacer la circumferencia hasta arriba en sentido derecho.

Os recomiendo que hagais el tutorial en los puntos flacos que tengais en especial el trancision (lucha en el suelo).

Yo estoy jugando en modo experto y he ganado combates con ambos jugadores.

saludos

Unido
octubre 3, 2007
No se pueden dar patadas en la cabeza, sí que está prohibido.

Respecto a lo de poder escapar del suelo, no hay que mover el joystick en todos los sentidos, hay unas combinaciones especificas en 4 sentidos distintos por ejemplo uno de ellos sería tirar el joystick hacia abajo inclinado hacia la derecha y hacer la circumferencia hasta arriba en sentido derecho.

Os recomiendo que hagais el tutorial en los puntos flacos que tengais en especial el trancision (lucha en el suelo).

Yo estoy jugando en modo experto y he ganado combates con ambos jugadores.

saludos

Gracias no lo sabía.Yo he hecho el tutorial 2 veces pero en avanzado cuando me tira rua y se me pone encima por mucho que mueva el jostick no hay manera , sólo he escapado un par de veces.

¿Mirko CroCop esta confirmado? Es que en la página de la UFC no sale en luchadores y hace mucho de su último combate.
Espero que venga.

1 Saludo.

Unido
abril 3, 2008
tienes razon estube jugando con mi hermano y a lo largo de lo que lo estubimos jugando no pudimos llegar al segundo round. Muy bueno.

Unido
mayo 13, 2008
Es un juegazo,los K.O instantaneos son lo mejor,al brasi leño ese lo tumbe en 8s de chiripa en experto gracias a que se agacho pa cogerme y yo de casualidad le meti un rodillzzo en la cabeza xD,ivamos por el 3er round,echos polvo,y le he encontrao un fallo que no me gusta,son las repeticiónes,no las encontrais como si tubieran lag?espero que lo arreglen para cuando salga,aunque hay una parte de la repetición que mola que es cuando enfocan a tu cara y se te mueve la boca a camara lenta xD,y una pregunat,no estoy muy enterao de este deporte,pero,hay algun luchador que sea espa;ol?

Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
Tras probar la demo un buen rato, he de decir que el juego me ha impresionado gratamente.

Los gráficos cumplen con nota. Los luchadores están recreados a la perfección y el sudor es espectacular. El público y demás no es perfecto, pero no te impedirá disfrutar de este juegazo.

El sonido no es lo mejor del juego, pero tampoco se queda cojo. Buenos comentarios y gran ambientación del público.

La jugabilidad es perfecta, con gran cantidad de combos para realizar. Puñetazos, patadas, codazos, rodillazos, etc. Cada uno puede adaptar su propio estilo de juego. Maravilloso en este apartado.

Conclusión: Un juego a la altura de los más grandes del deporte. Sin duda, el mejor videojuego de lucha hasta el momento. Por ponerle algún 'pero', diría que los combates acaban demasiado pronto, con los KO técnicos. Muchos niveles de dificultad, dos jugadores y esperemos que un modo online decente.

Deseando que llegue el día 22 para ir corriendo a la tienda. Me ha encantado.

Unido
abril 23, 2008
.Señores para realizar una sumision (una llave) apretamos R3 y una ves tengamos el brazo agarrado haciendo palanca (por ejemplo ) pues le damos a circulo ,triangulo , x y cuadrado ,en ese orden ,y asi finalizara(tambien se puede hacer como dice el amigo SPARROW).Para evitarla lo mismo circulo ,triangulo,x y cuadrado(tambien en ese orden) o le damos al stick R una vuelta de agujas de reloj.
.Tambien he averiguado como lanzar frontkick(patadas frontales) y es de la siguiente manera,le damos un leve toque al stick izquierdo L y rapidamente una de las patadas (x o al cuadrado).
Los upercut de derecha es apretando triangulo mientras le damos al stick izquierdo hacia atras.
--- [ Añadido ] -----
Anteriormente dije:

.Bueno a continuacion pondre los movimientos y golpes que e logrado conseguir hacer con Chuck Liddeld ,practicando con el tutorial y un colega.Muchos ya los sabreis.
*Para agarrar al contrario por la cintura le daremos al stick derecho hacia delante,una ves hecho esto si apretamos L1 + stick derecho hacia arriba,abajo o un lado ,nuestro peleador lanzara por el aire cayendo al suelo encima de el (llave de lucha libre).
*Para agarrar al contrario en estilo Muay thay ,stick derecho hacia delante + L1,una ves este agarrado con una mano por la nuca ,para cogerlo con las dos manos le volvemos a dar a stick derecho hacia delante,luego ya podremos meter rodillas.
*Para agarrar piernas y tirarlo al suelo ,apretaremos stick derecho hacia delante +L2,si se resiste le daremos vueltas al stick hasta que acabe en el suelo.
*Con chuck si le damos al stick izquierdo L hacia delante+ L1+cuadrado pues pegara un puño en carrera a la cara amagando con una rodilla al aire,
*Si hacemos lo mismo pero mientras retrocedemos lanzara un girado de codo al rostro.
*Cuando caemos al suelo encima de el contrario ,haremos las llaves apretando R3 y para finalizarla apretaremos circulo+triang+x+cuadrd,en ese orden.
*Cuando caemos al suelo nosotros debajo en desventaja de momneto solo tengo tres posibles maneras de escapar,1. es con el contrario encima golpeandonos la cara,justo antes de que tire el golpe pues apretaremos R3 y atrapara la mano con la que te golpea asi se dara la vuelta a la tortilla haciendole tu una llaveo sumision.2la otra manera es ir dandole al stick derecho en diagonal hacia arriba y vuelta (esto sale mejor explicado en el tuto)la 3 es cuando ya te estan intentando hacer la sumision(forcegeando )pues le damos rapidamente a cuadrado+triangulo+x+circulo en ese orden y se soltara antes de tal.Tambien para agarrar al contrario estando en desventaja en el suelo di dejamos apretado el stick derecho R hacial la izquierda o derecha nuestro luchador agarra fuertemente para evitar que el de arriba se suelte o se levate para golpear o cualquier otra accion.
*Tambien se puede cambiar de posicion estando tu encima de tu oponente dandole al stick derecho hacia arriba en recto y vuelta.

.Y despues de probar todo esto decir,que anoche me encontre con el incobeniente de que cuando te tiran al suelo tu estando debajo y realizas las tecnicas para escapar,si el contrario se pone hacer tecnicas o movimientos para que esto no suceda, pues se llevara el gato al agua el luchador con mejor tecnica en el suelo,osea que cuando jueguemos contra un colega y pase eso estaremos perdidos si su luchador es mejor en el suelo.Alomejor contra la maquina te puedes salir de la llave haciendo las tecnica ,pero contra alguien real si intentas escapar y este se pone a darle candela al stick derecho tambien pues no se sale nunca,da vueltas y vuelta pero no escapa.
Un saludo y espero que os sirva de algo.

PD: si alguno descubre tecnicas nuevas sobre todo para escapar del suel o,por favor dar el toque por aqui,Gracias.[/QUOTE] [/QUOTE]

Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
para que os duren mas los combates por ejemplo jugando con un amigo a dobles poner en opciones _avanzado_ asi os costara mas haceros un ko

Unido
abril 14, 2008
a mi me ha gustado mucho la demo los golpes, patadas, todo lo mas seguro que me lo compre cuando baje un poco de precio

Superior