- Unido
- octubre 1, 2007
¿Como se pegan las 4 patadas voladoras esas que decis? La demo engancha un huevo.
Facil??? jeje, prueba de subir la dificultad, yo estoy jugando ahora en nivel avanzado y gano la mitad de las partidas, no te cuento si elegimos el experto...Una cosa... no os parece demasiado facil xD me abran ganado 5 veces de 20 partidas o asi xD
Si lees mas arriba es lo que he hecho xDFacil??? jeje, prueba de subir la dificultad, yo estoy jugando ahora en nivel avanzado y gano la mitad de las partidas, no te cuento si elegimos el experto...
un saludo
No creo que peque de repetitivo, sigo el UFC y tengo muchas de las veladas, el escenario siempre es el mismo el octagono, entre velada y velada como mucho cambian pegatinas, los arbitros se van turnando entre combate y combate, no se si en el juego tambien abran creado los diferentes arbitros, pero creo que si ya que los presenta antes del combate.Ya la e probado, esta bastante bien la verdad, supongo que me gustaria mas si siguiese los combates.......
Tiene detallazos como que si le trabajas solo una parte de cuerpo se le termina amoratando y inchando, se ve muy bien dandole patadas en el estomago.
Pero luego tiene cosas como a dicho el creador del link que encajas o te encajan un golpe y cae o caes a plomo....... luego el combate en el suelo no lo pillo.
Por lo demas esta bien, tal vez peque de repetitivo, ya que no creo que tenga muchos escenarios, y es continuamente lo mismo.
Cuando estes encima pulsa R3 y depende de dnd estes ara una de brazo, pierna, mataleon...Como se hacen las submissions... y como te deshaces de cuando te las hacen??? es imposible, siempre te gana