Impresiones DEMO UFC Undisputed 2009

Unido
marzo 1, 2007
Una cosa... no os parece demasiado facil xD me abran ganado 5 veces de 20 partidas o asi xD
Facil??? jeje, prueba de subir la dificultad, yo estoy jugando ahora en nivel avanzado y gano la mitad de las partidas, no te cuento si elegimos el experto...

un saludo

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Cunado le pones la dificultad alta es aun mas real el juego, como shougun te intenta de mantener siempre en el suelo... es lo que suele hacer ya que se le da muy bien y en modo facil lo intentaba muy poco xD

Edit:
Facil??? jeje, prueba de subir la dificultad, yo estoy jugando ahora en nivel avanzado y gano la mitad de las partidas, no te cuento si elegimos el experto...

un saludo
Si lees mas arriba es lo que he hecho xD

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Gente me he comido todo el tutorial y he aprendido un montón, hago cosas muy guapas XD
La verdad que el juego es super entretenido y mas con unos colegas a tu lado XD

Salu2

Unido
mayo 15, 2008
Yo me olvide de bajarlo xd, espero que sea verdad lo de la variedad de movimientos y no lo digo por la difernecia que hay en la WWE con la UFC, sino por THQ que en los SvR esta muy limitado.

Unido
junio 23, 2006
Ya la e probado, esta bastante bien la verdad, supongo que me gustaria mas si siguiese los combates.......

Tiene detallazos como que si le trabajas solo una parte de cuerpo se le termina amoratando y inchando, se ve muy bien dandole patadas en el estomago.

Pero luego tiene cosas como a dicho el creador del link que encajas o te encajan un golpe y cae o caes a plomo....... luego el combate en el suelo no lo pillo.

Por lo demas esta bien, tal vez peque de repetitivo, ya que no creo que tenga muchos escenarios, y es continuamente lo mismo.

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Ya la e probado, esta bastante bien la verdad, supongo que me gustaria mas si siguiese los combates.......

Tiene detallazos como que si le trabajas solo una parte de cuerpo se le termina amoratando y inchando, se ve muy bien dandole patadas en el estomago.

Pero luego tiene cosas como a dicho el creador del link que encajas o te encajan un golpe y cae o caes a plomo....... luego el combate en el suelo no lo pillo.

Por lo demas esta bien, tal vez peque de repetitivo, ya que no creo que tenga muchos escenarios, y es continuamente lo mismo.
No creo que peque de repetitivo, sigo el UFC y tengo muchas de las veladas, el escenario siempre es el mismo el octagono, entre velada y velada como mucho cambian pegatinas, los arbitros se van turnando entre combate y combate, no se si en el juego tambien abran creado los diferentes arbitros, pero creo que si ya que los presenta antes del combate.
Tambien hay una gran variedad de luchadores expertos en diferentes tecnicas, si peleas contra uno de king siempre estara arriba y no querra ir al suelo (esto aver si lo pruebo en la demo peleando contra chuck lidell).
Y lo de que un golpe caigas es algo normal, un buen golpe en la cara en el menton te ace un KO, la unica protección que llevan son las guantillas y el bucal, es muy normal que de una patada bien dada en la cara caiga KO siempre y cuando no tenga la guardia cogida...
Subidle el nivel de dificultad y lo vereis muy diferente.

Unido
junio 15, 2008
A mi me ha gustado bastante, los gráficos muy fotorrealistas, los golpes, etc.

Una cosa que no me ha gustado ha sido cuando curan al luchador de los golpes, no es real, de repente se le quitan todos los arañazos, sangre, cortes y demás, pero bueno, me ha gustado mucho. Gran juego.

Un saludo.

Unido
octubre 3, 2007
Joder macho a mi cuando me lleva al suelo el Rua y se pone encima de mi en dificultad avanzada es ko el 80% de las veces.

Me cubro pero los golpes te hacen daño igual , y para escapar a una posición más ventajosa hay que mover el jostick derecho hasta que encuentres la posición pero no me hace nada , es prácticamente imposible recuperar la posición y levantarme.

¿Algun consejillo?

1 Saludo.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
es realista 100x100 y brutal, es el único juego de lucha que me gusta.

Superior