si la verdad es que a los amantes de la lucha y de los juegos de lucha, mas o menos real, ya no digo UFC, K1 o similar, nos tenian bastante abandonados, yo solia jugar mucho al FNR 3, ya que era el unico que me parecia un poco real, la verdad es que no me acuerdo de haber jugado al de ps2 y eso que tenia tropocientos juegos en ella.
A ver si de importacion viene en español, pq 70 pavos, madre mia.... ademas se acercan varias novedades que tambien me gustaria adquirir
salu2
Pues el K-1 2006 lo tengo yo,y es bastante cojonudo,aunque era en japones
El 2005 tambien lo es pero menos luchadores
El Max tambien esta muy bien
El que no llegue a probar es el de Konami ni uno de UFC que sacaron
Y el Pride algo pestosillo pero gusta tambien
Si el en fondo con que la jugabilidad sea normalita y los graficos tambien,con poder elegir a los personajes y luchar gusta
Por eso posiblemente me pille la PS3 que se la dia a mi primo para reyes,para engancharme al UFC este que tiene una pinta descomunal
Camboy sabia que iva a crear polemica el debate que empezamos,que cada uno lo llame como quiera y ya esta,solo una cosa no pongo en duda que seas combatiente,pero si pongo en duda que tus entrenadores sean profesionales,por el simple echo de enseñarte mal los significados y nombres
Que eso no debe hacerlo ni un profesional que ni los que pelean en la calle,en una pelea de bandas creo que lo nombren mal y eso que esos no saben nada de lo que es un deporte
Y eres libre de nombrarlo como quieras,pero por mi parte le doy mas razon al primer chico que dijo patada en la cabeza antes que decir "upkick"
Y como dices de youtube,mira a ver cuantos enlaces te salen con el nombre que tu dijiste y con el que los demas por no decir todos menos tu,decimos
Y no hace falta subirse a un ring,ser el mejor luchador del mundo o el peor o una simple persona que pelea en bandas de la calle,para saber lo que es un nombre o un apodo,que para todos es el mismo puesto que por eso es un nombre sacado de la academia de la lengua