Impresiones DEMO UFC Undisputed 2009

Unido
febrero 21, 2008
Buahhhh que bueno el juego, yo he probado la version de 360 y para mi es un pedazo de juego, que mas da si el publico se ve mejor o peor?? los jugadores lucen muy bien con sus sudores y su pelito en pecho( joder que parezco de la acera de enfrente), y lo bueno que tiene es una gran jugabilidad con gran cantidad de golpes de ataque asi como de defensa.

Sera una compra segura aunque no se si para la ps3 o la Xbox, tendre que esperar a los analisis en ambas plataformas para ver cual compro.

Unido
septiembre 4, 2007
Tienes toda la razon,siento desviarme del hilo :buf:,la demo me ha encantando mas de lo que me esperaba y para mi entender es una gran suerte tener por fin un juego de este tipo para mi Ps3 porque ya tenia un poco quemado el que tengo para la Ps2 en japones :amor:
si la verdad es que a los amantes de la lucha y de los juegos de lucha, mas o menos real, ya no digo UFC, K1 o similar, nos tenian bastante abandonados, yo solia jugar mucho al FNR 3, ya que era el unico que me parecia un poco real, la verdad es que no me acuerdo de haber jugado al de ps2 y eso que tenia tropocientos juegos en ella.

A ver si de importacion viene en español, pq 70 pavos, madre mia.... ademas se acercan varias novedades que tambien me gustaria adquirir

salu2

Unido
junio 6, 2008
Camploy, yo no quiero que te bajes del burro, como te digo no quiero entrar en tu carrera deportiva en absoluto.
Pero por mucho que tu lo digas, Upkick no es tecnicismo "real u oficial" de estos deportes.

Que en youtube pueda a ver algun video, es logico, si tu cuelgas un video de un higkick, lo colgarias con ese nombre, pues si mas gente, piensa como tu hara lo mismo.

Pero si te metes en las diferentes federaciones de cada disciplina, que es donde realmente se validan o no los tecnicimos, veras que ninguna lo concive como upkick.

No quiero que te bajes del burro, pero tampoco que gente que se interese por este deporte, sea mal informada leyendo tus palabras. Nada mas.

Unido
julio 14, 2008
si la verdad es que a los amantes de la lucha y de los juegos de lucha, mas o menos real, ya no digo UFC, K1 o similar, nos tenian bastante abandonados, yo solia jugar mucho al FNR 3, ya que era el unico que me parecia un poco real, la verdad es que no me acuerdo de haber jugado al de ps2 y eso que tenia tropocientos juegos en ella.

A ver si de importacion viene en español, pq 70 pavos, madre mia.... ademas se acercan varias novedades que tambien me gustaria adquirir

salu2
Pues el K-1 2006 lo tengo yo,y es bastante cojonudo,aunque era en japones
El 2005 tambien lo es pero menos luchadores
El Max tambien esta muy bien
El que no llegue a probar es el de Konami ni uno de UFC que sacaron
Y el Pride algo pestosillo pero gusta tambien
Si el en fondo con que la jugabilidad sea normalita y los graficos tambien,con poder elegir a los personajes y luchar gusta
Por eso posiblemente me pille la PS3 que se la dia a mi primo para reyes,para engancharme al UFC este que tiene una pinta descomunal

Camboy sabia que iva a crear polemica el debate que empezamos,que cada uno lo llame como quiera y ya esta,solo una cosa no pongo en duda que seas combatiente,pero si pongo en duda que tus entrenadores sean profesionales,por el simple echo de enseñarte mal los significados y nombres
Que eso no debe hacerlo ni un profesional que ni los que pelean en la calle,en una pelea de bandas creo que lo nombren mal y eso que esos no saben nada de lo que es un deporte
Y eres libre de nombrarlo como quieras,pero por mi parte le doy mas razon al primer chico que dijo patada en la cabeza antes que decir "upkick"
Y como dices de youtube,mira a ver cuantos enlaces te salen con el nombre que tu dijiste y con el que los demas por no decir todos menos tu,decimos
Y no hace falta subirse a un ring,ser el mejor luchador del mundo o el peor o una simple persona que pelea en bandas de la calle,para saber lo que es un nombre o un apodo,que para todos es el mismo puesto que por eso es un nombre sacado de la academia de la lengua

Última edición:
Unido
septiembre 26, 2007
Camboy sabia que iva a crear polemica el debate que empezamos,que cada uno lo llame como quiera y ya esta,solo una cosa no pongo en duda que seas combatiente,pero si pongo en duda que tus entrenadores sean profesionales,por el simple echo de enseñarte mal los significados y nombres
Que eso no debe hacerlo ni un profesional que ni los que pelean en la calle,en una pelea de bandas creo que lo nombren mal y eso que esos no saben nada de lo que es un deporte
Y eres libre de nombrarlo como quieras,pero por mi parte le doy mas razon al primer chico que dijo patada en la cabeza antes que decir "upkick"
Bueno si tu dices que iva a crear polemica eso lo diras tu,por otro lado no digas que mis maestros han sido malos si tan siquieras saves quienes son deverias informate antes de ablar ,no tendrias el suficiente valor de decirle a la cara que enseña para peleas callejaras a la cara :X.

Pd:mi nick no es camboy es "camploy",y lo nombrare como me de la real gana

:trofeo:

Pd2:Rober7,yo no subo videos al youtube y pongo UP-KICK y si lo dices es porque igual lo has hecho tu en alguna ocasion

Última edición:
Unido
abril 24, 2009
mas que nada para que no se te aga corto tienes de poner 1 grado de dificultad alto y no hacer solo golpes fuertes asi le das 1 toque de realismo al juego a mi personalmente me a encantado :)

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
quereis dejar de dar la brasa con lo mismo y centraros en las impresiones de la demo UFC Undisputed 2009 ?

Unido
junio 6, 2008
Bueno si tu dices que iva a crear polemica eso lo diras tu,por otro lado no digas que mis maestros han sido malos si tan siquieras saves quienes son deverias informate antes de ablar ,no tendrias el suficiente valor de decirle a la cara que enseña para peleas callejaras a la cara :X.

Pd2:Rober7,yo no subo videos al youtube y pongo UP-KICK y si lo dices es porque igual lo has hecho tu en alguna ocasion

Mira tio, en ningun momento me he metido contigo ni e puesto en duda tu supuestos años de combate.
No se a que viene tu ultima frase, pero ten por seguro que si cuelgo un video en youtube o donde sea, lo hare con terminos reales.

Es mas, viendo tu poco saber estar, y tus pocos conocimientos linguisticos a cerca de estos deportes, dudo mucho que sepas siquiera, de que va este deporte.

Ahora vendras y diras cualquier gilipollez poniendote a la defensiva, pero eso no quitara, que ya has evidenciado ante todos, que no tienes ni puñetera idea de las distintas palabras, disciplins y tecnicas de este deporte.

Y si según tu entrenas con los mejores, según yo, tu y tus "mejores" no teneis ni puñetera idea de esto.

Unido
abril 23, 2008
.Me a gustado mucho la demo , pero sin embargo ,noto la carencia de algun tipo de esquiva ,el agacharse ,juego de cintura ect, vamos que en comparacion con el gran repertorio que hay para los ataques , la variedad en la defensa peleando de pie la veo bastante pobre de recursos.Mucho ataque poca defensa ,eso le quita realismo a la jugabilidad, ya que uno no puedes estar bloqueando toda la pelea todo tipo de golpes ,sin esquivar uno.Nose cuando salga el juego me lo pillare seguro ,aunque note esas carencias defensivas.

.PD:A todos estos que estais debatiendo sobre quien es mas maquina peleando o haciendo Kick o thai,deciros que pa ese tipo de debates y demas teneis Hispagimnasios.com ,es un foro de deporte s de contacto,iros alli ,este foro es de videojuegos joer.Dime de que presume y te dire de que careses,me hace mucha gracia cuando un tio entrena un par de años muay thay o kick y ya se cree especial ,como si el fuera el unico que lo practica en España,hay que joderse,compae hoy en dia todo el mundo practica Thay o Kick ya esta muy extendido en España asi que no dse a que viene tanta fantasmada.psssss.

Unido
julio 14, 2008

Te doy la razon en una cosa y te pido perdon por ello,por aver puesto el nik mal sin darme cuenta
Lo segundo es que no dije que tus maestros sean de peleas callejeras,si no que no es buen maestro si te enseña el significado y nombre mal,que hasta los que pelean en la calle"que no tienen ni idea"nombran bien cada golpe
Pero que no quiero seguir con esto,puesto que quien creo el hilo se merece un respeto,y tenemos que hablar sobre lo que el dijo,que para eso se creo,y es del juego y la demo
Camploy piensa lo que quieras pero rectificar es de sabios y mas en este deporte que hay que rectificar muchas veces ,si no quieres caer por k.o. en el ring

Unido
junio 6, 2008
Estoy de acuerdo contigo LUISEVE, y siento a ver entrado en temas que no tiene que ver con el hilo.
Pero como tu dices, no entiendo porque la gente (en este caso camploy) se cree el unico que practica este deporte.
En ningun mensaje he puesto nada acerca de mi nivel, años o profesionalidad sobre este deporte, xq no es ni el sitio, ni creo que le interese a los foreros nada de mi vida.
Pero si leo barbaridades como las que escribe esta persona, dandoselas de chuck norris, no me queda mas que entrar y revatirle.

Reitero, siento a ver entrado en polemicas desviando el hilo, y no volvere a escribir en el, nada que no sea relaciando con las impresiones del juego.
Mis disculpas

Unido
noviembre 6, 2008
yo creo que deberiais respetar todas las opiniones incluida la de campoy, opiniones o maneras de ver las cosas, y partiendo de hay todo se entendera mejor, fuera ya de esto centremonos en el pots que esta para ablar de una Demo asique vamos ablar de ello.
saludos

Unido
noviembre 18, 2008
que pasada de juego graficazos,ganchos,patadas,KO´s,ambiente joder me ha encantado
PD¿tiene online?

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Una cosa... no os parece demasiado facil xD me abran ganado 5 veces de 20 partidas o asi xD

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Una cosa... no os parece demasiado facil xD me abran ganado 5 veces de 20 partidas o asi xD
yo creo que si que es facil, yo he jugado 5 veces y las 5 he ganado. A base de mecos le dejas tonto al otro XD las llaves sabeis como se hacen? es que he leido antes por ahi que se podian hacer.

Unido
septiembre 26, 2007
Bueno no me canso de jugar con la demo señores XD,me encanta que de " cuatro patadas altas XD" deje K.O al contrincante...........................¬¬

Superior