Impresiones DEMO UFC Undisputed 2009

Unido
enero 20, 2008
El juego esta muy chulo, he leido que tiene muy pocos graficos (zapatavendeta), mnmn eso es bastante discutible, si te refieres a los luchadores creo que te estas equivocando bastante y si te refieres al publico y al ring tienes toda la razon.
Si quereis id poniendo combos guapos para que la gente aprenda.

Unido
septiembre 26, 2007
De toda la vida de dios se le dice "High Kick" como que "upkick" parece de chiste ese nombre
Diselo al colega de mi avatar,que es el rey de los "high kick"
Aupa Mirko Crocop
Lastima que di mi PS3 a mi primo por que estaria encantado de jugarlo y decir mi comentario puesto que me encantan todos los que tuve,desde los de K-1 que tengo 3 hasta el Pride
No es que sean tan maravilla como parece este pero solo por ser esos estilos de lucha a los que nos encanta disfrutamos de esos juegos,sean malos o no
Saludos
Pues desde hace 5 años que practico el Muay Thai y el Kick Boxing y tengo como compañero de Ring al campeon de España Semiprofesional de Kick Boxing :trofeo:

Unido
mayo 6, 2007
El juego esta muy chulo, he leido que tiene muy pocos graficos (zapatavendeta), mnmn eso es bastante discutible, si te refieres a los luchadores creo que te estas equivocando bastante y si te refieres al publico y al ring tienes toda la razon.
Si quereis id poniendo combos guapos para que la gente aprenda.
No he dicho que tenga mu pocos graficos, es que tras ver los videos con unas super fisicas y una piel sudada hiper-realista esperaba que fueran los mejores graficos en un videojuego, y no lo son. Estan muy bien, pero yo personalmente me esperaba mas.

Unido
julio 14, 2008
Pues desde hace 5 años que practico el Muay Thai y el Kick Boxing y tengo como compañero de Ring al campeon de España Semiprofesional de Kick Boxing :trofeo:
Puedes tener hasta al mismisimo Buakaw Por Pramuk
,que para mi es el puto amo del Muay Thai,lastima que no sea de los pesesos pesados y solo compita en el K-1 World Max que es el de los pekes por asi decirlo,pero por muy bueno que sea si no sabe nombrar la patada no importa que este a tu lado quien sea
Y te aseguro que se llama "High Kick" igual que la patada baja es "Low Kick"
De todas maneras no pasa nada,cada uno lo puede llamar como le guste

Última edición:
Unido
mayo 27, 2008
No he dicho que tenga mu pocos graficos, es que tras ver los videos con unas super fisicas y una piel sudada hiper-realista esperaba que fueran los mejores graficos en un videojuego, y no lo son. Estan muy bien, pero yo personalmente me esperaba mas.
solo te digo que es lo mas real que e visto

Unido
octubre 3, 2007
¿Mejores gráficos?

Pero como puedes decir eso por dios son los mejores gráficos que has visto en Ps3 de lejos.

1 Saludo.

Unido
noviembre 15, 2007
Pues a mi me ha gustado bastante, los combos estan currados si es verdad que a veces das al aire y el tio cae k.o pero bueno pequeñas cosas, como la sangre que cae al ring y son charcos cuadrados XDXDXDXD. O las caras de las que pasan con el cartel del round que son Carmen de Mairena con dos globazos XDXDXDXD.

Em general muy bien, ademas de lucha prefiero juegos asi que Tekken y demas XD

Saludos

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Me esta gustando mucho... alguien es tan amable de decirme como proyecto a uno al suelo?

Unido
noviembre 15, 2007
¿Mejores gráficos?

Pero como puedes decir eso por dios son los mejores gráficos que has visto en Ps3 de lejos.

1 Saludo.
Los mejores¿?¿? XD, no creo, eso si que no es una impresion personal como que el juego te guste mas o menos, los graficos no son los mejores de Ps3, ni si quiera se acercan, cumplen las expectativas por lo menos para mi, los modelos de los luchadores estan muy trabajados pero el escenario y demas se queda muy atras ;)

Saludos

Me esta gustando mucho... alguien es tan amable de decirme como proyecto a uno al suelo?
Dale un buen golpe apretando L1 o L2 y ::[circulo]:: o ::[cuadrado]:: o ::[triangulo]:: o::[equis]::, y cae al suelo y cuando este en el suelo aprietas L3 para salir corriendo y ya lo tienes ;)

Saludos

Última edición:
Unido
octubre 3, 2007
Para tirarlo al suelo L2 + R -->.
Os recomiendo hacer el tutorial se aprende mucho.

1 Saludo.

Unido
septiembre 26, 2007
Puedes tener hasta al mismisimo Buakaw Por Pramuk
,que para mi es el puto amo del Muay Thai,lastima que no sea de los pesesos pesados y solo compita en el K-1 World Max que es el de los pekes por asi decirlo,pero por muy bueno que sea si no sabe nombrar la patada no importa que este a tu lado quien sea
Y te aseguro que se llama "High Kick" igual que la patada baja es "Low Kick"
De todas maneras no pasa nada,cada uno lo puede llamar como le guste
Ati te gustara quien te guste,pero sino saves nada de lo que se cuece dentro mejor no ables..................tu lo veras mucho por la tele y diras que se llame a tu gusto,pero yo lelvo 5 añitos en campeonatos y en entrenamientos y se como va cada cosa y su nombre,cosa que tu seras capaz de enteder asta queno te subas a un ring :palmas:

Unido
marzo 1, 2007
Menudo Juegazo!!

he completado el tutorial completamente y se aprenden muchos movimientos aunque hay tanta variedad que es difícil acordarse de todo.

Tiene muchas posibilidades en cuanto a golpes y técnicas distintas, agarres, pelea en el suelo, esquivas, o escapes, las posibilidades son infinitas.

Los gráficos son muy buenos y realistas, los luchadores están cuidados en todos los detalles, el ring y el público son aceptables.

La velocidad del juego es muy buena, me lo esperaba bastante más lento.

La jugabilidad es bastante buena.

He probado a jugar 1 combate en nivel principiante con Lidell y he ganado, el 2 combate jugado con nivel amateur con Lidell lo he perdido por un fuera de combate.

Os espero a todos en el clan UFC SPAIN a ver si conseguimos ser el mejor clan mundial.

saludos

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Que juegazo dios, acabo de echar un combate me ha dejado flipando, me lo pillo fijo

El tío se levantaba y le meti una patada en el cuello, que pasada de juego tio!

Graficazos, el sudor bastante logrado, me encanta!

Unido
abril 23, 2008
.Muy bueno definitivamente,los movimientos todo del 10 pero tengo la duda de que si los luchadores se pueden agachar o esquivar ,ya sabeis juego de cintura ,he probado y solo veo que se mueven tal ,fintan ,bloquean arriba y a bajo ,pero nose, noto la ausencia de algun tipo de esquiva a la hora de pelear a la distancia semicorta.¿Alguno de ustedes habeis notado la ausencia de lo dicho?.Tambien me gustaria que se pudiera bloquear los lowkicks (patadas al muslo) aunque sin espinilleras en la practica es mas factible dar el pasito para atras y evadirla ,pero creo que estaria bastante bien que hubiera la posibilidad de bloquear algun low kick.Por lo demas muy contento aparte d esos dos detalles lo de las esquivas que solo bloquean y lo del bloqueo de las piernas abajo.
¿que opimais?.

Unido
julio 14, 2008
Ati te gustara quien te guste,pero sino saves nada de lo que se cuece dentro mejor no ables..................tu lo veras mucho por la tele y diras que se llame a tu gusto,pero yo lelvo 5 añitos en campeonatos y en entrenamientos y se como va cada cosa y su nombre,cosa que tu seras capaz de enteder asta queno te subas a un ring :palmas:
Te voy a decir un par de cosas,lo primero no estoy en este hilo para discutir quien sabe mas o quien sabe menos,puesto que el hilo es para hablar del juego y la dema
Tu como sabes que yo no me subo a los ring?
A lo mejor tengo mucha mas experiencia que tu en un ring,aunque no sean estos ring,yo soy de judoy no suelo competir en ring
Pero si te puedo decir como se llaman muchas tecnicas,patadas y puñetazos
Y aqui un ejemplo chico del Muay Thai el ejemplo hasta en tu estilo de lucha

Pero como ya te digo no quiero crear polemica ni nada de eso cada persona le llama a su manera pero la verdadera es la que te digo y pongo de ejemplo

Última edición:
Superior