Pues yo tengo la ps3 y los graficos son acojonantes, no se si sera por la tela o que motivo, por que a mi se me ve el publico con una calidad grafica nunca vista, todo muy currado, nada de sangre a cuadros ni patadas al aire que acaban en k.o, es tremenda la ambientacion, los luchadores muy currados, la verdad llevaba un año esperando este juego y las primeras impresiones an sido mejor d elo que creia, mas rapido d elo que pensaba, con muchisimos mas movimientos y eso que de momento solo sale shogun y chuck, espera que esten los 80 luchadores, incluso incluyen los dos campeones de los ultimos TUF,, algunos como Amir, aun ni an debutado en UFC, va a ser brutal, no me lo puedo creer aun.
Se barajan la mayoria de movimientos de grappler, el sprawl, los takedown, el clinch, hay movimientos de striker a larga y corta distancia, impresioanante para ser su primer titulo en la PS3, y eso que es la demo, no creia que podrian currarselo tanto, aunque aun le faltan muchas cossas, como lo que comentaba el amigo, de juego de cintura, no tanto como ene l fight night, ya que esto no es boxeo, pero si al menos para poder hacer esquivos, las low creo que si se pueden parar, pero no se como, pero bueno! no se le puede pedir todo en su primer lanzamiento.
Llevo muchos años en las MMA, sigo UFC desde que nacio en el 93 y sigo los mejores eventos de MMA, tanto de primer nivel como UFC, Affliction, Dream, WEC, Sengoku, Strike force, Shotto ect... por supuesto Pride que fue la mejor organizacion jamas creada en mi opinion y que ya nos dejo, al igual que eventos menores, y para los dos luchadores que salen solo an plasmado bien algunos movimientos, como que liddell no pueda coger el clinch tan facil, ni hacer un fyling knee, ya que seria irrealista, aun asi he visto que an hecho a shogun muy mal, se an pasado mucho, le pones numeros bajisimos, pero por dios! si le da mil patas a chuck, pero bueno, es entendible ya que chuck es un idolo en UFC y campeon durante mucho tiempo, la cuestion es que se lo an currado, aun me queda por jugar solo le he tirado unas horas y estoy enganchado perdio.
Por cierto amigo, aparte de ser un seguidor de este deporte de hace muchos años, tambien practicante y eso de up-kick es un disparate, aunque puede valer, cualquiera con un poco de conocimiento en el deporte de contacto te dira que es un High-kick y no hay más, aqui en thailandia, en holanda y en todos los sitios y sí, el señor Mirko Crocop es el rey de este arte, auque con el permiso de peter aerts, menos potencia pero impecable ejecucion.