Impresiones DEMO UFC Undisputed 2009

Unido
mayo 26, 2008
ami personalmente me a encantado el juego estoy deseando que salga para comprarmelo jejeje respecto a lo de que ganas rapido si ves algun combate de ufc pasa algunas veces que segun sale le mete un puño y gana eso es real lo veo bien que sea asi no va a durar mil años como en el boxeo jejeje pero bueno y si lo de la patada al aire si que es cierto no le das muxas veces pero eso lo an exo para que no alla casi cliping o como se escriba jejeje un saludo y buena apotacion!

Unido
abril 23, 2008
.Bueno,con respecto a lo que dicen que los combates son cortos decir que lo que dice aqui el amigo es cierto,pero anoche jugando con un colega a la demo me dio por poner en opciones el nivel experto y descubrimos que los combates duraban mucho mas ,a Chuck Lideld le costaba mucho mas hacer Kos golpeando y al brasileño finalizar proyecciones,supongo que en el modo online la cosa estara configurada de tal manera.Decir que aun asi anoche vvivmos un par de Kos en nivel experto pero pocos eh!.
.Yo estoy loco ya porque salga necesito mas peladores kajkakjaj,dicen que el modo carrera es muy completo y estara super entretenido.Y los ranking online van a estar muy bien .A ver si tenemos suertes los q estamos desesperados ya y lo podemos conseguir antes del 22 jeje.

Unido
mayo 7, 2008
ami personalmente me a gustado pero an faltado un par de detalles que..... como por ejemplo el dejar KO a ''tu pareja de baile'' y no poder seguir pegandole y que se tire el arbitro a separar como suele pasar en la realidad y creo que en el de ps2 era asi.. tambien me a parecido que la fisica de algunos golpes era algo exagerada pero para los que nos gusta este deporte y practicamos thai kick mma etc.. pues caera seguro:palmas:

0fftopic_
que es eso del upkick? de toda la vida a sido highkick = que el gancho al higado es hook etc... y eso de que estas federado por la federacion de thailandia? eso no se lo cree nadie vamos..

Unido
julio 14, 2008
Yo no he podido jugarlo,por que le di mi consola a mi primo hace medio año,espero que lo saquen para ordenador y probarlo
Y sobre lo que decis de que los combates duran poco,no creo que sea asi,bueno si no te proteges y te las comes todas,es normal que dure solo un golpe
Pero eso en la realidad tambien es,por ello en la realidad ahi ko con dos o tres golpes nada mas,aunque no es lo normal por que se defienden
Ahora si solo estas pegan en cualquier momento se le escapa un trompazo y te vas a la lone fijo y adios

Unido
julio 11, 2009
Yo veo a mi contrincante pegandome patadas en el cuello

me las pega pro luego yo no se pegarselas... pe podrian ayudar:cunao:

Superior