Después de 2 meses veo que poca gente se acuerda y se ha dado cuenta de la actualización... no se si pasarla por privado a todos los que postearon esperando el 4º cap.. :S
Hola muy buena la historia tio XD , aunque ya ni me acordaba de ella XD la he tenido que releer XD mucho tiempo entre caps XD , pero ahi cap 5 ? por que a mi me ha parecido un final o ahi mas? ADIOS
me he leido todos los capitulos, me ace recordar mis cosas ke tengo yo con mi gente, nose ke tal se te da la ortografia pero yo lo he entendido todo. Solo con leer los capitulos eres un wen xabal y me recuerdas a mi xD. Un saludo tio
Bueno, eso es de un pasado, ahora voy a pasar a 4º de la ESO, y de 3º hay mucho, mucho que contar aún... jaja me desespero porque nunca se como ponerme a escribir o me olvido! xD
Esto te a pasado en la vida real? si es asi FOTOS DE ANGELA[CENSURADO]@HOTMAIL.COM YAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Buena historia, he notado que ibas de menos a más en cuanto calidad de redacción se refiere. Supongo que habrá un 6º capitulo, a ver si el protagonista finalmente pierde la virginidad con la prostituta adolescente o decide esperar a Marianela.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.