[Hilo] Mi historia de amor contada en 1ª pers. LINK DE LA 2ª PARTE IN

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Joder yo apenas veo una o dos! Exagerao! Déjame expresar mis sentimientos y deja de corregirme las palabras! XD
Jaja,si no estoy diciendo que haya muchas,digo que hay alguna...Ya te dejo con tu historia romántica. XD
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Ya está listo el 2º capítulo, para los que lo estábais esperando. Espero que no os resulte pesado.

Un saludo y gracias a los lectores :hola:
--- [ Añadido ] -----
tio pareces un puto escritor xD es que tienes un diario o algo xDD
salu2
Que va pero gracias a este foro he encontrado otra excusa para lanzar adelante éste proyecto. En verdad mi profesora de castellano con ver mis redacciones y tal dice que si me pongo podría escribir un libro sin problemas, pero que como me han dicho anteriormente un user, debería leer más XD
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
¡Cuando puedas continúa con los siguientes capítulos que me muero de la intriga tío!

Está muy interesante la verdad, y eso que al principio he empezado a leer con una desgana tremenda.

Pues eso, cuando puedas la acabas que tengo ganas de saber cómo ha acabado esa gran decisión final y sus consecuencias :D

Saludos :hola:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
muy buen relato:) es tu vida, pero choca con la de cualquiera de nosotros

apuesto todos nos sentimos aludidos por algunos de los momentos de viviste

sigue asi
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
muy buen relato:) es tu vida, pero choca con la de cualquiera de nosotros

apuesto todos nos sentimos aludidos por algunos de los momentos de viviste

sigue asi
Quién no vive, ha vivido o vivirá estas situaciones, sensaciones y malos/buenos ratos que nos encontramos al lao de la persona que queremos...
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Quién no vive, ha vivido o vivirá estas situaciones, sensaciones y malos/buenos ratos que nos encontramos al lao de la persona que queremos...
Dí que si... quien no se mete a los porros o al rollo guay termina teniendo los problemas amorosos (ya que los otros individuos, tienen "otras cosas" que hacer XD)
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
Dí que si... quien no se mete a los porros o al rollo guay termina teniendo los problemas amorosos (ya que los otros individuos, tienen "otras cosas" que hacer XD)
no creo que tenga que ver nada una cosa con la otra... pero bueno!
esperando tu tercera parte!
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola tio ahora no tengo tiempo pero posteo para leerla luego ya opinare tio Adios
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Lo siento de verdad, solo puedo haceros el adelanto del 3er capitulo lo que pueda, no voy a tener tiempo hasta la semana que viene! :douh:

Un saludo a todos!Tener paciencia! :)
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Lo siento de verdad, solo puedo haceros el adelanto del 3er capitulo lo que pueda, no voy a tener tiempo hasta la semana que viene! :douh:

Un saludo a todos!Tener paciencia! :)
sin problemas hombre, ahora toca semanas dificiles con los dichosos examenes:buf:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior