[Hilo] Mi historia de amor contada en 1ª pers. LINK DE LA 2ª PARTE IN

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
No he podido evitarlo, tenía pendiente de hace 2 semanas como una carta o biografia o como se diga que me pidió la que viene a ser la chica que siempre ha estado a mi lado desde 1º de la ESO, ahora ya estamos en 3º y las cosas no van mal, pero he decidido contar toda la historia, es larga, eso sí, opinar, porfa!


Capítulo 1

Bueno, sin saber como comenzar, sin saber de qué forma expresar todo lo que tengo pendiente, no recuerdo el orden de todas las cosas que hemos pasado juntos, pero sólo sé que tengo una deuda pendiente, y nunca la podré pagar, pero como respuesta a un sms inesperado, como solución a una petición, pienso hacer éste escrito, con mis palabras, todos mis pensamientos, cualquier detalle que pueda recordar de aquél entonces. ¿Narración? ¿Prosa? ¿Verso? Saltándome todas las normas, todo va saliendo de mi cabeza y yo voy escribiendo. Aquí da comienzo, Marii.


2010-05-25, Martes.

Son las 23:04, me acabo de duchar y era el momento perfecto, noche, inspiración, mi madre está viendo la tele pero este es mi mundo, no me dificulta la posibilidad de recordar.

No sé de qué forma empezar a contar, pero creo que empezar por un principio hasta un final real será una buena idea.


Vale, bien, llega 1º de la E.S.O. y yo la mar de perdido, sólo me preocupaba ir con andresín y… bueno, en ese entonces todo rebolledo city conspiraba en grupo y en paz, jaja. En cuanto entré a la que sería mi clase con mi tutora, no sabía que me pasaría ni… ¡Con quién me sentaría!

Bueno, que casual, me toca el último de la lista con una tal Maria Jesús a mi izquierda y un chaval al que le decía continuamente “Deivid”, como de toda la vida.
Aún recuerdo que pasando lista le preguntó nosequé de su hermana y su hermano, mientras yo pensaba, “joder a esta la han fichado, espero que no me pregunten por mis dos hermanas, que era difícil olvidarlas según jefatura y tal… jaja”.


Los días pasan, la misma chica llamando al chaval llamado “Deivid”, y yo en medio, callado, bueno, hablaba a veces con el que en verdad se llamaba David Turpín, en aquel entonces parecía el chico super guay de Paraguay. No recuerdo bien nuestros inicios, pero sí que empezé a hablar muy poco a poco, con esa chica que se sentaba a mi lado, Maria Jesus.

Poco a poco nos empezamos a llevar muy bien, la clase mejoraba en comunicación, todo era genial. Con aquella chica eran todo risas, se reía porque siempre me decía alguna bronca en plan broma y yo ponía caras extrañas y tristes que la hacían reir, jaja, me sentía genial, sólo me preocupaba el cambio de sitios, no quería separarme de ella pero tenía que asumirlo.

Durante todo ese tiempo, como mencioné, eran todo risas, muchísima confianza, le tomé un cariño muy especial a aquella persona, pero para colmo tenía a Peke, Houari, Francis y mucha gente acosándome continuamente con burdas palabras, insistiendo que me gustaba ella, yo lo negaba, pero en verdad dudaba…

Todavía recuerdo como si fuese ayer… cuando un dia le dije a Mari callo, gritándole, estando en nuestro mundo, y ella, riéndose me contestaba con cara de victima, como hacia yo, como si estuviese indignada o algo, jaja, pues hala le decía callo malayo, a lo que no evito contestar:

-¡Venga, va! ¿Qué más? Ahora me dirás que soy un super callo malayo.

Todo Eso lo decía sin quitarse esa estupenda sonrisa de la cara, no había palabras para expresar lo que sentía al verla sonreír, si algo me hacía feliz a mí, es que ella fuera feliz, si ella no era feliz, yo no lo sería, por eso me aseguraría de por vida que mantendría esa sonrisa por los siglos de los siglos.


Igual que con ella las cosas iban bien, en los recreos me juntaba día a día con los chicos de mi clase, y les gustaba hacer bromas e incluso bromas pesadas contínuas para mantener un ambiente divertido… Fue mi perdición, lo admito, lo sigo admitiendo día a día, me arrepiento de todo aquello.

En verdad me volví como ellos, un completo imbécil, insultaba a quien me hacía cualquier cosa, por suerte, sólo serían palabras y nada peor. Pero lo que resultaba divertido dejó de serlo en cuanto Mari se cansó… Me dirigió la palabra, no recuerdo que me dijo, me quedé haciendo y diciendo monerías, y vino la frase que marcó un antes y un después en mi vida… “Jose, has cambiado…”.

Ella se fue de clase seria, esa tierna sonrisa se había esfumado. Todo estaba perdido. Nuestra confianza, nuestra amistad, nuestros momentos, lo que sentía por ella… todo se esfumó en un abrir y cerrar de ojos mientras yo empeoraba las cosas inconscientemente. Todo aquello ocurrido, todo lo perdido, ya no merecía la pena sonreír, no podía sonreír si era incapaz de acercarme a ella para estar a su lado como cada dia… Nunca he dicho esto, pero siempre, en 1º de E.S.O., me dio corte decirle a Mari lo que de verdad sentía por ella.



Aquí termino el primer capítulo, antes de sospechar cosas, hay que seguir leyendo, son las 23:30 exactas, estoy cansado, me encataría seguir, pero quiero descansar. Todos estos recuerdos me han hecho transportarme a esos duros y buenos momentos, parece como si todo haya pasado hace 5 minutos, incluso me siento mal por dentro. Suerte que aún me queda por continuar 

Capítulo 2

2010-26-5, Miércoles.

De nuevo con lo prometido voy a continuar recordando todos aquellos hechos. Son las 23:02, ésta vez estoy en mi habitación, aislado, despejado y con el ambiente apropiado. Aquí la continuación de cómo dejé las cosas ayer y como terminé, por mucho que se lea y se piense esta historia tiene para varios días y me tomaré el tiempo que me sea necesario 
Doy por comenzado el capítulo 2.


Los días cada vez pasaban de una forma distinta mientras yo admiraba avergonzado su rosto, sin saber qué hacer y con el continuo y tremendo miedo en mi cuerpo. Había metido la pata hasta el fondo y no sabía si eso iba a ser un adiós definitivo, terminar el curso sin decirle a esa persona lo que sentía en verdad sería fatal…

En casa, todas las noches, mi odio hacia mí mismo aumentaba mientras le daba vueltas a la cabeza, ¿En qué me he convertido? ¿Cómo demonios puedo solucionar esto? En verdad fue suerte que la persona a la que más quería hubiera sido capaz y sincera de decirme a la cara lo mal que le sentaba mi actitud, ya que me di cuenta y lo admití, y tras noches y semanas derramando lágrimas en la almohada pude darme cuenta de que tenía que cambiar como fuera. El pasar de ser una buena persona a un imbécil se hace sin ser consciente, y la cura es dura si quieres recuperarlo todo, más de lo que parece.

Se acercaba el fin del curso y todo fue a mejor, me distancié de los chicos de mi clase, o al menos de los menos indicados, o simplemente los ignoraba y aunque se metieran conmigo fui capaz de aguantar esas burdas palabras, se dieron cuenta de que ya no merecía la pena y todo fue mejor porque ya noté que el pasar de esas actitudes se agradece. A pesar de haberme ganado la confianza de mis compañeros a base de evitar tentaciones, Mari seguía distanciada, yo no existía ya en su vida prácticamente, cuando hablábamos en aquel entonces no era igual, todo ese cariño se fue para no volver.


El curso terminó y caí al fondo de la peor forma que podía hacerlo, callado como un cobarde. Me esperaba un verano de olvido y de intentar hacer las paces conmigo mismo, me sentía una persona nueva como antes pero no recuperé a quien quería, así que utilicé el método mas rápido que creo que pude escoger, el olvido…

No sé qué decir, pero esos tres meses de verano fueron devastadores a pesar de haber conseguido olvidarlo todo. Estaba feliz mientras creí haberla olvidado, pero en lo más profundo de mí aún tenía el sentimiento vivo, una chispa de esperanza que no conseguía quitarme pero que ignoraba a todas horas.


Al fin, llegamos a 2º de la E.S.O., me tocó con mi mejor amigo Fernando, a pesar de que me toca seguir cargando con mi 6 años amigo Houari, que era pesado y cada vez mas insoportable ya que cada día viendo lo que hacía todos teníamos ganas de tirarlo por la ventana de nuestro 2º piso. Pero dejando todo aquello sobre gente que no me importaba en aquel preciso momento… la vi a ella. No supe si alegrarme o girarme para no volver a cargar con aquel peso y culpa, pero la chispa que aún quedaba dentro de mi prendió sin poder evitarlo, tres meses de olvido y dos segundos para recordar y volver a amar.

Viendo su sonrisa y lo simpática que se presentaba ante todos los que saludaba, no ha cambiado y cosa que me alegraba saber. Este curso me tocaba ir poco a poco y demostrar que ese JJ que se perdió en el olvido ha vuelto para no fallarle esta vez. Mi única oportunidad de poder hablar con ella y poder pasar los ratos mirándola era en clase de francés, me agradaba la idea de poder verla en una clase así al menos, ya que el ambiente siempre era divertido con el conjunto.
Pasaba el tiempo y seguía mirándola a cada momento y segundo que la distancia me lo permitía, ella me empezó a sonreir como cualquier amiga, y bueno, desde mi punto de vista creo que ya podía reconciliar esa amistad con ella, aunque seguía el tiempo hasta que llegó diciembre y aún no conseguimos hablar.


No lo mencioné antes, pero la verdad es que me tocó de delegado de la clase, me presenté porque nadie se atrevía a levantar la mano pero los muy gamberros me votaron, la mitad por confianza y la otra mitad porque se aburrían y me querían joder un rato bien grande jajaja. En diciembre, antes de navidades, la junta de delegados decidió organizar una excursión a Toledo para los delegados, ella no estaba y no hubiera estado mal aunque no hay nada uqe hacer. Sólo cabe decir que en esta excursión apareció otra persona en mi vida, de repente, y pasan muchas cosas, intentaré resumir la extraña situación.


Durante el viaje yo me juntaba con los de mi curso, y había una chica llamada Vanesa y admito que no la conocía de nada pero que a lo tonto tonto empezamos a conocernos y tal, y la primera noche pasó algo muy extraño para mi. En el albergue donde íbamos a pasar la noche no hacíamos mas que marear ya que era un sitio para pasear a escondidas, pero de repente apareciaron dos chicas de la otra clase y me dijeron “Tu, si te tuvieras que liar con una de nosotras, ¿Con quién lo harías?”. Confuso y desorientado no contesté y por listo me metieron en la habitación y me forzaron entre ellas 2 hasta que contesté Aitana y Vanesa, mientras pude darme cuenta de que ella me miraba desde la otra punta sonriendo con una mirada depredadora…

Pasó lo que pasó, un rollo de una noche, la primera vez desde 6º que beso a una chica, aunque eso no eran besos para mi ya que por esa persona no sentía nada y no sabía que hacer… tentaciones de la vida. La verdad es que eso nos unió mucho como amigos y estuvimos todo el trayecto en autobús juntos hablando de nuestras vidas, nuestros amores, las jodidas que nos han pasado… y teníamos algo en común, y esa charla me abrió los ojos y el corazón hacia esa persona ya que empecé a sentir algo más.

No han llegado las navidades y aún estoy igual con ambas chicas y es hora de seleccionar severamente antes de que mi corazón explote. La elección era difícil, muy difícil, quedar como amigo con Vanesa y seguir intentándolo con Mari o ignorar año y medio de sufrimiento e ir con una chica por la cual sentía algo y tendría posibilidades. Elegí de una forma que no remedió la otra, pero no puedo seguir.



Con mucha cara y con la intriga corto este 2º capítulo, cansado y de nuevo teletransportado a aquellos momentos. Son las 23:45 de la noche, he escrito únicamente los sucesos de 5 meses en este 2º capítulo y aún quedan cosas que contar. Espero poder seguir mañana con esto y que no termine en fracaso el intento de pagar una deuda.

Capítulo 3

2010-6-1, Martes.

Hace días que no le dedico tiempo a esta historia entre examen y examen, es una etapa dura incluso para alguien como yo, que admito que soy un poco vago aunque sé que es mi deber… Son las 23:20 de la noche, estoy en mi habitación igual que en el momento en que escribí el segundo capítulo, pero hoy hace un calor impresionante a pesar de haber intentado todos los métodos para enfriar el ambiente…

Aquí doy por comenzado el tercer capítulo.



Mencionado antes, mi cabeza me la juega otra vez, no he conseguido olvidarme de Mari y ha aparecido una persona increíble en mi vida. No se que hacer ni que camino tomar, pero conozco las consecuencias perfectamente y por dentro estoy destrozado, tengo que elegir esta vez y no callarme como un cobarde, pero tenía que dar tiempo para estar seguro de todo.

En verdad se me encogía el corazón cuando pensaba en cualquiera de las dos chicas, ya que si me iba con Mari no tendría casi posibilidades, pero con Vanesa sí, sentía algo por ella y creo que en esos tiempos ella por mi también… ¡Se acabó!

No merecía la pena luchar por una causa que no tendría fin ni posibilidades, decidí ir a por Vanesa, mi corazón me guiaba y mi subconsciente me retenía en mis sentimientos hacia Mari, pero luché contra todas mis normas.

Tras varios días de un rollo genial en el insti, iba siendo hora de decírselo aunque no supiera cómo. Yo era super tímido y eso venía notándose desde primero, y no sabía de que forma expresarme ante ella, pero el Messenger ayuda por muy cobarde que sea el método. Durante una conversación bastante divertida se me fue la cabeza… no sé porque ni de dónde saqué semejante cosa pero soy original y extraño a ratos. Mediante emoticonos le planteé una situación a ella, coloqué un chico con un corazón y un ramo de flores detrás de una chica acompañada de una carita dudosa, y le dije a Vanesa que lo intentase descifrar.
Me contestó a trozos ya que era difícil de entender:
-El chico… quiere darle un ramo de flores a la chica pues…porque la quiere. Pero la chica está huyendo o confusa… ¿No? El chico puede que seas tú… ¿pero la chica?

No contesté, o bueno, puse puntos suspensivos, lo cual de mi puede ser cualquier cosa que la persona quisiera oír, osea que ya me había metido en el marrón y no podría salir, aunque de todas formas no quería. Le solté un Te quiero directo, impactante… ella me contestó lo mismo y eso dio comienzo a una relación que antes no me hubiera esperado, pero en esos momentos, yo solo pensaba en ella, la amaba con todas mis fuerzas y lo era todo para mi.

Lo malo es que a pesar de lo muchísimo que quería a esa persona, los buenos momentos que pasamos juntos en montones de sitios y el largo etcétera, no conseguía olvidar a Mari y no sabía por qué seguía en mi cabeza. A veces me quedaba atascado mientras pensaba, por las noches me dolia la cabeza por pensar tanto, pero era imposible quitarse esa hermosa sonrisa de la cabeza. Como una droga que está en el aire, como algo que forma parte de ti, podría decir mil cosas pero el caso es que era imposible quitarse ese retrato de mi mente.


Pasaba el tiempo con Vanesa, todo muy bien aunque yo era muy tímido y no sabía como y que hacer con la chica ya que era la primera relación seria seria de mi vida (ya que las del colegio no cuentan). En el instituto yo me volví más tímido una vez pasadas las vacaciones de navidad, la gente miraba y se impresionaba por la pareja y eso formaba una tensión de estas que te daban ganas de irte muy lejos. Pero todo tiene un fin en ésta vida y siempre lo digo, lo repetiré una y otra vez por el fin de los días, y viene siendo porque una tarde del 2º trimestre ella cortó conmigo.

Me dijo que había dejado un tiempo porque no quería hacerme daño, pero aún así el corazón se me rompió en mil pedazos. Aquella persona tan especial que apareció en mi vida a la cual entendía a la perfección y amaba con locura se esfumó con la típica frase de “lo siento… pero no te quiero como te quería antes”.

Pasó el tiempo y durante varias semanas intenté solucionar las cosas, ya que aún quería a Vanesa aunque viera que las cosas serían imposibles. Todo terminó y dejó de venir a clase por causas que todos desconocíamos y, aunque sus amigas las supieran realmente, me convenía olvidar de nuevo y centrarme en lo que mi corazón me pedía a gritos en lo más profundo… Vuelve a por Mari y date a ti mismo una segunda oportunidad, aún queda medio curso por delante y mucho por hacer, sufrir… y querer.



Doy por terminado el tercer capítulo de la forma que algún día tendría que suceder, pero así fueron las cosas. Seguiré cuando pueda y los exámenes estén todos aprobados, pero no pienso dejar la historia a medias, he prometido a una amiga, hoy (2010-6-1), que continuaría la historia en tercero de la E.S.O., así que me tocará explicar los marrones que tengo hoy, que no son pocos, la verdad. Las cosas cambian de un día para otro y cuando menos te des cuenta tu corazón te pedirá algo que no te podrías imaginar pero que debes seguir.

Son las 23:54 y estoy asándome, voy a dejar esto ya en definitiva, mi memoria necesita un descanso ya que hoy creo que iré tranquilo a la cama 


Capítulo 4

2010-29-7, Jueves
Son las 0:32 de la madrugada, he olvidado muchas cosas, he tenido que leer de nuevo toda la historia punto por punto, pero es mi momento y pienso seguirla y terminarla si puedo. Mucha gente ha leído la historia, y la mayoría me ha llegado a pedir una siguiente parte cada vez que escribía una capítulo, y quiero agradecerle a toda esta gente que me apoya para sacar adelante todo esto, muchísimas gracias a mis amigos de confianza y al foro, de veras! 

Bueno, el dia no ha sido muy muy sofocante y gracias a la hora hace fresquito así que creo que con el silencio y la temperatura estaré agusto, jeje


Doy por comenzado tras casi 2 meses, el 4º capítulo.


Tras un adiós repentino en una relación maravillosa, como expliqué en el capítulo anterior, decidí seguir con lo que dejé a medias e intentar volver a estar como en el primer momento en el que me sonrió en 1º de la E.S.O. Ya estaba en el tercer trimestre de 2º y mi relación anterior estaba olvidada por mucho que me costara, si tu corazón late por otra persona aunque sea en lo más profundo de tu ser, no deja dificultades para olvidar cosas por las que ya no te preocupas a cada dia y a cada hora.

Como en todo el curso aprovechaba todo lo que podía para volver a tener esa confianza con ella, y vamos, las clases de francés eran la única manera. A cada clase que tocaba me podría pasar la hora entera mirándola, buscando una sonrisa, alguna señal que pueda indicarme algo… Y la obtuve, a cada momento que nuestras miradas se cruzaban, ella sonreía de esa forma tan maravillosa, un encanto en el que es fácil caer rendido.


Tras utilizar ese método todo el tiempo que podía, un día a mediados del trimestre me llegó un mensaje al Messenger de ella, saludándome y con una carita sonriente, fue extraño, pero la alegría de saber que ella quería al menos… volver a hablar conmigo, fue enorme. Únicamente recuerdo que fue una conversación de las que no podías dejar de reírte o de echar una sonrisa, pero que hubo un momento que le comenté… todo lo pasado

Pues comenzando a hablar del tema le dije que sentía todo lo que había pasado, todo lo que había hecho mal en 1º que le pudo hacer daño en algún momento… Ella me contestó que no se acordaba de nada hasta que le describí la situación… su respuesta fue breve.
-“No pasa nada chico! XD Si todo eso está ya olvidado, no te preocupes ;) (L)”

Bueno, fue un paso a avanzar el hecho de poder decir que había cambiado, que todo eso fue temporal… y que gracias a ella me di cuenta de mis errores. La conversación terminó con una despedida típica con las amigas con las que tengo mucha confianza… “Un besito(K) Te quiero(LLL)”, que bueno… tras toda la conversación fueron palabras suficientemente sinceras para los dos.

Terminó el curso bien, como amigos de bastante confianza aunque no conseguí que todo fuera como iba antes en 1º de la E.S.O.



Comenzó el verano, pero ésta vez fue distinto ya que pude terminar el curso sin dejar nada a medias, y sólo quedaba poder aprovechar el momento en verano.

Entre nosotros todo iba genial, charlábamos por Messenger continuamente y todo iba en confianza y siempre con una sonrisa para hablar… todo eso hizo que mi corazón pudiera decirme… que estaba cerca... que las posibilidades iban en aumento…

Ya llegó la semanita de hogueras por aquí y la fiesta y el ambiente era fantástico, aunque por desgracia no fui con ella porque… tenía miedo de ir y no encajar ya que ella empezaba ya con la fiesta y el botellón, yo quedé con mi amigo Fernando para pasar una noche y quedarme en su casa.

Durante las hogueras estuvimos por todo Alicante, hasta que en un momento nos quedamos en el centro, por donde estaba Renfe y El Corte Inglés, y de lejos vimos por la acera un grupo de personas, y él dijo “¿Esa no es Marii?” yo me quedé confuso, hasta que vimos que dió un saltito de alegría aquella persona y vino corriendo, ahí pudimos reconocerla, ¡Era ella! No cabe más que decir que de verla se me alegró el corazón, no pude contener la sonrisa y la felicidad que me duró toda aquella noche, por desgracia ella iba con unos amigos del insti y tenían que ir a la playa, no fuimos con ellos no recuerdo por qué.

Tras ese agradable encuentro yo y mi amigo seguimos nuestro tour por Alicante, hasta que hubo un momento que dije “dios… ojalá nos volvamos a cruzar con estos…”, y él no se cortó, me dijo que la llamara y eso hice. Le dije que dónde estaba para vernos y tal porque estábamos yo y éste sin nada que hacer… pero por desgracia estaba en la otra punta de camino a casa de una amiga suya que estaba con vómitos y mareos por el dichoso botellón, de ahí le tomé mucha rabia a esa práctica.. Pués decidimos ir a la playa yo y Fer.


No había mucha gente ya que no era el dia de las hogueras en la playa ni nada, se estaba de lujo, nos dio la idea de tumbarnos y mirar el cielo y las olas y se nos pasó de todo por la cabeza… yo no dejaba de pensar en ella… con el ambiente y la comodidad que había en ese instante.. la noche y la playa era una combinación de lo más… no se… un ambiente que dije ya está, aquí se lo digo, aquí en este lugar y a la misma hora quedaré con ella para intentarlo, tenía que decírselo fuera como fuera, pero ese era el sitio perfecto.

Pasadas las hogueras decidimos entre todos quedar para ir a la playa y quedarnos tarde y noche si era posible, mientras todo seguía entre risas y corazones a la hora de hablar por Messenger y tal… y a ella le dio por forzarme a decirle que chica le gustaba mientras yo le decía, el día que vayamos a la playa te lo digo, que no me fio del Msn (excusa, como no), pues seguía impaciente ella hasta el día… Pero todo se fue al traste, nadie iba al final, o no podían o yo que sé que planes tendrían, pero ella me dijo que era el día, que me tocaba decírselo, no le dije nada y recurrió a Fer, el cual se lo dijo…

Después me vino diciéndome “…lo siento…es que no me lo esperaba para nada : (”, ahí estaba de nuevo en el callejón sin marcha atrás, tenía que decírselo, tenía que arriesgarme, ¡tenía que hacer que tanto tiempo hubiese merecido la pena! Pero después de decirle todo lo que sentía, hasta el más mínimo sentimiento… Me rechazó con una excusa que resultó ser cierto. Que me quería más que a cualquier otra persona, pero que para ella soy como un hermano, como un amigo para toda la vida, con el que reir, llorar, confiar, al que poder abrazar en los momentos difíciles…


Fue duro pero tenía que asumirlo, la quería más que a nadie, pero voy a respetar la distancia, porque saqué mi conclusión de que en éstos casos, una amistad será para toda la vida, estará siempre a tu lado y nunca te fallará, y siempre me
acordaré de eso.


Son la 1:16, he vuelto a mi mundo, mi teclado y mi historia, me siento desahogado, pero genial, y me alegra y me motiva muchísimo tener gente con la que confiar y poder compartir mi experiencia, ahora mismo creo estar situado en aquel momento, del cual hace 1 año y pocos meses, pero tengo tanto que contar… estoy ya cansado, me duele de pensar, pero me siento genial. GRACIAS! :D

Capítulo 5

2010-10-8
Odio cada vez que intento ponerme a escribir, y son las 12, pero por culpa de haber estado una o dos horas antes, no puede mi cuerpo soportar tanta pantalla seguida, dichosa sea… Son las 0:08 de la noche, silencio absoluto, nada por mi casa, acabo de volver de entrenar al perro y prometí a mi mejor amiga, la cual me motiva más que nadie a continuar ésta historia, que hoy seguiría. En éste capítulo hablaré sobre honestidad, cómo el hecho de amar a alguien, es una fuerza capaz de hacerte evitar las tentaciones más grandes que, al menos, cualquiera de mi edad no se quitaría de la cabeza.

Puedo, al fin, dar por comenzado mi 5º capítulo.


Como no, un final trágico siempre hay, pero a pesar de ello aprendes de los errores que cometes durante tu vida, sabes que el amor es lo mejor en el mundo entero, pero que no siempre puede ir conforme tus exigencias. Mi último intento falló con las palabras grabadas en mi cabeza… para mí eres como un hermano. Me hubiera gustado adaptarme a ese guión, pero mi dichoso corazón y mi cabezonería me impulsaban a seguir en silencio amando a esa persona… o al menos mantener vivo su recuerdo.

Situando éste recuerdo, era el mes de Julio, yo estaba en el Messenger y con algunas cosas más, como siempre, pero me agregó una persona concreta, angela[censurado]@Hotmail.com, en resumen, una chica me agregó hace ya tiempo con una dirección de Msn ya de sí provocativa, quería que le pasara al Messenger a todos los chicos guapos (o en su idioma, wenorros) de mi pedanía. Un día puso en su Nick, que la agregáramos todos a su nueva dirección, pasé de eso, pero 2 años después, en el verano del año 2009, me agregó de por sí sola.


Aquí comienza la conversación. Empieza preguntándome sobre mí, vale, un chico de 14 años, ella de 15 y guapísima viendo su foto, eso sí, me pidió que le pasara una foto y le pasé una que me hice una semana antes sin camiseta y seria, joder, no sé por qué me la hice jaja. Su respuesta al ver la foto fue ni más ni menos que un “uoo que wenorro”, lo cual me dejó pensando en que creía que exageraría un poco, le pedí una foto suya y me pasó fotos bastante provocativas: una foto en minifalda y sujetador de cuello para abajo, otra a 4 paras en la cama, de cuello a pies (con todo el escote…) y otra foto entera con un vestido negro ceñido.

En resumen, una chica bajita-mediana, morena, muy guapa y con una proporciones bastante impactantes a la vista, y bastante sueltecilla al hablar.
Seguimos la conversación y me propuso una “noche salvaje”, yo era un poco ignorante, creía que era botellón o algo, que me raptaría con algunas amigas suyas, yo que se!, sigo la conversación y pongo pensamientos entre paréntesis:

Yo: Depende de donde :p

Angela: Pues tengo las llaves de una casa por ahí cerca, no hay nadie nunca, mis padres están en Murcia.

[Un rato después]

Angela: escucha, te puedo hacer unas preguntas atrevidas? (LL)

Yo: emmm bueeno, vale xD

Angela: Si estuviéramos los 2 solos, en esa casa, que me dirias?

Yo: Dios… no sé, es difícil xD (Joder, menuda tia..)

Angela: bueno, entonces no sigo con la siguiente.. :S

Yo: bah! Tu pregunta que alguna podré contestar! (por probar)

Angela: eres virgen? Por qué?

Yo: Si, porque no he tenido relaciones suficientemente… “picantes” (excusa triste T_T)

Angela: pués espero que me des una relación bien picante :p (DIOS!! Cuando me lo dijo casi me da algo, no me lo pensaba xD)

Yo: ¿Bueno, entonces cómo contestarías a esa segunta pregunta “atrevida”?

Angela: No, porque un día mi novio quería, tenía muchas ganas y pues… pasó :p

Yo: Bueno, voy a hacer yo alguna pregunta atrevida, ¿qué te gusta que te hagan? (Con 2 cojones, no quería nada con ella, pero soy de devolver preguntas de las
que joden xD).

Angela: Que me la metan chupar y que me lo chupen (O.O no… demasiado para mí…)

Yo: verás, es que creo que no estoy preparado para esto… no tengo mucha confianza en cómo podría salir y… estoy enamorado de una chica y estoy desde hace ya tiempo detrás de ella (era la purísima verdad, dejándome las risas a un lado ): )

Angela: ¿Qué más te da? Si sólo es un polvo, no creo que vuelvas a tener otra oportunidad así.

Yo: Puede que no tenga otra oportunidad, pero no voy a abandonar una chica a la que persigo desde hace 2 años. Me dan igual las oportunidades, si sale, que salga cuando tenga que salir, si tengo que esperarme a los 20, me esperaré para hacerlo, no tengo prisa, ni quiero tenerla, vivo la vida a mi ritmo…

Angela: Bueno, ten cuidado, te estaré vigilando :p (con carita malévola de “volveré).


Rechacé una oportunidad que nadie desperdiciaría, que me llame tonto el que quiera, no me arrepiento, no tengo prisa aún sabiendo que hay que vivir la vida. Si sale, que salga, no voy a buscar el polvo fácil, que salga la oportunidad cuando tenga que salir, y si sale, será con una persona a la que de verdad quiera, con la que tenga ya la confianza de una buena relación.

Cuando pienso en cómo habría actuado cada tipo de persona en ésta situación, 1 de cada 50 harían lo que yo. Antetodo fiel, honesto y respetuoso, respeto su forma de ser y su forma de vivir la vida de esa manera, pero jamás cambiaré de idea si hay otra persona de por medio.


0:38, fin del 5º capítulo. Me ha alegrado como nada en el mundo escribir éste capítulo, me da corte, pero tengo que seguir, tengo que llegar hasta el final, y no sólo por la gente que me sigue, que me motiva a escribir y admite estar enganchada a este cotillón, sino por la satisfacción personal que siento al poder expresar y compartir mis duros momentos, mis pensamientos, en una historia en la que nada pienso censurar a la hora de describir situaciones, aún así, gracias. En especial, agradezco a Hatty y a mi amiga Alex, les dedico éste capítulo, que aunque es un poco… desviado, sigue siendo uno más.

Capítulo 6

2010-31-8

Bueno, como siempre, aquí estoy presente delante del teclado a las 22:52 de la noche, no es una noche calurosa, por lo que he decidido venirme a la piscina a escribir la historia que a éste paso va a ser interminable, a la vez que escribo cosas pasadas, suceden cosas nuevas, no puedo evitarlo, menuda vida más liosa que llevo. Bueno, con el silencio de la noche y el porculo de los grillos nocturnos… empiezo.

Aquí empieza el 6º capítulo.


Hablando de lo ya escrito en los últimos capítulos, queda éste verano marcado en mi vida de una nueva forma, un fracaso que me hizo reaccionar y aprendí a ignorar tentaciones. Desde que Marii me rechazó siguiendo todo de la frase “para mí eres como un hermano”, ya cada vez me doy más cuenta de lo que significa para mí esa amistad que ojalá nunca termine, pero mi dichoso corazón seguía metiendo cizaña, no sé… admitía y pensaba en el sentido de la frase pero solo digo como avance que las cosas pueden ser muy difíciles para entenderse con uno mismo.

Tras terminar un gratificante verano, comenzó 3º de la E.S.O. y fue una alegría ir a la presentación y ver a todo el mundo, todos habían cambiado, más formalidad, muchísima simpatía y… buaf, así daba gusto volver entre tantos saludos e impresiones por parte de las chicas al verme después de 3 meses bien tratados, jaja. La verdad es que no vi a Marii, pero pregunté por mi amigo Houari y demás amigas de toda la vida que habían pasado y estarían presentes, me dirigí junto al montón de gente hacia el aula donde elegirían los grupos.


Fue una sorpresa ver a toda la gente del curso pasado y que los que para mí eran los más importantes habían superado el curso anterior. El resumen de mi clase fue un poco… chapuza, un poco de todo ya que me tocó la clase en la que mezclan gente de todos los niveles, incluyendo a un par de problemáticos, aunque en 3º de la E.S.O. no te ves tan rodeado de inmaduros como en 2º.

En mi clase me tocó gran parte de la gente del año pasado y muchos amigos con los que fui en 1º, mi mejor amigo Fer y el chaval que peor me caía (Alberto) tocaron en otra clase, me dejaron con Houari, amigo de toda la vida pero cada vez más insoportable, pero las cosas se piensan de otra forma si uno se da cuenta que Marii también estaba en mi clase. Compartía con ella todas y cada una de las asignaturas y Optativas incluso en los desdobles, en los que la clase se dividia, ya de pensar eso tuve la sensación de que ese año sería el mejor.

Empezó el curso y transcurrió con normalidad, yo me sentaba siempre cerca de Marii, y con ella siempre que se presentaba la ocasión, siempre que podíamos aprovechábamos los despistes para hablar y reírnos un rato, no podría quitarme la sonrisa de la cara con ella a mi lado, siempre contando alguna de sus historias, movidas o situaciones diarias y de fines de semana, no sabría describir esa situación ni cómo me sentía pero para mi era un paraíso.


Continuaba el transcurso del primer trimestre, y seguía igual la cosa, los estudios iban genial ya que al lado de ella todo lo hacía con más comodidad, y siempre alguno de los 2 metía la pata y vamos menudas situaciones se montaban jajaja.

Recuerdo que cada vez nos miraban peor los profesores por las risas y el buen rollo y tenían tendencia a separar las mesas aunque las volviéramos a juntar, pero en todo caso, siempre volaban notitas por la clase, que era lo mejor, cada semana vaciaba mi estuche porque lo decía la gente, tenía ahí a Correos, no encontraba el material de tantas notitas que habían plegadas, arg, nueva etiqueta, el año de las notitas.

Como suele pasar, se hacen cambios de sitio… así que nos separaron en ciertas clases en general, y seguían volando notitas con “xD” “(LLLL)” y historias escritas en ellas, pero tanta unión prendió la chispa que había en mi interior sin que apenas me diera cuenta.

A cada vez más me acercaba más a ella, pasaba cada milésima que me podía permitir cerca, mantenía el contacto por notitas continuamente y con frases que ya de bonitas que eran… olían a intenciones. Cegado por sus encantos no sabía que cada vez ella iba sospechando y… mirando de forma extraña, pero no me daba cuenta.


Aquí entra en juego otro momento que ha hecho historia en mi vida, y que siempre titularé como la charla de sociales, con un antes y un después una persona apareció como si nada en mi vida, un sonrisa que siempre ignoré pero que nunca ha presentado tristeza desde que en 1º de la E.S.O. la vi. Todo esto dio comienzo en una clase de sociales en la que teníamos que hacer un mapa o un esquema, no recuerdo nada, Marii como en la mayoría de las veces, se sentaba con su amiga Tere, infalibles a la hora de trabajar y también de cotorrear, yo me senté con Alex (de Alejandra).


Si tuviera que explicar sobre ella… mmm.. estuvo en mi clase de 1º y es la mejor amiga de Marii, pero nunca hemos hablado ni nada, era la chica que está en tu clase y con la que nunca hablas y ni sabes si te puedes llevar bien o mal, porque no la conoces apenas. Pues sin recordar la razón, empezamos a hablar, los primeros minutos me dieron una sensación bastante buena, era una chica super alegre, simpática y en su vez responsable, pero nunca se quitaba la sonrisa de la cara. Salió el tema de quien nos gustaba a cada uno… le hice prometer que si se lo decía, por favor, no dijera nada (y ella a mi igual), y quedó un poco extrañada cuando dije Marii.

Por la impresión inicial y los gestos, supe que podría confiar en ella plenamente, y digamos que todo lo que he pasado por amores y desamores desde que entré al instituto se lo conté en una case de sociales mientras ella me seguía muy atenta, quedó bastante satisfecha tras estar 30 minutos contándole todo.


Ahí salió un lazo de amistad y confianza muy grande, una clase de sociales nunca dio para tanto, ahí empezamos ya a hablar continuamente en clase, notitas, msn, cam… he de decir que entre nosotros ya hay más de 50 motes y muchas deudas sacadas de coñas en clase y planes de futuro (le tengo que hacer macarrones, seremos vecinos y nuestros hijos compartirán escuela, en fin jajajaja)

Lo que terminó pasando es que entre yo y Marii las cosas siguieron con la presión… yo ya sospechaba que ella estaba rara conmigo, que había descubierto las intenciones, y Alex habló con ella y Marii se dio cuenta de forma oficial de que me seguía gustando, aunque viendo como iban las cosas… nada podría salir bien.


Son las 23:34, doy una pequeña pausa para después continuar, aún no he terminado de escribir por hoy… aunque dé por concluido el capítulo 6.

Capítulo 7

2010-31-8

Son las 0:03 y como dije al escribir el capítulo anterior seguiría escribiendo, pués… aquí va el capítulo 7.

Como ya conté, Marii se dio cuenta por sí misma y solo le faltaba alguien que le pudiera aclarar lo que pasaba, así que todo salió a la luz en el que, durante una clase, ella sentada delante de mía, como siempre que estábamos cerca uno del otro, le mandé una notita diciendo “te quiero :) (LLLLLL)”, a la cual me llegó la contestación que lo cambió todo de golpe y porrazo…”Jose, ya vale, sé lo que pretendes.. ):”.

La confusión y el pensamiento de fracaso se apoderaron de mí, estuvimos unos días sin hablarnos si quiera, no me atrevía a dirigirle la palabra después de mi error por traicionar esa confianza que teníamos, arriesgando tanto en un movimiento repentino. No recuerdo que pasó, pero el tema se solucionó y todo volvió a la normalidad con ella, mientras que con Alex me llevaba genial, como con ninguna otra chica.

Costó, pero volví a olvidar todo aquello inútil que sentía por Mari y fue siendo hora de que planteara mi propia frase, la cual ya se la he dicho varias veces creo yo... “Lo que siento por ella es algo más que lo que se dice como hermanos, pero sin decir que le amo, es una persona con la que pasaría el resto de mi vida riendo y confiando, y no me arriesgaría a salir con ella por miedo a perderla, porque vale más una amiga para toda la vida que una novia de 3 meses”. He de decir, que uno de sus abrazos de despedida o de sorpresa no lo cambiaría por nada en el mundo, antes y ahora.


De mientras, Alex se convirtió en parte de mi vida, con ella comparía la mitad de las clases, pero siempre que podíamos estábamos o hablando o tonteando (no penséis mal) o cada 2x3 me acercaba utilizando algún chicle como excusa o algo, no sé jaja… Pero hubo un momento en el que mi cabeza despertó confusión… Era una chica con la que siempre reía y lo contábamos todo, era alocada, super simpática con todos, entre nosotros había un trato… especial…

En mi yo interior, nunca saqué nada claro de mí mismo… pero con el tiempo empecé a tener a esa chica en mi cabeza gran parte del día, ¿era amor?, ¿estaba en la misma situación que con Marii? De su vida sentimental no había tanto que contar, ella estaba en una situación de amor mutuo con un chico pero que no salían por diferencia de edad (1 año) y otros asuntos, no recuerdo bien, y no se si fue una de las razones por las que decidí aplicar la frase que saqué yo mismo con Marii.

Suponte estar con una persona todo el dia, compartir momentos y pensamientos, gustos, risas, todo… pero hasta un extremo de no querer que eso se vaya nunca.


Un momento… si digo la verdad, nunca me he parado a pensar en ese supuesto amor que mi cabeza no hacía más que confundirme, estoy intentando sacar de mi cabeza sentimientos y pensamientos que no sabía que estaban ahí… la cosa está muy tensa, no se que escribir porque cuesta sacar de la cabeza sentimientos de hace tanto tiempo, pero voy a seguir.


Completamente hundido en la sonrisa y en cada momento que pasaba con ella, decidí que no sería buena idea intentar expresar unos sentimientos que no tenía claros, ¿Y si todo se iba al traste? De haberme imaginado mi vida sin una chica así os puedo asegurar que sería duro perderla. De ahí que dejé de liar las cosas en mi cabeza, decidí seguir mi vida conforme iba.

Mediados de curso pasaron ya… y mi cabeza se centraba en esas 2 chicas, no eran sentimientos de amor ni nada… una amistad terminó uniéndome a ellas 2, y de ahí salió lo que sería nuestro trío.


Termino el capítulo, no puedo más, me duele la cabeza de pensar y de sacar recuerdos y conclusiones que enterré en los más profundo de mi corazón, pero aquí termina parte de la história. 3 años sufriendo amando a Marii terminaron aquí, una amistad para toda la vida, sé que es un final poco apropiado, pero terminar así me ha hecho más feliz que nada. El hecho de seguir compartiendo momentos, risas, llantos, y sentimientos con ella me vale más que estar unos meses de relación y terminar mal.

Alex, la chica que generó confusión, tomó en mi vida la misma importancia que Marii, de esta persona he aprendido muchísimo, y me siento feliz a su lado porque es una chica muy confusa a la que siempre puedo ayudar, que siempre que me rallo me dice que no me ralle y me da fuerzas para salir de todas las situaciones, y que a pesar de haber pasado por duros momentos, siempre ha mantenido una sonrisa en su rostro.

He dejado claro todo lo que ocurrió, la história la he estado basando en Marii, y no quiero terminarla aquí, esta terminó siendo mi autobiografía, y no quedaré satisfecho quedando cosas por contar. Menudo final de capítulo más confuso, pero prometo que el próximo capítulo trata de una nueva chica con la que ya hay más emoción… Jenni…

0:47 de la noche, 2010-01-9.


Link capítulo 8! (no cabe en éste hilo) 11-12-2010

http://www.laps3.com/foro/10_charla/303235-hilo_hi_historia_de_amor_contada_en_1_pers_2_parte_del_hilo_capitulo_8_11_12_10_a.html#post4000835







ZONA EXTRA


Resúmenes de los personajes
Siempre he querido hacer una zona donde poder comentar otros aspectos fuera de la línea de la historia, aquí van unos resúmenes de los personajes :)


Marii: La chica de mi história.. muy buena persona, la chica más divertida que conozco. A parte de ser guapísima, de tonta no tiene un pelo, siempre sabe lo que hace, super responsable y buenísima estudiante, no dudo en que todos la queremos de veras por cómo és, la alegría de la clase que siempre nos hace sonreír.

Actualmente es igual, pero apenas es tímida y le gusta salir y tal más que antes, pero sigue siendo la chica alocada que nos hace sonreír a todas horas.


Deivid: el chaval de 1º de la E.S.O. Sinpático conmigo al principio pero después se hizo bastante chulo con nosotros, pero era tonto en el sentido de que hace cosas sin pensar, he de decir que siempre lo he visto muy buen chaval, pero siempre se ha dejado influenciar.

Actualmente me cae genial, prácticamente ahora se meten con el porque es un poco tonto y mareón en las clases, pero es buen chaval, aunque las tonterías que hace, hacen que los profesores le tengan más fijado, le ha costado el curso…


Vanesa: La chica que salió de la nada. Muy muy tímida pero de mucha confianza, físicamente era normal, pero un pelín feilla, nada que relacionar con el cariño que le tenía. Desapareció de las clases sin dar razones a penas, era muy buena estudiante.

Actualmente tengo mucha confianza con ella, aunque ha cambiado muchísimo, no es tímida, le mola más la marcha y tiene un lio de amores que me cuesta entender :S


Peke, francis, Houari: Los chicos de mi clase al principio, unos cabrones de cuidado y no muy buenos, aunque Peke y Houari pasaban de curso. Les gustaba joder y reírse de cualquier cosa o jilipollez.

Actualmente de francis a penas se, pero los otros 2 me caen muy buen, peke es super simpático y es con quien más te ries, super buen chaval aunque un poco chulito. Houari… mmm se pasa el dia haciendo el jilipollas para ligar, pero no liga, aunque aprueba con facilidad, no se como no lo hemos tirado por la ventana aún T_T

El Makin Off, detrás del papel y los sentimientos, hay más cosas a parte
Bueno, me gustaría contar todo lo que hay detrás de las palabras, los inicios, todo, ahí voy contando por separado anotaciones a tener en cuenta, un…
“Makin off”


-En un principio, sería la biografía de Marii e iba a terminar contando cómo ha terminado la cosa, y lo genial que me siento a su lado y lo pedazo amiga que es, viendo los resultados que dio el primer capítulo decidí seguir.

-Apenas unos cuantos amigos saben de la existencia de semejante documento, Hatty (el mote de un colega jaja), Alejandra y… emm.. he hablado de ella a mucha gente, pero no la he llegado a pasar.

-Siempre escribía de noche, no podía de día debido a la calor y que de ahí no sacaba mucha inspiración.

-A cada capítulo que escribía, he de admitir que releía el capítulo anterior, y mantenía una expresión de alegría y melancolía, he de admitir que cuando escribo, me teletransporto a aquellos momentos.

-Nunca escribo demasiado tarde ni tras estar mucho rato en el ordenador, o después de haber estado por ahí hasta horas de la noche.

-He saltado algunos detalles porque no quería meter relleno de mi vida con los colegas y tal, quería centrarme únicamente en la parte triste y sincera de mi pasada vida.

-Ahora tengo 15 años, voy a pasar a 4º de la ESO, así que hace un tiempo de estos momentos, y pienso escribir todo lo pasado en 3º, y no me rendiré.

-Un dia… haré una sección hablando de mi… mis corrientes de pensamientos y mis actitudes :)
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
No me gusta mucho tu manera de relatar...Pones muchas comas,sin ningún punto.Practicamente no hay puntos seguidos,tan sólo puntos apartes...No sé,no le veo nada llamativo al relato,salvo tu sinceridad.Para perfeccionar tu manera de relatar,te aconsejo que leas mucho. ;)

No te desanimes y sigue escribiendo.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
No, si yo sigo, la verdad es que nunca me ha molado mucho leer jajaja me cuesta mogollón enganchar un libro, aunque cuando lo engancho... pues ahí queda jaja :D
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Me suscribo que parece ser que tiene buena pinta o eso espero XDXDXD

P.D Estos dias hay muchos temas de novias y eso, parece esto el Sálvame de LaPS3.com :cunao:

:hola:
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
Me suscribo que parece ser que tiene buena pinta o eso espero XDXDXD

P.D Estos dias hay muchos temas de novias y eso, parece esto el Sálvame de LaPS3.com :cunao:

:hola:
lo que decian en otro post! si se creara un diario de todos los usuarios, se evitarian muchos temas, y ademas si que seria el "Salvame de Laps3.com"!! :D
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
joder esta historia me hace recordar tanto la mia... continuala no nos dejes con la miel en los labios y acabala que hay uno por el foro que empezo la suya la dividio en tres temporadas y jamas colgo la tercera y yo aun me acuerdo y digo que coño le habra pasado xDDD
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
No se quien dijo de crear el diario de LaPS3.com, pero no le falta razonXDXD Esperando capitulo 2...:D
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
Me subsribo, ahora que he leido el primer capitulo quiero leer tambien el segundo
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Joder tiene tela la cosa,ahora nos dedicamos a contar historias de amor y a escucharlas,en que nos estamos convirtiendo joder?!
Historietas romanticas...................Por lo menos pon algun secuestro de por enmedio para entretenerme yo tambien un rato no?xD

PD:Si es cierto todo lo que cuentas no entiendo porque nos lo cuentas a nosotros xD,pero si todo lo que escribes sale de tu imaginacion y quieres entretener a la gente,animo!xD
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Gracias chicos! Y gracias a kekecg, me centraré menos en las comas y la haré mejor! :)

Pensaba hacer de esto una carta, pero para el foro, lo contaré todo, porque pasan muchas cosas.

Y anuncio que sólo escribo por la noche, que es cuando mejor me encuentro para eso, siento las exigencias pero no se si podré seguir a distinta hora jaja.

Os prometo que tendreis hoy o mañana la historia! :hola:
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Eh esto mola, me ahce recordar situaciones que vivie y que por suerte o por desgracia, vivo dia a dia jajaja.

Sigue que esto se pone interesante :p:p
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Haz una cosa también,escribelo en word y luego lo copias al foro.Así evitarás las faltas de ortografía y tendrás las mínimas posibles. ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior