[Hilo] Mi historia de amor contada en 1ª pers. LINK DE LA 2ª PARTE IN

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Tio pero cuando piensas sacar la peli?joer este post no se acaba nunca y por los comentarios que he visto es muy bueno,pero no pienso leerlo,ni de conya xD
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Tio pero cuando piensas sacar la peli?joer este post no se acaba nunca y por los comentarios que he visto es muy bueno,pero no pienso leerlo,ni de conya xD
Jaja tranqui nadie te obliga XD

Pero bueno, yo leo y comento las historias de otros usuarios, me gusta la sensación de imaginar las situaciones esas, pero iba siendo hora de colaborar y ver que tal salía :hola:
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Jaja tranqui nadie te obliga XD

Pero bueno, yo leo y comento las historias de otros usuarios, me gusta la sensación de imaginar las situaciones esas, pero iba siendo hora de colaborar y ver que tal salía :hola:
Hace menos de 24h la vida me acaba de dar otro palo... Bueno, neceisto leer ese 3º capitulito ehh!! Que me gusta leer situaciones y experiencias de otras personas es apasionante.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Esto engancha eh! Ya me he leído el 2º y estoy con ganas de el 3º. XDXD
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Como dicen hay arriba tenemos ganas de la 3ª parte, tienes que hacer una pelicula ya veras como te comes a Crepusculo xD
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola tio bueno ya lo he leido y nose si esque soy cotilla pero estoy esperando el 3 XD , yo nose como continua pero si fuera tu me quedaria con Vanesa XD , parace una telenovela esto ya XD Adios
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Ya has creado tu propio culebron, (a ver cuando sacas el trailer de peli xD). Cuando vas a sacar el cap 3?
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Hala ahora me estoy montando mi propio culebrón? Jajaja muy buenos comentarios, de verdad. La gente de este foro es la que de verdad me anima a seguir, y es una cosa muy curiosa porque a raras veces me han animado cuando he creado un post ;)

Gracias! No desespereis! Creo que mañana podré dedicarme un poco, lo más seguro :hola:
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Yo si no hay muertes y/o sexo no me mola.. xD
fuera de coña, espero a leer el 3er capítulo, a ver si te traginas a alguna..
Mierda, siempre acabo pensando en lo mismo.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Trataré de hacer una especie de sección extra para incluir resumenes de situaciones y de las personas que menciono en la historia, influencias y tal.. Para completar la historia sin tener que cortar la trama para meter este contenido :)
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Me ha gustado mucho el último capítulo! Qué pena que no acabara de una forrma mejor tío...

Sin duda lo de “lo siento… pero no te quiero como te quería antes”, es la frase que más les gusta a las tías, qué putada :S
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Me ha gustado mucho el último capítulo! Qué pena que no acabara de una forrma mejor tío...

Sin duda lo de “lo siento… pero no te quiero como te quería antes”, es la frase que más les gusta a las tías, qué putada :S
Tio!ponlo en spoiler!me has desvelado el final jajaja
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior