[Hilo] Mi historia de amor contada en 1ª pers. LINK DE LA 2ª PARTE IN

Estado
No esta abierto a más respuestas.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
buen capitulo la
chica esa es un poko calientacascosXDXDXDXD

salu2 y esperamos el 6 capituloXD

Unido
abril 8, 2007
No veas con la zorrilla del ultimo capitulo xDDDDD Aunque nos separen bastante años(Si tu vas a entrar a 4º de E.S.O. y yo a 3º de la licenciatura en fisica, son unos 5 años xD) yo estoy en una situacion algo similar a la tuya con mari xD Aunque mas complicada si cabe. Ya se sabe, cuanto mas mayor eres, mas gordos son los problemas xD

Por cierto, podrias probar a escribir otras cosas, se te da bastante bien

Unido
marzo 23, 2009
Anda un alicantino, no sabia que habia en este foro (tampoco es que buscase pero a primera vista no he encontrado ninguno), yo tambien soy y vivo ahi. De hecho tendremos la misma edad creo, que curioso. La historia esta entretenida

Unido
junio 23, 2008
venga... como tu has dicho solo 1 de 50 hace lo que has echo tu, es respetable... pero weno me das el msn la chica esa??? xD no es coña.... damelo jejeje

esperando con ansias el cap 6

Unido
marzo 16, 2008
Tio yo era ese 1 de cada 50 xD cuando consigues estar con esa persona y despues de 6 meses te deja echo una mierda te das cuenta de que la vida no es del universo de disney y si tienes oportunidad pues la cojes por que "el amor" como tu ahora lo ves se rompe y te explota en la cara dejandote bien clavado los cristales para que no se te olvide de como pudiste pensar una estupidez como la que pensaste (que metafora me a salido xD)

jeje por supuesto es mi opinion y estoy seguro de que algun día sera la tuya pero hasta entonces no me hagas mucho caso que cada uno va a su ritmo para descubrir las cosas (lo digo de buen rollo)

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo soy de los que piensa que el amor de verdad no se escribe, se demuestra.
Cuando es real no necesitas que la gente te lea, no necesitas lanzarlo a los 4 vientos ni necesitas poner en el Tuenti lo mucho que quieres a esa persona...

Es mi forma de verlo.

Unido
junio 10, 2009
Yo simplemente he plasmado lo que he podido, odio tener que poner en el tuenti esas cositas y todo eso para dirigírselo a la persona, ¿para qué? si puedo decirselo a la cara no tengo por qué estar como un tonto delante del teclado, si no puedo decirselo a la cara, no voy a mentirle por via chat

De todas formas, JANFREY, no sé a que viene eso que has dicho tampoco...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo simplemente he plasmado lo que he podido, odio tener que poner en el tuenti esas cositas y todo eso para dirigírselo a la persona, ¿para qué? si puedo decirselo a la cara no tengo por qué estar como un tonto delante del teclado, si no puedo decirselo a la cara, no voy a mentirle por via chat

De todas formas, JANFREY, no sé a que viene eso que has dicho tampoco...
Has dicho que pusiéramos lo que quisiéramos, si no te gusta que los demás opinen cosas que no esperas no publiques nada.

Ha sido una forma sutil y educada de decir que me importa un rábano. A todos nos suceden historias similares y no las vamos contando.

No pretendo ofenderte, te estoy siendo sincero.

Unido
enero 28, 2009
Has dicho que pusiéramos lo que quisiéramos, si no te gusta que los demás opinen cosas que no esperas no publiques nada.

Ha sido una forma sutil y educada de decir que me importa un rábano. A todos nos suceden historias similares y no las vamos contando.

No pretendo ofenderte, te estoy siendo sincero.
Pues tío, si te importa un rábano, no entres al hilo a comentar y pasa, sinceramente.

Porque con esos comentarios lo que haces es quitarle a las ganas al chaval de seguir con la historia.

No sé qué te pasa últimamente, pero parece que estás enfadado con el foro entero tío.

Unido
junio 10, 2009
Yo simplemente vengo aquí con el ánimo de compartir una experiencia, que tal si entras en el hilo de call of duty a comentar que te parece en black ops y te decimos todos que nos importa una mierda? Pués no tio, no por no quitarte a ti tambien las ganas de postear, sino porque es una opinion. Si en este foro no se hablaran de otras cosas de la vida diaria, curiosidades, chorraposts, no sería nada en comparación...

Y lo dicho, yo me esfuerzo por escribir, dejar una historia guardada en un documento, y el objetivo principal nunca fué exponerla en el foro, si no te gusta, supongo que tendrás cosas más divertidas y que requieran menos tiempo que entrar acusándome por exponer una historia ante público anónimo

Unido
julio 1, 2008
ja,ja,ja,ja, e visto tu post y no daba credito, ja,ja, me e quedado enganchado leyendo en plan maruja, ja,ja,ja...... eres un crack, saludos....

Unido
julio 1, 2008
¿te refieres al mio?, igual no me has entendido o yo no me e expresado bien, me a gustado la historia, pero tambien pues la verdad no daba credito al ver el post.... saludos tio...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior