[Hilo] Mi historia de amor contada en 1ª pers. LINK DE LA 2ª PARTE IN

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Que bueno el 4º y el análisis de personajes, está bastante bien la historia sigue así :D

Unido
junio 10, 2009
Después de 2 meses veo que poca gente se acuerda y se ha dado cuenta de la actualización... no se si pasarla por privado a todos los que postearon esperando el 4º cap.. :S

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Ohhh yeahh me encanta el cap 4 muy bien hecho lo del privado,a por el 5º!! :)

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola muy buena la historia tio XD , aunque ya ni me acordaba de ella XD la he tenido que releer XD mucho tiempo entre caps XD , pero ahi cap 5 ? por que a mi me ha parecido un final o ahi mas? ADIOS

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
me he leido todos los capitulos, me ace recordar mis cosas ke tengo yo con mi gente, nose ke tal se te da la ortografia pero yo lo he entendido todo. Solo con leer los capitulos eres un wen xabal y me recuerdas a mi xD. Un saludo tio

Unido
junio 10, 2009
Bueno, eso es de un pasado, ahora voy a pasar a 4º de la ESO, y de 3º hay mucho, mucho que contar aún... jaja me desespero porque nunca se como ponerme a escribir o me olvido! xD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Joder si no tardas ni 2 horas en cada capítulo echale un rato y haz unos cuantos del tirón :)

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Esto te a pasado en la vida real? si es asi FOTOS DE ANGELA[CENSURADO]@HOTMAIL.COM YAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Buena historia, he notado que ibas de menos a más en cuanto calidad de redacción se refiere. Supongo que habrá un 6º capitulo, a ver si el protagonista finalmente pierde la virginidad con la prostituta adolescente o decide esperar a Marianela.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior