Heavy Rain [Impresiones Demo] [11/02/10]

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
A mi tambien me ha encantado y eso que no seguia mucho este juego, pero ahora me lo pienso comprar nada mas que salga xD. A vosotros os dio un pequeño "susto" cuando el tio ese le da un ataque de asma?? xDDDD
ostrass que si me asuste!! y la verdad que no se poruqe jajajaj pense que me abia atacao alguien y no.. yo intente q el tio se despeñara, y le deje que le pegara un poquillo el tio ese...
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
como dije del farhereheit es una puta pelicula protagonizada por ti.
reservado hace ya la edicion especial con una fase extra. mi mujer no me a dejado jugar ni una sola vez. maldito el dia en la que la convenci a jugar a la play3.
pedazo de juego.........
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Mis Impresiones:

Realmente espectacular.

Graficos, jugabilidad, historia, diversion todo esta super currao.
Nunca habia jugado a un juego como este, ahora siento que se va a convertir en el genero de videojuegos preferido, al menos para mi XD.

Pero lo que especeialmente me ha gustado es la ambientacion y la intriga, que junto con ese realismo, lo convierte en un juego infalible.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
despues de estar probandolo un rato tengo sensaciones dispares...

el apartado tecnico no hay nada que no se haya dicho, sensillamente espectacular. tanto graficamente como de sonido y ambientacion, es una delicia para los sentidos. jugablemente no se por que pero me cuesta un poco a veces ir por donde quiero pero creo que es acostumbrarse. es justo lo que yo pensaba. como una peli a golpe de boton. muy bueno para el que le guste, a mi sin odiarlo no me convence como para gastarme lo que costara de salida, pero en importacion a buen precio si lo comprare cuando lo vea.

respecto a lo de que puedes decidir en funcion de lo que hagas es cierto pero no tanto como desearia. hay veces que estas hablando con alguien y hasta que no hayas pulsado todas las opciones no se va...y eso no me gusta mucho. pero luego por ejemplo he jugado dos veces la demo y en la primera interrogue a la chica y me respondio a preguntas y la segunda vez me mando a la mierda XD y al salir de la habitacion en la primera vez volvi a entrar para ayudarla contra el tio que viene y me zurré con él y sin embargo la segunda me fui a las escaleras para ver si cuando gritaba la chica volvia él solo y sin querer me fui y la deje ahi XDXD tiene bastantes opciones.

resumiendo. a quien le guste esto mucho, le encantará. a mi sin apasionarme me ha parecido muy interesante pero no para lo que valdrá ahora. eso si se nota que está todo cuidado hasta el extremo :) buen juego

una recomendacion. el que entienda ingles que se lo ponga en ese idioma. en mi opinion no hay color. el doblaje español no es malo (aunque a mi la jenner no me pega con esa mujer) pero es que en ingles gana muchisimo :)
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
379
Karma
60
Ubicación
Mi casa
Ami me ah gustado todo aunque creo que me terminare el juego en meses ya que no soy muy bueno para los desafios (poca paciencia) aunque esta muy bien lo de el interrogatorio y la investigacion
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
No tiene comparacion en ingles, nada, ni los doblajes de peliculas. Es uno de lo motivos por los cuales me hubiese gustado nacer en Inglaterra a mi, se pierde mucho con el doblaje, pero aqui estamos, jeje
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Pues a mi la emo me ha gustado para conocer el manejo de los controles. Al principio se hace extraño, pero no cuesta hacerse con ellos. El doblaje me ha parecido correcto. Si llegar a ser bueno. Al principio creia que Michelle Jenner le daba un toque bastante infantil a la chica. Pero tras haberla jugado varias veces y haber oido los doblajes en los otros idiomas de la demo creo que, quitando el doblaje inglés, el español es muy correcto. Los gráficos y el sonido esta todo muy bien hecho, asi como una ambientación muy lograda. Me ha gustado y, ya estoy esperando la Edicion Especial que me llegará a casa el 25.

Solo una cosa mas. No creo que Sony haya contratado a Michelle Jenner solo para 5 minutos, asi que creo que la chica tendrá un papel importante en la trama
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
215
Karma
22
El juego es impresionante! La verdad es que el juego me llamaba mucho la atención, pero no estaba seguro si me gustaría... ya que no entendía mucho como seria la forma de jugar a este juego. Ahora que he probado la demo (gracias a este foro :p jejeje), pues solo puedo decir que este juego estará en mi casa el mismo día de su salida... gráficamente espectacular, y la forma de jugar es como una película interactiva y la verdad es que me a gustado mucho!!!!
Un saludo

HEAVY RAIN
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Para mi es un juegazo sin duda, me encanta toda esta trama y que decir de sus graficos, jugabilidad y demas, el dia de su lanzamiento estara en mis manos...juegazo!! :D
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
No tiene comparacion en ingles, nada, ni los doblajes de peliculas. Es uno de lo motivos por los cuales me hubiese gustado nacer en Inglaterra a mi, se pierde mucho con el doblaje, pero aqui estamos, jeje
pero si sabes ingles tambien vale hombre! yo no soy ni mucho menos perfecto con el ingles pero me sirve para poder ver pelis, series y jugar a juegos en ingles y enterarme de la gran mayoria de cosas.

este juego en ingles gana muchisimo
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid


Mientras que algunas campañas de promoción no van más allá de regalar una camiseta para tu avatar o un triste tema para decorar tu menú de PS3. En esta ocasión con la experiencia online de ‘Heavy Rain’ podemos conseguir algo mucho más significativo, la demo del juego.

¿Cansado de esperar para poder probar la experiencia que propone ‘Heavy Rain’? La espera finalizará el próximo 11 de febrero si descargas la demo, el 23 si has comprado el juego y hoy si sigues los pasos detallados a continuación. Tú decides.

Si estás aquí es porque no puedes esperar a la demo del día 11, así que dejémonos de historias y pongámonos manos a la obra. Dirígete al site de Precint 52 y regístrate. Allí te explicarán que colaborarás con el FBI para descubrir pistas sobre el asesino del origami y te darán a elegir entre cuatro de las muchas que ellos tienen para obtener tu recompensa.

Las cuatro pistas correctas a elegir son:

• Colilla corta (117b)
• Origami
• Cafetería C (DINER)
• Marcas de neumático (117h, la penúltima si no lees bien las letras).

Ahí tienes tu código de descarga para la demo de ‘Heavy Rain’,
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
pero esta pagina es seguro o tiene aldo peligroso porque yo l ahe puesto y me a salido una pantalla azul con el escudo del fbi
Y en el juego no encarnas a un agente del FBI?
Claro que es fiable, pero si ves el escudo como que no puedes entrar todavía a hacer el desafío porque está petado de gente.

Ambientación increible y gráficos de escándalo. Una banda sonora que pone los pelos como escarpias... adorado será por muchos de nosotros y odiado por otros tantos pero no dejará a nadie indiferente.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Muy buena demo, para probar la jugabilidad sobre todo.

Al principio es un poco incomodo caminar y acostumbrarse a los controles en si, pero luego de la 2da vez que lo juegas ya es mas intuitivo.

Graficamente esta muy bien, aunque tiene sus detalles, por ejemplo la parte de Norman Jayden es un poco oscura y da algunos "bajones" (por asi decirlo) por las luces y la oscuridad que hay (esto tambien se puede modificar aunque no lo he probado para ver si soluciona los detalles), de resto es bastante impresionante, a nivel de Uncharted 2 en cuanto a detalle (sobre todo en ambientes cerrados mas que todo, aunque los abiertos no se ven mal).

Lo mas destacable en cuanto a graficos diria las caras en las pantallas de carga, se le nota hasta las espinillas que tiene Norman.

Algo que deja buena sabor de boca es que si golpean a tu personaje en una pelea, se le nota los golpes despues de la batalla.

El apartado sonoro esta bien, aunque el doblaje en español pudo ser mejor, en ingles va perfecto.

Recomendable es bajar el volumen de las voces (85 por lo menos) y poner las voces en ingles con subtitulos en español (para los que entiendan ingles o quieran aprender es buena alternativa).

Algo muy bueno (ojala el juego en todas sus versiones venga asi) es que puedes poner las voces en el idioma que desees en el momento que desees, al igual que los subtitulos (ojala todos los juegos nos ofrecieran estas opciones, se agradecerian muchisimo).

Los QTE sino te acostumbras rapido, puedes perder algunas batallas, quizas hacer que tu personaje muera (hablando ya en el juego por lo visto en la demo).

Sino me equivoco, por defecto la dificultar de la demo viene en dificil, cosa que no es muy buena, ya que para la 2da vez que los juegas, puedes hacer las peleas sin equivocarte, pero para la 1ra vez si esta bien.

Acotar que esta demo debe ser un poco vieja y quizas el juego este mejorado en algunas cosas, habra que esperar para ver.

Pros: - Muy buenos graficos.
- Opcion de cambio de idioma y subtitulos.
- Jugabilidad diferente a todo lo visto antes (exceptuando Farenheit).
- Daños a los personajes en tiempo real.
- Muy bien detallado el ambiente (sobre todo los interiores).
- El sonido te mete en el ambiente.

Contras: - El doblaje en español no va totalmente sincronizado.
- Algunas fallas en los graficos por el nivel de oscuridad.
- La jugabilidad puede jugar en contra para los inexpertos en los QTE.
- El nivel de dificultad no presenta reto.

Nota de la demo: 88

Saludos.
 
Superior