Heavy Rain [Impresiones Demo] [11/02/10]

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Tiene muy buena pinta =D

Chorrada q m viene a la cabeza: la voz de la chica no os recuerda a la voz de Tifa en FF7 advent children? xD
La chica de la voz es michelle jenner ¨sara¨ la de (los hombres de paco) y la de el investigador es la voz de tito valverde (el comisario) por sino lo sabias :jeje:
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
A mi personalmente, me ha gustado mucho.
Es cierto que nada tiene que ver con juegos de acción desenfrenada como podría ser COD MW2(brutal), pero su pausado ritmo y los toues de investigación me han cautivado...
De hecho tengo la edición coleccionista reservada, ya os contaré mis impresiones del juego completo.
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
A mí no me sale en la Store. Es una demo pública o con códigos?
Va con codigos, La demo publica saldra en la store el dia 11 de este mes.

Si la quieres jugar antes de ese dia ve a la pagina web de precint 52, regristate y selecciona las pruebas que han puesto unas paginas mas atras. Al hacerlo te daran un codigo, apuntalo, entra en la store, y en las pestañas de arriba a la derecha selecciona canjear codigos. Metes el codigo y se descarga la demo.
un saludo.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
A mi me ha parecido interesantisimo en el sentido del guión sobretodo. Los controles estan bien aunque lo de andar no lo acabo de entender por qué lo han puesto así.

Como primera toma de contacto, me ha parecido algo original y muy bien llevado.

Especialmente indicado este juego para gente que esta harto (como yo) de tipos super guays que revientan a todo el que pilla.
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
A mi personalmente, me ha gustado mucho.
Es cierto que nada tiene que ver con juegos de acción desenfrenada como podría ser COD MW2(brutal), pero su pausado ritmo y los toues de investigación me han cautivado...
Ehm, estás comparando un aventura con un shooter? :/
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Bueno y ya que estoy aqui que voy a decir que no se haya dicho ya sobre este juego.

Sencillamente espectacular, en apatado tecnico. Graficos, musica, sonido, ambientacion y trama una autentica delicia.

Lo que si voy a comentar son algunos "errorres" que no me acaban de convenzer.

-Control del personaje: Eso de andar con R2 no me termina de convenzer, aunque todo es acostumbrarse.

-Hay momentos en el juego, en el que el apartado sonido/musica y efectos esta totalmente descompensado. Es decir que apenas se oye lo que dice el personaje. ( Se podra compensar configurandolo pero aun asi eso es un fallo del juego)

-no se si soy el unico que se a dado cuenta, o me lo estoy imaginando, que las voces en español estan totalmente desincronizadas. Me refiero a que el actor del doblaje termine una frase y tu ves todavia a ese personaje hablando. Poco tiempo mas pero ahi esta.
-Ypor ultimo añadire que se agradece, y mucho, que un juego llegue traducido al español, pero si quereis que os diga la verdad, mi consejo es que lo jugueis en ingles con subtitulos en español, porque no tiene ni punto de comparacion.

Saludos!!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
No es un juego, simplemente es una película.

No puedes hacer nada. Lo único que hay que hacer es pulsar tres botones cada secuencia y cuando el juego te lo indique.

A mi gusto, aburrido a más no poder, y de novedoso no tiene nada.

Los gráficos son impresionantes, eso si.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Las aventuras gráficas eran aun mas pasivas, con menos elementos jugables, y nadie dejaba de dudar que eran videojuegos, cuanto daño ha hecho que parezca que ultimamente solo hay shooters.
Nunca he sido de shooters. Cuando he empezado a meterme en ese mundillo ha sido con Killzone 2, y el primer Call Of Duty que he probado ha sido el MW2.

Yo creo que estás demasiado falto de libertad jugando a Heavy Rain.
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
500
Karma
213
Ubicación
Tijuana,Mexico.
Muy buena esta demo.
El sistema de combate es mejor de lo que me imagine, la verdad ya no puedo esperar xD
tendre que ahorrar para este juegazo. Aun me queda tiempo.
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
49
Karma
0
Ubicación
Tordera
Una aventura gráfica de las clasicas pero hecha con medios actuales. Ese tipo de juegos siempre me ha gustado. En cuanto al combate, he jugado con un colega mirandome jugar, al que no le gustan los videojuegos!!! y he de decir que disfruta más el que mira que el que juega, pues estando yo antento a las indicaciones en pantalla no era consciente del todo de la acción. Agradezco que saquen juegos diferentes (que no sean shooters), que este doblado las voces es un lujo, aunque me ha dado la impresión de que se antojará demasiado lineal.
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
impresionante, quede loco al ver como era el juego con mis propios ojos, que graficos mas impresionantes, heavy rain esta o supero a uncharted, la jugabilidad me encanto, alfin hacen un juego que no estas todo el rato con el analogo hacia adelante para caminar...

las voces estaban a un gran nivel debo decir y aplaudo a los españoles por eso... aun que las voces al ingles tienen algo mas de dramatismo :D... lo unico reprochable es el alto nivel de la musica, pero dejandola en 90 queda perfecto

esto se viene el primer dia que llege a chile si o si *O*
PD: que hisotoria y musica mas envolvente, aveces la musica se parecia al silencio de los corderos... igual que bkn, el juego en pistas se parece a saw (el trailer igual) y tiene la musica que hace parecer que estas buscando a Hannibal Lecter *O*
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
70
Karma
40
Pues sere el unico k ve las cosas malas? A mi la demo ha sido todo lo k esperaba excepto por 2 detalles k me han decepcionado bastante.

El primero, el control. MUYYYY lento. Han querido hacerlo demasiado realista y al final resulta torpe y demasiado pesado. Pense k a lo mejor seria por el personaje k era asi grandote pero luego con el poli pasa lo mismo.

Y el segundo, el hecho de k han eliminado practicamente por completo el elemento de exploracion. El juego es demasiado lineal en el sentido de k yo esperaba llegar a una habitacion y poder al menos realizar 5 o 6 acciones tontas, como pasaba ya en Farenheit. Aqui llegas y a lo sumo 2 tonterias. El resto tienes k ceñirte a la historia. Lo mismo ocurre con el agente k me parece muy bonito y "molon" el detalle de las gafas a lo minority report pero coño, k nos diga TODAS las pruebas pues... Al final todo se reduce en darte un paseo e ir lanzando "sonar" (pulsar R1) como un submarino...

No se, eso ultimo me ha supuesto un gran golpe xk le resta muchisimo interes. Se parece demasiado a una pelicula interactiva entonces.
Un juego donde la unico interes entonces se basa en conocer la historia y tomar decisiones para ver como afecta. Pero jugablemente pinta demasiado aburrido y lineal. Aun asi pienso comprarmelo claro xD
 
Última edición:
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
58
Karma
1
Ubicación
las palmas de gran canaria
me ha impresionado muchisimo y eso que sabia de lo que serian capaz de hacer despues de a ver jugado al farenheit( no se si se escribe asi jaja) lo llevo siguiendo desde que salio y es compra segura,y los graficos son asombrosos,la play ha vuelto a subir un nivel mas con este juego,nuestra negrita esta mejor que nunca y mas con lo que se a vecina,lo dicho la espera se me hara menos larga gracias a bioshock 2 pero eso no hare que no pare de pensar en este juegazo cada vez que juegue a la play
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
mi impresión muy buena gráficamente eso si la demo muy corta pero el control en cuanto te acostumbra es genial me parecía mas dificil pero despues de jugar creo que acertaron. por ay dicen que no hay esploracion macho abre los ojos porque este juego es todo esploracion y para mi genial espero al 25 pa pillarlo junto con el codigo de god of war 3. saludos
 
Superior