Heavy Rain [Impresiones Demo] [11/02/10]

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante


Por charlie17:

Mientras que algunas campañas de promoción no van más allá de regalar una camiseta para tu avatar o un triste tema para decorar tu menú de PS3. En esta ocasión con la experiencia online de ‘Heavy Rain’ podemos conseguir algo mucho más significativo, la demo del juego.

¿Cansado de esperar para poder probar la experiencia que propone ‘Heavy Rain’? La espera finalizará el próximo 11 de febrero si descargas la demo, el 23 si has comprado el juego y hoy si sigues los pasos detallados a continuación. Tú decides.

Si estás aquí es porque no puedes esperar a la demo del día 11, así que dejémonos de historias y pongámonos manos a la obra. Dirígete al site de Precint 52 y regístrate. Allí te explicarán que colaborarás con el FBI para descubrir pistas sobre el asesino del origami y te darán a elegir entre cuatro de las muchas que ellos tienen para obtener tu recompensa.

Las cuatro pistas correctas a elegir son:

• Colilla corta (117b)
• Origami
• Cafetería C (DINER)
• Marcas de neumático (117h, la penúltima si no lees bien las letras).

Ahí tienes tu código de descarga para la demo de ‘Heavy Rain’,
Aporte de Anartz:

Videos de la demo











Dad vuestras impresiones de este increible titulo exclusivo de ps3​
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues ya la jugue y me la pase esta mañana y la verdad es que me encanta,graficamente es una pasada y en cuanto a jugabilidad es impresionante.a quien le guste este tipo de juegos le encantara:amor:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Me pasado la demo un par de vezes y esta de PM

Cositas de la demo
respescto a lo de la puta , la primera vez que hable con ella la cabree y se puso a llorar y a gritar
y la segunda de fui preguntando poco a poco y estubo totalmente amable
con la pelea no e conseguido hacertar 100% los botones , pero la primera vez acabe echo un cromo
la segunda casi solo tenia la nariz jodida

y en lo de inspeccionar puedes irte sin descubir las huellas y sangre del supuesto asesino , pero yo si que las vi y acabe lleno de barro ,entre el barranco y los coches a toda hostia ...

PD; A mi me encanto Fahrenheit (aunque al final se le fuera la pinza)
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94

Abro el hilo antes de tiempo porque al parecer hay otros metodos para conseguir la demo aunque oficialmente es el jueves 11

:eek:lee:

dar vuestras impresiones de este increible titulo exclusivo de ps3
He estado jugando a la demo y me ha gustado, esta bastante bien por lo que se ve, ahora solo falta esperar al dia 25 y que me lo traigan a casa para tener una buena toma de contacto con el juego a ti que te ha parecido?
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
pues a mi el tio en la pelea ni me ha rozado, he aceertado el 100% de los botones y la verdad no me ha parecido dificil en absoluto, de hecho me ha sorprendido cuando he leido uno de los primeros comentarios del hilo.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
la demo ha estado bien,yo pase de luchar y me partio una silla en la espalda y el resultado fue el mismo....el tio se piro pero tienes mas moratones.
es una aventura grafica (o como se diga) con quick time events
eso era algo que todos sabiamos,y que pude confirmar cuando la jugué...la interaccion con el escenario no tiene mucha relevancia (me refiero a cuando hablas con la prostituta) lo mas intenso que vivi en la demo fue subir una cuesta de barro (bajarla fue peor los 2 ultimos tramos xd)

no me ha entusiasmado "como juego" pero a nivel argumental y grafico les gustara a los que quieran vivir una bonita pelicula interactiva
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
Pues yo tendre que esperar hasta el 11 de febrero para poder disfrutar la Demo.
Pero con los comentarios que lei no hay duda que me gustara mucho. Principalmente por ser una pelicula interactiva, con una excelente trama y Graficas. Y claro para salir de la rutina de los mismos tipos de juegos.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
yo lo acabo de probar y debo decir que en parte era lo que esperaba pero en parte me desiluciono un poco, varios puntos a favor y encontra segun mi opinion
-No me gusto para nada que el personaje se controle con el R2 y no con el stick, porque asi es un poco complicado y soso
-Detallazo eso de que se vallan mostrando daños en el personaje dependiendo de que ocurra, por ejemplo si salvas rapido a la puta xDD aparece como si nada pero si te esperas, aparece con golpes en la cara
-Otro punto a favor, que puedas hacer algunas cosas mientras caminas, como lo de interrogar a la puta xDD y explorar la habitacion al mismo tiempo
-y otro en contra que no me gusto para nada y posiblemente no compre el juego por ello a menos que alguien me diga lo contrario xDD, es que no cambia del todo el juego con lo que haces, por ejemplo en el farenheit si cometias algun error te descubrian y se terminaba el juego, o cambiaba el transcurso del juego en esa escena, y en el demo no ocurre, no importa lo que hagas la escena siempre termina igual, salvo un par de cambios en los dialogos..
 
Unido
febrero 6, 2010
Mensajes
2
Karma
1
yo lo acabo de probar y debo decir que en parte era lo que esperaba pero en parte me desiluciono un poco, varios puntos a favor y encontra segun mi opinion
-No me gusto para nada que el personaje se controle con el R2 y no con el stick, porque asi es un poco complicado y soso
-Detallazo eso de que se vallan mostrando daños en el personaje dependiendo de que ocurra, por ejemplo si salvas rapido a la puta xDD aparece como si nada pero si te esperas, aparece con golpes en la cara
-Otro punto a favor, que puedas hacer algunas cosas mientras caminas, como lo de interrogar a la puta xDD y explorar la habitacion al mismo tiempo
-y otro en contra que no me gusto para nada y posiblemente no compre el juego por ello a menos que alguien me diga lo contrario xDD, es que no cambia del todo el juego con lo que haces, por ejemplo en el farenheit si cometias algun error te descubrian y se terminaba el juego, o cambiaba el transcurso del juego en esa escena, y en el demo no ocurre, no importa lo que hagas la escena siempre termina igual, salvo un par de cambios en los dialogos..
Respeto tu opinión pero te recuerdo que es una demo de 2 capítulos solamente y tu ahora no ves en que repercute tus decisiones pero a medida que vayas pasando el juego completo te vas a empezar a dar cuenta de lo que ocasionaron cada una de esas decisiones, con respecto al control a mi me ha gustado XD

- Mientras hablas con la puta puedes apoyarte de la cama, del mueble o sentarse al lado de ella :cunao:
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Lo acabo de probar y me ha gustado mucho.

La jugabilidad es muy buena e intuitiva. El joystick derecho juega un papel importante aunque no es para nada difícil. Para abrir una puerta o entrar al coche siempre tienes que utilizarlo. El único 'pero' tal vez sea que tengas que andar con R2, aunque desconozco si se podrá cambiar la configuración en la versión final del juego.

Los gráficos son excelentes. Los rostros están muy bien caracterizados y todo cumple con nota. Las físicas y sombras muy bien conseguidas y las personas parecen de verdad.

Además, la ambientación es espectacular. Parece que eres el protagonista de una película, los edificios son muy realistas, así como la lluvia. Tal vez la ambientación sea un poco tenebrosa, te metes de lleno en el juego y es tan real que puede dar hasta miedo.

El sonido es bueno también. Los doblajes están bien conseguidos, sobretodo el del protagonista con el cual iniciamos la demo. El de la mujer cumple sin más. Los sonidos de ambientación son perfectos.

La verdad es que el juego me ha sorprendido gratamente. Es muy real y no parece ni un videojuego. Tienes mucha libertad de acciones y depende de qué elijas así continuará la escena. Un ejemplo es que en la charla con la mujer la primera vez la hice en pocos segundos y en la siguiente pregunté de todo y la escena se alargó bastante.

Me ha dejado con ganas de más, la demo no es larga pero te da la oportunidad de hacerte una idea de lo que será el juego. Esta demo ayudará a muchos a decidirse, y yo creo que ya lo tengo decidido, este juego estará en mi estantería. Un juego digno de PS3, y tan sólo probando una demo de 15 minutos...
 
Superior