Heavy Rain [Impresiones Demo] [11/02/10]

Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
A mí me ha gustado, pero creo que puede resultar un poco aburrido a la larga. Eso de no poder correr, es un poco desesperante. Me recuerda al control (por no decir que es casi igual) que el Resident Evil de la PSOne. Pero bueno, es solo una demo. Esperemos que el resultado final mejore en algunos aspectos.

Saludos.
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
67
Karma
14
A mi eso de no correr me gusta.... me da la impresión de que está hecho a proposito ya que le da realismo a la situación, no creo que el detective vaya corriendo por la escena del crimen buscando pistas como un loco. Si en algun momento es coherente correr supongo que si que dejarán correr nose... a mi me gusta porque además por el ambiente del juego y eso creo que es mejor disfrutarlo así tranquilo y tal.

Lo de las voces pues bueno, la voz de la puta no le pega mucho la verdad. La dobla Michelle Jenner ( la de los hombres de paco ) y a parte de que tiene una voz de niña pija que no pega en nada al personaje, es que no tiene una expresividad "creible". Sin embargo la de tito valverde en el papel del policia que la interroga si que me gusta :D
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
Para ti decir tonterías significa dar la expresión que tiene alguien sobre cierto juego, y por lo que veo nadie te a agredido para que empieces diciendo que está escribiendo cosas incoherentes y sin sentido, en el titulo de este thread que yo lea pone "Impresiones" pueden haber buenas o malas...

Sobre el tema de los botones en este juego te he de decir que si lo has probado sabrás que no es ninguna critica por no ser un "shoter" como tú dices, es que es así, el tener que pulsar una combinación y dejarte media mano en el intento "::[equis]:: ::[cuadrado]:: ::[circulo]:: R1, L2" para realizar una acción tan simple como trepar o pasar entre los contendedores de la basura está en la demo y no es ninguna critica por no ser un shooter, sino que a mi parecer en 1995 seria "la hostia" pero ahora en el 2010, no.
El C.S.I por ejemplo ofrece más exploración que este juego, no se trata de hacer combinaciones horrorosas en el mando, y tienes la posibilidad de interactuar con tu entorno mientras que en Heavy Rain al menos por lo que la demo a demostrado el juego te da las pistas "masticadas y en la boca" es prácticamente lo mismo y NO es un shooter.

Por cierto tu ironía sobre los galardones de MW2... te parecería correcto que ahora entrasen al post a criticarte usuarios del MW2 por tu opinión..? Porque es lo que tu has estado haciendo.

Santéh.
solo por curiosidad darkdemon, girl y tu sois amigos o multicuenta, porque no es normal que siempre que te metas en discusiones en este foro girl te de las gracias y tu a ella o el y en todos los fregados esteis metios los 2.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
234
Karma
46
buenas,

me he pasado la demo y esta muy guapo.
la manera de interactuar esta muy lograda.
la unica duda que tengo respecto al juego es la medida en que afectan las decisiones. por ejemplo cuando preguntas, si haces unas preguntas distintas a las que pueda hacer otro jugador, a que nivel cambia el resarrollo del juego.
por ejemplo, si con la puta eres grosero y luego no te pegas con el otro tio cuanto cambia la historia si por el contrario eres amable y le das una paliza al otro??

imagino que el juego solo tendra un final y de una forma u otra todos llegaremos a el pero no se cuanto de diferente puede ser tu partida de la mia.

un saludo
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
144
Karma
26
despues de haber pasado la demo tengo claro que puede ser un juego al menos algo interesante, desde luego no lo comprare pero para alquilarlo. Aun asi lo de caminar con r2 no me gusta nada, si no se cambia eso igual ni lo alquilo. Farenheit es del mismo estilo y mas se movia con el joystick izquierdo
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
solo por curiosidad darkdemon, girl y tu sois amigos o multicuenta, porque no es normal que siempre que te metas en discusiones en este foro girl te de las gracias y tu a ella o el y en todos los fregados esteis metios los 2.
Ohhh que observador... pues sí somos amigos, y cuando creamos que tienes razón o compartamos la misma opinión lo diremos, pero de momento no coincidimos en nada...
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
Ohhh que observador... pues sí somos amigos, y cuando creamos que tienes razón o compartamos la misma opinión lo diremos, pero de momento no coincidimos en nada...
no observador no pero yo tmbien soi amigo de luffy y por lo que veo teneis fama por ir molestando en los post de otra gente... saludos :hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No, solo tenemos otras opiniones, solo eso... cuando opine lo mismo que tu pues te daré la razón:hola:
 
E

Etern4l_NKT*

no observador no pero yo tmbien soi amigo de luffy y por lo que veo teneis fama por ir molestando en los post de otra gente... saludos :hola:
Mejor amigo, porqué muchas veces este foro está muerto con tan buen rollo, y no soy partidario de ir armandola pero ellos te han dicho las cosas con respeto, otra cosa es como tu te la tomes.

Cierto es que se pueden decir las cosas más amigablemente pero en ningún momento te han faltado al respeto.
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Bueno pues no se la verdad, lo mejor de la demo es el time event del policia y el tio ese, pero por lo demas... no se

Las gafas esas podian ser un poco mas irreales???

Por lo demás me ha parecido un juego bastante lento, supongo que luego se irá poniendo más interesante,
pero no me lo pienso pillar nada más que salga

Seguro que al mes de su lanzamiento, GAME estará petado de Heavy Rain de segunda mano.

Saludos
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Yo creo que la intensión de este juego es que seas parte de una palícula, toda la trama y los acontecimientos que puedes distorsionar es algo que al jugador motiva y le da mas ganas de jugar para saber que pasará o que puede pasar, además de que este juego si te lo pasas una vez, te dan ganas de pasartelo otra vez pero actuando de diferente manera.

La jugabilidad es novedosa, me gusta, para este juego no podrian haberla puesto mejor.

Es un juego muy bueno, recomendable para todos los amantes de la intriga y thrillers.

Yo personalemente, no me lo compraré, simplemente por que tengo otros juegos en mente como Red Dead Redemption y los episodios de GTA IV.
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
15
Karma
3
comparar este juego con god of war,es como comparar un ferrari con un dacia logan.
Es como todo sobre gustos ya se sabe... yo personalmente nunca me gusto god of war lo considero a mi juicio una patata de juego nunca me lo compraría, aunque reconozco que la mecanica del juego sea bueno..o Halo 3 ( penoso a mi parecer) y sin embargo hay gente que es la caña en verso...

Al que le gusto Farenheit este yo creo le va a encantar mas aún, pero es como todo al que no le gusta ese estilo de juego por muy buenos graficos que tenga nunca le llegara a llenar si se lo compra....pasa igual con el Fifa 10 y el Pes 2010 cada uno tira para sus gustos...

Saludos.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
Que juego tan brutal xD. El demo fue increible, y eso que es super corta, no puedo esperar a que llegue el juego completo.
 
Superior