Heavy Rain [Impresiones Demo] [11/02/10]

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Después de probar la demo estas son mis conclusiones:

Heavy Rain no es un juego para todo el mundo, solo para gente quiera algo mas que pegar tiros y chorradas de ese tipo, la demo me ha dejado muy buen sabor de boca por su propuesta, muchos van a decir que es un truño y cosas por el estilo, y eso demuestra que este mundillo aun tiene que madurar un poco, para llegar a entender la grandeza de Heavy Rain, los videojuegos no solo es pegar tiros a todo lo que se mueva, este mundillo es maravilloso y juegos como este lo hacen posible.

Por mi parte serán los 70€ mejor invertidos sin duda con la edición especial como no :D:D

Un saludo :hola:
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Después de probar la demo estas son mis conclusiones:

Heavy Rain no es un juego para todo el mundo, solo para gente quiera algo mas que pegar tiros y chorradas de ese tipo, la demo me ha dejado muy buen sabor de boca por su propuesta, muchos van a decir que es un truño y cosas por el estilo, y eso demuestra que este mundillo aun tiene que madurar un poco, para llegar a entender la grandeza de Heavy Rain, los videojuegos no solo es pegar tiros a todo lo que se mueva, este mundillo es maravilloso y juegos como este lo hacen posible.

Por mi parte serán los 70€ mejor invertidos sin duda con la edición especial como no :D:D

Un saludo :hola:
Totalmente deacuerdo, yo lo veo como un planteamiento de juego para un publico ya mas maduro, digamos que para los que jugabamos a la play ya hace 10 o 15 años , y ya estamos de vuelta de lo que es pegar tiros y matar marcianitos.
Para mi , abre un nuevo mercado en las los videojuegos, lo veo mas como una pelicula interactiva que como un videojuego, un 10 para los desrroyadores, apuesta muy arriesgada, y que requiere casi la perfeccion en todo ,para que no se venga abajo.
espero que no se ni el ultimo heavy rain ni el ultimo en este tipo de juegos.
El dia 25 a por el segurisimo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
231
Karma
17
se me ha hechos muy corta le demo, enganha.
Es un juego diferente, y creo q busca un público más adulto, se centra en la historia, q pinta muy bien. Lo compraré seguro.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Yo jugando se me olvido completamente que era una demo...el grado de inmersion que tiene este juego no lo he visto en ningun otro. SOLD
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
Pues ami me a gustado bastante, peeeero nose si a vosotros os a pasado lo mismo, lo e visto un pokillo bastante maskao el juego, muy intuitivo, bamos que no le e visto ninguna dificultad ni quebradero de cabeza,, supongo que porque era la Demo, detodos modos, esperare a aluilarmelo y ver que tal....
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Pues yo he probado la demo , y me ha encantado , esta muy guapo , creia que lo de "pelicula interactiva" me decepcionaria , pero que va , esta muy guapo y es muy muy interesante . Lastima que salga con White Knigth Chronicles , FF XIII y GOW III tan cerca , tendre que pillarmelo mas adelante.
Salu2!
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Pues ami me a gustado bastante, peeeero nose si a vosotros os a pasado lo mismo, lo e visto un pokillo bastante maskao el juego, muy intuitivo, bamos que no le e visto ninguna dificultad ni quebradero de cabeza,, supongo que porque era la Demo, detodos modos, esperare a aluilarmelo y ver que tal....
Supongo que tendra algun que otro puzzle como farenheit (los de este no eran muy dificiles la verdad) pero la verdadera dificultad será enterarte bien de todo y no dejar escapar ningun detalle por alto...yo la primera vez que jugue en la parte del descampado estube apunto de irme sin antes aver subido la cuesta esa hasta la carretera...en el farenheit pasaba igual...el camino estaba bastante trazado pero te podias dejar un monton de informacion detras.
 
Unido
febrero 13, 2010
Mensajes
44
Karma
2
Ubicación
León España
el juego graficamente es maravilloso, la jugabilidad con los QTE tambien hacen muy entretenido el juego
pero las voces sobre todo la de la puta, dejan que desear... sin enfasis y nada, los otros personajes bien
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Supongo que tendra algun que otro puzzle como farenheit (los de este no eran muy dificiles la verdad) pero la verdadera dificultad será enterarte bien de todo y no dejar escapar ningun detalle por alto...yo la primera vez que jugue en la parte del descampado estube apunto de irme sin antes aver subido la cuesta esa hasta la carretera...en el farenheit pasaba igual...el camino estaba bastante trazado pero te podias dejar un monton de informacion detras.
Ya te digo, yo que era de ir poco a poco me entere de todo y tuve uno de los finales que casi nadie tiene jojojo

Tengo que probar la demo, aunque creo que es mas bien para que veas como va el juego y eso, no creo que te vayan a poner la mayor dificultad del mundo en una demo para que la gente no lo resuelva y lo mande a la mierda....
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
La demo ha estado brutal. El sistema de combate es genial, pero cuando se maneja al agente de policia en la parte en la que tienes que investigar el asesinato del niño me parece un pelin parada. Pero bueno, supongo que es lo que tiene un juego de suspense-thriller. Lo unico que no me gusta del juego es la parte en la que ocupa 4 GB, ¡¡¿Sabeis lo que tardara en instalarse?!!
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
Supongo que tendra algun que otro puzzle como farenheit (los de este no eran muy dificiles la verdad) pero la verdadera dificultad será enterarte bien de todo y no dejar escapar ningun detalle por alto...yo la primera vez que jugue en la parte del descampado estube apunto de irme sin antes aver subido la cuesta esa hasta la carretera...en el farenheit pasaba igual...el camino estaba bastante trazado pero te podias dejar un monton de informacion detras.
eso pasa en la demo?? es que yo despues de estar ablando con el inspector y ver el cadaber en la tiendecilla,me fui directo al coche..
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
La demo ha estado brutal. El sistema de combate es genial, pero cuando se maneja al agente de policia en la parte en la que tienes que investigar el asesinato del niño me parece un pelin parada. Pero bueno, supongo que es lo que tiene un juego de suspense-thriller. Lo unico que no me gusta del juego es la parte en la que ocupa 4 GB, ¡¡¿Sabeis lo que tardara en instalarse?!!
Si cogemos como base otros juego que instalan 4Gb, debería rondar los 10-15 minutos mas o menos.
 
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
6
Karma
2
Hola soy nuevo, bueno no tan nuevo pq esta cuenta esta registrada hace bastante tiempo lo que pasa es que me registre y despues mi PS3 fue robada =D y hace poco me consegui la slim .


Me baje la demo del heavy rain me parecio un juego excelente Aunque creo que el controller va a quedar hecho trizas despues de jugar este juego =D , con eso de moverlo para arriba para abajo los analogicos para lo costados y eso, pero el juego en si es muy original y yo creo que este juego es de esos que necesitas como mas de 15h jugando para poder pasartelo la primera vez al menos.

Me gusto mucho, nose si lo compraria apenas salga pero es un juego que si o si me comprare en algun momento , porque es como tener PS3 y no haber jugado al MGS
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
67
Karma
14
A mi me ha gustado muchisimo, de hecho no suelo pasarme las demos completas. Cuando las juego veo un poco el juego y cuando ya me hago la idea pues la apago y ya está. pero esta me la he pasado 2 veces y me ha dejado con muchas ganas de más, la verdad es que siempre me ha gustado este tipo de juegos y heavy rain me ha parecido muy muy bestia :D
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
A mi tambien me ha gustado bastante y eso que tenia mis dudas, eso si las voces un poco raras sobre todo como dicen arriba la de la puta. Luego tambien habra que ver en cuanto influyen tus decisiones en el avance de la historia.
 
Superior