Heavy Rain [Impresiones Demo] [11/02/10]

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
189
Karma
18
Un juegazo en toda regla, me ha encantado la demo, y solo puedo decir al respecto que me lo compraré rápidamente el día que se estrene! Por cirto, me pareció ver en la web de Game hace unas semanas la edición coleccionista de este juego, ahora en la web no aparece...:S Alguien sabe porque? Como puedo conseguir la edición especial?
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Me encanto la demo, es EXCELENTE.

Una de las mejores cosas para mi es que podes elejir el idioma y los subtitulos. Prueben en jugarlo en Ingles con subtitulos en español, van a ver que es mucho mejor.

Saludos y gracias
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
484
Karma
1,406
Prefiero el juego en completo castellano para asi centrarme en el juego, no tener que leer y perderme las escenas
 

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
377
Karma
87
Ubicación
Valle del Kas
A mí no me acaba de convencer. Me da la sensación de estar viendo una película y tener que estar dando al botón en el momento oportuno. Seguramente lo compre, pero cuando esté rebajado. 70 euros me parecen muchos para un juego así (y para cualquier juego).
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
como esperaba,a los que le gusten este tipo de juegos alucinaran,graficos geniales,historia,personajes etc,simplemente genial
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Ayer probé la demo, y solo puedo decir que me parece lo mas espectacular que he visto en muchísimo tiempo. Es perfecto. Los gráficos son una pasada, no dejas de flipar en ningún momento, y el sistema de juego, que era lo que mas me hacía dudar, me ha encantado. Tenía dudas de si me lo pillaría el dia de salida aquí o esperar a ver si se podía importar, pero cae el dia que salga fijo. Me ha dejado con la boca abierta, y con ganas de muchísimo mas.
Este no lo soltaré hasta que no me lo acabe, me va a durar poco!!!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueno, polémicas a parte, yo me quedo con esta frase de nuestro amigo SeLoKo :



:palmas:

PD: Estoy deseando leer tu crítica del juego completo... XD

Saludos!
Pues claro que es un juego.. hasta el juego mas malo, aburrido, soso, monótono, etc etc etc.. es un juego, y que? no por eso te tiene que gustar....
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Pues claro que es un juego.. hasta el juego mas malo, aburrido, soso, monótono, etc etc etc.. es un juego, y que? no por eso te tiene que gustar....
Por supuesto! He ahí la cuestión; la frase no tiene desperdicio, y me ha hecho mucha gracia. Nada más... El caso es que es una verdad como un templo! XD Un juego lo es; lo mires por donde lo mires. :jeje:
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
este demo es como un tutorial constante sin libertad. espero que el juego se pueda elegir dificultad y poder decirle que no me enseñe tanto botones para hacerlo todo. por lo demas un juegazo.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
este demo es como un tutorial constante sin libertad. espero que el juego se pueda elegir dificultad y poder decirle que no me enseñe tanto botones para hacerlo todo. por lo demas un juegazo.
el juego sera enseñandote los botones, es para saber como tienes que ir pulsadole estara lleno de (quick time event) y los veo muy bien integrados, me ha encantado el juego me quedado con ganas de seguir jugandolo, me lo compro seguro es un juego que te mete en el interior del juego y es de esos que hasta que no lo acabas no paras de jugarlo, y el doblaje ayuda mucho.
 
Última edición:

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
No se que me da a mi que va a ser muy repetitivo, peleas conversacion investigacion y poco mas, eso si la historia tiene que ser fantantica , como una peli.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Bueno, polémicas a parte, yo me quedo con esta frase de nuestro amigo SeLoKo :



:palmas:

PD: Estoy deseando leer tu crítica del juego completo... XD

Saludos!
XDD Es que es asi o no? XD La gente critica que si es monótomo y no se que...Pues es que es un juego de aventura gráfica! XD Que esperas ver? Saltos combos y fatalitis? XD Si no te gustan las aventuras gráficas directamente no critiques el juego por ser como ha de ser para ser una aventura gráfica. Di que no te gusta XD

Pero si lo criticas...Que sea por motivos que realmente flojea como AVENTURA GRÁFICA..Por ejemplo que sea incomodo la elección de las acciones etc..Pero decir que es lento o pausado o no se que..Que solo hay que apretar botones...Pues claro. Es que en eso consiste. O te gusta o no. XD Pero es un juego que puede o no puede gustar depende si te gusta o no el género xD

Un saludeteeeeeee

PD: Intentaré tener el juego (creo que si lo compraré) y ya pondré opinión completa xD
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
XDD Es que es asi o no? XD La gente critica que si es monótomo y no se que...Pues es que es un juego de aventura gráfica! XD Que esperas ver? Saltos combos y fatalitis? XD Si no te gustan las aventuras gráficas directamente no critiques el juego por ser como ha de ser para ser una aventura gráfica. Di que no te gusta XD

Pero si lo criticas...Que sea por motivos que realmente flojea como AVENTURA GRÁFICA..Por ejemplo que sea incomodo la elección de las acciones etc..Pero decir que es lento o pausado o no se que..Que solo hay que apretar botones...Pues claro. Es que en eso consiste. O te gusta o no. XD Pero es un juego que puede o no puede gustar depende si te gusta o no el género xD

Un saludeteeeeeee

PD: Intentaré tener el juego (creo que si lo compraré) y ya pondré opinión completa xD
Yo no considero una aventura grafica ya que una aventura grafica se trata de pensar y buscar la solucion a los enigmas no de que te lo den todo masticado (pulsa esto, ahora dale a la x, ahora gira el stick, etc...)

Yo mas que aventura grafica lo comparo con PARAPA THE RAPER. JAJAJAJA
 
Superior