Heavy Rain [Impresiones Demo] [11/02/10]

Unido
abril 19, 2009
lo espero con muchas ganas este juego los grasicos suera a uncharted 2 o no que ustedes creen ??????
--- [ Añadido ] -----
heavy rain supera en graficos a uncharted 2 que estedes cren ??? YO PIENSO QUE SY CUANDO PRUEBE LA DEMO LO sabre

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Nada del otro mundo....

Unido
octubre 30, 2009
país feliz, en una casa de gominola en la calle de
a mí me ha parecido IMPRESIONANTE, con unos gráficos increibles, y la jugabilidad esperada, digno sucesor del gran fahrenheit, juego que salió para ps2, xbox, y PC, y desarrollado también por quantic dream...a los que decís que no os ha gustado, respeto vuestra opinión, pero está claro que a algunos os sacan de juegos de coches y de matar gente o monstruitos y ya no os gusta....en fin, como dice un refrán español...no está hecha la miel para la boca del asno :jeje:XD
PD: luego algunos dicen que cuanto shooter, que ya aburren que son todos los juegos iguales...si para una vez que sacan algo distinto lo criticamos...tendremos siempre los mismos tipos de juegos :buf:

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Bueno, no voy a decir nada positivo que no se haya dicho. Me parece muy bien que se esfuercen en sacar juegos de esta tematica, porque a muchos nos hacen olvidar otro tipo de juegos para sumergirnos en una historia que podria ser completamente verdad.

Lo unico que me ha parecido es que la direccion y para caminar me parece un poco tosca, pero bueno, sera cuestion de acostumbrarse.

M

mugan86

Bueno, no voy a decir nada positivo que no se haya dicho. Me parece muy bien que se esfuercen en sacar juegos de esta tematica, porque a muchos nos hacen olvidar otro tipo de juegos para sumergirnos en una historia que podria ser completamente verdad.

Lo unico que me ha parecido es que la direccion y para caminar me parece un poco tosca, pero bueno, sera cuestion de acostumbrarse.
estoy de acuerdo con Peibol, la parte de caminar, al principio se me ha hecho bastante dura, al final ya le he cogido un poco el truquillo e ido encontrandome más a gusto.

No me lo pensaba pillar, pero después de jugar a la demo, he decidido que me lo compraré, tarde o temprano, pero me lo pillo.

Bueno ya le he pasado a Sonk los dos videos que restaban.

Saludos:hola:

Unido
enero 28, 2007
Personalmente la demo aunque me gusto mucho, me dejo algo molesto en algunos aspectos que estuve probando para ver las posibilidades del juego.

-Cuando entras al edificio, antes de preguntarle al portero, pense en marcharme y no me deja.(esto es logico sino no continuas con el transcurso de la historia)

-La opción de darle el billete tanto al portero como a la chica no le veo ningun sentido, salvo de en el caso del portero te dice cual es la ubicación exacta de Lauren(Si existiese un limite de dinero para cambiar por información, aun te lo pensarias dos veces antes de ir repartiendo billetes por ahí)

-Una vez arriba en la conversación con Lauren, es como dicen, siempre terminas escogiendo todas las opciones y las escenas auque varían el cambio es minimo.

-Si coges la foto del niño ella se pone a llorar y no te habla mas. Le puedes dar un pañuelo, pero eso no evita que ella no te hable más. Si se te ocurre tocarla se enfada y directamente te echa.(de todas maneras no consigues información relevante al menos en esta demo)

-Cuando le pega el ataque de asma probé a no darle el tratamiento a ver si le pegaba algo, pero nada se queda esperando a que reacciones.

-Lo que si es verdad es que cuando entra el maton puedes marcharte y no ir a ayudar a Lauren, pero como termina ahí la demo pues no sabemos lo que le pudo suceder.

-Lo que más me gustó fue el combate, que aunque tampoco es que varie mucho, su funcion es más que suficiente y te pone en tensión durante esos segundos que es lo que importa.(Si lo haces al 100% recibes algun daño, si fallas alguno te va dejando marcas y si los fallas todos se va después de romperte la cara.)

Probe a ver si cuando rompia la botella me mataba pero no :(

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Joder, respeto tu opinion 100%, pero no me digas que no e ha parecido algo diferente y algo innovador, te puede o no gustar, pero que te deje indiferente?
Pues la verdad es que para mi, mi opinion es que es un coñazo.. todo el rato andando viendo secuencias y pulsando teclas... si quiero pulsar teclas todo el rato me compro el buzz.. pero bueno, esa es mi opinion, que de eso va este post, habra respuestas de todo tipo..

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Joder, respeto tu opinion 100%, pero no me digas que no e ha parecido algo diferente y algo innovador, te puede o no gustar, pero que te deje indiferente?
El juego no es lo que me esperaba, a mi francamente me ha decepcionado bastante, como ya dicen por arriba basicamente el juego trata sobre mover el joystick derecho y hacer malabares con los botones... vamos el juego por decirlo de alguna manera "va solo" todo son escenas, yo para esto me compro uno de esos juegos antiguos para PC que consistian en clicar "X, Z y el spacebar" asi que innovador no lo es, en 1997 ya habian juegos con este mecanismo.

Unido
diciembre 20, 2007
Pues la verdad para el tipo de juego que es a mi me ha gustado bastante, se puede decir lo de "Si solo se pulsa botones" claro es algo diferente, realmente es algo que te hace pensar mas en que harias tu en tal situacion, es un juego para mi que da una orientacion nueva de cara a historias de juegos futuros es algo asi como mmmmmmmm es una forma de evadir la linealidad de un juego en el cual te lo pases 1 o 2 veces vas a seguir el mismo camino, que te va a llevar al mismo sitio para hacer lo mismo. Heavy Rain es distinto y lo mas fuerte del titulo es su Historia y como nosotros podemos modificarla como si la vivieramos.

No soy un defensor a ultranza del titulo ni nada parecido pero no me gusta esta gente que piensa lo de "Si solo es pulsar botones Bla Bla Bla" (respeto su opinion de que no les guste y todo lo que quieran) porque vamos Todos los Shoters trantan de disparar y eso ya lo hacia el COUNTER STRIKE ^^U a ciencia cierta es lo mismo, para que comprarse un Shoter total si en el CS ya matabas como en cualquier otro Shoter, ostras pa que comprarse otro juego de Coches si en el Need For Speed 1 ya conducias como en cualquier juego de coches o,o. Por favor yo respeto vuestra opinion pero no me vengais con Excusas tan baratas o con pegas tan inocentes como esas -_- que ya somos mayorcitos para ser Objetivos en terminos globales aceptar los meritos de una cosa y las decadencias de otra, comparar Heavy Rain a otros titulos que eran pulsar botones me parece bastante ridiculo, como lo es comparar el CS a los actuales Shoters o los nuevos juegos de coches a los antiguos, o incluso los juegos anteriores de Mario a los nuevos -_- ains por dios.

Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
Tiene muy buena pinta =D

Chorrada q m viene a la cabeza: la voz de la chica no os recuerda a la voz de Tifa en FF7 advent children? xD

Unido
diciembre 29, 2008
Primero se agradece este juego, ya que en el mercado ya hay mucho hack n Slash, mucho sand box y mucho shooter.

El juego cumple sobradamente con lo que pretende. Vamos es una aventura gráfica . He jugado la demo y me ha gustado, me ha entretenido eso de estar yo buscando las pistas. Gráficos muy buenos y los controles mas o menos bien (tampoco he mirado todo lo que se puede hacer).

Ahora tengo una duda, porque no llegué a profundizar en los controles como ya he dicho, ¿no se puede hacer que el personaje se mueva algo más rapido? Por ejemplo, cuando manejas al segundo personaje y estas por el descampado buscando pistas, se hace quizás algo pesado ir de un lado a otro y que el nota vaya pisando huevos.

Yo no voy a comprarmelo el día que salga, porque 70 es mucha tela.

Superior