triguelin
Triguelin
yo esta tarde llego a las 10 a casa, si alguien puede jugar a las 11 o asi, estare x la play.
Ok! ahora mismo estamos completos pero te puedo poner como 2º substituto (ya que lo mas seguro que alguien nos falle) y te aviso en cuanto te necesite ok?hola, me gustaria apuntarme mi id de psn es jaumes10000. m gustaria entrar en el torneo, decidme cosas.
OKZ!! muchas graciasOk ivan, yo lo voy avisar por si lo quieres poner de reserva. Su id es qki. Por lo visto ha dicho que se le ha roto el juego, que lo va a intentar conseguir, pero no me ha dicho dia.
okzz perfect@ivan_155 dijo:
mvp?? pues no los mire
Los MVP fueron en la ida Fabregas y en la vuelta Del piero.Muy buen partido y mañana estare a partir de las 8 conectado y artykun a las 9 asike si kereis jugamos mas partidos un saludo a todos.ahora actualizo
okaz jeje no te preocupes que seguramente entrasok estoy a la espera, espero q no sea muy larga....
mm bueno te puedo apuntar como substituto por si alguien falla (que es lo mas seguro) y te aviso en cuanto te necesitemos, ok?ya no se si me queda tiempo para responder para poder entrar en la liga, pero si podeis me apunto, un saludo
olaIvan,los resultados de BigTorito y mios (Sr_Kloste) no los actualizaste, nose si es xq me falta algun dato o simplemente q no te a dado tiempo, ¿ en este chat-foro es donde hay q poner los resultados,no?lo siento hoy no puedo tengo entreno
sobre la actividad del grupo A, JP esta activo, manueli me dijo que dentro de poco tendria el juego asi que demosle hasta este finde y sino entra un reserva, y edifumi le mando ahora un mensaje para ver si esta vivo xD sino entra un substitutoy artykun ya se encarga mataushino de hablar por el asi que estad atentos, mm asi que de momento seguimos asi, si mañana no me ha contestado edifumi entra un subsituto, un saludo
PD. ahora actualizo resultados, salu2!
--- [ Añadido ] -----
@Coi dijo:
mm bueno te puedo apuntar como substituto por si alguien falla (que es lo mas seguro) y te aviso en cuanto te necesitemos, ok?