@Sr_Yeru dijo:
PD. gracias por los resultados ahora en 10 min me tengo que ir asi que me encargo de actualizarlos sobre las 21 o si no mañana como muy tarde, un saludo
--- [ Añadido ] -----
lo siento pero este finde me va a ser imposible jugar el partido que me queda, me he jodido la muñeca derexa y no puedo cojer ni el mando
un saludo lo siento
lo siento he estado un pco bastante liadillo jeje, esque entre semana lo tengo muy dificil para conectarme pero este sabado podre, te va bien sabado por la tarde? o domingo desde la mañana hasta las 5¿buenas voy a ver si coincido con el sevilla hoy y asi poder jugar la siguiente ronda saludos
--- [ Añadido ] -----
YBAN-06 hace cuatro dias que no se conecta no creo que lo haga hoy si lo hace intentare jugar con el ya me contareir como va la cosa graciasss
PD. gracias por los resultados ahora en 10 min me tengo que ir asi que me encargo de actualizarlos sobre las 21 o si no mañana como muy tarde, un saludo
--- [ Añadido ] -----
lo siento pero este finde me va a ser imposible jugar el partido que me queda, me he jodido la muñeca derexa y no puedo cojer ni el mando
un saludo lo siento
Última edición: