Fifa11 Torneo ~ Champions League ~ FASE LIGUILLA (buscamos substitutos)

Unido
julio 24, 2009
@Sr_Yeru dijo:
buenas voy a ver si coincido con el sevilla hoy y asi poder jugar la siguiente ronda saludos
--- [ Añadido ] -----
YBAN-06 hace cuatro dias que no se conecta no creo que lo haga hoy si lo hace intentare jugar con el ya me contareir como va la cosa graciasss
lo siento he estado un pco bastante liadillo jeje, esque entre semana lo tengo muy dificil para conectarme pero este sabado podre, te va bien sabado por la tarde? o domingo desde la mañana hasta las 5¿

PD. gracias por los resultados ahora en 10 min me tengo que ir asi que me encargo de actualizarlos sobre las 21 o si no mañana como muy tarde, un saludo
--- [ Añadido ] -----
lo siento pero este finde me va a ser imposible jugar el partido que me queda, me he jodido la muñeca derexa y no puedo cojer ni el mando

un saludo lo siento

Última edición:
Unido
marzo 8, 2011
esto esta demasiado estancado, si no hay movimiento... yo me borro, lo siento pero ske no hay ritmo y ya aburre esperar tanto, se me olvida asta el ekipo q soy

Espero q se retome esto lo antes posible, a ser hoy mejor q mañana.

Un saludo

Unido
marzo 16, 2011
El del Sevilla se ha jodido la muñeca Nose como andará. Como vosotros querais decidir. Sr_Closte más tranquilito que los nervios no son buenos, xo sí es cierto q se está haciendo mu pesado el tema no digo mas. Un saludo a todos menos al Closte ese.

Unido
febrero 25, 2008
madre mia...esto se está eternizando una barbaridad..... en serio, urge una decisión al respecto ya.
--- [ Añadido ] -----
@Sr_Kloste dijo:
esto esta demasiado estancado, si no hay movimiento... yo me borro, lo siento pero ske no hay ritmo y ya aburre esperar tanto, se me olvida asta el ekipo q soy

Espero q se retome esto lo antes posible, a ser hoy mejor q mañana.

Un saludo
+1 COMO UN PIANO.

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
pues lo siento pero con la mano jodida me es muy dificil jugar, asi q mas no puedo acer, bueno si, el qe abandona soy yo ea se acabo el torneo, bastante tengo yo cln lo mio mas lo qe cuesta actualizar todo y mas con una sola mano para q encima se me qejen... asi qe si es tan facil y qereis segir abrid un tema nuevo y copiais la tabla, moderadores ya pueden cerrar. un saludo y gracias a todos por participar

Unido
marzo 14, 2011
@ivan_155 dijo:
pues lo siento pero con la mano jodida me es muy dificil jugar, asi q mas no puedo acer, bueno si, el qe abandona soy yo ea se acabo el torneo, bastante tengo yo cln lo mio mas lo qe cuesta actualizar todo y mas con una sola mano para q encima se me qejen... asi qe si es tan facil y qereis segir abrid un tema nuevo y copiais la tabla, moderadores ya pueden cerrar. un saludo y gracias a todos por participar
LOQUE REALMENTE PASA ESK TE HAN DADO CHICHA Y KEDAS ELIMINADO DEL TORNEO Y POR ESO TE JODE SEGUIR PERO EN FIN MENOS MAL QUE POR AKY HAY GENTE MAS COMPROMETIDA, HAY QUE SABER PERDER, TE RECOMENDARIA NO ORGANIZAR NADA PORQUE SINO LA GENTE CON ESTAS COSAS PIERDE SU TIEMPO, POR OTRO LADO SOLO SABES ESCRIBIR CON UNA MANO?? NO ES POR OFENDER PERO ME SUENA A WASAA.
EN FIN A TODOS LOS DEMAS HA SIDO UN PLACER JUGAR CON TODOS LO IMPORTANTE ERA DIVERTIRSE, YO YA ESTOY EN OTRO CAMPEONATO ASIKE HABLARE CON EL CHICO PARA QUE EL QUE QUIERA SE META.
SALUDOS
--- [ Añadido ] -----
POR CIERTO LO DE LA MUÑECA NO AFECTA AL JUEGO SI YA NO TE CLASIFICAS, UN COMENTARIO.DE SER GRAVE TE PIDO MIS MAS SINCERAS DISCULPAS.

Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
@ivan_155 dijo:
Yo no sé si será verdad o será mentira....pero cuanto menos y como organizador de todo esto, debieras de haber dado una explicación al resto..... no crees?? porque las cosas bien hechas bien parecen..... .
....asi tal y como te has montado todo esto, suena a excusa barata y rebote de niño pajillero.

SALUDOS AL RESTO....

Unido
marzo 8, 2011
La solucion mas facil...

si sabeis alguno de alguna liga o torneo online avisarme..ok?

Estas champions no se recordará por el futbol... sino xla organizacion tan pobre!

Un saludo! menos al sr_Yeru

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
oye yo tambien quiero participar en alguna liga o torneo de esto,avisarme tambien ok?

Superior