esta noche me conectaré, sólo me falta jugar contra ti.Hola a todos !! Yo soy el Qki ! el Valencia, díganme más o menos cuándo pueden los ekipos del grupo A para ir organizando un poco ! Yo suelo estar en PSN sobre las 16.00 h.
Gracias -jp- !!!!
NO TE HACES UNA IDEA DEL LAG QUE TENÍA YO....... jejejeje madre mía!!! pero en fin, asi fueron las cosas....GRUPO C
IDA: Schalke 0 - 3 Real Madrid
Los goles nose de quien han sido, asique que mi rival diga de quien han sido.
VUELTA: Real Madrid 1 - 3 Schalke
Annan min. 45
Kaka min. 71
Huntelar min. 90
Huntelar min. 90
Muy buenos partidos, un placer. Si no hubiera tenido tanto lag como he tenido podria haberte ganado el otro partido y pasar yo, pero otra vez sera.
Mucha suerte a los dos equipos que pasan del grupo C, espero que llegueis lejos.
anda....Pues he pasado de ronda, espero poder mejorar mi juego e intentar hacer algo interesante porque.....que decpeción conmigo mismo.....xD@triguelin dijo:
NO TE HACES UNA IDEA DEL LAG QUE TENÍA YO....... jejejeje madre mía!!! pero en fin, asi fueron las cosas....
los goles del primer partido fueron obra de: benzemá, ronaldo y ronaldo
muy buenos partidos.....voy a ver si me he clasificado...porque vaya tela, que mal he jugado esta fase.
ya jugamos 1-0 me gano y 1-1 :hola:mm en el grupo C queda por jugar liverpool- arsenal y liverpool Sevilla
cuando te va bien para hechar los partidos?
(quedan los dos para los dos, osea ida y vuelta de arsenal y ida y vuelta de sevilla)