Fifa11 Torneo ~ Champions League ~ FASE LIGUILLA (buscamos substitutos)

qki

Unido
enero 21, 2010
Hola a todos !! Yo soy el Qki ! el Valencia, díganme más o menos cuándo pueden los ekipos del grupo A para ir organizando un poco ! Yo suelo estar en PSN sobre las 16.00 h.

Gracias -jp- !!!!

Unido
marzo 14, 2011
YO YA LO DIGO TODOS LOS DIAS A PARTIR DE LAS 8 PUEDO PORQUE TRABAJO HASTA ESA HORA, DEJATE ESA FIRMA QUE ES LA DE LOS CAMPEONES, GRANDISIMO RAUL JJJAJAJAJ

Unido
marzo 28, 2008
Manchester City 0 - 1 Valencia

Goles:
Aduri

Valencia 0 - 2 Manchester City

Goles:
Tevez
Milner

Muy buenos partidos.

Pd. Solo me queda el partido contra artikun. Yo a partir de las 22.00 podré jugar, pero antes de las 12.00 ya que tengo que madrugar bastante para trabajar.

Unido
septiembre 12, 2009
@qki dijo:
Hola a todos !! Yo soy el Qki ! el Valencia, díganme más o menos cuándo pueden los ekipos del grupo A para ir organizando un poco ! Yo suelo estar en PSN sobre las 16.00 h.

Gracias -jp- !!!!
esta noche me conectaré, sólo me falta jugar contra ti.

Unido
julio 24, 2009
mm en el grupo C queda por jugar liverpool- arsenal y liverpool Sevilla

cuando te va bien para hechar los partidos?

(quedan los dos para los dos, osea ida y vuelta de arsenal y ida y vuelta de sevilla)

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
GRUPO C

IDA: Schalke 0 - 3 Real Madrid
Los goles nose de quien han sido, asique que mi rival diga de quien han sido.

VUELTA: Real Madrid 1 - 3 Schalke

Annan min. 45
Kaka min. 71
Huntelar min. 90
Huntelar min. 90

Muy buenos partidos, un placer. Si no hubiera tenido tanto lag como he tenido podria haberte ganado el otro partido y pasar yo, pero otra vez sera.

Mucha suerte a los dos equipos que pasan del grupo C, espero que llegueis lejos.

Unido
febrero 25, 2008
@triguelin dijo:
GRUPO C

IDA: Schalke 0 - 3 Real Madrid
Los goles nose de quien han sido, asique que mi rival diga de quien han sido.

VUELTA: Real Madrid 1 - 3 Schalke

Annan min. 45
Kaka min. 71
Huntelar min. 90
Huntelar min. 90

Muy buenos partidos, un placer. Si no hubiera tenido tanto lag como he tenido podria haberte ganado el otro partido y pasar yo, pero otra vez sera.

Mucha suerte a los dos equipos que pasan del grupo C, espero que llegueis lejos.
NO TE HACES UNA IDEA DEL LAG QUE TENÍA YO....... jejejeje madre mía!!! pero en fin, asi fueron las cosas....

los goles del primer partido fueron obra de: benzemá, ronaldo y ronaldo

Por cierto, vaya jugaditas individuales que me marqué...y que fallaba por el lag....vaya tela, hubo una de benzemá que era una obra de arte...... hablando de obras de arte, por cierto....que pedazo de tiro te salió casi desde el medio campo eh!!!??? jajajajaja

muy buenos partidos.....voy a ver si me he clasificado...porque vaya tela, que mal he jugado esta fase.
--- [ Añadido ] -----
@triguelin dijo:

NO TE HACES UNA IDEA DEL LAG QUE TENÍA YO....... jejejeje madre mía!!! pero en fin, asi fueron las cosas....

los goles del primer partido fueron obra de: benzemá, ronaldo y ronaldo

muy buenos partidos.....voy a ver si me he clasificado...porque vaya tela, que mal he jugado esta fase.
anda....Pues he pasado de ronda, espero poder mejorar mi juego e intentar hacer algo interesante porque.....que decpeción conmigo mismo.....xD

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2009
GRUPO A:

(edifumi) MILAN 0-2 VALENCIA (qKInito)

0-1 61´Soldado
0-2 88´Aduriz

(qKInito) VALENCIA 2-2 MILAN (edifumi)

0-1 51´Ibrahimovic
1-1 62´Aduriz
2-1 66´Aduriz
2-2 84´Robinho

PD: Lo que ha parado Guaita no lo he visto en ningún partido, ni Casillas, Cech, Buffon.... es que no ha habido manera... el de Robinho ha tenido que ser de rebote, y el primero de Ibra le ha tenido que dar vergüenza ajena a la CPU... por parte de qKInito muy bien jugado, pero a mi portero lo cuelgo.

Unido
marzo 28, 2008
Solo me falta jugar los partidos de ida y vuelta con artikun, yo ya le he dicho mis horarios... pero nada. Hoy he estado hasta las 12 para ver si coincidia con él pero jamás lo vi. Y también he estado por la tarde a partir de las 4 y nada...

Unido
marzo 14, 2011
Dudo mucho que no coincidas con artykun y te siente tan mal,ya que siempre esta
conectado ya te he dicho yo tbien sus horarios y estoy de testigo yo k he estado en su casa,salvo hoy que no ha podido conectarse los demás días esta a partir de
las 8 siempre.dime una hora y exais ida y vuelta y de cierra grupo mañana.
Por otro lado,en cuanto se
cierre el grupo, empezamos los demás???
Saludos a todos
como han kedado liverpol Arsenal???

Unido
marzo 28, 2008
Como ya te dije, yo a la 8 no puedo. Tengo clases y no llego hasta las 22.00

Suelo estar a partir de las cuatro hasta las 6.30 así, y luego a las 22.00 vuelvo a jugar. Dile que se pase hoy a partir de las 4, y sino que se conecte a las 22.00.

SALUDOS

Unido
julio 24, 2009
todo actualizado, me falta los resultados de Juve vs Arsenal para actualizar a la juve que por lo que veo solo se lo actualize al arsenal y la juve la deje como antes de haber jugado, ok entonces

a dia de hoy estos son los partidos que quedan por jugar:

Grupo A:
O. Lyon VS Valencia
Valnecia VS O. Lyon

Manchester City VS O. Lyon
O. Lyon VS Manchester City

Grupo B:

Roma VS Chelsea
Chelsea VS Roma

Grupo C:

Acabada la Fase de Grupos

Grupo D:

Sevilla VS Liverpool
Liverpool VS Sevilla

(y los resultados de la Juve vs Arsenal que faltan por actualizar a la Juve)

Eso es todo asi que supongo que este finde ya podremos ir empezando la fase de eliminatorias y hacer el sorteo de parejas ;)
Un saludo.

Unido
marzo 14, 2011
Buenas xavales denuevo parezco un poco pesado pero soy el locutor de artykun jajaja, deciros que artykun se conectara a las 8 , 9 y 10 a exar alguna paxanga a ver si puede coincidir con man city y Valencia, y asi cerrais todo, bueno xicos darle caña el si veis que no esta se ira conectando progresivamente para intentar pillaros que asi pasamos de fase.
Un saludo Jugones

OYE IVAN GRACIAS POR ORGANIZAR TODO TIO PORQUE SABEMOS QUE ES UN COÑAZO.
;)
--- [ Añadido ] -----
Recordarte los resultados del partido juve contra sevilla.
EN EL PRIMERO VICTORIA DE LA JUVE 3 A 0 LOS TRES GOLES DE AMAURI.
EN EL SEGUNDO EMPATE A 3 DOS DE AMAURI Y UNO DE DELPIERO Y DEL SEVILLA 2 L.FABIANO Y 1 PEROTTY.

Última edición:
Unido
diciembre 5, 2010
si alguien quiere apuntarse a otra liga yo estoy organizando una :D
me quedan 9 equipos.
es una liga que hay 1ªDivision y 2ªDivision 8 equipos en cada division suben 3 y bajan 3.
quien se apunte necesito su correo y su PSN y el equipo
bueno he abiierto un tema asi que los que esten interesados que entren aqui

liga fifa 11 abril buscar eso en el buscador i os saldra :D

Unido
marzo 28, 2008
O.Lyon 0 - 1 Manchester city

Goles:
Balotteli 69´

manchester city 0 - 0 O.Lyon

Partidos bastantes disputados.
SALUDOS

Unido
marzo 16, 2011
buenas voy a ver si coincido con el sevilla hoy y asi poder jugar la siguiente ronda saludos
--- [ Añadido ] -----
YBAN-06 hace cuatro dias que no se conecta no creo que lo haga hoy si lo hace intentare jugar con el ya me contareir como va la cosa graciasss

Última edición:

qki

Unido
enero 21, 2010
Buenas noches señores, solo me keda el partido con artykun, me dijo k se iba a conectar hoy a las 22.15 xo una pena. Yo el fin de semana casi seguro k no me conecto. La semana k viene sobre las 16.00 horas casi seguro, y a otra hora k diga artykun y a ver si podemos coincidir.

Un saludo !

Superior