Fifa11 Torneo ~ Champions League ~ FASE LIGUILLA (buscamos substitutos)

Unido
marzo 14, 2011
bUENAS CHICOS, SE HA JUGADO OTRO PARTIDO DEL GRUPO 4 ENTRE:

IDA:

LIVERPOOL - JUVENTUS

1 - 1

TORRES - AMAURI

VUELTA:

LIVERPOOL - JUVENTUS

1 - 3

TORRES AMAURI
DEL PIERO
AMAURI

P.D: IVAN CUANDO KIERAS JUGAMOS EL QUE NOS QUEDA DEL GRUPO DIME DIA Y HORA ESTE FINDE Y LE DAMO, POR OTRO LADO
LOS DEL GRUPO A - DECIRME CUANDO PODEIS JUGAR CONTRA EL OLYMPIC UN SALUDO A TODOS.
--- [ Añadido ] -----
TENEMOS QUE ACTUALIZAR EL GRUPO DE JUVE ARSENAL Y DEMAS PORQUE SOLO QUEDAN DOS PARTIDOS ENTRE SEVILLA JUVE
SALUDOS JUGONESSS

Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Bayern 3 r.madrid 3

Goles: 3 gomez y 3 higuain. Partido dominado por el madrid pero donde el bayern de la nada se saca un gol. Tras el descanso sale higuain y con su hat trick pone el 1-3. Pero otra vez, la eficacia germana con 2 llegadas 2 goles y pone el definitivo 3-3

R.madrid 3-1 bayern. Partido con polemica: dominio blanco pero donde el bayern de un patadon vuelve a sacar un gol y otra vez gomez. Tras este gol el real decide hacer cambios en el once y en la formacion. Pero a la vuelta de estos cambios pasa el fallo este en el que uno nota que algo pasa raro y parece q esta jugando pero enrealidad no se esta jugando y al rato se keda pilllao? Pues eso paso. Que vi qbel bayern se metio un gol en propia y q ademas sus jugadores corrian en linea recta y hacian cosas raras. Le digo al
Manager del bayern lo que pasa y tras una larga charla decidimos volver a empezar con el marcador a favor del bayern pues hasta ese gol todo fue normal. Al iniciarse de nuevo el partido el real fue mas real que nunca y en la primera parte se puso 3-0 que en realidad era 3-1 y apesar de que los blancos siguieron dominando el partido noarcaron mas goles apesar de las multiples ocasiones.

Goles: 1 gomez 2 higuain y 1 cr7

Unido
marzo 28, 2008
Artykun, ayer al final no pude coincidir contigo. Te he enviado un sms en la ps3 para que me digas a que horas sueles jugar. Haber si lo podemos jugar hoy, porque yo los fines de semanas estoy todo el día fuera.

Ivan que vamos hacer con el valencia???? Pienso que ya debería de haber puesto un sustituto.
SALUDOS

Unido
septiembre 12, 2009
Lo mismo digo, que entre un sustituto para el Valencia y acabamos la fase de grupos este fin de semana.

Unido
julio 24, 2009
lo siento por mi inactividad gente, esque entre semana lo tengo muy dificil, perdon por el retraso que estoy ocasionando, este finde me pondre las pilas y jugare todos los partidos que me queden, Liverpool y Juve decidme cuando podeis ;)

PD. ahora mismo no tengo mucho tiempo pero mañana por la mañana actualizo todos los resultados,

Tiguelin que partidos son los que me faltan tuyos?

PD. ya no vuelvo a hacer otro torneo xD soy muy torpe para esto jeje

PD2. Valencia queda substituido por Qki

creo que era amigo de JP? tiene nick en la ps3.com? sino te encargas de decirle sus rivales y poner sus horas que puede?
un saludooo!!

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2009
Roma 2-1 Man. U
Flavio Simplicio y Vucinic (roma)
Valencia (MU)
MVP: F. Simplicio

Man. U 5-0 Roma
Roonie x3, Fletcher y Nanni (Confirma Kloste xq no lo anote, es de memoria)
MVP: Roonie

El primer partido fue muy parejo, pero cuando atacaba el equipo ingles la defensa de la Roma estaba bien parada y no dejo hacer ni una jugada elaborada. El ataque romano era mas sencillo pero era efectivo, aprovechaba los espacios que habia en la mitad de la cancha y tira el pelotazo a las espaldas de la defensa. O sea, el MAN U atacaba y la ROMA jugaba al contraataque, la diferencia fue la efectividad a la hora del mano a mano.
Que decir del 2º, FUE UN BAILE DEL MAN U!!! A mi no me salia nada, pero la contundencia del ataque ingles me sorprendio. Excelente partido de Kloste!!! Te felicito y mano a mi compañero, un placer jugar contigo.
Miguelo

Unido
marzo 8, 2011
hi

@miguelo_25 dijo:
Roma 2-1 Man. U
Flavio Simplicio y Vucinic (roma)
Valencia (MU)
MVP: F. Simplicio

Man. U 5-0 Roma
Roonie x3, Fletcher y Nanni (Confirma Kloste xq no lo anote, es de memoria)
MVP: Roonie

El primer partido fue muy parejo, pero cuando atacaba el equipo ingles la defensa de la Roma estaba bien parada y no dejo hacer ni una jugada elaborada. El ataque romano era mas sencillo pero era efectivo, aprovechaba los espacios que habia en la mitad de la cancha y tira el pelotazo a las espaldas de la defensa. O sea, el MAN U atacaba y la ROMA jugaba al contraataque, la diferencia fue la efectividad a la hora del mano a mano.
Que decir del 2º, FUE UN BAILE DEL MAN U!!! A mi no me salia nada, pero la contundencia del ataque ingles me sorprendio. Excelente partido de Kloste!!! Te felicito y mano a mi compañero, un placer jugar contigo.
Miguelo
solo corregir los goleadores dl segundo partido, fuero 4 de rooney y 1 de nani. el primer partido estuvo muy disputado, al united no le dejaba entrar al aerea cn claridad y ls ocasiones q tuvo no las aprovexo, tod lo contrario q la roma, q aprovexo muy bien sus oportunidades, en el segundo partido el lider del grupo B, saco toda la casta y contundencia para arreglar el desaguisado del partido anterior, y su capitan rooney se exo el ekipo a la espalda marcando 4 de los 5 goles. Tmb te felicito y suerte para poder pasar a octavos. Yo ya e acabad tods ls partidos, 15 puntos, 5 part.ganados y 1 perdido. Saludos a todos jugones! Xcierto España ya esta rumbo a la eurocopa de Polonia!

Unido
julio 24, 2009
@triguelin dijo:
yo he jugado 4 de los 6 patidos estan en el mismo post xq veo q has actualizado solo dos partidos en vez de los 4. Vaya lio te estamos haciendo con tanto post
jeje, si, se me han debido olvidar esos dos ahora los busco ;) creo que los que si estan actualizados son los de Barça no? faltan otros que ahora no me acuerdo contra quien eran pero ahora busco ;)
salu2
--- [ Añadido ] -----
@-jp- dijo:
Joder sigo sin poder jugar mis partidos....
jp te encargas de avisar a tu amigo qki de que al final entra por el valencia? un saludo
--- [ Añadido ] -----
todo actualizodo (los del schalke tambien) pero me faltan 2 del liverpool. los dos primeros que no los veo xD fue liverpool- arsenal uno de los dos me podria poner los resultados de nuevo? tanto de ida como vuelta, (los goleadores se ve que ya los puse pero se me olvido poner los puntos en la tabla

Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
Ya he visto que en mi grupo mis estan actualizados los partidos y puntos, ya he jugado todos, aunque el ultimo contra el Madrid no veo el post con los resultado... en fin, cualquiera que quiera jugar un partidito tranquilo ya sabe donde me tiene...

EDITO: Ya he visto el resultado y la crónica del partido en la pagina anterior.

Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Ivan ya le dije a qki que se había quedado una plaza libre. El se la va a quedar. Supongo que ya hoy posteará por aqui. Por cierto me es muy dificil coincidir con artikun.

Cuando sueles jugar artikun???

Unido
febrero 25, 2008
TRIGUELIN: que te parece jugar esta noche despues del barco? que durante la serie la parienta me tiene censurado....... bueno también puedo jugar antes de que comience el barco. dime si es posible para conectarme y acabar ya con los partidos del grupo.

de 9 a 10 o después del barco ya....con lo que me digas, me conecto o no. SALUDOS.

Unido
marzo 14, 2011
Buenas Artykun esta todas las tardes conectado conmigo, los del grupo a que quieran jugar hoy estara conectado a partir de las 8 hasta el barco que tambien le tienen capao,jajajja.
Le digo que se espere pero este finde os ha estado intentando pillar.
UN ABRAZO A TODOS

Unido
marzo 28, 2008
Matausinho, yo a las 8 estoy en clases y salgo a las 22.00. Osea que a esa hora me viene muy mal. Preguntale si puede jugar a partir de las 4 qeu estoy en casa. Yo tengo disponible de 4 a 6.30 como mucho, y de hay hasta las 22.00 no puedo volver a jugar.
Haber si podemos coincidir a partir de las 4.
SALUDOS

Unido
marzo 14, 2011
Le digo que despues del barco, sera a las 23:30 o 24:00 te parece, sino mañana a partir de las 8.
Por cierto que va a pasar con el Valencia,podrias meter un sustituto?? y asi empezamos la siguiente fase esta semana?
Un saludo.

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
@pikachu dijo:
TRIGUELIN: que te parece jugar esta noche despues del barco? que durante la serie la parienta me tiene censurado....... bueno también puedo jugar antes de que comience el barco. dime si es posible para conectarme y acabar ya con los partidos del grupo.

de 9 a 10 o después del barco ya....con lo que me digas, me conecto o no. SALUDOS.
Mejor despues del barco, a q hora seria??? xq hoy llegare sobre las 10 a casa asiq hasta las 11 no podre jugar. A q hora termina?? hasta la 1 puedo echar los partidos. Asiq qedamos despues del barco vale??

Unido
febrero 25, 2008
okis. Intentaré echar el roneo con la novia antes del barco porque sino luego ....no creo que pueda negarme. JEJEJEJE a esa hora estaré. SALUDOS CRACK...y quitaté esa firma!!! jejejeje

Superior