triguelin
Triguelin
yo he jugado 4 de los 6 patidos estan en el mismo post xq veo q has actualizado solo dos partidos en vez de los 4. Vaya lio te estamos haciendo con tanto post
solo corregir los goleadores dl segundo partido, fuero 4 de rooney y 1 de nani. el primer partido estuvo muy disputado, al united no le dejaba entrar al aerea cn claridad y ls ocasiones q tuvo no las aprovexo, tod lo contrario q la roma, q aprovexo muy bien sus oportunidades, en el segundo partido el lider del grupo B, saco toda la casta y contundencia para arreglar el desaguisado del partido anterior, y su capitan rooney se exo el ekipo a la espalda marcando 4 de los 5 goles. Tmb te felicito y suerte para poder pasar a octavos. Yo ya e acabad tods ls partidos, 15 puntos, 5 part.ganados y 1 perdido. Saludos a todos jugones! Xcierto España ya esta rumbo a la eurocopa de Polonia!Roma 2-1 Man. U
Flavio Simplicio y Vucinic (roma)
Valencia (MU)
MVP: F. Simplicio
Man. U 5-0 Roma
Roonie x3, Fletcher y Nanni (Confirma Kloste xq no lo anote, es de memoria)
MVP: Roonie
El primer partido fue muy parejo, pero cuando atacaba el equipo ingles la defensa de la Roma estaba bien parada y no dejo hacer ni una jugada elaborada. El ataque romano era mas sencillo pero era efectivo, aprovechaba los espacios que habia en la mitad de la cancha y tira el pelotazo a las espaldas de la defensa. O sea, el MAN U atacaba y la ROMA jugaba al contraataque, la diferencia fue la efectividad a la hora del mano a mano.
Que decir del 2º, FUE UN BAILE DEL MAN U!!! A mi no me salia nada, pero la contundencia del ataque ingles me sorprendio. Excelente partido de Kloste!!! Te felicito y mano a mi compañero, un placer jugar contigo.
Miguelo
jeje, si, se me han debido olvidar esos dos ahora los buscoyo he jugado 4 de los 6 patidos estan en el mismo post xq veo q has actualizado solo dos partidos en vez de los 4. Vaya lio te estamos haciendo con tanto post
jp te encargas de avisar a tu amigo qki de que al final entra por el valencia? un saludoJoder sigo sin poder jugar mis partidos....
Mejor despues del barco, a q hora seria??? xq hoy llegare sobre las 10 a casa asiq hasta las 11 no podre jugar. A q hora termina?? hasta la 1 puedo echar los partidos. Asiq qedamos despues del barco vale??TRIGUELIN: que te parece jugar esta noche despues del barco? que durante la serie la parienta me tiene censurado....... bueno también puedo jugar antes de que comience el barco. dime si es posible para conectarme y acabar ya con los partidos del grupo.
de 9 a 10 o después del barco ya....con lo que me digas, me conecto o no. SALUDOS.