Fifa11 Torneo ~ Champions League ~ FASE LIGUILLA (buscamos substitutos)

Unido
julio 24, 2009
@Marques22 dijo:
hola, me gustaria apuntarme mi id de psn es jaumes10000. m gustaria entrar en el torneo, decidme cosas.
Ok! ahora mismo estamos completos pero te puedo poner como 2º substituto (ya que lo mas seguro que alguien nos falle) y te aviso en cuanto te necesite ok?

un saludop!!
--- [ Añadido ] -----
@-jp- dijo:
Ok ivan, yo lo voy avisar por si lo quieres poner de reserva. Su id es qki. Por lo visto ha dicho que se le ha roto el juego, que lo va a intentar conseguir, pero no me ha dicho dia.
OKZ!! muchas gracias ;) lo añado como substituto por si alguien nos falla, un saludo!

@Matausinho dijo:
@ivan_155 dijo:

mvp?? pues no los mire

Los MVP fueron en la ida Fabregas y en la vuelta Del piero.Muy buen partido y mañana estare a partir de las 8 conectado y artykun a las 9 asike si kereis jugamos mas partidos un saludo a todos.
okzz perfect :D ahora actualizo

Última edición:
Unido
enero 24, 2011
arsenal(jorgelara1993)
-----------------------------1(fabregas)
sevilla(YBAN-ESP)
-----------------------------0

Resultados: Vuelta

SEVILLA(YBAN-ESP)
-----------------------------------2(alexis,kanoute)
arsenal(jorgelara1993)
-----------------------------------2(nasri,v.persie)

Unido
julio 24, 2009
@Marques22 dijo:
ok estoy a la espera, espero q no sea muy larga....
okaz jeje no te preocupes que seguramente entras

por favor grupo A vayan jugando sus partidos que no hay resultados de ese grupo aun ... tambien id jugando; liverpool, roma, united y schalke 04,
un saludoo!

PD. actualizado, bien jugado jorge ;)

Unido
marzo 8, 2011
Ya hemos jugado la ida y la vuelta del chelsea - manchester

Chelsea 2 - 3 Manchester
Drogba (2) Berbatov (3)
MVP - Berbatov

Manchester 2 - 0 Chelsea
Nani (1) Berbatov (1)
MVP - Nani

Saludos

Unido
marzo 28, 2008
Ivan yo anoche estuve conectado y no se conectaron ninguno... Yo aun no los he visto conectado ni siquiera. Y por aqui tampoco he visto de que hayan dado señales de vida... yo nose que hacer.

Unido
marzo 8, 2011
me parece a mi q la peña se apunta y luego pasa o se les olvida q estan apuntados a torneos, cuantos reservas tenemos? abra q darle vidiya a esto xq sino es un royo...

Unido
marzo 28, 2008
Yo por mi buscaría algun reserva... porque vamos. Solo he coincidido con uno de ellos, y me dijo que se le había roto el fifa. Nose si lo habrá podido coincidir... pero vamos al final me voy yo teniendo que jugar en un mismo día todos los partidos.

Coi

Unido
julio 2, 2007
ya no se si me queda tiempo para responder para poder entrar en la liga, pero si podeis me apunto, un saludo

Unido
marzo 14, 2011
Muy buenas a todos, podrian jugar hoy de 8 a 9 o el liverpool o el sevilla? o del grupo A alguien contra artykun del OLympic de 8 a 9 o quedar mañana a alguna hora a partir de las 8 de la tarde?? hemos agregado cada uno a los de su grupo,espero respuesta por aky.Un saludo a todos.
Ivan tu puedes?? a las 8

Unido
marzo 16, 2011
wenas, estos dias me a sido imposible jugar, esta noxe a partir de las 22.00 estaré conectado y dispuesto a jugar.

Saludos.

Unido
julio 24, 2009
lo siento hoy no puedo tengo entreno :(

sobre la actividad del grupo A, JP esta activo, manueli me dijo que dentro de poco tendria el juego asi que demosle hasta este finde y sino entra un reserva, y edifumi le mando ahora un mensaje para ver si esta vivo xD sino entra un substituto ;) y artykun ya se encarga mataushino de hablar por el asi que estad atentos, mm asi que de momento seguimos asi, si mañana no me ha contestado edifumi entra un subsituto, un saludo

PD. ahora actualizo resultados, salu2!
--- [ Añadido ] -----
@Coi dijo:
ya no se si me queda tiempo para responder para poder entrar en la liga, pero si podeis me apunto, un saludo
mm bueno te puedo apuntar como substituto por si alguien falla (que es lo mas seguro) y te aviso en cuanto te necesitemos, ok?

Última edición:
Unido
marzo 8, 2011
@ivan_155 dijo:
lo siento hoy no puedo tengo entreno :(

sobre la actividad del grupo A, JP esta activo, manueli me dijo que dentro de poco tendria el juego asi que demosle hasta este finde y sino entra un reserva, y edifumi le mando ahora un mensaje para ver si esta vivo xD sino entra un substituto ;) y artykun ya se encarga mataushino de hablar por el asi que estad atentos, mm asi que de momento seguimos asi, si mañana no me ha contestado edifumi entra un subsituto, un saludo

PD. ahora actualizo resultados, salu2!
--- [ Añadido ] -----
@Coi dijo:

mm bueno te puedo apuntar como substituto por si alguien falla (que es lo mas seguro) y te aviso en cuanto te necesitemos, ok?
olaIvan,los resultados de BigTorito y mios (Sr_Kloste) no los actualizaste, nose si es xq me falta algun dato o simplemente q no te a dado tiempo, ¿ en este chat-foro es donde hay q poner los resultados,no?

Saludos!

Unido
septiembre 12, 2009
GRUPO A

(Artykun) O.LYON 1-1 MILAN (edifumi)

1-0 87´ Gourcuff
1-1 90´Ibrahimovic (Pen.)

(edifumi) MILAN 1-0 O.LYON (Artykun)

1-0 45´ Ibrahimovic

MVP Ibrahimovic

Unido
marzo 8, 2011
GRUPO B

(Happypeople) INTER - MANCHESTER (Sr_Kloste)

1-0 25´ Etoò
1-1 37' Ferdinand
1-2 53` Rooney

MVP Rooney

Unido
septiembre 12, 2009
GRUPO A

(edifumi) MILAN 0-0 M.CITY (sanbu8)

(sanbu8) M.CITY 1-2 MILAN (edifumi)

1-0 30´Dzeko
1-1 45´Robinho
1-2 90´Ibrahimovic

MVP Ibrahimovic

Unido
octubre 17, 2009
El Molinon (1908)cuna y solera del futbol español.
Partido correspondiente al grupo C.

Resultados:IDA

F.C.Barcelona(Nare):
-----------------------------3(Villa,Messi,Pique)
Schalke 04(Triguelin):
-----------------------------0
MVP:Villa

Resultados:Vuelta

Schalke 04(Triguelin)
------------------------------0
F.C.Barcelona(Nare)
------------------------------2(Villa,Iniesta)

MVP:Villa

Ecantao triguelin de jugar contigo te deseo muxa suerte en el campeonato.
Con estos partidos completo la fase de grupos C.
Un Saludo

Superior