Fifa11 Torneo ~ Champions League ~ FASE LIGUILLA (buscamos substitutos)

Unido
marzo 14, 2011
Tengo una sugerencia, luego para el siguiente podriamos hacer uno en plan champions con todos los grandes seria wapisimo, ivan_155 si kieres agregame a la play

Unido
marzo 8, 2011
ok, apuntar a un amigo mio, no esta registrado aki en el foro, pero lo hará luego, su PSN :

Sr_Yeru

Si, los dos somos muy señores!jaja!

Solo falta 1!!!

Unido
julio 24, 2009
@Sr_Kloste dijo:
ok, apuntar a un amigo mio, no esta registrado aki en el foro, pero lo hará luego, su PSN :

Sr_Yeru

Si, los dos somos muy señores!jaja!

Solo falta 1!!!

TODO EL MUNDO APUNTADO, QUEDA UNA PLAZA (al final lo hacemos de 16 equipos en grupos de 4 y pasan los 2 primeros)

tu amigo yeru tiene nick de laps3?

RECUERDO, QUEDA UNA SOLA PAZAA, EN CUANTO SE LLENE EMEZAMOS CON LOS SORTEOS DE EQUIPOS Y GRUPOS, SALU2!

Unido
marzo 8, 2011
@ivan_155 dijo:
@Sr_Kloste dijo:

TODO EL MUNDO APUNTADO, QUEDA UNA PLAZA (al final lo hacemos de 16 equipos en grupos de 4 y pasan los 2 primeros)

tu amigo yeru tiene nick de laps3?

RECUERDO, QUEDA UNA SOLA PAZAA, EN CUANTO SE LLENE EMEZAMOS CON LOS SORTEOS DE EQUIPOS Y GRUPOS, SALU2!
El nick de laps3 es igual, Sr_Yeru

Haber si se une uno mas ya,no?

he oido x ay, q se pueden ver en directo los sorteos, este es el caso?

salu2
--- [ Añadido ] -----
Ivan, si se puede opinar...como tienes q kitar 4 ekipos d la lista de 20 q hay puestos, q te parece kitar el Leverkusen, Benfica, PSV y Marsella? nose... estos son los q a mi m parecen peores ekipos... aunke el Schalke tampok esta muy hayá,no?

Saludos!!

Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
Yo por si llego a tiempo, tambien me interesa...

Ambos datos son jankoesp.

Gracias de antemano por agregarme.

Un saludo,

Unido
marzo 28, 2008
Vamos a ver cuando el compañero puedo hacer los sorteos!!!
Yo ya he termiando con la pretemporada

Unido
julio 24, 2009
@Sr_Kloste dijo:
@ivan_155 dijo:

El nick de laps3 es igual, Sr_Yeru

Haber si se une uno mas ya,no?

he oido x ay, q se pueden ver en directo los sorteos, este es el caso?

salu2
--- [ Añadido ] -----
Ivan, si se puede opinar...como tienes q kitar 4 ekipos d la lista de 20 q hay puestos, q te parece kitar el Leverkusen, Benfica, PSV y Marsella? nose... estos son los q a mi m parecen peores ekipos... aunke el Schalke tampok esta muy hayá,no?

Saludos!!

perfect, si tranquilo podeis opinar todo lo que querais jeje, ok me parece bien esos 4 gracias por la ayuda ;)

@jankoesp dijo:
Yo por si llego a tiempo, tambien me interesa...

Ambos datos son jankoesp.

Gracias de antemano por agregarme.

Un saludo,
agregado!! te quedas con la ultima plaza jeje, PUESTOS COMPLETADOS

@Happypeople dijo:
nick:
happypeople
psn id:
happypeople_
lo siento, ya se agotaron las plazas :( aunque necesitamos substitutos por si alguien se va, te apunto como substituto y te aviso si te necesitamos?

----------------------------------------

ahora mismo me poongo con los sorteos y la fase de liguilla!! un saludoo!
--- [ Añadido ] -----
perdonad gente, se de una pagina: sortea2 para hacer sorteos de equipos y de grupos pero despues nose como hacer para que vosotros lo veais tambien, esque prefiero que lo podais ver vosotros tambien.

un saludo si alguien sabe de alguna pagina que me diga y empezamos sino lo tendre que hacer asi sin que lo veais ...

PD. aunque creo que con esa pagina si se puede hacer para que lo vean otros pero nose como ... mañana empezamos!

Última edición:
Superior