Bueno pues otro empate cuando he intentado jugar el partido, he dejado disponibilidad y horarios, y se resuelve con un empate de la manera mas facil por no mirar paginas atras para intentar ver quien se preocupa realmente de jugar los partidos ...
Acepto la decision pues quien organiza decide, pero viendo como se solucionan las cosas yo tambien optare por lo mas facil para mi, pues los que estamos en varias ligas tenemos que estar pendientes de mirar los posts de las ligas para intentar quedar con los rivales de cada una de ellas, por lo que no voy a estar detras de la gente para jugar, de modo que a partir de ahora me conectare en la ps3 cuando pueda, sin fijar horarios que me obliguen a no poder hacer otras cosas como hasta ahora, y esperar a coincidir conectado con mis rivales,y si esto no sucede...pues empate.
PD1: Digo esto porque los que me conoceis de otras ligas como la PREMIER , sabeis que he tenido que tomar decisiones como estas ultimamente y he tenido que revisar muchas paginas atras para intentar ser justo con quien muestra interes en jugar, por lo que en este caso no lo considero justo.
PD2: He dejado mp a Laurelhach explicando lo mismo, pero consideraba que tambien debia hacerlo aqui.
un saludo.