[FIFA10] 1.Bundesliga - Campeón The_Undertaker

Unido
diciembre 26, 2008
Leverkusen 2 - B. Dortmund 2

Un buen partido donde quizas el leverkusen merecio algo mas, pero al final empate.

Goles Leverkusen:
Kiebling
Helmes

Goles B. Dortmund:
Valdez
Zidan

Un placer People

Unido
enero 28, 2009
Hoffenheim 1-4 Werder Bremen

Goles:

Weiss
Pizarro x2 Almeida x2

MVP: Pizarro

Partido en el que el resultado no es justo ya que el Hoffenheim, mereció mucho más y falló demasiado, mientras que el Bremen demostró su eficacia.

Unido
julio 10, 2008
Hoffenheim 1-4 Werder Bremen

Goles:

Weiss
Pizarro x2 Almeida x2

MVP: Pizarro

Partido en el que el resultado no es justo ya que el Hoffenheim, mereció mucho más y falló demasiado, mientras que el Bremen demostró su eficacia.
Pues si jeje, creo que soy de las pocas personas del mundo que teniendo el 51% de la posesión y realizando 14 tiros a puerta pueda perder 4 - 1:eek:lee: jaja. Aún así, muy buen partido Sergio!

Unido
marzo 15, 2008
JORNADA 10

BORUSIA MONCHENGLADBACH 4
NURNBERG 8

GOLES

NURNBERG

A.Charisteas x2
M.Mintal x 3
I.Boakye x 3

BORUSIA MONCHENGLADBACH

R.Friend
K.Matmour x 3

MVP

M.Mintal

Partido loco debido a la lluvia, y a la suerte que estoy teniendo hoy jugando partidos xddd, buen partido omr, suerte en los proximos choques

Unido
julio 10, 2008
He dado como empate todos los partidos no disputados de las jornadas 9 y 10. Los he dado como empates, pero llegará un momento en el que los dé como no presentados y no sumen puntos a nadie...

Unido
marzo 23, 2009
Bueno pues otro empate cuando he intentado jugar el partido, he dejado disponibilidad y horarios, y se resuelve con un empate de la manera mas facil por no mirar paginas atras para intentar ver quien se preocupa realmente de jugar los partidos ...

Acepto la decision pues quien organiza decide, pero viendo como se solucionan las cosas yo tambien optare por lo mas facil para mi, pues los que estamos en varias ligas tenemos que estar pendientes de mirar los posts de las ligas para intentar quedar con los rivales de cada una de ellas, por lo que no voy a estar detras de la gente para jugar, de modo que a partir de ahora me conectare en la ps3 cuando pueda, sin fijar horarios que me obliguen a no poder hacer otras cosas como hasta ahora, y esperar a coincidir conectado con mis rivales,y si esto no sucede...pues empate.

PD1: Digo esto porque los que me conoceis de otras ligas como la PREMIER , sabeis que he tenido que tomar decisiones como estas ultimamente y he tenido que revisar muchas paginas atras para intentar ser justo con quien muestra interes en jugar, por lo que en este caso no lo considero justo.

PD2: He dejado mp a Laurelhach explicando lo mismo, pero consideraba que tambien debia hacerlo aqui.

un saludo.

Unido
marzo 23, 2009
Bueno pues estais todos invitados a este nuevo Torneo: http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/248416-fifa_10_i_ligue_1_orange_mario_mg.html

* No contesteis aqui nada y si teneis alguna cuestion me lo haceis a mi por mp.

PD: Espero no te moleste que ponga esto aqui Lau, simplemente hay mucha gente comun en tu Bundesliga y mi Premier y prefiero contar con gente comprometida y reunirnos todos en varias ligas, y lo pongo aqui porque no me da tiempo mandar mp a todos.

Si te molesta hazmelo saber y lo borro inmediatamente.

Gracias en cualquier caso.

Unido
abril 21, 2008
JORNADA 11

EINTRACHT FRANKFURT 0 - 1 BOCHUM

Gol de Klimowicz

MVP: Dabrowski (Bochum)

Partido muy disputado en el que creo que lo más justo fué el empate, pero un error del portero del Eintracht en el minuto 90 propició que el Bochum marcara a placer. Suerte para las proximas jornadas Blau, tuviste muy mala fortuna en ese gol.

Unido
julio 10, 2008
Actualizada la clasificación

Claro que no molesta Mario, de hecho me he apuntado ya jaja. Gracias por la invitación.

Unido
enero 16, 2009
Mainz 0-3 Bayern Munich

Goles: Robben, Gomez y Schweinsteiger

Tarjetas: Rojas (x2) a Noveski y a Hoogland (Mainz)

Mvp: Lahm

Bien jugado celadilla
confirmo, poca cosa pude acer contra el todopoderos bayern, aunque no me gusto que intentara tanta filigrana ante un equipo tan debil, pero mu ben jugado, tuve 2 oportunidades, pero la pegada de bance fallo esta vez

Unido
febrero 1, 2009
confirmo, poca cosa pude acer contra el todopoderos bayern, aunque no me gusto que intentara tanta filigrana ante un equipo tan debil, pero mu ben jugado, tuve 2 oportunidades, pero la pegada de bance fallo esta vez
no intente hacer tanta filigrana solo bicicletas para salir por un lado u otro y evitar hacer recortes y salir mas lento.. a mi tampoco me gustaron tus entradas por detras..

Unido
marzo 30, 2007
Hannover 0 Hertha 1

Stein

MVP

Hertha - Stein

Buen partido el vivido en Alemania con dos equipos del mismo nivel que seria un buen duelo.
El Hertha llevaria el peso con su posicion y su norma de tener siempre el balon, tendria mas oportunidades que el Hannover pero que no pasaria desapercibido ni mucho menos, a lo largo del partido las intentonas del Hertha traerian dos palos, y 1 chut del DC Wichniarek que saldria pegadito al palo, en un corner en el minuto 83 llegaria el gol del Hertha despues el Hannover aria un palo tambien, pero al final partido ganado por el Hertha, merecido creo.

Buen partido fiera

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Lau tio, la play se me ha roto pero aun me quedan 2 meses de garantia(no sony) asi que es para informarte y decirte que tendria la play para a principios de año, 3 de enero a muy tardar.
Asi que ya me dices su si me dejas fuera o me dejas mis partidos y cuando la tenga me ponga al dia.

Un salu2 y respetare tu decision.

Unido
julio 10, 2008
Lau tio, la play se me ha roto pero aun me quedan 2 meses de garantia(no sony) asi que es para informarte y decirte que tendria la play para a principios de año, 3 de enero a muy tardar.
Asi que ya me dices su si me dejas fuera o me dejas mis partidos y cuando la tenga me ponga al dia.

Un salu2 y respetare tu decision.
Esperaré Yeral, pero te tendrás que poner a tope al empezar eh? Soy demasiado bueno... xD.

Superior