[FIFA10] 1.Bundesliga - Campeón The_Undertaker

Unido
marzo 15, 2008
LAU lo que pasa es que esta semana es chunga para los estudiantes, con examenes y todo eso, pero supongo que hoy ya podran ir jugando los partidos, que ya viene el fin de semana xdd

yo me conectare sobre la 13:00 - 13:30 asi que mis rivales si pueden que me avisen y jugamos, si no, esta noche estare hasta muy tarde xdd
saludos

Unido
agosto 8, 2008
B. DORTMUND 3 ---------------- COLONIA 6

GOLES:

Zidan
Valdez
Wome en propia puerta

Novakovic x2
Podolski x2
Maniche
Matip

MVP:

Podolski

SIN TARJETAS

Partido donde se adelanto muy pronto el Dortmund en el marcador por medio de Zidan , en estos primeros minutos llegaban con mucho peligro a la porteria del Colonia , nada meter el primer gol el equipo amarillo el Colonia consiguio empatar rapidamente despues de una buena triangulacion y a partir de aqui empezo a ir a mas y a crear muchas ocasiones y la mayoria de veces estuvieron muy acertados los delanteros del Colonia el Dortmund por su parte las ocasiones que tuvo no pudo aprovecharlas ya que unas veces el portero Mondragon y otras la defensa tuvieron bien atados a Zidan y Valdez.

People buen partido crack , tuve suerte al principio y luego me entro todo , saludos y suerte en los proximos encuentros !!

Unido
agosto 19, 2008
Jornada 9:

Wolfsburgo 2 Werder Bremen 1

Goles:
Dzeko (2)

Hugo Almeida

Tarjetas:
-

MVP:
Dzeko (9)

Partido muy igualada entre el primer y segundo clasificado, se adelanto el wolfsburgo por medio de dzeko y luego empato hugo almeida, el wolfsburgo consiguio el 2-1 en la segunda parte trasuna gran contra que finalizo dzeko, el wolfsburgo asi se coloca lider ocn un partido mas

bien jugado sergio

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Stuttgart 2 Friburgo 1

Cacau x2

Gol Friburgo no lo recuerdo me sali sin querer del partido.

MVP - Cacau

Partido el vivo en alemania esta noche con un Stutgart plantado bien plantado en el terreno de juego que la unica opcion que dio al Friburgo fue unico error defensivo del Stuttgar y gol del Fruburgo.

Un saludo y feliz navidad.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Stuttgart 2 Friburgo 1

Cacau x2

Gol Friburgo no lo recuerdo me sali sin querer del partido.

MVP - Cacau

Partido el vivo en alemania esta noche con un Stutgart plantado bien plantado en el terreno de juego que la unica opcion que dio al Friburgo fue unico error defensivo del Stuttgar y gol del Fruburgo.

Un saludo y feliz navidad.
yo diria que el partido fue mas igualado que lo que tu viste, ya que tuve muchas ocasiones pero no marque de milagro.
Bien jugado igualmene

------------------------
Nurnberg 0-3 Friburgo
Goles: Makiadi, Banovic, Jager
MVP: Idrissou
Tarjeta roja a Butscher del Friburgo

Buen partido cravron XD

Última edición:
Unido
enero 28, 2009
Werder Bremen 8-5 Hannover 96

Goles:
Pizarro x6, Hugo Almeida x2
Schlaudraff x3, Hanek, Krzynówek

MVP: Pizarro

Partido que pasará a la historia del fútbol en la liga alemana. En el minuto 20, ganaba el Werder Bremen 4-0 con un baño claro, pero se confiaron y pasó lo que pasó min 45, y 4-5! El Hannover metió 5 goles en 25 minutos para remontar el partido y llegar con un resultado impensable al descanso.
En la segunda parte el Werder Bremen salió a comerse al rival, y no tardó nada Pizarro en poner el empate y la remontada en un minuto, media hora más tarde de nuevo Pizarro y Almeida ponían el definitivo 8-5!

Increible el partidazo Fiera, me he cabreado un montón cuando me has remontado, pero he sacado rabia y he conseguido remontar, vaya partidazo crack!

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Perdon por no decirte nada por mensaje pero taba un poco cabreao...a mi tambien me pasa xD.
Mi equipo salio con torrija al empezar la primera y la segunda parte(no se por qué), y lo pagué.
Tambien me fastidió porque tuve 2 palos, tire mas a puerta y mi portero no tuvo su dia...-.-
No hubieses estado mal un empate pero bueno, es lo que hay.
Bien jugado ;)

Unido
julio 10, 2008
Va gente que quedan nueve partidos por disputar! Los mánagers del Borussia Monchengladbach, Mainz, Schalke, Hamburgo y Eintracht no habéis jugado ni un partido... Así que os serán dados los partidos como derrota.

Unido
diciembre 14, 2007
Yo queria pedir perdón a Laurel por no jugar mis 2 partidos... (bueno, con celadilla tecnicamente ya jugué, fué aquel que te dije que lo jugamos antes porqué el luego no tendria tanto tiempo). Pero la verdad es que el MW2 me tiene demasiado enganchado y el FIFA últimamente casi ni lo toco. Si esos partidos no se han jugado es exclusivamente por culpa mia...

Unido
marzo 23, 2009
Yo puse mi disponibilidad para jueves, viernes, y fin de semana que apenas podria... con Blau es cierto que le dije de jugar pero me puso que no tenia ganas de FIFA en ese momento pero con Ronnie no se nada... por mi vuelvo a decir que no tendre problema en jugar esta tarde a partir de las 19.30 que estaré disponible...no puedo hacer mas.

Edito: acabo de ver 2 mensajes de Roonie en la ps3 de anoche pero no los he visto hasta ahora porque anoche estaba jugando al BUZZ con unos amigos y no me di cuenta...

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Jornada 11:

Wolfsburgo 2 Nürnberg 0

Goles:
Martins
Dzeko

Tarjetas:
-

MVP:

Dzeko (9)

justa victoria del Wolfsburgo que se coloca lider provisional con 1 partido mas, pudieron llegar mas goles pero mis delanteros hoy estaba muy fallones, no se ya cuantos mano a mano he fallado ya con este equipo XD

bien jugado crave

Unido
diciembre 14, 2007
Jornada 10

Hamburgo 2 - 3 Eintrach

Goles:
0-1 (min.21): Amanatidis
0-2 (min.26): Meier
0-3 (min.53): Spycher

1-3 (min.81): Petric
2-3 (min.85): Berg

MVP: Meier

Buen partido del Eintrach, con una defensa muy sólida y rápidos en las combinaciones arriba. En los últimos 10 minutos se despistó y lo aprovechó un Hamburgo que no dejó de apretar hasta el pitido final. Buen partido Mario!

PD: ¿Laurel tenemos que repetir Celadilla y yo el de la jornada 9 o dejamos el resultado que teniamos? Es que désde que empezó a currar nos cuesta mucho coincidir.

Unido
enero 28, 2009
Werder Bremen 4-2 Bayer Leverkusen

Goles:

Pizarro, Almeida, Özil y Frings.

Gekas, Helmes.

MVP: Frings.

Partidazo increible. Empezó muy fuerte el Leverkusen adelantándose y poniendo en serios peligros al Werder, así se llegó al descanso con 0-1 y muchos problemas para el líder. En la segunda mitad huboun cambio de mentalidad, todo el equipo se fue arriba y en el 54' Pizarro ponía la igualada, pero un minuto más tarde se ponía el Leverkusen por delante con una grandísima jugada. No se rindió el Werder y Pizarro sacó un trallazo al palo cuyo rechace lo recogió Almeida para poner la igualada. El Leverkusen seguía fallando y el Werder con una contra de ensueño y con una rotura increíble ponía el 3-2 y la locura, el 4º llegó en jugada ensayada de falta por parte de Frings.

Qué partidazo hitman, no te preocupes, esto son rachas, en nada tendrás toda la suerte que estás perdiendo ahora :)

Con este resultado, sigo lider :D

Superior