[FIFA10] 1.Bundesliga - Campeón The_Undertaker

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Werder Bremen 5-1 Friburgo

Goles: Boenish (PP) Özil, Hugo Almeida y Pizarro (x2)

MVP: Hugo Almeida

Expulsiones: Butscher

Partido en el que el resultado no se parece nada a lo que fue el partido, empezó adelantandose el Friburgo con premio al 0-1 en gol tonto del año, pero hasta el minuto 74' no llegaría el 2-1 por parte de Pizarro para permitir a los alemanes respirar y seguir por los puestos de cabeza.
confirmo, con esto ya he jugado todos mi partidos :)

Unido
diciembre 21, 2008
Hoffenhein 0-3 M'Gladbach

Goles:Friend(x1),Arango(x2)

MVP:Arango

Tarjestas Amarillas: Compper(Hoffenhein)

Bien jugado Lau,saludoss!!

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Hola chicos.

Pues nada entro en sustitucion de ryano, espero hacerlo bien con el sttutgart, dar lo maximo, reirme y divertirme con vosotros.

Y lo mas importante dedicarle alguna victoria a elXD

Mis datos:

ID: xXEl_PiezasXx
MSN: [email protected]

Un saludo
Hola crack ,bienvenido , si puedes agregame soy el manager del Colonia y tenemos partido mi idps3 --- elreyelfo- ---

Unido
enero 28, 2009
Werder Bremen 5-0 Borussia Monchengladbach

Goles: Hugo Almeida, Özil y Pizarro x2

MVP: Özil

Partido en el que el resultado ha sido un tanto injusto para el Borussia. Se llegó al descanso con 0-0 aunque el Werder dominaba en ocasiones mientras los vistantes resistían, pero llegó el MVP del partido Özil para poner el 1-0. El Borussia no se rendía y seguía aguantando hasta que Pizarro metía el segundo, entonces la defensa se abrió y llegó el tercero de Hugo Almeida, el Borussia se vino abajo hasta llegar al 5-0 definitivo.

Bien jugado OzK, ha sido injusto el resultado me has aguantado muy bien pero después te vinistes abajo :)

Con esto acabo todos mis partidos :D

Unido
diciembre 21, 2008
Werder Bremen 5-0 Borussia Monchengladbach

Goles: Hugo Almeida, Özil y Pizarro x2

MVP: Özil

Partido en el que el resultado ha sido un tanto injusto para el Borussia. Se llegó al descanso con 0-0 aunque el Werder dominaba en ocasiones mientras los vistantes resistían, pero llegó el MVP del partido Özil para poner el 1-0. El Borussia no se rendía y seguía aguantando hasta que Pizarro metía el segundo, entonces la defensa se abrió y llegó el tercero de Hugo Almeida, el Borussia se vino abajo hasta llegar al 5-0 definitivo.

Bien jugado OzK, ha sido injusto el resultado me has aguantado muy bien pero después te vinistes abajo :)

Con esto acabo todos mis partidos :D
Es que era desesperanteXD tenia la posesión pero es que con bobadilla y friend era imposible abrir hueco entre naldo y mertesacker XD y encima los 3 primeros goles a la contra

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Hola chicos:D

1º - Elfo ahora te agrego compi, y haber si lo podemos jugar hoy o mañana.

2º - Ya le he enviado 2 mensajes a mario_mg pero debe de estar de puente o algo, asique cuando el pueda jugaremos, yo no puede hacer nada.

Un saludo nenas

Unido
marzo 23, 2009
Hola chicos:D

1º - Elfo ahora te agrego compi, y haber si lo podemos jugar hoy o mañana.

2º - Ya le he enviado 2 mensajes a mario_mg pero debe de estar de puente o algo, asique cuando el pueda jugaremos, yo no puede hacer nada.

Un saludo nenas
Asi es, he estado dos dias fuera...ya te he dejado mensaje, esta tarde quizas este jugado ya...

PD:Conecto ahora a ver si estas...

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Hamburgo 2 - 3 Sttutgart

*Goleadores:

J. Guerrero x2

Pogrebnyak x2
Hleb

Buen partido mario :eek:lee:

El tecnico Piezas se estrena en el equipo con uan victoria, y dejando un muy buen sabor de boca.

un saludo

Unido
julio 10, 2008
Actualizada la clasificación:
  • Se han dado por derrotas todos los partidos del Schalke, y ahora se buscará un sustituto para Rygar.

• El resto de partidos sin jugar se han dado por empate. Por lo que todos los equipos estamos ya con 8 partidos disputados.

• Se pueden jugar las jornadas 9 y 10.

Un saludo.

Unido
enero 4, 2008
Bueno chavales, pues aqui estoy yo, el nuevo manager del Schalke, que sepais que os voy a destrozar a todos, no os molesteis mas en jugar porque la liga es mia jajajaja.

Es broma tios, lo sabeis, bueno haber si consigo remontar y que lo pasemos bien.

Saludos compañeros.:hola::roto3:

Unido
agosto 19, 2008
Jornada 10:

Hertha Berlín 1 Wolfsburgo 3

Goles:
Dzeko (2)
Kahlenberg

Wichniaerk
Tarjetas:
-

MVP:
Kahlenberg (10)

Partido en el que el Wolfsburgo sin hacer mucho mas que su rival se llevo el partido, en la primera parte comenzo adelantandose el hertha tras un mal despeje tras un corner, luego hubo ocaciones para los 2, pero Kahlenberg puso el empate y un minuto mas tarde Dzeko el 2-1, 5 minutos mas tarde otro gol del Dzeko puso el definitivo 1-3, en la segunda parte el hertha apreto pero no consiguio marcar, el Wolfsburgo no realizo un buen partido pero sirvio apra conseguir 3 valiosos puntos

bien jugado chr

Unido
marzo 15, 2008
Borussia Mönchengladbach - y - SC Friburgo

soy el manager del nurnberg dentro de un rato estare conectado hasta las 15:30 mas o menos por si alguno puede jugar, si no, esta noche sobre las 23:00 - 23:30 tambien estare

saludos

Unido
julio 10, 2008
Hoffenheim 5 - 2 Bayer Leverkusen

Ibisevic X4, Obasi - Helmes X2

MVP: Ibisevic

Buen partido Hit, suerte.

Cuatro partidos jugados y estamos a jueves... Os interesa seguir con la liga?...

Unido
diciembre 26, 2008
Confirmo... un paseito me has dado xd...
a mi si que me interesa seguir con la liga, solo que ahora mismo estoy en examenes, en cuanto terminen me pongo al corriente

Unido
marzo 23, 2009
Por supuesto que interesa seguir jugando...yo probablemente juegue hoy mis 2 partidos con blau y Ronnie pues hablaremos por msn esta tarde...

Venga ir jugando los partidos que Lau tiene razon, y ver tan pocos partidos jugados desmoraliza desde el punto d evista de la Organizacion, asi que poneros las pilas el fin de semana que son 2 partidos (media horita)...

Superior