No te equivoques, mis goles han sido todos por jugadas que he hecho y yo he fallado muchas solo contra el portero, y de tu equipo creo que no habia nadie con 9, lo he mirado 2 o 3 vecesMVP zidan / valdez o Ivanchizt que tambien tenia un 9.
partido en la que la primera parte ganaba el borusia 2-1 gracias a los fallos de bance de cara a gol, pero como siempre he dicho, este equipo es MUY FLOJO ne todo, un par de carreritas de zidan y los defensas acabaos.
que pena de equipo
No, pero has dihco que yo ganaba gracias a tus fallos y te he dicho que yo también he fallado muchashe dicho yo algo de tus goles?
he dicho que las carreras de tus delanteros, de cualquier jugador dejaba a los mios x el camino, nada mas, es la suerte de tener un equipo mejor.
mi equipo tenia a ivanchitz con 9
No, pero has dihco que yo ganaba gracias a tus fallos y te he dicho que yo también he fallado muchas
Confirmo resultado.bayern 5-3 hamburgo
goles: ribery x4 y robben para el bayern por el hamburgo 2 petric y berg
tarjetas: roja a un defensa del hamburgo no me acuerdo a quien
mvp: ribery
bien jugado mario
Derrota bastante injusta, tiré 7 tiros a puerta y mi rival los 2 tiros que suponieron los 2 goles...Pero bueno, cuando no quiere entrar no entra, asi es este juego.JORNADA 12
FC Nürnberg 2 Hannover 96 0
GOLES
C.Eiger x2 (hoy se a portado xdd)
MVP: C.Eiger
partido limpio sin targetas, partido muy igualado en el que las pocas oportunidades que e tenido, las e aprobechado bien,
buen partido fiera, suerte en la liga