[FIFA10] 1.Bundesliga - Campeón The_Undertaker

Unido
julio 10, 2008
Hoffenheim 0 - 0 Hertha Berlin

Goles: -
MVP: Beck [9] - Friedrich [9]

Partido igualado que se pudo llevar cualquiera de los dos rivales pero que finalmente acabó en empate. Buen partido Chr, suerte!

Última edición:
Unido
enero 16, 2009
MVP zidan / valdez o Ivanchizt que tambien tenia un 9.

partido en la que la primera parte ganaba el borusia 2-1 gracias a los fallos de bance de cara a gol, pero como siempre he dicho, este equipo es MUY FLOJO ne todo, un par de carreritas de zidan y los defensas acabaos.

que pena de equipo

Unido
agosto 19, 2008
Jornada 12:

Stuttgart 2 Wolfsburgo 3

Goles:
Dzeko (2)
Kahlenberg

Cacau
Tasci
Tarjetas:
-

MVP:
Dzeko (9)

Partidazo entre 2 buenos equipos, que jugaron al toque y de ida y vuelta, se adelanto el Stuutgart pero al final de la primera parte tras una gran vaselina empataba Dzeko, luego Kahlenberg ponia el 2-1 y el partido estaba loco, de ida y vuelta y cualquiera podia marcar, pero fue en el 89 cuando empato Tasci, parecia que acabaria el partido en empate, pero en la ultima jugada del partido Dzeko dio la victoria al Wolfsburgo que le hace seguir a 2 puntos del Werder Bremen en la lucha por la primera plaza

bien jugado piezas

Unido
enero 13, 2009
MVP zidan / valdez o Ivanchizt que tambien tenia un 9.

partido en la que la primera parte ganaba el borusia 2-1 gracias a los fallos de bance de cara a gol, pero como siempre he dicho, este equipo es MUY FLOJO ne todo, un par de carreritas de zidan y los defensas acabaos.

que pena de equipo
No te equivoques, mis goles han sido todos por jugadas que he hecho y yo he fallado muchas solo contra el portero, y de tu equipo creo que no habia nadie con 9, lo he mirado 2 o 3 veces

Unido
enero 16, 2009
he dicho yo algo de tus goles?

he dicho que las carreras de tus delanteros, de cualquier jugador dejaba a los mios x el camino, nada mas, es la suerte de tener un equipo mejor.

mi equipo tenia a ivanchitz con 9

Unido
enero 13, 2009
he dicho yo algo de tus goles?

he dicho que las carreras de tus delanteros, de cualquier jugador dejaba a los mios x el camino, nada mas, es la suerte de tener un equipo mejor.

mi equipo tenia a ivanchitz con 9
No, pero has dihco que yo ganaba gracias a tus fallos y te he dicho que yo también he fallado muchas

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Confirmo el partido entre yo y juanma, creo que mereci un empate, pero bueno, estuvo muy igualado y pudo ganar cualquiera.

Se acabo la buena racha del nuevo entrenador ahora se queda en: 3 victorias y una derrotaXD

Unido
marzo 23, 2009
bayern 5-3 hamburgo

goles: ribery x4 y robben para el bayern por el hamburgo 2 petric y berg

tarjetas: roja a un defensa del hamburgo no me acuerdo a quien

mvp: ribery

bien jugado mario
Confirmo resultado.

Decir que llevabamos dias intentando jugar pero se nos quedaba pillao en la eleccion de equipos por lo que snndoow me invito en el modo online por equipos, en el cual comunico que no voy a jugar ningun partido mas pues es imposible hacerlo ya que los jugadores responden demasiado tarde desde que pulsas el boton, por lo que en caso de que tenga problemas para jugar contra otro manager prefiero no hacerlo y que se de por empatado el partido, ya que asi no se disfruta del juego.

PD: Que conste que no digo esto como excusa sino para saberlo en proximos partidos pues desde mi punto de vista asi no se puede jugar...aun asi, buen partido snndoow!!!

Unido
enero 4, 2008
Schalke04 1 - 0 VfL Bochum

Gol: Kuranyi

MVP: Kuranyi

Partido muy igualado con mucho juego del campo y muy buenas defensas en el que los dos equipos tuvieron pocas ocasiones pero bastante buenas y en el ultimo minuto el Schalke pudo aprovechar una buena jugada de toque y anotar el unico tanto del partido.

buen partido ricky, saludos y suerte.

Unido
marzo 15, 2008
JORNADA 12

FC Nürnberg 2 Hannover 96 0

GOLES

C.Eiger x2 (hoy se a portado xdd)

MVP: C.Eiger

partido limpio sin targetas, partido muy igualado en el que las pocas oportunidades que e tenido, las e aprobechado bien,
buen partido fiera, suerte en la liga

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
JORNADA 12

FC Nürnberg 2 Hannover 96 0

GOLES

C.Eiger x2 (hoy se a portado xdd)

MVP: C.Eiger

partido limpio sin targetas, partido muy igualado en el que las pocas oportunidades que e tenido, las e aprobechado bien,
buen partido fiera, suerte en la liga
Derrota bastante injusta, tiré 7 tiros a puerta y mi rival los 2 tiros que suponieron los 2 goles...Pero bueno, cuando no quiere entrar no entra, asi es este juego.
Salu2

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos , comentar que ahora en estas fechas tengo mucho curro y no puedo pasar por el foro todo lo que quisiera , sigo conectandome casi todos los dias a partir 23.00 noche pero al no poder pasar por el foro no estoy al dia de las nuevas jornadas y eso, decir a todos mis rivales que esta noche estare seguro a partir 23.00 espero jugar el mayor numero posible de partidos asi que si alguien tiene que jugar conmigo si no me tiene agregado si puede que lo haga mi idps3 ---- elreyelfo ----- y pedir perdon a todos por si tengo alguna jornada atrasada sin jugar intentare ponerme al dia lo mas rapido posible . Un saludo a todos !!!

Unido
marzo 23, 2009
Solo me queda jugar contra elreyelfo (FC Colonia) por lo que espero conectarme esta noche a las 23.00 y jugarlo si es la unica hora a la que puede...

un saludo.

Unido
julio 10, 2008
Actualizada la clasificación.

Ronnie, Ozk y Elreyelfo no habéis jugado ningún partido esta semana... Han quedado 6 partidos sin jugar... Mario, os amplío el plazo hasta esta noche.

Ya se pueden jugar las siguientes jornadas.

Por otra parte, ¿queréis máximo goleador y mvp del campeonato? Es que en las primeras jornadas no tuve tiempo por los estudios y ahora sí. Si queréis lo hago, pero me parece una tontería...

Un saludo.

Superior