no si, es mejor tragar con todo lo que nos echan. asi esta el tema. Sony ve que aun perdiendo exlcusiva sla gente les defiende y proteje como si fuese un hijo y sigue con su consola a muerte, pue spara que se va a gastar un duro en exlcusivas?Se lo decia a DAVIX no a ti
como sea el mgs nuestro de psp me tiro de los pelos....menuda M****llegan los rumores nuevos, si se cumpliesen estos rumores alabado sea el señor pero lo veo complicado:
lo de rockstar se lleva diciendo muuucho tiempo y no se ( ojala sea la exclusividad y nuevo video de L.A Noire ).
Fuente
Que mas da cuando salga si anuncian KH 3 sera otra exclusiva mas para PS3pues a mi no me valdria porque lo anunciarian ahora y lo sacarian conociendo a sony en 2011 y yo lo que quiero son juegos para ahora no para dentro de 1 año o 2 como pasa con casi todos los exclusivos![]()
un anuncio de KH3 exclusivo si seria un bombazo tremendo, con cosas como estas sony si se salvaria y atropellaria a la competencia, pero el KH3 lo veo dificil, ya estan haciendo los dos FF y el versus tardara en aparecer pero KH3 es un megaton.Ojala anuncien KH 3,que dios te oiga
a las 20:00.... en laps3.com !!Una duda a que hora es la conferencia de sony y donde la puedo ver?
hombre, eso estaria bastante bien y daria vidilla, aun habria esperanza. eso si, siempre y uando ese MGRising sea tambien para PS3, porque si fuese exlcusivo de X360, entonces si que no lo contrarrestas ni de coña, no se va a hablar de otra cosa. no es que la situacion mejore con la multiplataformidad, porque sigue siendo una prueba mas de lo "bien" que lo esta haciendo sony, pero bueno, al menos eso, unido a esas supuestas exclusivas si que estaria bastante bien la conferencia.un anuncio de KH3 exclusivo si seria un bombazo tremendo, con cosas como estas sony si se salvaria y atropellaria a la competencia, pero el KH3 lo veo dificil, ya estan haciendo los dos FF y el versus tardara en aparecer pero KH3 es un megaton.
Yo lo que quisiera ver es, a parte de retomar 8days/the getaway 3 ( cosa imposible creo ) algo de L.A Noire exclusivo
a las 20:00.... en laps3.com !!
Altair, esta frase la has repetido mil veces.Si tanto os qejais no s euq ehaceis aqui todabia.
Haciendo referencia a tu firma... te voy a contar un secreto:no si, es mejor tragar con todo lo que nos echan. asi esta el tema. Sony ve que aun perdiendo exlcusiva sla gente les defiende y proteje como si fuese un hijo y sigue con su consola a muerte, pue spara que se va a gastar un duro en exlcusivas?
con gente asi, es como no se levanta cabeza. todo da lo mismo, si se pierden exlcusivas, que se pierdan, eyy, no pasa nada, es la PS3!! pues vale, si Sony ve que a sus usuarios les da igual que se pierdan exlcusivas, imaginate a ellos que asi no tienen que dejarse el dinero.
y que hago en este foro? pues hablar de la PS3, es que le foro se llama laps3.es, por lo que se puede hablar, para bien y para mal, es mas incluso puedes regsistrarte y opinar aunque no tuvieses la PS3....osea que lo de "si no estais agusto con la Ps3 iros del foro" ya te esta sobrando chaval.
Socio despierta que no te enteras de una mierda, te esta defendiendo ¿porque coño te metes con el? -_-'gente como yo vamos mal en el foro ? claro, ahora todas las noticias y aportes que llevo haciendo desde 2006 no valen para nada para el foro
y dale, quien coño a dicho que vaya a vender mi PS3 ? e dicho que depende de lo que pase hoy me compro o no la 360, la ps3 no la vendo ya que ya se que heavy rain, GOW III y demas solo los puedo jugar en ps3. Ya me estoy artando con tu frase de "need vender la ps3".
Tu no estabas registrado aun el año pasado en el e3 2008, por aquel entonces habian decenas de usuarios como yo y montones de posts catastrofistas.
ya lo se cuando lo a dicho al final, a sido un malentendido "socio"Socio despierta que no te enteras de una mierda, te esta defendiendo ¿porque coño te metes con el? -_-'
Menos mal que estas tu que nos dipositas esperanzas. xD-la conferencia de sony durara 2 horas ( la de M$ duro 1 hora y media y nintendo durara 1 hora )
ya lo se cuando lo a dicho al final, a sido un malentendido "socio"
a, y nuevo artwork de god of war III:
![]()
un poco raro el sueño xDBua hoy soñe que me iba al media mark y me compraba el pack gears of war 1 y 2 para la ps3.
Pues creo que ahí puede estar la clave de la "supuesta pasividad" de Sony. ¿Ya se ha zanjado la saga Metal Gear en PS3 no? Y de PS3 no se mueve el juego tal y como lo conocemos. El MGS Rising es otro mundo y otra historia, un juego de acción puro y duro se supone. Por otra parte el mismo Kojima le soltó en la conferencia al presidente de Xbox: NO!!, Yo no he dicho que vayáis a ver a Solid Snake en la Xbox y el otro se quedó con cara de gilipollas, eso lo vimos todos y en directo. Hasta ahí bien, el nipon dejó claro que Snake no se mueve de Sony. La cuestión es, ¿para qué demonios se va a gastar Sony dinero en hacer exclusivo ese MGS Rising si nada tiene que ver con la esencia de los Metal gear anteriores? Yo creo que la estrategia ha sido dejar que Microsoft se salga con la suya y tenga su tan ansiado Metal Gear mientras Sony se guarda algún que otro as en la manga que podría ser muy bien ese juego exclusivo de Rockstar y vete a saber tu si en un futuro otro MGS exclusivo de PS3, a parte de los futuros exclusivos que ya concocemos y los que són secretos. Ya sólo con eso Sony ha demostrado que tiene más y mejor calidad que Microsoft sin tan siquiera haber dado aún la conferencia. No seáis tan catastróficos por favor. Sony mira al futuro ofreciendo juegos de calidad, Microsoft únicamente busca monopolizar mercado a base de talonario. Yo tengo claro en quién confio y en quien voy a seguir confiando.llegan los rumores nuevos, si se cumpliesen estos rumores alabado sea el señor pero lo veo complicado:
lo de rockstar se lleva diciendo muuucho tiempo y no se ( ojala sea la exclusividad y nuevo video de L.A Noire ).
Fuente
Ya va siendo hora de que page por algo, nos lo debe.sony dijo que nunca pagaria por exclusivas airolu...