El nuevo titulo de kojima es...Metal Gear Solid Rising.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Yo espero mucho novedades sobre Uncharted 2. God of War III me parece un juegazo talla Must have , pero PARA MI no es el mejor de Sony. Uncharted 2, por ejemplo , me atrae más. Heavy Rain otro señor juego , y si los usuarios de xbox están saltando de alegría con su ''MGS'' , se les quedará grabado en la retina nuestro nuevo MGS con la historia de Big Boss :D

Unido
marzo 27, 2007
Pues creo que ahí puede estar la clave de la "supuesta pasividad" de Sony. ¿Ya se ha zanjado la saga Metal Gear en PS3 no? Y de PS3 no se mueve el juego tal y como lo conocemos. El MGS Rising es otro mundo y otra historia, un juego de acción puro y duro se supone. Por otra parte el mismo Kojima le soltó en la conferencia al presidente de Xbox: NO!!, Yo no he dicho que vayáis a ver a Solid Snake en la Xbox y el otro se quedó con cara de gilipollas, eso lo vimos todos y en directo. Hasta ahí bien, el nipon dejó claro que Snake no se mueve de Sony. La cuestión es, ¿para qué demonios se va a gastar Sony dinero en hacer exclusivo ese MGS Rising si nada tiene que ver con la esencia de los Metal gear anteriores? Yo creo que la estrategia ha sido dejar que Microsoft se salga con la suya y tenga su tan ansiado Metal Gear mientras Sony se guarda algún que otro as en la manga que podría ser muy bien ese juego exclusivo de Rockstar y vete a saber tu si en un futuro otro MGS exclusivo de PS3, a parte de los futuros exclusivos que ya concocemos y los que són secretos. Ya sólo con eso Sony ha demostrado que tiene más y mejor calidad que Microsoft sin tan siquiera haber dado aún la conferencia. No seáis tan catastróficos por favor. Sony mira al futuro ofreciendo juegos de calidad, Microsoft únicamente busca monopolizar mercado a base de talonario. Yo tengo claro en quién confio y en quien voy a seguir confiando.
Me he comprado una consola para jugar, no para esperar a un futuro, para eso me hago un plan de pensiones. Si no me hubiera esperado a que tuviera esos juegos y la tendria "slim" y por 200€.

PD: Acaban de hablar en A3 de la conferencia de MS y han nombrado todo menos lo del MG.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Peña, me podeis informar in poco de lo que paso, ayer....Pues cuando porque la web de konami estaba totalmente saturada...

Unido
abril 8, 2008
Esto es lo que hay... lo he sacado de n4g!!!
el big boss de la foto es para psp así que nada de ps3... y eso de the essential collection supongo que será un pack con los metal gears

Unido
febrero 14, 2008
Bueno, no se mucho de inglés pero en el segundo 43 dice algo como "I didn't say anything about Solid Snake" (no he dicho nada sobre Solid Snake) después de que el presentador o quien fuese que sea le dice que no puede esperar ver a Solid Snake o algo asi..
Kojima ronrie y todos se quedan callados

Última edición:
Unido
abril 8, 2008
El tio de microsoft un poco inútil allí aplaudiendo como un chiquillo XD y kojima ¬¬

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
El tio de microsoft un poco inútil allí aplaudiendo como un chiquillo XD y kojima ¬¬
me hizo gracia lo de que aplaude antes de que acabe el video y se queda el solo aplaudiendo mientras acaba el video, vaya inutil XD

Unido
abril 8, 2008
si si es que es la tipica situación :

ueeeeeeee uuueeeeee plas plas............ plas je ........... plas ¬¬ (plas = aplauso) XD

pga

Unido
septiembre 5, 2007
el presenatdo al parecer pensaba que iva a parecer solid snake, y kojima rapidamente le ha dicho:
-tu que te has fumado?

Unido
marzo 23, 2009
en vidaextra confirman que el raising sera multiplataforma
y tambien dicen que hay otro para psp llamado peace walker

Unido
mayo 30, 2008
primero teken ahora metal gear solid...parece que sony pierde cada vez mas exclusivas.Lo bueno es que no son especiales para otras consolas

Última edición:
Unido
septiembre 16, 2008
Vaya, una exclusividad menos para PS3.

Por cierto vaya cacho de gili****** el presentador aplaudiendo todo el rato.

PD: Kojima: Que feo es el jodio XD

Unido
marzo 18, 2008
Yo cuando lo veia hablando en ingles creia que se estaba convulcionando en cuanto a la exclusividad perdida esta es la ultima grande que Microsoft queria ya ven el tipo este menciona que con MGS en su catalogo su consola ya esta completa en otras palabras lo que querian era una consola con los juegos de PS3 como sea ahora la guerra de exclusivas sera mas entretenida.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior