El nuevo titulo de kojima es...Metal Gear Solid Rising.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2008
Haciendo referencia a tu firma... te voy a contar un secreto:

SSShhhhhhh, que no se entere nadie... vale?? Metal gear solid y Metal Gear Solid 2, ademas de salir en la sobremesa de sony tambien salieron en PC el primero y el segundo en PC y xbox, eso sin contar el remake del 1 para game cube.. asi que quizas las consolas de sobremesa de sony estaban muertas antes segun tu teoria no??
Ahora que te he contado tal secreto tan bien guardado ( quizas no te hubias enterado ), solo me queda decir: ¿ Por que llora tanto la gente por aqui ? Disfruta de tu ps3, al igual que yo hago con la mia, has perdido MGS4?? no. Acaso este metal gear ( totalmente distinto a los demas ) es una exclusiva de microsoft ??? todo apunta a que no...

Hazme caso, enciende tu ps3 y disfruta como un enano de los juegos que tienes y de los que te quedan por tener en un futuro.
Si no estas contento, vendela y jueg a mg rising en la xbox, que yo lo jugare en mi ps3, eso si, corres el riesgo de no poder disfrutar del verdaderamente y jodidamente mejor juego de la historia ( a no ser que los de microsoft saquen otra vez el talonario, jaja )
se de sobra que otros MGS han salido en otras consolas, pero pasa, que no eran la unica y principla baza de la consola. entonces sony no perdia ademas de MGS, el FF, el Tekken, el DMC.....y adema,s aunque asi fuese, la PS2 era mas barata que las otras, aun saliendo, no habias tirado tu pasta, pues comprarla en otra implicaba gastarse aun mas dinero por los mismos juegos. MS se este llevando los carismaticos de Sony y ademas, los exlcusivos que no nos llegan ni de coña, mientras que antes, a lo mejor salia uno, pero el resto seguian quedandose, por lo que la compra de la consola se justificaba porsi misma.

no puedo encender mi consola y disfrutarla, porque la compañia que hay detra sno me da mas que palos haciendo muestra de su incompetencia, lo mas probable es que la venda, porque ya no disfruto con mi PS3 sabiendo que juego por mas dinero a lo que podria estar jugando por menos, que malgaste mi dinero y que se rien de mi, la PS3 desde el inicio no ha sido un exitazo y en cada feria ha muerto un poco con estos anuncios, ayer, le dieron la puntilla y cada vez su situacion la hacen parecer la Saturn o la dreamcast de la nueva generacion.
si, muy guay que otrso MGS saliese en otra consola, pero no me digas que la situacion era la misma que ahiora, a Sony le quedaban montones y montones de exlcusivas por las que merecia la pena, ahora, la unica third importante era MGS y la ha perdido, solo queda un juego exclusivo de relumbron, GOW3, porque GT5 saldra en PC. y yo no me quedo con una consola por un unico juego. y menos cuando tengo otra al lado que tiene un monton y que encima le llegan los mejores de la que tengo ahora, asi q no solo disfrutaria d enuevos juegos, sino que no echaria de menos los mejuores de la PS3.

Unido
febrero 9, 2007
vaya pues los bueno es que snake se quedo con ps3 ya que en el juego el prota es raiden y no snake....XD
Al paso que vamos ya ni lo podemos asegurar, cuando Konami vea como este nuevo MGR vende 6 millones en x360 y 3.5 en PS3, ya te digo como no se piensan portear también el MGS4.

He visto la presentacion de Microsoft en Gamespot, y ¡vaya que si han hecho los deberes!, al principio algo sosa mostrando los multis pero cuando dan paso al catalogo exclusivo, pues casi nada, simplemente callando bocas anunciando sus cartas fuertes (la mayoría para este año). Destacable Alan Wake, Splinter Cell, el Proyecto de Molyneux la camara con detector de movimiento, de voz y scaner. En resumidas cuantes un muy buen papel.

En fín, en unas horas sabremos que con Sony, como no tenga algo guardado bajo la manga o como no sea cierto lo de un juego exclusivo de Rocsktar (GTA5) ¡apaga y vamonos!

Unido
agosto 5, 2007
Señores buenos dias, tardes o noches segun su pais...nos llegó el dia. Para quienes no leyeron paginas atras quiero contrales que ayer fue un dia tenso, caracterizado por muchos usuarios que mandarona a callar y a abandonar el foro a otros usuarios como yo que declaramos abiertamente nuestro rechazo e indignacion por la perdida de un estandarte como lo es MGS en el dia de ayer.

En mi caso que prometi abandonar el foro y vender mi consola, por lo cual sufri mas de un aliento a abandonar el foro ya y acostarme a dormir, pasando por ser tildado de Xboxer, aca estoy defendiendo mi punto como lo dije ayer.

Y VUELVO A MIS EXALTADAS MAYUSCULAS Y OJALA ME LEAN LOS QUE AYER ME MANDARON A CALLAR QUE LLEGO EL DIA DE HABLAR CON ARGUMENTOS SEÑORES.

Unido
junio 3, 2008
Pues creo que ahí puede estar la clave de la "supuesta pasividad" de Sony. ¿Ya se ha zanjado la saga Metal Gear en PS3 no? Y de PS3 no se mueve el juego tal y como lo conocemos. El MGS Rising es otro mundo y otra historia, un juego de acción puro y duro se supone. Por otra parte el mismo Kojima le soltó en la conferencia al presidente de Xbox: NO!!, Yo no he dicho que vayáis a ver a Solid Snake en la Xbox y el otro se quedó con cara de gilipollas, eso lo vimos todos y en directo. Hasta ahí bien, el nipon dejó claro que Snake no se mueve de Sony. La cuestión es, ¿para qué demonios se va a gastar Sony dinero en hacer exclusivo ese MGS Rising si nada tiene que ver con la esencia de los Metal gear anteriores? Yo creo que la estrategia ha sido dejar que Microsoft se salga con la suya y tenga su tan ansiado Metal Gear mientras Sony se guarda algún que otro as en la manga que podría ser muy bien ese juego exclusivo de Rockstar y vete a saber tu si en un futuro otro MGS exclusivo de PS3, a parte de los futuros exclusivos que ya concocemos y los que són secretos. Ya sólo con eso Sony ha demostrado que tiene más y mejor calidad que Microsoft sin tan siquiera haber dado aún la conferencia. No seáis tan catastróficos por favor. Sony mira al futuro ofreciendo juegos de calidad, Microsoft únicamente busca monopolizar mercado a base de talonario. Yo tengo claro en quién confio y en quien voy a seguir confiando.
no han dado ni un dato del juego y ya dais por hecho que sera de accion y que nada tendra que ver con la esencia de MGS......pues sinceramente, creo que este juego es el sucesor de MGS4, vamso, que es MGS5 pero con otro nombre, me da lo mismo q no siga el mismo estilo exacto de la serie, es el jeugo que continua con la historia de la saga, y por tanto, es la perdida de la exclusiva en toda regla, queramo o no queramos verlo.
a parte, sony no ha demostrado nada de tener mas calidad ni nada que MS, lo unico que ha demostrado es que ante estos anuncios se queda impasible y no sabe reaccionar, y se limita a poner videos y fdemos de jugos ya anunciados e incluso videos que ya hemos visto antes.

Unido
mayo 8, 2007
el metal gear solid 4 exclusivo?
en cuanto se venda como churros ese juego para la 360 (fijo que vende mas que para ps3) y si los fans lo piden,lo portean.......
Total es un juego ya echo y solo les va a traer ingresos,eso hace microsoft,lo que sus consumidores quieren

yo hasta hace un mes no tenia ninguna consola de nueva generacion,y claramente la mia iba a ser ps3,pero dije joder,si tienen casi los mismos juegos,y ls que no tiene los compensa con gears of war,fable,forza,alan wake......

asi que por el echo del precio y por que se puede piratear me compre la 360,y no em arrepiento para nada
SINCERAMENTE;La mejor consola del mercado es ps3 y tiene mejores juegos,pero sony no la sabe explotar,por ejemplo,que estan de moda juegos online?se montan el mejor sistema online de consolas,que los fans quieren un mgs?pagan por la exlcusiva,que quieren mas publico casual?project natal asi funciona todoy si no es al final de esta generacion,en la siguiente la mejor sera microsoft,y muchos de vosotros os pasareis a la x verde

Unido
marzo 22, 2009
jajaaj que putada, aver que nos demuestra sony, yo estoy entre vender mi ps3 y comprarme la xbox o si en la conferencia muestran algo que merezca la pena solo comprarme la xbox y seguir con las dos, xke en esta generacion sony nos trata como tontos,,,

Unido
agosto 5, 2007
Eso si aclaremos si nuestras expectativas estan a un nivel mediocre porq veo gente que en un E3 les alegra mucvho que les boten una demo de contentillo, como dije ayer ami que me hablen de lo que viene para Sony en mediano y largo plazo, a GOW, Modern Warfare 2, GT5, y demas ya dejenlos quietos que eso ya esta anunciado y eso ya se sabe, ami que me hablen de lo nuevo si es que lo hay.

Reacpitulemos q dijo Microsoft:

1) Metal Gear (Gracias de nuevo hp vendid.. digo, Kojima)
2) Contenido descargable a 1080p (Si lo ha hecho Apple el modelo de descargas de Microsoft no es tan loco...Ahhh y te la pusieron jodida Blu Ray)
3) Project Natal (Mmmm si Wii ha vendido igualemoslo y mejoremoslo...Oiste Sony?)
4) Improvement en la interfaz de usuario y en linea (Ayyyy mi navegador de PS3 cuano podre abrir tres paginas al tiempo sin que te cagues?)

ADVERTENCIA: Los siguientes comentarios + los que realice este usuario el resto de dia son expresados por un Sonyer aunque algunos colegas quieren hacer pensar lo contrario, aclaro que soy un Sonyer que critica a la PS3 por ser lo que es hoy y no porq lo que alguna vez fue PS1 y PS2 -ahhhh que tiempo aquellos-

Última edición:
Unido
febrero 9, 2007
Lo mas triste, es que de cara a navidades, Sony ¿con qué piensa competir contra M$?.

Hoy, como es costumbre nos llevaremos el chasco cuando anuncie que sus juegos estrella GOW, HR, TRICO, GT5 se van al 2010 + los nuevas IP que anuncie, solo nos quedaremos con Uncharted2 y Rachet para este año, triste muy triste por que tres años ya y no reaccionan.

insisto estoy viendo nuevamante pasar lo de hace muchos años vi, con una Nintendo 64 creyendo que con "sus juegos" podía hacer frente a una Sony que cada día se ganaba más la confianza de las desarrolladoras, hoy la historia se repite pero es una M$ la que le hace lo propio a Sony, ¡que verguenza!

PD. MGS es mucho MGS sea spin off o nó

Unido
agosto 5, 2007
GRANDES FRACASOS EN LA HISTORIA

- NINTENDO Virtual Boy.
- SEGA Dreamcast.
- NINTENDO GameCube.
- S__y P_3.

Es hora de reconocerlo amiguitos.
--- [ Añadido ] -----
Anuncios de Sony para hoy:

- GT5 para el 24 de diciembre de 2011: Eeeeeeeeeeeeeeeeee!! Gracias Sony!!

- Con ustedes las demo de nada nuevo: Ohhhhhh no puede ser 5 minutos de GOW, Modern Warfare y otras mas....Sabia que los 500 dolares que gasté servirian para algo!!

- Un carrito de perros en Home: Ohhhhh si que viva la experiencia On Line, nunca me imagine que la tecnología llegarpia tan lejos.

- PS3 Slim, que bien Sony se esta despidiendo de esta generación de consolas (Muy bien sony trata de recuperar la plata que no has ganado)

- PSP Go...."Dierectivos de Sony": Como nos cagamos el producto que medio paga las deudas??...Ahhhh jodamos la PSP!! Si!! y ya que ayer nos bajamos los calzoncillos para que Microsoft nos clavara hagamos lo mismo mañana para que nos clave Nintendo y su DS!!!

- Finalmente: no te pierdas el nuevo accesorio: PALA y LAPIDA for PlayStation3, dale cristiana sepultura a tu consola con este comodo accesorio que hoy te vende sony, asi te sacara mas plata y podras darle el destino para el q tu consola realmente fue creada...por tan solo 100 dolaritooooos.

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Para soportar esto no escribo nada,paso de estar de malos rollos con la gente.Creia que esta web era muy seria pero parece que no,ya deberian ver baneado a dos o tres personajillos y cerar este tema,pero nada parece que les gusta tener peleas en el foro

Todabia no a empezado al coferencia de Sony y ya estais diciendo tonterias todo la tarde.

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
el metal gear solid 4 exclusivo?
en cuanto se venda como churros ese juego para la 360 (fijo que vende mas que para ps3) y si los fans lo piden,lo portean.......
Total es un juego ya echo y solo les va a traer ingresos,eso hace microsoft,lo que sus consumidores quieren

yo hasta hace un mes no tenia ninguna consola de nueva generacion,y claramente la mia iba a ser ps3,pero dije joder,si tienen casi los mismos juegos,y ls que no tiene los compensa con gears of war,fable,forza,alan wake......

asi que por el echo del precio y por que se puede piratear me compre la 360,y no em arrepiento para nada
SINCERAMENTE;La mejor consola del mercado es ps3 y tiene mejores juegos,pero sony no la sabe explotar,por ejemplo,que estan de moda juegos online?se montan el mejor sistema online de consolas,que los fans quieren un mgs?pagan por la exlcusiva,que quieren mas publico casual?project natal asi funciona todoy si no es al final de esta generacion,en la siguiente la mejor sera microsoft,y muchos de vosotros os pasareis a la x verde
pues si, asi es, aqui hay uno que escucha y otro que va de chulo y se cree q por ser "la Play" ya todos le lameran el ano.

-¿quereis juego online? toma pedazo de servicio, y hasta hablas con tus colegas aunque no jueguen a lo mismo que tu y otra serie de pijadas (aunque yo sinceramente lo prefiero gratis, pero bueno, al cesar lo que es dle cesar)
-¿que os pensais mucho lo de comprarla porque las sagas que os gustan son de PS3? no os preocupeis, aunque sea tiramos de talonariazo y os las traemos para que no tengais dudas
-¿que no teniamos catalogo en la otra generacion? buscamos juegos y estudios debajo de las piedras que nos hagan unos nuevos
-¿que riunfan mucho los Jrpg y no tenemos? pues ale, ahi teneis ya es la consola con ma sjuegos de ese genero que se puede encontrar en el mercado
-¿que las consolas son caras y no entras? bueno, pongo una version basica a precio de "old gen" para que te la puedas pillar sin rascarte el bolsillo y y ale pones tu lo que necesites.
-¿que triunfa el juego con movimiento y casual? pues ahi estamso nosotros para verlo y llevarlo a vuestra casa, ahora el casual de turno puede elegir entre una Wii por 250€, o una 360 con un sistema parecido igualmente atractivo para un casual pero por menos de 200€.

si es q oco hay que decir, en unas pocas horas quedo claro quien atiende la demanda que hay, y quein se dedica a tratar de vender por el nombre y colar cosas que no tiene, pero eso si "en el futuro sera guay"

Unido
agosto 5, 2007
Execelente apreciacion la tuya Altair-Creed creer que alguien debe ser relegado porq no piensa lo mismo que tu, y bueno ya sabe todo el mundo si es que me eliminan del foro o a otros compañeros de similar pensamiento, que esto mas que un foro es una convocatoria a adulara a Sony independientemente de si sea justo o no criticar con fuerza su falta de respeto hacia nosotros que somos quienes les creimos en esta generación.

Altair-Creed te invito a postular con argumentos tu idea y a no actuar como un bebe que se pone bravo porq los demas no piensan como el ... ahora si el del problema fuera yo que me "baneen" como dices tu pero vana tener q hacerlo con mucho usuarios inconformes que como a mi nos dejo de convencer una consola solo porq teiene las siguientes 4 letras S O N Y.

U

Uzumaki-Fran

Pero creo que Kojima no se ha dado cuenta de una cosa con su juego para XBOX. Que ocurriria si la gente se empieza a descargar su juego como locos y cae por culpa de la pirateria??? aja, cosa que con PS3 no pasa.....

Unido
junio 3, 2008
GRANDES FRACASOS EN LA HISTORIA

- NINTENDO Virtual Boy.
- SEGA Dreamcast.
- NINTENDO GameCube.
- S__y P_3.

Es hora de reconocerlo amiguitos.
--- [ Añadido ] -----
Anuncios de Sony para hoy:

- GT5 para el 24 de diciembre de 2011: Eeeeeeeeeeeeeeeeee!! Gracias Sony!!

- Con ustedes las demo de nada nuevo: Ohhhhhh no puede ser 5 minutos de GOW, Modern Warfare y otras mas....Sabia que los 500 dolares que gasté servirian para algo!!

- Un carrito de perros en Home: Ohhhhh si que viva la experiencia On Line, nunca me imagine que la tecnología llegarpia tan lejos.

- PS3 Slim, que bien Sony se esta despidiendo de esta generación de consolas (Muy bien sony trata de recuperar la plata que no has ganado)

- PSP Go...."Dierectivos de Sony": Como nos cagamos el producto que medio paga las deudas??...Ahhhh jodamos la PSP!! Si!! y ya que ayer nos bajamos los calzoncillos para que Microsoft nos clavara hagamos lo mismo mañana para que nos clave Nintendo y su DS!!!

- Finalmente: no te pierdas el nuevo accesorio: PALA y LAPIDA for PlayStation3, dale cristiana sepultura a tu consola con este comodo accesorio que hoy te vende sony, asi te sacara mas plata y podras darle el destino para el q tu consola realmente fue creada...por tan solo 100 dolaritooooos.
jajaja. desgraciadamente, tienes razon, a lo mejor no es la mejor forma de decirlo, pero es la realidad.
juegos que no llegan ni a la de 3, demos de nada nuevo, una PS3slim?? pero si eso ya es de final de vida de la consola! ¿y ala quierne matar? hombre esta caro que muerta ya esta, pero no pense que quisieran retirarla tan tan pronto, pense que a 2011 llegaria... y la PSP lo mismo, ahora sin formato fisico ¿cuantos niños creen que van a pedir una PSP por navidades si no ven en la tienda los juegos que tiene? ¿y cuantos padres dejaran que sus hijos compren por internet asi tan alegremente?, una consola sin formato fisico, todavia es un error.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Execelente apreciacion la tuya Altair-Creed creer que alguien debe ser relegado porq no piensa lo mismo que tu, y bueno ya sabe todo el mundo si es que me eliminan del foro o a otros compañeros de similar pensamiento, que esto mas que un foro es una convocatoria a adulara a Sony independientemente de si sea justo o no criticar con fuerza su falta de respeto hacia nosotros que somos quienes les creimos en esta generación.

Altair-Creed te invito a postular con argumentos tu idea y a no actuar como un bebe que se pone bravo porq los demas no piensan como el ... ahora si el del problema fuera yo que me "baneen" como dices tu pero vana tener q hacerlo con mucho usuarios inconformes que como a mi nos dejo de convencer una consola solo porq teiene las siguientes 4 letras S O N Y.
Aver tio que pases de mi,punto pelota.

Me apuesto a que se vais a comer vustras propias palabras despues d ela coferencia de Sony,tanto hablar por hablar.

Unido
junio 3, 2008
Pero creo que Kojima no se ha dado cuenta de una cosa con su juego para XBOX. Que ocurriria si la gente se empieza a descargar su juego como locos y cae por culpa de la pirateria??? aja, cosa que con PS3 no pasa.....
a pesar de la pirateria, la X360 es la consola que mas juegos por consola sigue teniendo, asi que no me vale el rollo.
y no me vengais con lo de "salio antes y hay mas gente" porque una proporcion jueos/consola es la misma para las 2, el resultado es que cada Xbox tien ede media mas juegos que cada PS3...
y ademas, si miras los datos de GTA4 por ejemplo, el de xbox llega como a los 7 millones y el de PS3 apenas supera los 5....asi que si encima no tuviese pirateria, lo fliparias ya....
adema,s a la compañia le da lo mismo los juegos por consola que haya, ellos cen que cada mult se vende mas en X360, independientemente del numero de usuarios totales, si en una vendes 7 millones y en la otra 5, esta claor cual te reporta mas beneficio... y eso, como te digo, a pesar de la pirateria, que si no ya, ni te cuento.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo tengo las dos consolas,me da igual si el MGS 5 sale en 360,yo no me voy a morir,pero no digais que PS3 a muerto porque no es asi

Unido
enero 11, 2008
ay dios apesta a pobretones con 360 criticando sin mas y derramando sus lagrimas por un juego que en sus dias criticaron tanto por que era exclusivo de ps3, paresen niños peleando por una paleta son juegos y ya es cierto que son geniales pero ya que, acaso con que mgs salga en 360 cosa que ya paso en la anterior generacion, ustedes van a resivir ganancias de mocosoft o nosotros de sony perdimos dinero por que salga en 360 que cosas se leen aveces es increible el fanatismo de friks a mi parecer genial que tengan un mgs en sus dias no me molesto cuando salio en xbox.

ademas es multi y ademas no es un mgs cuando menos si le quitas el tactical spionage and action y pones ese sistema de juego que menciono kojima sera algo asi como lo que lograron con acid un juego raro y sin mas creo que los que salen ganando son los usuarios eso de exclusivas ya canso ojalo solo existiera una consola jaja la paz universal.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior