se de sobra que otros MGS han salido en otras consolas, pero pasa, que no eran la unica y principla baza de la consola. entonces sony no perdia ademas de MGS, el FF, el Tekken, el DMC.....y adema,s aunque asi fuese, la PS2 era mas barata que las otras, aun saliendo, no habias tirado tu pasta, pues comprarla en otra implicaba gastarse aun mas dinero por los mismos juegos. MS se este llevando los carismaticos de Sony y ademas, los exlcusivos que no nos llegan ni de coña, mientras que antes, a lo mejor salia uno, pero el resto seguian quedandose, por lo que la compra de la consola se justificaba porsi misma.Haciendo referencia a tu firma... te voy a contar un secreto:
Ahora que te he contado tal secreto tan bien guardado ( quizas no te hubias enterado ), solo me queda decir: ¿ Por que llora tanto la gente por aqui ? Disfruta de tu ps3, al igual que yo hago con la mia, has perdido MGS4?? no. Acaso este metal gear ( totalmente distinto a los demas ) es una exclusiva de microsoft ??? todo apunta a que no...SSShhhhhhh, que no se entere nadie... vale?? Metal gear solid y Metal Gear Solid 2, ademas de salir en la sobremesa de sony tambien salieron en PC el primero y el segundo en PC y xbox, eso sin contar el remake del 1 para game cube.. asi que quizas las consolas de sobremesa de sony estaban muertas antes segun tu teoria no??
Hazme caso, enciende tu ps3 y disfruta como un enano de los juegos que tienes y de los que te quedan por tener en un futuro.
Si no estas contento, vendela y jueg a mg rising en la xbox, que yo lo jugare en mi ps3, eso si, corres el riesgo de no poder disfrutar del verdaderamente y jodidamente mejor juego de la historia ( a no ser que los de microsoft saquen otra vez el talonario, jaja )
no puedo encender mi consola y disfrutarla, porque la compañia que hay detra sno me da mas que palos haciendo muestra de su incompetencia, lo mas probable es que la venda, porque ya no disfruto con mi PS3 sabiendo que juego por mas dinero a lo que podria estar jugando por menos, que malgaste mi dinero y que se rien de mi, la PS3 desde el inicio no ha sido un exitazo y en cada feria ha muerto un poco con estos anuncios, ayer, le dieron la puntilla y cada vez su situacion la hacen parecer la Saturn o la dreamcast de la nueva generacion.
si, muy guay que otrso MGS saliese en otra consola, pero no me digas que la situacion era la misma que ahiora, a Sony le quedaban montones y montones de exlcusivas por las que merecia la pena, ahora, la unica third importante era MGS y la ha perdido, solo queda un juego exclusivo de relumbron, GOW3, porque GT5 saldra en PC. y yo no me quedo con una consola por un unico juego. y menos cuando tengo otra al lado que tiene un monton y que encima le llegan los mejores de la que tengo ahora, asi q no solo disfrutaria d enuevos juegos, sino que no echaria de menos los mejuores de la PS3.