El nuevo titulo de kojima es...Metal Gear Solid Rising.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 30, 2008
Javal, eres muy pesado, como el que mas

Y los demas, van a cerrar el post, dejar el PUTO tema de que MGS deja de ser exclusivo (MGS4 fue exclusivo, por eso digo que en Ps3 deja de ser exclusivo) por que ya estoy hasta las narices de comentarios como los que hace Javal que lo unico que consigues es mosquear mas a la gente y acaben cerrando el post)

Por favor, dejar el tema

Unido
enero 11, 2008
XD me pregunto si habra gente tan fanatica que se suicidaria por algo tan simple como un mgs en 360 de los que no dudo es de los fanticos de nintendo si mario se vendiera por necesidad claro eso en otra dimencion

Unido
enero 6, 2008
Esto se esta yendo del tema señores :D

que algun mod lo cierre, creo que sera lo mejor XD o si no que lo deje asta despues de la conferencia de sony... creo que despues de eso (confio) en que muchos vendran aqui para mostrar su alegria XD

Unido
noviembre 9, 2007
Es patetico porque alguien se enfade porque salga en otra plataforma, NO han disfrutado de los otros 4 ni lo haran,a no ser q compren una PS 1, 2 o 3, Por lo que ese metal gear para Xbox es un caramelo para sacar dinero y q los xboxers se queden tranquilos, por muy bueno q sea sin los otros 4 no es mas q otro metal gear secundario como los de psp, al menos para mi, y si ha dejado de ser exclusivo (q todo apunta a q saldra tb en ps3) no me importaria, xq si konami considera q puede hacerlo para Xbox con la misma calidad en algo estara fallando Ps3, por lo que tb seria beneficioso para q sony espabile...

Unido
agosto 22, 2008
se olvidan de los misiles de korea del norte oq se puede formar una guerra nuclear y ni MS ni SONY los va defender o creen q snake va salvar el mundo xD

saludos
--- [ Añadido ] -----
se olvidan de los misiles de korea del norte oq se puede formar una guerra nuclear y ni MS ni SONY los va defender o creen q snake va salvar el mundo xD

saludos:victoria::victoria:

Última edición:
Unido
junio 20, 2007
no puedo encender mi consola y disfrutarla, porque la compañia que hay detra sno me da mas que palos haciendo muestra de su incompetencia, lo mas probable es que la venda,
A ver si es verdad, que luego hablais demasiado muchos...

PD: cada uno que disfrute con lo que mas le guste, si a ti te gusta mas la xbox, te respeto, logicamente, pero cuando no tengas la ps3 por que la hayas vendido ( si es que te atreves, yo desde aqui, te reto a que lo hagas, jeje ), quizas termines llorando por los foros de xbox, diciendo que la vas a vender para poder jugar a los juegos de ps3, tiempo al tiempo. saludos y suerte con la venta.

PD2: yo que tu no vendia la ps3, comprate la xbox pero sin vender la ps3, si la economia te lo permite, 1 saludo

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Tampoco es eso, hombre
Lo se si el chaval se siente descontento con al PS3,que la venda y s ecompre su querida 360.

Peor me parece a mi que cuando termine la coferencia de Sony,cambiara de opinion,bueno no no creo que cambie de opinion si no mira su firma.La PS3 Muerta,lo sera para el porque en realidad al sabe que no es asi

Última edición:
Unido
junio 20, 2007
Por cierto, según he leido, el juego no lo dirige Kojima, solo lo supervisa. Yo eso lo suponía porque parece que rompe este mg con la esencia de los demas, quizas kojima estara centrado en otros proyectos... ZOE ???

Unido
junio 3, 2008
A ver si es verdad, que luego hablais demasiado muchos...

PD: cada uno que disfrute con lo que mas le guste, si a ti te gusta mas la xbox, te respeto, logicamente, pero cuando no tengas la ps3 por que la hayas vendido ( si es que te atreves, yo desde aqui, te reto a que lo hagas, jeje ), quizas termines llorando por los foros de xbox, diciendo que la vas a vender para poder jugar a los juegos de ps3, tiempo al tiempo. saludos y suerte con la venta.

PD2: yo que tu no vendia la ps3, comprate la xbox pero sin vender la ps3, si la economia te lo permite, 1 saludo
si me lo permite, peor no encuentro motivos para tener las 2. la Ps3 me ha defraudado mucho, o mas bien Sony. ya tengo un par de compañeros que estarian dispuestos a comprarmela, asi queo se arregla el tema a partir de las 8 (que lo dudo) o en breve estara adjudicada. lo unico q hare sera esperar al final de los examenes, porque la verdad, tener ahora una consola nueva, no seria buena idea...pero vamos, q es cueestion de un mes.
Pero Altair-Creed, no creas que por ello tengo que dejar el foro, siento disgustarte.

y no creas, que viendo lo que me esta defraudando esta consola, no la voy a echar de menos, sinceramente, GOW3 a mi me da lo mismo, no me compre la Ps3 esperando ese juego, nisiquiera tengo el 2. ademas, si, me pierdo uno (la unica gran exclusiva que le queda a Sony) pero gano un monton que ni se asoman por PS3 lo cual lo compensa con creces.

Unido
abril 8, 2008
Es facil si algo no te gusta cambia... pero entrar en un foro de ps3 diciendo que no mola la ps3, estas defraudado y la quieres vender... que esperas? un si?

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
si me lo permite, peor no encuentro motivos para tener las 2. la Ps3 me ha defraudado mucho, o mas bien Sony. ya tengo un par de compañeros que estarian dispuestos a comprarmela, asi queo se arregla el tema a partir de las 8 (que lo dudo) o en breve estara adjudicada. lo unico q hare sera esperar al final de los examenes, porque la verdad, tener ahora una consola nueva, no seria buena idea...pero vamos, q es cueestion de un mes.
Pero Altair-Creed, no creas que por ello tengo que dejar el foro, siento disgustarte.

y no creas, que viendo lo que me esta defraudando esta consola, no la voy a echar de menos, sinceramente, GOW3 a mi me da lo mismo, no me compre la Ps3 esperando ese juego, nisiquiera tengo el 2. ademas, si, me pierdo uno (la unica gran exclusiva que le queda a Sony) pero gano un monton que ni se asoman por PS3 lo cual lo compensa con creces.
Lo que tu quieras,adios XBOXER.La unica GRAN EXCLUSIVA dice sis si la unica XD.Si vas a vender tu PS3 no hay motivo por el que vulevas a este foro,porque para ver tus comentarios de XBOXER mejro que no digas nada

Y porfavor quitate esa firma

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007

looooooooool, vamos a ver el juego de mgs es multi, y ademas ni si quiera es un tactical spionage action, no es un mgs, es un raiden, osea imaginate un ninja gaiden hecho por kogima.... la xbox sigue sin mgs....

de segundas, tu estas mal? que vas a ganar mas juegos? cuales... halo gears y mass effect? porque para de contar, el resto es = que otros juegos que estan en la consola de sony... ni que sony no tuviera exclusivas, que no las tenga third party no quiere decir que no las tenga... uncharted killzone y gt 5 le pegan de hostias a la xbox por todas partes, ademas de que te vas a hipotecar comprando esa consola, tu veras lo que haces majo... pero no te pires diciendo que la ps3 es mala o que ha muerto por que salga un mgs multi, porque eso es de no tener cabeza...

anda y piensa antes de hablar...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
looooooooool, vamos a ver el juego de mgs es multi, y ademas ni si quiera es un tactical spionage action, no es un mgs, es un raiden, osea imaginate un ninja gaiden hecho por kogima.... la xbox sigue sin mgs....

de segundas, tu estas mal? que vas a ganar mas juegos? cuales... halo gears y mass effect? porque para de contar, el resto es = que otros juegos que estan en la consola de sony... ni que sony no tuviera exclusivas, que no las tenga third party no quiere decir que no las tenga... uncharted killzone y gt 5 le pegan de hostias a la xbox por todas partes, ademas de que te vas a hipotecar comprando esa consola, tu veras lo que haces majo... pero no te pires diciendo que la ps3 es mala o que ha muerto por que salga un mgs multi, porque eso es de no tener cabeza...

dejale que haga lo que quiera,pero no se para que quedra estar en este foro sin PS3

Unido
diciembre 25, 2007
Es facil si algo no te gusta cambia... pero entrar en un foro de ps3 diciendo que no mola la ps3, estas defraudado y la quieres vender... que esperas? un si?
Loq ue tu quieras,adios XBOXER

Sinceramente, tengo que decir que lo vuestro es decepcionante.
Veamos, cada uno piensa de las consolas lo que quiera pensar, la PS3 no es perfecta, al igual que nada es perfecto, no sé como cargáis de tal forma con el chaval si él lo que ha hecho ha sido sincerarse.
A mí, también hay cosas de la PS3 que me han decepcionado, ¿ y ? lo puedo decir bien alto, para eso es mi opinión y es lo que yo pienso.
Y ahora yo me pregunto ... si se le acusa a Davix de " XBOXER " ... ¿ por qué ? ¿ por qué haya cosas de la PS3 que no le gusten ? ¿ por qué se vaya a comprar la 360 ? explicádmelo, porque es que no lo entiendo.
Si lo llamáis XBOXER porque hay cosas de la PS3 que no le gusta, más de uno / diez / cien / mil / diez mil / millones / billones seríamos XBOXER.
En fin, saludos y respeten las opiniones de la gente, que cada uno tenemos una distinta. :hola:

¿ SONYER ? :ein:

Última edición:
Unido
abril 8, 2008
si es verdad que cada uno piensa lo que quiere pero no es normal que estes en un foro que se llama LAPS3 y vayas vaticinando que te comprarás la XBOX porque la ps3 está muerta no se... lo veo un poco en plan leña al fuego XD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Sinceramente, tengo que decir que lo vuestro es decepcionante.
Veamos, cada uno piensa de las consolas lo que quiera pensar, la PS3 no es perfecta, al igual que nada es perfecto, no sé como cargáis de tal forma con el chaval si él lo que ha hecho ha sido sincerarse.
A mí, también hay cosas de la PS3 que me han decepcionado, ¿ y ? lo puedo decir bien alto, para eso es mi opinión y es lo que yo pienso.
Y ahora yo me pregunto ... si se le acusa a Davix de " XBOXER " ... ¿ por qué ? ¿ por qué haya cosas de la PS3 que no le gusten ? ¿ por qué se vaya a comprar la 360 ? explicádmelo, porque es que no lo entiendo.
Si lo llamáis XBOXER porque hay cosas de la PS3 que no le gusta, más de uno / diez / cien / mil / diez mil / millones / billones como XBOXER.
En fin, saludos y respeten las opiniones de la gente, que cada uno tenemos una distinta. :hola:
Retiro todo lo dicho,pero no hay porque vender uan consola por estas cosas,que le ha decepcionado vale,que la venda,pero no veo el motivo por el que siga en este foro.Poruq esi tanto le a decepcionado la PS3,estar aqui es una perdida de tiempo.

PD: DAVIX epsero que me perdones tio,pero piensatelo mejor esperate a la coferencia de Sony si decepciona te entendere DISCULPAS TIO.Estoy asi contigo porque lo que estas haciendo es una tonteria,no la vendas que algun juego de Sony tiene que gustarte.Yo tengo las dos consolas y no me arrepiento,si vendes la PS3 vas a perderte algunos juegos de la negra

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Juer no preocuparse tanto, que nuestra consola todavia no esta muerta. Mientras microsoft se gasta el diner en robarnos viejas franquicias, SONY se lo gasta en crear nuevas(Uncharted, Resistance, MAG, Heavy Rain, LBP, etc). Que hemos "perdido" un juego?? y que mas da. Tenemos fichadas a 4 de las mejores compañias(Nauthydog, Guerrilla, Insomniac y Team ICO)que no hacen juegos, hacen maravillas. Contando tambien con el equipo del God of War. Y esas sagas microsoft nunca podra comprarlas ya que son de Sony.

Todo esto contando con que la saga de metal gear solid SEGURO que no abandona nuestra negrita. Tranquilos y esperad a las 20:00 que seguro que mas de uno nos alegramos.

Saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior