El nuevo titulo de kojima es...Metal Gear Solid Rising.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 11, 2009
que bien kojima solo anuncia para el psp y los usuarios de ps3 que vamos esto me esta enpesando a joder

Unido
julio 13, 2008
osea que metal gear 5 sera exclusivo de xbox??? maldicion!! porque!!!! me dare un tiro!!

Unido
julio 13, 2008
que alguien me diga que tambien habra pa ps3!!!! porfavorr!!! tengo la pistola en la cabeza!!!

Unido
febrero 10, 2009
Pues alfinal PARECE ser que sera exclusivo para xbox 360.

No confirmo simplemente parece, debido que ha salido hideo kojima y no ha dicho nada sobre el juego.

Unido
mayo 31, 2009
pues segun la pag 3D juegos pone k el protagonista es snake:
20:51 Metal Gear Solid: Peace Walker, es su título y está ambientado tres años después de Metal Gear Solid 3, y vuelve a estar protagonizado por Snake

Unido
marzo 30, 2009
Pues alfinal PARECE ser que sera exclusivo para xbox 360.

No confirmo simplemente parece, debido que ha salido hideo kojima y no ha dicho nada sobre el juego.
Esque pueden salir mas veces, el tio este, Jack Tretton, a salido de nuevo al escenario, aunque no tengo ni idea de quien es.
--- [ Añadido ] -----
pues segun la pag 3D juegos pone k el protagonista es snake:
20:51 Metal Gear Solid: Peace Walker, es su título y está ambientado tres años después de Metal Gear Solid 3, y vuelve a estar protagonizado por Snake
Joder ya no se ni lo que pensar me estai liando.
Hay dice:
<ForCorleone: El argumento se desarrollará 10 años después de MGS 3>

Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
A mi me parece (ojala que me equivoque) que vamos a pagar la exclusividad de Final XIV con la del Metal Gear.

PD: aun tengo esperanzas que vuelva a subir Kojima, aunque sea pongo yo de mis euros para que haga un juego para ps3 XD

Unido
agosto 5, 2007
Si, señoras y señores, felicitaciones a los usuarios de PSP, personalmente creo que es un nuevo impulso y valioso para ellos ya que la consola lleva bastante tiempo, de PSP Go me deja un sinsabor ya que no es lo uno ni es lo otro, no es la nueva PSP ni es igual...que mal.

PERO HABLANDO DE LO QUE NOS IMPORTA AHORA SI QUE ME CUENTEN DONDE ESTAN LOS GRANDES ANUNCIOS DE SONY.

QUE FALTA DE RESPETO LA ALUCION QUE HICIERON A HOME, GRACIAS SONY NO SABIA QUE HOME EXISTIA.

TOMARON EL E3 PARA REPETIR LA MISMA HISTORIA ACERCA DE LOS JUEGOS QUE VAN A SALIR.

Y EL FAMOSO CONTROL PARA PS3 QUE SEGUIRAN DESARROLLANDO DURANTE UN AÑO MAS Y QUE EN SU DEMO INTERACTUO EN UNA INTERFAZ HORRIBLE.

QUE DESCEPCION!!!!!!

Unido
marzo 30, 2009
Yo que creia que el MGS de PSP iva a ser una mierda, y resulta que tiene una buena pinta increible.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior